Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Axis Power Hetalia Club !
Última edición por Hetalia Club; Hace 2 Días a las 20:20. Razón: by Lilianne <3 ;; Anexando usuarios con personaje fijo. | |||||||||
| Visitas: 73768 | |||||||||
| Klarika Héderváry ID: 77213 Registrado: agosto-2006 Hace: (1204 dias) Edad: 19
|
Y vos ya tenes la banderita de Rusia al lado de tu nick x3
__________________ ![]() I will fight, no matter what happen . . . ● ● ● Apoya la creacion del foro de idiomas o te muerdo ò_o http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...o-idiomas.html By Karin o¬o | ||||
| | |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 16
| Ok tengo una sugerencia con lo de los perfiles si son minitarjetitas Para hacerlo mas dinamico por q' cada uno no hace la tarjetita de otro usuario Por ejemplo A la hace para B , B la hace C , C la hace para A o algo asi P.D.: y apoyo la elaboracion del Rol :'3 Ah y apoyo la Idea de Karin Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (890 dias)
| De acuerdo, en ese caso, apoyo tu idea Karin. Y también la tuya Alph, sería divertido, aunque deberiamos ciertas caracteristicas comunes para que todas las IDs sean similares ne.
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 12:43. |
| | |
| Berwald Oxenstierna wants a cookie ºwº ID: 367837 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| KYA!! MINI CREDENCIALES!!! yo apoyo XD, soy estudiante de diseño y se usar más o menos el photochop, aunque mi especialidad es Corel Draw xD
__________________ |
| | |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2064 dias)
| genial! eso de las Id´s ya va tomando forma ^^ se debria hacer una lista de diseñadores ya que puede que no todos sepan de edición y con respecto a lo del rol, que sucede casi lo mismo, podrian pasarse por el tema de la "escuela de roleadores" del subforo de fics y roles yaoi, aunque como ya dijeron no es muy dificíl... solo es cuestion de la practica, como en todo.
me los leere en la noche ya que ande mas solita (en especial el hard )jujuju arigato!
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. | ||||
| | |
| Touch me... ID: 34540 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1439 dias) Edad: 17
| Ah, eso de los ID está bien, pero...yo no se usar ni el photoshop ni nada, asi que la idea de Matt (me confundo, tanto nicks que te has puesto xD), de hacer una lista de diseñadores, me parece buena. y... Ah! Tino (Lo mismo contigo D: tantos nicks me confunden) el último doujin no se puede bajar, ya lo intenté y dice que lo han borrado ;; ¿alguna posibilidad de que lo vuelvas a subir?
__________________ ~Go en el país de las raravillas~ ¡¿Lobo que estás haciendo?!« ![]() •:°Juguєmσs єn єl bσsquє mιenтras єl lσbσ nσ єsтá ¿Lσbσєsтá? Última edición por Glacé y Canela.; 09-mar-2009 a las 16:35. |
| | |
| . ID: 170947 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias)
| Hermoso djs.. los videos me encantaron xD.. yo aportaria pero ando en la laptop u.u.. actualizo la lista D: .. well m gusto la idea de Matt.. yo m postulo para ser diseñador.. acabo de terminar mi firma de China<33!. espero q no moleste a nadie pero quiero compartir firma con Korea y Japon.. tengo tantas imgs de stos 3 no se quien es japon y Korea.. si kieren q les haga la firma me avisan.. yo kiero participar en lo de los roles >.< aunque nunca haya participado en uno pero es x flojera xD.. si kieren ayuda con las IDs avisen ;D Última edición por Sweeт; 09-mar-2009 a las 17:02. |
| | |
| K i k u H o n d a ~ ID: 239845 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias)
| Hago acto de presencia- Salen truenos y relámpagos- Ok, no. Sean Bienvenidas Mimi y Kaiya :3 En un momento edito. Waa!!! Videos y Dous! -ataque fangirl- Sugoii x3 Ejem- Se concentra- Ya que mi mano izquierda dio el visto Bueno
Asi que los que sepan usar cualquier programa de ediciónr se inscriben poniendo un spoiler con el título de "Editor" [EDIT] Sweet! Ya que te postulas te pondré como editor ;3
__________________ I Love You, Arthur (L) Pincha la imagen y descubre el Club de Hetalia █║▌│█│║▌║││█║▌│║ My Soul is not Your ! 君が代は 千代に Última edición por Choco Chips; 09-mar-2009 a las 17:43. | |
| | |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias)
| Las amo 8D están súper activas(?) me encanta que un club sea movido ~~Bueno yo me puse la banderita de mi país ya <33 miren miren! soy Polonia~! *0* kyaa! pensé en ser Austria, pero naah -w- mejor soy un país más kawaii... ok todos son kawaii en realidad xDD así que hagamos eso de ponerse todos la banderita del país elegido n0n~ (aunque muchos ya lo hicieron)
Lo de hacerle una ID a alguien, no lo sé~ me quedará horrible ;__;
__________________ ![]() Love yu Rin~ x~x~x~x~x~x | ||||
| | |
| Ok Soy muy mala pero bueno, lo intentaré. >3> Tino, ¡me encantaron! Pero el último se borró. ;w; Subilo de nuevo plis. Sweet, ¡omae!, yo también quiero una firma como la tuya. *lovea la firma de Sweet* -Envidia, envidia, envidia- >w<
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 12:42. |
| | |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1585 dias)
|
que tal si hacemos una para el club donde estén los personajes elegidos con los nicks ? no me maten, es una idea ._. Bye 8D
__________________ ![]() Love yu Rin~ x~x~x~x~x~x | ||||
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (484 dias)
| ok ok ya llegó por quien lloraban (como me cae mal que digan eso hahaha! XD) ya ignorenme shalala aqui esta el dou
amo esos videos,, pero nunca... nunca les entiendo -_________- presi, y los que somos un ASCO para editar?? Última edición por Reese; 09-mar-2009 a las 18:22. | ||||
| | |
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2719 dias)
|
Eso de quienes sepan usar programas de edición y hagan un spoiler de "Editor", es que tienen que ocuparse de quienes pidan id's o sólo de las suyas (en este acojer más peticiones es opcional)? Lo digo porque puedo hacerme la mía sin problemas* pero hacerla para los demás ya no podría, no llega a tanto mi *nada más digan qué clase de patrón debo usar para la id, bajo algún molde o tal. Es que veo esto en otros clubs... pero yo no estoy en otros, bueno, en el de gundam pero no están así
__________________ ![]() No importa cuantos cientos de años pasen ¡Siempre te amaré más que a nadie en el mundo! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . . . . . . . TODOS LOS CAMINOS LLEVAN AL YAOI/ I wish... page de Wish Visita Música Independiente {Shounen ai} | ||||
| | |
|
En cuanto a lo de las Ids, bueno, ya dije que yo no tengo problema, pero sería un poco lioso que tengamos todos distincas, ya que cada uno tiene su estilo al editar; y no es por ponerle más trabajo a uno, pero si lo hiciera una sola persona quedaría mejor; más prolijo no se. Pero como sea, a votación popular.
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x Última edición por Lυcч sαмα; 19-ago-2009 a las 12:42. | ||||
| | |
| Buscando al señor conejo en Wonderland ID: 186361 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| Ya llegue! (hasta que al fin pude pasar por el club) Primero que nada, Tino mil gracias por los doujin!! *la abraza hasta apachurrarla* Por cierto me agrada la idea de las postulaciones para lo del diseñador ya que yo no se ni mad.... nadita de edicion (siempre que trato de aprender se me cogela la compu y me desespero u.u)
Bueno y para no venir dioquis, yo tambien les dejo unos videos n.n Cre que iba a decir (escribir) algo mas, pero ya se me olvido xD. Bueno haber si mas al rato me acerdo. Saludos! Última edición por Texaz; 09-mar-2009 a las 18:55. | |||
| | |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1046 dias)
| ponerme una banderita de italia xD desde que tengo memoria (?) eh tenido la de uk ;; pero si ya es algo global (?) del club que mas me queda D:! lo de las firmas compartidas no se, ya tengo una lista de personas con quien compartir firma ahora doy otra idea xD !! ya que somos unas las firmas compartidas podrian ser de parejas por ejemplo, una compartida de la user de alemania con yo (italia) ![]() y uk y usa <3 bueno cosas asi los dous estan <3 **** **** ok D:!yo traere unos que tengo por ahi, ahora no por que me da flojera subirlos xD ;; pero les aseguro que traere -seestasubiendoalasnubes-
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . Última edición por Hisato; 09-mar-2009 a las 18:56. |
| | |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1422 dias)
| Yo...yo estoy completamente perdida D8. Como se avanza en un fin de semana ;'D ahorita ando de niñera asi que no piedo aportar btw...entonces dudas, coemntarios y coss que lei por encima;;
__________________ ______ |
| | |
| Plastic Tree ID: 61708 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 19
| Dioses estoy mas perdida que willy wonka en la tierra de los vegetarianos dietistas D:UU a ver si entiendo, quieren rol, firmas compartidas, perfiles, cambio de banderas, de nicks, ID, orgias(?) en lo primero, no se rolear D:, no creo debo demaciadas a demamaciada gente XDUU, me encanta la idea *A* pues siempre es bueno un cambio, menos de nicks >_>U las ID me parecen bien, que tal un concursod e ID, que el mejor formato se quede y se aplique a todas?
asdfgh sotto hagamos yaoi entre ludwin y HRE, seria algo como incestuoso(?) *hablando de parejas ramdom LOL*
__________________ ![]() You're everything for me I love U shue | ||||
| | |
| Heracles Karpusi ID: 219644 Registrado: diciembre-2007 Hace: (717 dias)
| Primero, paso a avisar de mi cambio de nick. Ahora Kotarou, antes Karin. E-Estoy perdida.... ;; Me gusta la idea de los IDs lastima que no me llevo muy bien con el Photoshop... En cuanto a lo del rol, soy un desastre... Nunca participe en uno..... D: OMG! Tino! Lindos dou~~ <3 Yo tengo algunos voy a ver si despues los subo : D |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 3 visitantes) | |
| Wammy's Boys |
| Herramientas | |
| |