Axis Power Hetalia Club ! - Página 51 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 06-mar-2009  
Axis Power Hetalia Club !

Hetalia Club

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hetalia Club Hetalia Club no ha iniciado sesión 06-mar-2009

H e t a u a t ? !
Es un manga y ahora anime, creado por Hidekaz Himaruya ubicado cronológicamente entre la Primera y Segunda Guerra Mundial,en donde los países son representados por personajes que cumplen con sus estereotipos.

Hetalia está compuesta por 2 palabras: "Hetare" , que en Japonés significa Inútil e Italia, por la evidente "Cobardía" que demostró Italia durante le Segunda Guerra.

Himaruya al principio creó Hetalia como webcomic en línea, y hasta ahora dos tankobon (volúmenes compilatorios) han sido publicados por Tiras cómicas Gentosha, el primero el 28 de marzo de 2008 y el segundo el 10 de diciembre de 2008. La serie más tarde fue adaptada en CDs de drama, y un anime creado por el Estudio Deen tiene también comenzó a emitirse vía on-line.
La serie a menudo usa la sátira y la comedia para dirigir hechos conocidos y menos conocidos de la Historia.

; En Construcción ;

Si no las Cumples , Francis estará bajo tu cama (?)
Respetar las Reglas del Foro.
N0 flood, spam ni msneadas.
Respeto hacia los demás miembros del club y el Staff.
Nada de "Me Reporto".
Avisar cambio de Nick.
Postear por lo menos 2 veces a la semana
Te debe gustar el Yaoi (?)
Amar APH más que a Dios, ok no tanto así.
Para pedir personaje debes revisar la lista actual de personajes ocupados.

Allied Powers Hetalia

Hot Presidente: Sou
El mosho Mano derecha de PresidenteHot ,Editor oficial del primer post y Amante Prusia : Lilianne

M a f i a .

Keropon - Seychelles
Kuroi_Tamashii - Ukraine
Haru_no_Seishin - Germania
nαmimσn - Vietnam
*NINGYU YASHA* - Suecia
Cookie - Iceland
Hiyori - Sacro Imperio Romano
Matthieu - Canada-san
Yury - Taiwan
Chihiro-chan - Dinamarca
Heracles - Grecia
++ Akane ++ - Lithuania
*Sol - Alemania
Yami_Ootori-H - Japon
Alph - Francia
Hikaru_Ayase - Hong Kong
Fuyu - China
Yuhi03 - America
Vupxi - España
TENTATION - Italia del Sur
Ren Mihashi - Latvia

Sealand
Polonia
Korea
Roma
Egipto

Fan Arts: Parejas Hetalia.

Primer Lugar:

RussiaxChina by_Vodka (Arthur)

Segundo Lugar:

UsxUk by_Rouka (Su)

[center]
UsxUk by_Rouka (Su)

¡Muchas Felicidades!

Perfiles: PJ de tu país.

Estado de Actividad: Finalizado.
Ganador: Hisato.
Perfil ganador: http://www.forosdz.com/foro/17977041-post4.html

ID hetaliana: Member Cards.

Ganador: Kuroko.
Trabajo Ganador:

Minigames:

Cup-cake.
&- Se les enviará pasteles a ciertos usuarios a la vez, 3 por ronda.
&- Quien llegue primero y entregue el pastel se llevará los puntos.
&- Quien acumule 5 pasteles tendrá un item.
La Entrevista. *Actividad Especial
Estado de Actividad: Activo.
Cada usuario hará de reportero y
hará una pregunta a un personaje de Hetalia,
pero quien responderá será la persona
que hace de el país al que se le preguntará.
Por lo tanto esa persona no puede hacer pregunta
pues no se autoresponderá.
Los personajes activos son a los que se hará pregunta.

Descargas.

Demás.

Videos.

En construccion;;

Nuestro Hermoso Botón que dominará el Mundo Foro

Código de afiliación:
[url=http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/297012-axis-power-hetalia-club.html][IMG]http://i318.photobucket.com/albums/mm407/Hitoshi-san/logo-hetaliamejor-calidad.gif[/IMG][/url]

Axis Powers Hetalia + (LePetitCorporationAfiliates)

Última edición por Hetalia Club; Hace 1 Día a las 20:20. Razón: by Lilianne <3 ;; Anexando usuarios con personaje fijo.
Visitas: 73396
mujer Antiguo 02-sep-2009

¿Es un pájaro?¿Es un avión? ¡No! ¡Es Alfred F. Jones!
Owó ¡Dios! ¡¡Un club de Hetalia!! ¡Me apunto!~~

Aqui mi Ficha:

Nick: Yuhi.
Cumpleaños: 8 de septiembre (queda poco ^^) cumpliré 15.
Pareja(s) Favorita(s): USAxUK (me encantan estos dos) AlemaniaxIta, RusiaxChina, FrancisxTodos xD PoloniaxLituania, RusiaxLituania, PrusiaxAustria, EspañaxRomano etc. etc. Uff... aqui se respira el yaoi
Escoge un personaje: ¡Seré Seychelles! (aunque mi personaje favorito es Arthur ú.ù)
¿Por qué te gusta Hetalia?:Por que me encantan los personajes, todos tienen sus manías y sus personalidades distintas. Es muy gracioso el manga y así encima aprendo historia. Y todo en una serie con insinuaciones Yaoi ¡Wahahaha!

Bueno, eso es todo. Espero poder entrar y participar en las actividades del club. ^^

Por cierto... aunque no interese mucho he hecho un test para saber que personaje de Hetalia eres. Por si os interesa dejo el nombre de la pagina (hay que quitar los espacios):

http:// www . quizilla . com / quizzes / 13824335 / ique - personaje - de - hetalia - eres

Espero que os guste -///-

Última edición por Yuhi03; 02-sep-2009 a las 07:14.
Yuhi03 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hime Kurai*
Escrito por Tentation
¿Se entendio? >_>
Se xD

Escrito por Tentation
aaah!! yo iba a mencionar eso!!!!! >O<
youtube elimino la cuenta la cuenta de AinoFansub!!!!!
TT^TT la mitad de mis videos de hetalia se fueron!!!
y justo hoy queria descargar el audio de la cancion del tomate de Antonio
y espere a que te conectaras para que me la pasaras (creo que si la tienes xD)
y nomas no te conectaste!! D<

ehm... información irrelevante para el club, sorry
ewe Hime ayer estaba estudiando para mi examen de hoyyy
(me salio bienn ~~) hoy me conecto y te la paso o.ó
eso es un deber¡¡

Bienvenida Yuhi03

Waaa hice el test *0*
no hace falta quitar los espacios XD

Resultadoo ~~

Osea... Como que eres Polonia.

Pues ya ves, eres una persona super segura de si misma. Te gusta estar con gente y tienes muchos amigos aunque al principio seas algo tímido te acostumbras super rápido. Sueles arrastrar a tus amigos a todos lados y a veces no los sabes escuchar. Sueles decir tonterías y bromear a menudo. Eres único ;D

kawaii *0*

| | Vampire Knight Club V.2
| |
| | Axis Power Hetalia Club ! | |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

y la gente desperdicia su tiempo rezando...

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Vupxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-sep-2009

Moi moi~
moi moi! por fin reportandose el desaparecido finlandia >w>

me siento fuera de lugar, hay tantos nuevos que ya ni se quien es quien ;v; ( ni siquiera se quien es su-san ahora cofcof D; )

bueno, pero aunque sea tarde aprovecho de dar la bienvenida a todos x3

espero estar volviendo a escribir, ultimamente no habia tenido la oportunidad ni tiempo ;A;

prometo que traere aportes pronto! *se esconde para que no le tiren tomates, patatas o algo* x'D

nee, aprovecho de invitar si es que hay alguien mas de por aqui que dibuje a pasarse por mi oekaki de hetalia >/w/> http://aph.net16.net/oekaki/ (@tentation: para contestar tu pregunta, un oekaki es una especie de foro en el cual se dibuja directamente con los programas que este tiene, y como tambien se puede comentar, me dije ¿porque no tambien usarlo como rol? :3 )

ahh quisiera hacer ese test tambien! pero ahora no alcanzo! debo irme volando! x3!

saludos! *se va volando en su trineo* xD

ya hice el test! y creo que la descripcion si me calza x3 siempre me salen italia o finlandia, ahora no fue excepcion x3

http://www.quizilla.com/quizzes/resu...24335/7203822/

Dios, uno de los únicos personajes cuerdos de hetalia O.o Eres una persona muy agradable. Te gusta divertirte y pasarlo bien aunque también sabes combinar la diversión con la responsabilidad. Te gustan los animales y siempre intentas pensar positivamente. Sabes encontrarle todo lo bueno a una persona y harías lo que fuese para que no se sintiese decepcionado o herido. Cuando te pones nervioso no paras de hablar, además te cuesta mucho decir la palabra no.

omg la ultima frase de la descripcion si que dio en el blanco!!! XDDDDDDD

buee, mejor me callo xD! byebye ~ ~ ~

Última edición por Rinchu; 02-sep-2009 a las 17:33.
Rinchu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ita~
Weeee~ otro test de hetalia *O*!!
ya he echo varios xD, he salido Italia, America, UK y Japon xD
:S no tengo muy definida mi personalidad(????)
haré este *O*
*lo hace*

asdfasdf ahora sali...

El País donde se pone el sol. Te gustan las cosas bonitas como Hello Kitty ¿no? Eres una persona valiente y luchadora, sabes sacrificarte si eso va ha ayudar a una persona importante para tí. Te gusta ser el hermano mayor y proteger a los demás. Aunque... a veces suelen aprovecharse de tí. ¡No dejes que lo hagan!

algo cierto >_>
waaah~ Hime es Polonia-san! nOn

Escrito por Rinchu
moi moi! por fin reportandose el desaparecido finlandia >w>

me siento fuera de lugar, hay tantos nuevos que ya ni se quien es quien ;v; (ni siquiera se quien es su-san ahora cofcof D

bueno, pero aunque sea tarde aprovecho de dar la bienvenida a todos x3

espero estar volviendo a escribir, ultimamente no habia tenido la oportunidad ni tiempo ;A;

prometo que traere aportes pronto! *se esconde para que no le tiren tomates, patatas o algo* x'D

nee, aprovecho de invitar si es que hay alguien mas de por aqui que dibuje a pasarse por mi oekaki de hetalia >/w/> http://aph.net16.net/oekaki/

ahh quisiera hacer ese test tambien! pero ahora no alcanzo! debo irme volando! x3!

saludos! *se va volando en su trineo* xD
Wahhh~!! me intereso mucho esa pagina
pero... que es Oekaki???
me intereso me intereso me intereso me intereso me intereso...
aunque no soy una gran dibujante ñ_n;

La vita è nulla senza pastaa~!

A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum

¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá!
Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor!

Última edición por Tentation; 02-sep-2009 a las 16:43.
Tentation no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2009

underpants!
Escrito por Yuhi03
Nick: Yuhi.
Cumpleaños: 8 de septiembre (queda poco ^^) cumpliré 15.
Pareja(s) Favorita(s): USAxUK (me encantan estos dos) AlemaniaxIta, RusiaxChina, FrancisxTodos xD PoloniaxLituania, RusiaxLituania, PrusiaxAustria, EspañaxRomano etc. etc. Uff... aqui se respira el yaoi
Escoge un personaje: ¡Seré Seychelles! (aunque mi personaje favorito es Arthur ú.ù)
¿Por qué te gusta Hetalia?or que me encantan los personajes, todos tienen sus manías y sus personalidades distintas. Es muy gracioso el manga y así encima aprendo historia. Y todo en una serie con insinuaciones Yaoi ¡Wahahaha!
Omg! bienvenida Seychelles >3< -se le tira encima-

Un test >3<

Y yo sali ^3^

¡Eres Rusia!

Eres una persona tranquila que sigue hacia delante con optimismo. Eres vengativo y perseveras hasta cumplir tu objetivo. Te gusta observar lo que te rodea aunque pocas veces sueles intervenir. Tu mayor deseo es vivir en un sitio sereno, verde y lleno de vida. A veces piensas en objetivos que consideras perfectos y buenos para todo el mundo pero, no todo el mundo piensa igual. Tienes gustos diferentes y algo extraños ¿verdad?

Dios >3> es la verdad todo lo que esta ahi xD

Y aqui dejo el cap 32 de hetalia sub al español ; D

. . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too!
Romano & Veneciano

x x x
Lilianne no ha iniciado sesión   Responder Citando

Bonjour~!
omg Mad Hatter Morí con los videos de España xD
La primera canción me encantó y esas palabras en español *-* Me dio mucha risa
Amo siesta~ (8) xDDDD
Y el segundo video me encantó *-----*

uuuu Test *-*

Realmente eres una buena persona, te preocupas por los demás y siempre intentas no molestar a la gente. Eres algo tímido pero tienes muy buenos amigos. No eres egoísta y en momentos dados puedes llegar a ser muy valiente. Eres agradable así que tranquilo, no molestas a nadie. Tienes que ser más seguro.

o.o Siempre me sale Lituania en todos los test~
Pero creo que tiene razón xDU
Muy buen test <3
Yukari~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Nordiics <3~
Hola *sale de entre las sombras*
Perdonen mi ausencia, muchas cosas muchas cosas~
pero ya que tengo algo de tiempo me paso a leer que tanto me he perdido.

Bienvenidos los nuevos <3
Es bueno ver a más personas por aquí, espero que se la pasen bien!
*los abraza y da un chocolate* Yo soy Norge 8D ok no y estoy a sus servicios~(?)

Escrito por Polonia
-aparece Polonia-Hallo hallo~!!!!
muahahahaha Yo la asombrosa Polonia (dios cada día sueno mas Gilbert =___=)
Sere la encargada del foro muahahaha~!! Este trabajo me lo ah dejado Igirsu-san *O*
Porqe confia en mi [strike]yporqe amenaze con violarla(?)[/strike]
No como creen? Me lo encargo porqe...creo qe paresco alguien confiable (?) xD
Yo sere la qe atrabajara ahora aqi (y en otro foro...vaya qe trabajoso xD) Procurare estarme dando vueltas por aqi...aunqe suelo ser medio despistada
¡Vaya que sorpresa! sé que harás un buen trabajo ^^
dos foros realmente te admiro <3

Escrito por Yuhi
Por cierto... aunque no interese mucho he hecho un test para saber que personaje de Hetalia eres. Por si os interesa dejo el nombre de la pagina (hay que quitar los espacios):

http:// www . quizilla . com / quizzes / 13824335 / ique - personaje - de - hetalia - eres

Espero que os guste -///-
Oh un test, ya mismo lo hago, gracias por el aporte Yuhi y bienvenida.

Eres Lituania ¡Muy bien!

Realmente eres una buena persona, te preocupas por los demás y siempre intentas no molestar a la gente. Eres algo tímido pero tienes muy buenos amigos. No eres egoísta y en momentos dados puedes llegar a ser muy valiente. Eres agradable así que tranquilo, no molestas a nadie. Tienes que ser más seguro.

Por alguna razón a mí también siempre me sale Toris u_ú
oh pero bueno no me molesta :3

Escrito por Saria
¿que dicen me apoyan en esto ???
QUIEN SE ANOTE DIGA ¡PASTA!!! JEJEJE

ESPERO LES AGRADE MI IDEA BYEEEEEE
PASTAA~ es una buena idea y sería interesante pero, como ya dijeron, eso de los permisos es un tema bastante complicado, pero aún así se podría intentar con algunas tiras de Himaruya que están en inglés. Cualquier cosa me avisan, me gustaría ayudar~

ASDDGH aún tengo más por comentar pero debo ir a cenar
y mi hermana me echará en cualquier momento.
Regresaré cuando pueda o editaré
*huye*

Última edición por Mery; 02-sep-2009 a las 18:52.
Mery no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2009

The Last Prince.
-rompe botella-

Disculpenme por la GRAN ausencia pero era de cierto modo indispensable. Por problemas diversos, pero he vuelto con más entusiasmo que anteriormente.

Así que no queda más que mencionarle que estaría bien que abramos una nueva versión de este club con todos ustedes que se han esmerado bastante por sostener este club. Y eso es para comenzar el tema como una nueva alianza y una comunidad de juego interactivo.

Espero que la idea no les desagrade la idea y me gustaría recibir sus comentarios.

Y sobre el test, fué interesante, aunque... WTH
Me salió américa o1;;

http://www.quizilla.com/quizzes/resu...24335/7203812/

Idon'tbelieveyou
t h e p r i n c e n e e d l o v e
レ ク イ エ ム

I hate you.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-sep-2009

ir al cielo?..no tengo ninguna afinidad con ese lugar
los videos de españa son tan...españa!

sobre el test, yo hize dos veces a la par (siempre hay otra opcion que me agrada -_-)
mis resultados solo fueron cambiados por una sola pregunta -_-U,
despues de todo estos dos no son muy diferentes

Eres todo un caballero, al menos en los modales por que en verdad eres bastante descarado, obstinado y maleducado ¿no? Eres arrogante y te gusta imponer autoridad (aunque no suelas conseguirlo) Eres cínico y el sarcasmo es tu segunda lengua pero, en el fondo, eres un romantico, un Tsundere. Te preocupas por los demás pero nunca lo exteriorizas por vergüenza a que se rían de tí. En realidad eres una buena persona, tímida y alguien que puede llegar a ser un gran amigo cuando abre su corazón.
Eres una persona muy perfeccionista y detallista. Te gusta pasar tu tiempo practicando tus aficiones: la música y leer. Te gusta mucho que todo este en orden y no te cae bien la gente que no comprende que las cosas se hacen bien o no se hacen. Sueles ser bastante mandón y gritón aunque sabes que sin esa gente que tanto te distrae no sería lo mismo.

si, casi todo me describe a excepcion del "sin autoridad" por que siempre la he tenido
queriendo o no queriendo (mis compañeras me aman!)

por que siempre me sale uk y si consideran a austria, suele salir; aunque no me molesta

"los humanos no tienen escrupulos cuando se trata de mentir...

... me incluyo"

yami_Ootori-H no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-sep-2009

Hime Kurai*
32 ese capitulo es un amorrr ~~~, bueno, para mi todos los capitulos
son un amor, pero este es amor+++ >__>
Ohhh me encanto la visista de abuelo romano¡¡ como pasaba su cara por la de italia lool XDD
y y Alemania estannnnn inocente *0* ""¿no haces orgias bacanales? ¿sexo en las escalesras?¿sexo en publico? ¿besos por lo menos? tu lo que eres es un santoo¡¡¡" XDDD mori con esoo¡¡

y japon se veia muy tierno con el atuendo de limpiar <3

Escrito por Yukari~
o.o Siempre me sale Lituania en todos los test~
Pero creo que tiene razón xDU
Muy buen test <3
la otra parte de mi foto ~~~XD mi amigüito lituania ¡¡XD

Escrito por Mery
Bienvenidos los nuevos <3
Es bueno ver a más personas por aquí, espero que se la pasen bien!
*los abraza y da un chocolate* Yo soy Norge 8D ok no y estoy a sus servicios~(?)
Responde al abrazo, como chocolate, gracias 8B

Escrito por Sou
Así que no queda más que mencionarle que estaría bien que abramos una nueva versión de este club con todos ustedes que se han esmerado bastante por sostener este club. Y eso es para comenzar el tema como una nueva alianza y una comunidad de juego interactivo.
una nueva version *0*
pues pues acabo de entrart pero me gusta la idea XDD

Dejo unas imagenes <3

esa vieja da miedo >___>

| | Vampire Knight Club V.2
| |
| | Axis Power Hetalia Club ! | |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

y la gente desperdicia su tiempo rezando...

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Vupxy no ha iniciado sesión   Responder Citando

Feliks Lukasiewicz
e____e!!!
Lo siento Seychelles bienvenida ahora te anoto arriba ^^
aff ayer me iba a pasar pero me tiene ocupada en todas partes @__@

Sobre el Cap

wii!! Ese capitulo me sirvio mucho para mi clase de Historia @_@ Te amo Doitsu~!! Gracias a ti no reprobe mi examen cuak .-.!!

Sobre los Videos

hahaha me han encantado!! Con lo qe amo a España *-* la versione spañola esta rara pero graciosa xD Gracias por el aporte y aww!! me encanto me encanto.

Escrito por Mery-san
Vaya que sorpresa! sé que harás un buen trabajo ^^
dos foros realmente te admiro <3
e__é xD Gracias si e sun poco dificil pero...muahaha soy Polonia después de todo -pose nice guy xD- En fin ahora de hecho tengo qe ir a actualizar lo de Yuhi!!

Y tambien hare el test xD haber q eme sale hahahaha

--------------EDIT--------

http://www.quizilla.com/quizzes/13824335/aacircaiquestque-personaje-de-hetalia-eres

e__é!!! Doitsu?? Qe miedo xD es la primera vez qe me sale...me esperaba algo com Austria o Hungría pero...Doitsu?? hahaha creo qe me siento rara...comere Wurst y bebere cerveza!! Y después??? nada xD Todavía qe me saliera Prusia sería mas...digo xD

Última edición por Vanity.Leiner; 03-sep-2009 a las 11:26.
Vanity.Leiner no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿Es un pájaro?¿Es un avión? ¡No! ¡Es Alfred F. Jones!
Hime-kurai!! Me encantan las imagenes que has puesto! Sobretodo la que Roma y España se ponen de acuerdo para vestir a Romano y Germania! Se ve tan Kawai *.* Y la de Yukitake Japan, que le esconden los ojos al panadero ese xDD

¡Ohh, Gracias! *Los abraza a todos* Y también gracias por el chocolate, Norge :B *se lo come al estilo Mello*

Suerte que les gusto el test ^^ es el primero que hago y bueno ú.ù Por cierto, a mí me salió Inglaterra xD

¡¡¡Pasta!!! Buena idea Saria, me parece bien, si al final lo hacemos me comprometo a ayudar. ^^

Uhh... Yo también quiero poner imagenes pero... no se como hacerlo, y tampoco se como poner spoiler T.T ¿Alguien me ayuda? Porfa u.u

Última edición por Yuhi03; 03-sep-2009 a las 14:26.
Yuhi03 no ha iniciado sesión   Responder Citando

just be friends
Hola, me vengo a unir o.o

Nick: Kula
Cumpleaños: 30/03/1989
Pareja(s) Favorita(s): ALL X ALL
Escoge un personaje: China
¿Por qué te gusta Hetalia?: Es un fandom en el que nunca pensé caer, pero ss personajes son demasiado carismaticos para no quererlos. Y ehm, me siento identificada con Hungría (?)

Si necesitan algo más, me dicen -aru :'D(?)
Kula no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009

underpants!
Escrito por Sou
Disculpenme por la GRAN ausencia pero era de cierto modo indispensable. Por problemas diversos, pero he vuelto con más entusiasmo que anteriormente.

Espero que la idea no les desagrade la idea y me gustaría recibir sus comentarios.

Y sobre el test, fué interesante, aunque... WTH
Me salió américa o1;;

Una nueva version! >w<
me encanta! :3
yo tambien ayudare en eso ;3

Oh que hermosas imagenes dejadas por todos son un amor
hablando de la caida de constantinopla xD ok no xD

Romano & Veneciano

x x x
Antiguo 03-sep-2009

The Last Prince.
Muy bien, entonces lo que hay que hacer es comenzar el movimiento.

Bienvenidos a todos los nuevos.

Pero antes que nada ya abrieron el foro de hetalia, miren nadamás:

http://www.forosdz.com/foro/hetalia-axis-powers/

Visitenlo y prostituyanlo, ok eso no.

Idon'tbelieveyou
レ ク イ エ ム

I hate you.

Ita~
Escrito por Sou

Hecho y hecho :3(?)
ahhhh, sii, nueva version *O*
juegos juegos~~~~ <3

buenisimas imagenes!! 8D
amé la de...
"Germania ¿porque tienes esos hermosos ojos?"
"y tu Roma, ¿porque eres tan fuerte y poderoso y machorro?(?) y... ¿porque tienes la nariz rota?"
LOLazo

La de canada me dio miedo o_o
tendre pesadillas, parece Chuky el muñeco diabolico D:
la de Roma espiando a Germania es toda genialosa tambien xD
y esta
Escrito por Vupxy
... es simplemente un amoooooor~

ya saben! visiteeen el foro 8D y tal como dijo Sou prostituyanlo!!

saluh :3

La vita è nulla senza pastaa~!

A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum

¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá!
Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor!

Última edición por Tentation; 03-sep-2009 a las 19:47.
Tentation no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009

underpants!
Escrito por Sou

Romano & Veneciano

x x x

Mi felicidad es tu felicidad.
bueno aki de nuevo, ya que no dan de alta a mi pais; pues volvere a llenar mi ficha:

Nick: fuyu
Cumpleaños: 25/feb
Pareja(s) Favorita(s): alemaniaxitalia; sacroimperioromanoxchibiitalia ; inglaterraxjapon; rusiaxchina; españaxitaliaromano
Escoge un personaje: pues vuelvo a escoger a china
¿Por qué te gusta Hetalia?: porq? porq es lo maximo; ademas de que aprendo historia (bueno eso es el pretexto para verla); bueno y me encantan los personajes son bien cute.

pues como ven me vuelvo a inscribir; ademas xq no quitan ya a china de personajes disponibles si ya tiene un buen de tiempo que lo habia elegido; no es que este enojada, mas bien preocupada de que me vayan a sacar del club y yo sin siquiera saber xq.

*creo que parezco dramatica; pero no importa*

sale , espero una respuesta de la presidenta o de alguien del staff que me excplique

just be friends
Escrito por Sou

Gracias por la bienvenida, espero poder ayudar en lo que se pueda (:

Por cierto, si es que se hará versión nueva, no sería ideal pedir permiso a los altos mandos y cambiar el club al foro correspondiente? (aprovechando que hay~)

Luego vengo con fan arts <3
Kula no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009

The Last Prince.
Por los personajes no se preocupen, por el momento no es neceario andar peleándose por ellos, por que ahora es el momento (?)
Aunque a sabiendas de que leen el primer post es satisfactorio.

Escrito por Kula
Por cierto, si es que se hará versión nueva, no sería ideal pedir permiso a los altos mandos y cambiar el club al foro correspondiente? (aprovechando que hay~)
Claro, esa idea tenía pero no se abrirá la segunda versión al tiro, aun hay cosas por hacer.

PARA LOS QUE TIENEN PERSONAJE FIJO

Ahora para los que ya tienen personaje fijo, están conformes con los que tienen?
Es necesario que me respondan esta pregunta por que hay que hacer unos ajustes, además de que los personajes nos servirán.

Pero además de responder aquello deben dejar el personaje que tienen con su nick, url de su perfil y las razones que sostengan lo que opinan.

Ej:

En mi caso el personaje que tengo ahora es Prussia.

Nick: Sou
Url perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/30973.html
Personaje: Prussia:
Estado: Conforme.

Fué un personaje que me regalaron, ok no (?) Me identifico con el personaje y a sabiendas de que nos va a ser de utilidad me sería más fácil su manipulación, además de que su imagen es muy buena y es uno de mis favoritos.

No es necesario que se proyecten pero si que digan lo suficiente.

Idon'tbelieveyou
レ ク イ エ ム

I hate you.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(1 miembros y 1 visitantes)
tamao_chan3
Herramientas

Normas de Publicación