Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Axis Power Hetalia Club !
Última edición por Hetalia Club; Hace 1 Día a las 20:20. Razón: by Lilianne <3 ;; Anexando usuarios con personaje fijo. | |||||||||
| Visitas: 73396 | |||||||||
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
|
(me salio bienn ~~) hoy me conecto y te la paso o.ó eso es un deber¡¡ Bienvenida Yuhi03 ![]() Waaa hice el test *0* no hace falta quitar los espacios XD Resultadoo ~~ kawaii *0*
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||||||
| | |
| Moi moi~ ID: 376327 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| moi moi! por fin reportandose el desaparecido finlandia >w> me siento fuera de lugar, hay tantos nuevos que ya ni se quien es quien ;v; ( ni siquiera se quien es su-san ahora cofcof D; ) bueno, pero aunque sea tarde aprovecho de dar la bienvenida a todos x3 espero estar volviendo a escribir, ultimamente no habia tenido la oportunidad ni tiempo ;A; prometo que traere aportes pronto! *se esconde para que no le tiren tomates, patatas o algo* x'D nee, aprovecho de invitar si es que hay alguien mas de por aqui que dibuje a pasarse por mi oekaki de hetalia >/w/> http://aph.net16.net/oekaki/ (@tentation: para contestar tu pregunta, un oekaki es una especie de foro en el cual se dibuja directamente con los programas que este tiene, y como tambien se puede comentar, me dije ¿porque no tambien usarlo como rol? :3 ) saludos! *se va volando en su trineo* xD ya hice el test! y creo que la descripcion si me calza x3 siempre me salen italia o finlandia, ahora no fue excepcion x3 omg la ultima frase de la descripcion si que dio en el blanco!!! XDDDDDDD buee, mejor me callo xD! byebye ~ ~ ~
__________________ "Please don't say you're lazy, because you're actually crazy" ![]() Última edición por Rinchu; 02-sep-2009 a las 17:33. |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 17
| Weeee~ otro test de hetalia *O*!! ya he echo varios xD, he salido Italia, America, UK y Japon xD :S no tengo muy definida mi personalidad(????) haré este *O* *lo hace* asdfasdf ahora sali... algo cierto >_> waaah~ Hime es Polonia-san! nOn
pero... que es Oekaki??? me intereso me intereso me intereso me intereso me intereso... aunque no soy una gran dibujante ñ_n;
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; 02-sep-2009 a las 16:43. | ||||
| | |
| Bonjour~! ID: 70595 Registrado: julio-2006 Hace: (1232 dias) Edad: 19
| omg Mad Hatter Morí con los videos de España xD La primera canción me encantó y esas palabras en español *-* Me dio mucha risa Amo siesta~ (8) xDDDD Y el segundo video me encantó *-----* uuuu Test *-* o.o Siempre me sale Lituania en todos los test~ Pero creo que tiene razón xDU Muy buen test <3 |
| | |
| Nordiics <3~ ID: 124624 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias) Edad: 16
| Hola *sale de entre las sombras* Perdonen mi ausencia, muchas cosas muchas cosas~ pero ya que tengo algo de tiempo me paso a leer que tanto me he perdido. Bienvenidos los nuevos <3 Es bueno ver a más personas por aquí, espero que se la pasen bien! *los abraza y da un chocolate* Yo soy Norge 8D
dos foros realmente te admiro <3
ASDDGH aún tengo más por comentar pero debo ir a cenar y mi hermana me echará en cualquier momento. Regresaré cuando pueda o editaré *huye*
__________________ ![]() Última edición por Mery; 02-sep-2009 a las 18:52. | ||||||||||||
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias)
| Disculpenme por la GRAN ausencia pero era de cierto modo indispensable. Por problemas diversos, pero he vuelto con más entusiasmo que anteriormente. Así que no queda más que mencionarle que estaría bien que abramos una nueva versión de este club con todos ustedes que se han esmerado bastante por sostener este club. Y eso es para comenzar el tema como una nueva alianza y una comunidad de juego interactivo. Espero que la idea no les desagrade la idea y me gustaría recibir sus comentarios. Y sobre el test, fué interesante, aunque... WTH Me salió américa o1;; http://www.quizilla.com/quizzes/resu...24335/7203812/
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| | |
| ir al cielo?..no tengo ninguna afinidad con ese
lugar ID: 154802 Registrado: junio-2007 Hace: (895 dias)
| los videos de españa son tan...españa! sobre el test, yo hize dos veces a la par (siempre hay otra opcion que me agrada -_-) mis resultados solo fueron cambiados por una sola pregunta -_-U, despues de todo estos dos no son muy diferentes si, casi todo me describe a excepcion del "sin autoridad" por que siempre la he tenido queriendo o no queriendo (mis compañeras me aman!) por que siempre me sale uk y si consideran a austria, suele salir; aunque no me molesta
__________________ El hecho de que el animal posea alas no le da la virtud de ser igual o siquiera poder llegar a la luna "los humanos no tienen escrupulos cuando se trata de mentir... ... me incluyo" ![]() |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| 32 ese capitulo es un amorrr ~~~, bueno, para mi todos los capitulosson un amor, pero este es amor+++ >__> Ohhh me encanto la visista de abuelo romano¡¡ como pasaba su cara por la de italia lool XDD y y Alemania estannnnn inocente *0* ""¿no haces orgias bacanales? ¿sexo en las escalesras?¿sexo en publico? ¿besos por lo menos? tu lo que eres es un santoo¡¡¡" XDDD mori con esoo¡¡ y japon se veia muy tierno con el atuendo de limpiar <3
pues pues acabo de entrart pero me gusta la idea XDD Dejo unas imagenes <3
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | ||||||||||||
| | |
| Feliks Lukasiewicz ID: 396694 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| e____e!!! Lo siento Seychelles bienvenida ahora te anoto arriba ^^ aff ayer me iba a pasar pero me tiene ocupada en todas partes @__@ Sobre el Cap wii!! Ese capitulo me sirvio mucho para mi clase de Historia @_@ Te amo Doitsu~!! Gracias a ti no reprobe mi examen cuak .-.!! Sobre los Videos hahaha me han encantado!! Con lo qe amo a España *-* la versione spañola esta rara pero graciosa xD Gracias por el aporte y aww!! me encanto me encanto.
Y tambien hare el test xD haber q eme sale hahahaha --------------EDIT-------- e__é!!! Doitsu?? Qe miedo xD es la primera vez qe me sale...me esperaba algo com Austria o Hungría pero...Doitsu?? hahaha creo qe me siento rara...comere Wurst y bebere cerveza!! Y después??? nada xD Todavía qe me saliera Prusia sería mas...digo xD
__________________ ![]() Última edición por Vanity.Leiner; 03-sep-2009 a las 11:26. | ||||
| | |
| ¿Es un pájaro?¿Es un avión? ¡No! ¡Es Alfred
F. Jones! ID: 407349 Registrado: septiembre-2009 Hace: (80 dias)
| Hime-kurai!! Me encantan las imagenes que has puesto! Sobretodo la que Roma y España se ponen de acuerdo para vestir a Romano y Germania! Se ve tan Kawai *.* Y la de Yukitake Japan, que le esconden los ojos al panadero ese xDD ¡Ohh, Gracias! *Los abraza a todos* Y también gracias por el chocolate, Norge :B *se lo come al estilo Mello* Suerte que les gusto el test ^^ es el primero que hago y bueno ú.ù Por cierto, a mí me salió Inglaterra xD ¡¡¡Pasta!!! Buena idea Saria, me parece bien, si al final lo hacemos me comprometo a ayudar. ^^Uhh... Yo también quiero poner imagenes pero... no se como hacerlo, y tampoco se como poner spoiler T.T ¿Alguien me ayuda? Porfa u.u Última edición por Yuhi03; 03-sep-2009 a las 14:26. |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
| Hola, me vengo a unir o.o Nick: Kula Cumpleaños: 30/03/1989 Pareja(s) Favorita(s): ALL X ALL Escoge un personaje: China ¿Por qué te gusta Hetalia?: Es un fandom en el que nunca pensé caer, pero ss personajes son demasiado carismaticos para no quererlos. Y ehm, me siento identificada con Hungría (?) Si necesitan algo más, me dicen -aru :'D(?)
__________________ |
| | |
| underpants! ID: 120363 Registrado: enero-2007 Hace: (1030 dias)
|
Una nueva version! >w< me encanta! :3 yo tambien ayudare en eso ;3 *** Oh que hermosas imagenes dejadas por todos son un amor
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x | ||||
| | |
| Muy bien, entonces lo que hay que hacer es comenzar el movimiento. Bienvenidos a todos los nuevos. Pero antes que nada ya abrieron el foro de hetalia, miren nadamás: http://www.forosdz.com/foro/hetalia-axis-powers/ Visitenlo y prostituyanlo, ok eso no.
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 17
|
ahhhh, sii, nueva version *O* juegos juegos~~~~ <3 buenisimas imagenes!! 8D amé la de... "Germania ¿porque tienes esos hermosos ojos?" "y tu Roma, ¿porque eres tan fuerte y poderoso y machorro?(?) y... ¿porque tienes la nariz rota?" LOLazo La de canada me dio miedo o_o tendre pesadillas, parece Chuky el muñeco diabolico D: la de Roma espiando a Germania es toda genialosa tambien xD y esta
ya saben! visiteeen el foro 8D saluh :3
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; 03-sep-2009 a las 19:47. | ||||||||
| | |
| underpants! ID: 120363 Registrado: enero-2007 Hace: (1030 dias)
|
ire a postear ;3 de una buena vez por todas xD
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x | ||||
| | |
| Mi felicidad es tu felicidad. ID: 260324 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias)
| bueno aki de nuevo, ya que no dan de alta a mi pais; pues volvere a llenar mi ficha: pues como ven me vuelvo a inscribir; ademas xq no quitan ya a china de personajes disponibles si ya tiene un buen de tiempo que lo habia elegido; no es que este enojada, mas bien preocupada de que me vayan a sacar del club y yo sin siquiera saber xq. *creo que parezco dramatica; pero no importa* sale , espero una respuesta de la presidenta o de alguien del staff que me excplique
__________________ ![]() |
| | |
| just be friends ID: 42459 Registrado: febrero-2006 Hace: (1379 dias) Edad: 20
|
Por cierto, si es que se hará versión nueva, no sería ideal pedir permiso a los altos mandos y cambiar el club al foro correspondiente? (aprovechando que hay~) Luego vengo con fan arts <3
__________________ | ||||
| | |
| Por los personajes no se preocupen, por el momento no es neceario andar peleándose por ellos, por que ahora es el momento (?) Aunque a sabiendas de que leen el primer post es satisfactorio.
PARA LOS QUE TIENEN PERSONAJE FIJO Ahora para los que ya tienen personaje fijo, están conformes con los que tienen? Es necesario que me respondan esta pregunta por que hay que hacer unos ajustes, además de que los personajes nos servirán. Pero además de responder aquello deben dejar el personaje que tienen con su nick, url de su perfil y las razones que sostengan lo que opinan. Ej: En mi caso el personaje que tengo ahora es Prussia. Nick: Sou Url perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/30973.html Personaje: Prussia: Estado: Conforme. No es necesario que se proyecten pero si que digan lo suficiente.
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. | ||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| tamao_chan3 |
| Herramientas | |
| |