Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Axis Power Hetalia Club !
Última edición por Hetalia Club; Hace 3 Días a las 20:20. Razón: by Lilianne <3 ;; Anexando usuarios con personaje fijo. | |||||||||
| Visitas: 74257 | |||||||||
| Sin estado ID: 97566 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 17
| HOLA JAJAJA ME ESCAPE UN RATO BUENO AQUI VINE ... DEMONIOS HE TENIDO DEMASIADO TRABAJO ESTE....... FELIZ DIA DE MUERTOS ??? ATRAZADO PERO BUENO ME ENCANTARON SUS PICKS GENIALES ¡¡¡¡¡¡¡¡ YO LES DEVO MI FAN BOOK DE USA X UK ESPERENLO JEJEJE BUENO PORTAOS BIEN TIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ PREGUNTA DEL DIA ¿DE QUE TRATARA EL PROX. CAP DE HETALIA??? YO DIGO QUE DE SACRO IMPERO PERO ¿A ALGUIEN SE LE OCURREO TRA COSA? BYEEEEEE
__________________ ![]() suiza , Unus pro omnibus, omnes pro uno apoya el usa x uk ¡es una orden!!! obedeceme si en verdad valoras tu vida¡¡ ¡para saber mas sobre mi checa mi sadico pasado (mi perfil) ....!!!! |
| | |
| Frikeando (?) ID: 416442 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias) Edad: 20
| Buono tomato, buono tomato (8)~ Pusieron ya estos vids ? Si ya los pusiero, perdon D:! pero es tan genial que tenia que ponerlo xD Gracias por el link del capítulo =)) !
__________________ ![]() Última edición por Hiyori; Hace 2 Semanas a las 20:13. |
| | |
| ir al cielo?..no tengo ninguna afinidad con ese
lugar ID: 154802 Registrado: junio-2007 Hace: (897 dias)
| capitulo totalmente moe *O* man in black [ no dice nada mas] russia puro amor = 25 cm la proteccion de onisama me retiro, vean el capitulo 41 para no spoilear
__________________ El hecho de que el animal posea alas no le da la virtud de ser igual o siquiera poder llegar a la luna "los humanos no tienen escrupulos cuando se trata de mentir... ... me incluyo" ![]() |
| | |
| Ivan Braginski ID: 157210 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias)
| Asdsasdf amé el nuevo capítulo. Godh, son tan adorables. ¡Quiero un novio francés! ![]() Bueno, además de pasar a saludar, me estaba preguntando, ¿no va ya siendo hora de cambiar un poco el primer post? Hace mucho que lo tenemos así, aunque es precioso como está, sería bonito ir variando, sin necesidad de que sea una temática en particular. ¿Qué piensan?, ¿tal vez deberíamos esperar un poco más? Huyo. Ciao <3
__________________ x ![]() ¿Española? No. De la Tierra de las Naranjas. ¿Italiana? No. De la Tierra de la Mafia. ¿Argentina? No. De la Tierra de DIOS, la BELLEZA y la ARROGANCIA. Valencia, Sicilia y Buenos Aires. × × × • • • I love Pasta ! DamaCiel x |
| | |
| Bueno ! Estuve toda la madrugada hasta recién (ahá, no dormí.. pero por otro problemas, no xque me haya colgado haciendo esto xD) traduciendo los diálogos de "ORE-SAMA NO CD - Prussia" Así que les dejo la lista de reproducción donde están ^^ http://www.youtube.com/user/xSkybow#...2BEBA51C06C9DF Bye !
__________________ ![]() Última edición por Hiyori; Hace 2 Semanas a las 21:57. |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| Tomatooooooooooooooooooooo ~~~~~~~~~~~*____________* Waaaa me imagino a romano y españa cantado juntos ¡ pero que eacena mas linda ![]() Me encantaron todos lis videos, el Ore-sama de prusia estan LOL XDD
yo puedo ayudar <3, me gusta ayudar (?) XD Este capitulo fue super gracioso, nunca pense ver a arthur y francis unidos lol les quedaban bien los trajes <3 francia se me hizo tannnnnnn adorable cuando decia que no podia meterse con italia lol XDD Tenia ganas de ver la forma de humillar a los demas de America, es sumamente lol, cuando lei eso en el manga, ame mas a Ivan XDDDD
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||
| | |
| Moi moi~ ID: 376327 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| D:!!! si no fuese por el clubcito me hubiese olvidado completamente del capi nuevooo ;OOO; -corre a descargarlo- oAó no tengo mucho que decir D: solo que me di un tiempito para dibujar, disculpen que no este a color uwû asdsads esu.... quero vacacionessss!!! ;A; *huye*
__________________ "Please don't say you're lazy, because you're actually crazy" ![]() |
| | |
| Bueno, YT me ha desactivado los videos así que tuve que borrarlos, porque no quiero perder otra cuenta (esta es la 3ra que me hago, creo).Así que los subí acá: http://www.tu.tv/usuario/umehiko/videos/subidos/ Sobre el primer post, me gusta como es pero una renovación no viene mal :3
__________________ ![]() Última edición por Hiyori; Hace 2 Semanas a las 21:08. |
| | |
| Kesesese<3 ID: 269677 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias)
| :'D... ejem xD Holas... verán, a mi me encanta Hetalia, digo, por algo es mi manga/anime favorito actualmente xDU Me preguntaba s podía unirme... me preguntaba también que clase de ficha hay que llenar para el tema del personaje :3Uu Bueno, quiero que el aporte sea productivo así que dejo imágenenes y un video, que espero no estén repetidos XD Eso por hoy :3 Saludos~ |
| | |
| Moi moi~ ID: 376327 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
|
la ficha que hay que llenar es la siguiente: ~Nick: ~Cumpleaños: ~Pareja(s) Favorita(s): ~Escoge un personaje: (revise la lista de personajes disponibles en el primer post ~) ~¿Por qué te gusta Hetalia? y esu, bienvenida n.n (ah, estan lindas las imagenes, pero... su-san es mio o.ó eh quiero decir... yo soi suyo.... eh...) mejor dejo un chibi gordito que acabo de hacer 8D *trata de que olviden lo que dijo recien* -huye rapidamente en el trineo, al polo norte porque se adelanto la navidad- (???)
__________________ "Please don't say you're lazy, because you're actually crazy" ![]() | ||||
| | |
| Kesesese<3 ID: 269677 Registrado: abril-2008 Hace: (575 dias)
|
Por cierto, amé tu chibi *---* es amor puro!! awww~~ nordicos ejem... respecto a Sweden... puede compartirse ¿No?(???) -huye- -vuelve- xD Aquí la ficha~ ~Nick: Kuroi Tamashii [Kuroi_Tamashii] ~Cumpleaños: 26 de marzo ~Pareja(s) Favorita(s): Germancest, DenmarkxSweden, TurkeyEgypt, UsaxRussia, SpainxS.Italy, S.ItalyxSpain (?), PrussiaxSpain, FranciaxSpain, FranciaxPrussiaxSpain (en cualquier orden xD), NorwayxDenmark (en ese orden (??)), RomaxGermany y creo que eso xD. ~Escoge un personaje: cofcofYoquieroserGilbird;3;por quénoestáGilbird?cofcof De los disponibles... tomo a Ucrania x3 Jeje ~¿Por qué te gusta Hetalia?: Me gusta porque abarca la historia de una manera más amena y utiliza rasgos de cada país para darle personalidad y apariencia a los personajes. En esto último vale destacar que todos tienen un diseño muy variado en todos los sentidos, lo que por consecuencia entrega más opciones para el Fandom, da más posibilidades de parejas y por tanto dicho de alguna manera, es para casi todos los gustos. Por supuesto que me gusta mucho el yaoi que involucra también~. Última edición por Kuroi_Tamashii; Hace 2 Semanas a las 19:04. | ||||
| | |
| Even with ours fights, we end toghether ID: 136768 Registrado: abril-2007 Hace: (951 dias)
| holaaaz! gomen por no pasarme en tanto tiempo DD: ya han avansado dos paginas más omg o_óUu mi pc se ha hechado a perder y tengo ke esperar a ke me lo reparen ;____; (mis imagenes de Hetaliaaaa TTTOOOTTTT) por mientras me pondre al día y ahroa ke no tengo pc me dedicare a hacer los papercraft de APH! ♥ lamento se me cuidan y bienvenidos a los nuevos *--*! pd: Feliz Halloween superhipermega atrasado XDUu!! |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| Hi club n.n Bienvenida Kuroi_Tamashii *___________* cada vez somos una familia mas grande <3 pues vengo a mostrarles (por que no tengo nada mas que aportar) lo que hacemos Tentation y yo en dias de aburrimiento, dicese ayer XD lo hicimos con varias cuentas y aplicaciones del facebook lol aqui lo dejo ~~~: y esto es un extra, una caja random que habia en mi cuarto, me aburri, y termino siendo esto;............. Rinchu ¡¡ el chibi te salio super adoraaleee *_____*
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias) Edad: 17
| Hehe, un flash-post(?) ando atendiendo el changarro D: (?) ehmm, el sabado iba a desearles feliz halloween(?) acabo de descubrir que es porque DZ no me deja enviar mensajes largos =_=Uu tuve que enviar una cosas cortita y despues editar ¬_¬ bueh, dejo las imagenes que tenia preparas para ese dia xD (?) cofcof guarde el post en vista de que no pude mandarlo cofcof No he leido desde el ultimo post que me quede el sabado ewe -no time- asi que no tengo mucho que comentar solo que por ahi vi a alguien nuevo~ Bienvenid@~! *le ofrece un plato de pasta calientita* cofcof <random> algo que iba a comentar el sabado
Otra cosillas, algo atrasada(?) me encantan las imagenes de Chibitalia y HRE <3<3<3<3 y la traduccion de Shinsei no la habia visto ;3; es tan bella~ y eso de "disculpa por el arroz barato" (algo asi) hace juego con la parte de la de chibitalia donde dice "ñamñam, Sabe mal!" que amore~ Imageneeeeees~ Awww, amé a esos monitos que hicimos entre Vupxy y yo en BuddyPoke (facebook) ♥♥♥ ya me largo, me hablan! ciao~ P.D. yo no podria dormir con semejante pervertido aunque sea en una caja >w>
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; Hace 2 Semanas a las 15:05. | ||||
| | |
| living is easy with eyes closed~... ID: 260360 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| Bienvenida Kuroi :33 Rinchu,ese chibi de Finlandia es tan abrazable!<3
Los monitos de Buddy Poke son tan tiernos xD Perdón por no aportar hoy,luego les traigo algo Nos vemos :D
__________________ Cellophane flowers of yellow and green towering over your head Look for the girl with the sun in her eyes and she is gone. Lucy in the Sky with Diamonds ♫ | ||||
| | |
| Ve~ Io voglio la pastaaaaa~ x3 ID: 421994 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias)
| Oww yo quiero ser Seychelles parece que nadie la quiere T_T~Nick: Keropon ~Cumpleaños: 14 de diciembre ~Pareja(s) Favorita(s): ChibitaliaXSIR , VenezianoxAlemania, EspañaxRomano, UsaxUk *-*! ~Escoge un personaje: Seychelles ~¿Por qué te gusta Hetalia? Es entretenida, aprendo historia, sus personajes son adorables y amo el yaoi x3 P.D: no es posible, no está seychelles... tuve que ponerme la bandera de madagascar que es lo más cercano geográficamente hablando, buaah T_T oww un aporte (: Última edición por Keropon; Hace 2 Semanas a las 17:01. |
| | |
| Sadiq Adnan ~~ ID: 376041 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias)
| Etooooo HOLA! turqui se reporta >.> no estaba muerta lo juroo T_T perdon por la inactividad estoy con todos los finales y la verdad estoy muy enquilombada T_T
por ahi con alguna tematica en particular ![]() colgue MAL con el anime, voy a ver de verlo entero lo q me falta ahora muy lindas las imagenes! las de halloween dios -se desmaya - yo vengo a dejar unos videos hermosos q encontre ANTONIO Y ROMANO - si alguien pudiera traducir este video le estaria enteramente en deuda porq es hermoso pero yo de japo no cacho un fulbo, es decir no entiendo nada u.u SADIQ Y HERACLES DINAMARCA Y SUECIA DINAMARCA ISLANDIA Y NORUEGA >.> sorry eso es todo por ahora, espero sigan bn xoxo!
__________________ ![]() | ||||
| | |
|
![]() Soy RawrxGilbert (como t dije con el oootro x'D) yeah, BIENVENIDA al club Hetalia Kuroi Chan ! :3 Y tmb bienvenida a Seychelles !que la pasen genial las dos ^^
Muy lindos los vids, ahora me pongo a traducir el de Romano y España =) En cuanto lo tenga, dejo la letra. Saludos !
__________________ ![]() Última edición por Hiyori; Hace 2 Semanas a las 20:41. | ||||||||||||||||
| | |
| Ve~ Io voglio la pastaaaaa~ x3 ID: 421994 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias)
| Gracias Hiyori :3! Club, estoy escribiendo un fanfic de UK, Seychelles y USA xD, aunque definitivamente los personajes están OOC en el primer capítulo D:, espero lograr sus personalidades en el siguiente x_x ( el cual estará lleno de abusos de France nii-chan x3! y tristes recuerdos para Sey-chan T_T! ) Si quieren lo leen *-* Cuando termine con este fic comenzaré con un fic HRExChibitalia+Germany/Italy *-* P.D: prometo más lime (o tal vez lemon =$) en el cap en el que se encuentren alfred y arthur =D, pero aun no he decidido con quien se quedará =o (dudo que seychelles y usa quieran compartir a uk, yo tampoco querría =$) la verdad, quería emparejarla con Austria (que idea tan loca) pero bueno D= no hay canon histórico para SeychellesxAustria ._. ahora capaz me da la chiripiota y la dejo con Francia y nuuu... ni loca, pobre niña xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 3 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |