Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||||||
| Axis Power Hetalia Club !
Última edición por Hetalia Club; Hace 3 Días a las 20:20. Razón: by Lilianne <3 ;; Anexando usuarios con personaje fijo. | |||||||||
| Visitas: 74257 | |||||||||
| underpants! ID: 120363 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias)
|
**** Awwwww >w<º eso lo de modificar el primer post me parece genial.... pero alguien ayuda con el diseño -w- (?)
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x | ||||
| | |
| Arthur-shipper ID: 419183 Registrado: octubre-2009 Hace: (33 dias)
| Asdgfsfha >.< no, me equivoqué, creo que sí soy totalmente invisible como Canadá... TT-TT Nadie me hizo caso cuando pedí a Germania TT-TT unyuuu~ xD anyways, bienvenidas a las nuevas del club (aunq no estoy segura si yo estoy en él, u.u). Pero ya con mi lap reparada, ahora sí paso a dejar aportes del UK love *-* Aw, el capi 41 >25 cm< Russia saiko! A ver que nos trae el siguiente capi! Yap, espero no haber repetido demasiadas pics. All hail Britannia! Saludos! n_n ~Haru Última edición por Haru_no_Seishin; Hace 2 Semanas a las 00:49. |
| | |
| Ve~ Io voglio la pastaaaaa~ x3 ID: 421994 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
|
Gracias por darme la bienvenida =D 25 cms :XXXXX eso fue épico, y UK con esos lentes oscuros, demasiado sexy para mí xD Ahora unos aportes =D... (tengo una reciente obsesión con Arthur, espero que roderich no se enoje T_T) Eso es todo por un buen rato =3 ^^ espero que nada esté repetido D: P.D: yuhi continuaré el fic mañana D: lo prometo =3 Última edición por Keropon; Hace 2 Semanas a las 13:40. | ||||
| | |
| living is easy with eyes closed~... ID: 260360 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
|
Y que nos trae el siguiente capitulo?...: Y Himaruya-san ha actualizado su blog con un bosquejo de los aliados. Adios :3
__________________ Cellophane flowers of yellow and green towering over your head Look for the girl with the sun in her eyes and she is gone. Lucy in the Sky with Diamonds ♫ | ||||
| | |
| underpants! ID: 120363 Registrado: enero-2007 Hace: (1031 dias)
|
ya quiero ver a esa chica en accion con su hermano russia <3 Oh muere con el blog <3 *** Awwwww Haru-chan no se preocupe si lo se pero modificare el post >w<º
__________________ ![]() . . I am apathetic, narcissist and paranoiac. .too! Romano & Veneciano x x x | ||||
| | |
| n/////n Waaa~ ¡mil gracias niñas, son adorables! Como yo también estoy en eso de la obsesión con Arthur-sama, (no se me enojen porfa! >.< es que tiene un no-se-qué-que-que-se-yoooo) acá les paso unos tags para PIXIV, estos tags son mágicos! Etto, tb un regalo para la comu, hice un wall de Alfred y Arthur n_nU no muy interesante pero es para ustedes con mucho cariño TT-TT gracias por notarme Kero-chan, Nami-chan y Lilianne-chan!!! >.< muero por ver el siguiente! Al fin saldrán las hermanas de Rusia!!!!!?? O.o Saludos, pasen un lindo fin de semana!!! |
| | |
| Ve~ Io voglio la pastaaaaa~ x3 ID: 421994 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
|
Yo tampoco sé que no sé qué que tiene arthur-sama xD pero ese no sé qué me tiene loca *-*, me encantó el wall =D y muchísimas gracias por los tags, sí son mágicos ^-^ Oww ahora que saldrán Bielorrusia y Ucrania estoy más emocionada con el caaaaaaap :X yo adoro la locura de Natasha y como asusta al "pobre" (no se lo traga nadie u_U) Ivan, quisiera que salieran en el anime capítulos de las tiras del domingo sangriento y uno de la guerra de sucesión austríaca D: son los más interesantes de los extras del manga, a mi parecer... Definitivamente Hetalia es una de las obsesiones más grandes que he tenido en mi vida O_O, pero, he aprendido muchísima historia gracias a eso xD, me paso la mitad del día leyendo sobre las guerras y las historias de otros países @_@ y le cuento a mis amigos, pero ellos no ven hetalia porque andan con otras series y ya están que me ahorcan por tanto hablar de esta serie, y de historia :X siento que una noche saldrán de las paredes con un cuchillo, escucharé el ruidito de psicosis y hasta ahí llegará mi vida... espero haber terminado mis fanfics y mis libros antes de que eso suceda D: Bueno hablando del próximo capítulo, miren este fan art BielorrusiaxRusia =3 kawaii desu ne? x'D ... de alguna extrañísima forma X_X... Vodkaaaaa~ | ||||
| | |
| el orgullo de ser RUSHIAA-!! ID: 233089 Registrado: enero-2008 Hace: (678 dias) Edad: 13
| me inscribo! quiero ser roma!-aru!
__________________ I WANT KILL YOU... I WANT KILL YOU...TOO! BUTNONETHELESS(THOUGH)... I LOVE YOU ![]() RUSIA X INGLATERRA NI PUTASS NI TROLAS ESO SI BN ZORRAS ELLAS SON PUTAS Y GATAS PERO CN LA DIFERENCIA QE ELLAS SON BARATAS... NO TIENEN MI BASE Y YA QUIEREN TNER MI CLASE YO SOY ZORRA Y COMO NOVIO NO TNGO CN EL DE ELLAS ME ENTRETENGO SERE MUÑECA DE TODOS PERO OJO JUGUETE DE NADIE ASIENDO PRESENCIA MARCANDO LA DIFERENCIAANI TE MIRO NI TE COPIO SIMPLEMENTE ESTILO PROPIO.. SIEMPRE IMITADA JAMAS IGUALADA NACI ZORRA X Q GATAS SOBRANN... |
| | |
| Germania-san~ me siento invisibleeee D: T_T seychelles y germania siguen en la lista de personajes disponibles xD asjkajskaja *se mete a emo... no, emo no, mejor... mejor... mejor kamikaze!* D: NADIEEEE ME QUIERE TODOS ME ODIAN MEJOR ME COMO UN GUSANITOOOO lalalalala xD me acaba de dar la bobera oficial de la madrugada :X |
| | |
| living is easy with eyes closed~... ID: 260360 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
|
Eh...Me gusta esta pareja ////Uu... Eso,adios C:
__________________ Cellophane flowers of yellow and green towering over your head Look for the girl with the sun in her eyes and she is gone. Lucy in the Sky with Diamonds ♫ | ||||||||||||||||
| | |
|
Perdón si el post quedó medio largo por las tiras, pero están hilarantes xD valen la pena!!! Me alegra que les hayan sido de utilidad los tags de pixiv *-* me he vuelto obsesa de esa página n_n ![]() Saludos! ~Haru | ||||
| | |
| Sin estado ID: 97566 Registrado: octubre-2006 Hace: (1123 dias) Edad: 17
| hiiiiiii aaaa sip estara interesante el prox . cap. aaaaaaaa lindas imagenes a sip ¡¡¡¡ anuncio my fan book de usa x uk lo unico que puedo decirles es que se llamara ¨tiempo¨ espero recaudar lectoras que les gusten mis trazos jejeje (lo iba a publicar hoy pero me falta la portada ya saben para que se den una idea ... solo lo que pido es paciencia por que hacer un fan book necesita tiempo (el cual lo tengo limitado) si alguien quiere saber mas de la tematica leea esto... (para causar un poco de curiosidad no??) la tematica va asi ... cierto dia uk ... se empezo a dar cuenta de que la relacion de el y usa era diferente asi que comprendio que el en verdad se habia enamorado de el ïnconcientemente¨ pero para el es un poco complicado ya que su orgullo lo limita y pues decide declararsele pero siempre que lo hace es interrumpido por el wine vastard XD entonces un dia se rinde y decide no penzar en el y para su suerte ¨¨¨ ultimamente nihon esta muy al pendiente de el ¨ya que el comprende la situacion y quiere sacar un poco de probecho¨¨¨ para lo que a todos causa mucha curiosidad , asi como a usa o a china a lo que usa empieza a morirse de celos pero inconcientemente ¨¨¨¨¨ POR ESO DICE EL DICHO USA ... NO SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES .... lo demas se ira revelando con el fan book ¡¡arigato ^-^°°°°
__________________ ![]() suiza , Unus pro omnibus, omnes pro uno apoya el usa x uk ¡es una orden!!! obedeceme si en verdad valoras tu vida¡¡ ¡para saber mas sobre mi checa mi sadico pasado (mi perfil) ....!!!! |
| | |
| Natalia Arlovskaya ID: 172972 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias)
| Holaaa, me gustaría ser parte :3 ~Nick: Aredhel-Hime ~Cumpleaños: 4 de Mayo ~Pareja(s) Favorita(s): SuizaxAustria, PrussiaxAustria, Suiza x Japón, Italia x Alemania (Duh), Russia x Cualquiera, Belarus x Lithuania, Francia x Inglaterra, y un largo etc D: ~Escoge un personaje: Creo que ya no queda ninguno disponible ._. (Belgica o Belarus están) (Al menos noté que ya los habían tomado a todos, si queda alguno, me gustaría saber, sino. Etto... ¿Hanatamago? xDDD) ~¿Por qué te gusta Hetalia?: Me interesa mucho que sea un anime histórico, al margen de que tal vez parodia bastante algunos conceptos xD, pero gracias al Anime es como que después a uno le resulta más facil la clase de Historia o Geografía (De las que me ha salvado Hetalia imaginándome los monitos para ayudarme a estudiar xD).
__________________ ![]() Última edición por Aredhel-Hime; Hace 1 Semana a las 15:49. |
| | |
| Moi moi~ ID: 376327 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| moi moi! no tengo mucho tiempo pero... waaa me encanto el nuevo capitulo!! *-* aca les va! (esta vez no se me olvido LOL) ah, muchisimas gracias por los comentarios acerca de mi chibi, y bienvenidos a los nuevos!! -le da una galleta- x3! cuidense mucho! *desaparece por magia de santa* (?)
__________________ "Please don't say you're lazy, because you're actually crazy" ![]() |
| | |
| Frikeando (?) ID: 416442 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias) Edad: 20
|
Soy Morphine en Cosplarg ^^ Jojo estamos en todos lados (?) bueno Mad Hatter,acá está la letra: Falta pulir muuucho a mi japonés, MUCHO. Así que si en algo me equivoque, por favor háganmelo saber, *-* Disculpen la demora, colgué con otras cosas xD Gracias por el capi! ahora lo voy a ver *-*
__________________ ![]() Última edición por Hiyori; Hace 1 Semana a las 23:15. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Natalia Arlovskaya ID: 172972 Registrado: julio-2007 Hace: (849 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| 42 ... 42 ... 564 ID: 100400 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1112 dias) Edad: 20
| Oha!^* ![]() Puede unirme!!! sipi sipi digan ke si!!! ~Nick: .::801::. ... por la chibola de mi mi novia yaoi-chan ~Cumpleaños: eso es informacion confidencial --- 16 de julio ~Pareja(s) Favorita(s): (me gustan todas pero hago preferecia por) Tod@s x Gilbert x Tod@s, Roma x Germania, Italia x alemania, Fracia x Uk, USA x UK, Suecia x Dinarmarca. ~Escoge un personaje: a falta de Gil porke si Prusia es mio ... T_T yo bueno escojo a Germania, no importa el tambien es sexy ~¿Por qué te gusta Hetalia?: Porque cuando era pequeña me dije un dia dibujare a todos los paises suramericanos como personas apoyados unos contra otros dando la forma de mapa, dokana? deberia hacer de Peru un chiko o una chika entonces un buen dia encontre hetalia.... oh! me han robado ... Ya ke kiero mi yaoi... yaoi1 ... yaoi! cof cof cof whatever bueno espero ke me acepten ! ![]() Bueno si te gust alemania tanto como a mi clikeale: Character CD Vol.2 Germany: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service JANE nos LEEMOS!!! |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 18
| Hi Club¡¡ lamento haber tardado en pasarme, he estado vastante enferma y me dolia mucho la cabeza al mirar la pantalla del pc ñ.ñUu Demasiados post @_@ en cuanto al capitulo de esta semana, ahh me emocionooo por fin salio Bielorusia y Ukrania *0* tenia ganas de verla la escena de "la puerta ya no nos separa hermano..." dios, fue genial XDDD y que las tetas de ukrania agan ruido, es tan LOL Keropon me encanto la imagen de rusia y belarusia que pusiste +0+ se veian genial ¡¡ me encantarion todos los videos que habeis puesto, mucho XDD, m no se que decir, he estado una semana algo alejada del mundo (?), ame la actualizacion del blog de Himaruya-san *0* tan lindos los aliados <3 Ahh cada dia amo mas a hetalia, el aburrimiento me hizo estar estos dias recordando a todos con sus banderas y sus nombres (de pais) y me los se todos sin problemas¡¡ biennnn XDD eso me recuerda a: (supuestamente aun no terminamos no? XD 212) Gracias a Hetalia se el nombre de todos los paises y algo tipico de ellos 213) Gracias a Hetalia reconozco practicamente todas las banderas 214) Gracias a Hetalia se donde estan la mayoria de los paises. ya ni se si estan o no repetidas eweUu Byee¡
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |