Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| █▓▒░╰☆╮Lucky Star Fan Club╭☆╯░▒▓█ ☆ lυcĸy ѕтar ғan clυв ☆ ![]() Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas: Miyuki Takara, Kagami Hiiragi y Tsukasa Hiiragi; las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciéndo al espectador identificarse en varios momentos de la serie. ![]() ![]() Primero en principal, seguir al pie de la letra, las REGLAS DEL FORO DE LOS CLUBS (TEH New Rules +FAQ &more), y las REGLAS GENERALES ![]() •ѕтaғғ• PRESIDENTE: Lucky Star F.C, Seykki VICEPRESIDENTE: вyaĸυran. SECRETARI@: --- DISEÑADORA: Neko Misao, Byakuran. COORDINADORA DE ACTIVIDADES: D o z i m u •мιeмвroѕ• ![]() •acтιvιdadeѕ acтυaleѕ• •acтιvιdadeѕ del мeѕ• PD: Avisen con tiempo si participarán en alguna actividad vigente :3 Muchas Gracias~ ![]() ![]() (sin One-shorts por el momento) ![]() Los premios, son reconocimentos que se van dando a los usuarios por participar en el club. Nota: Los puntos son acumulativos ![]() Ir a: Nuesta Pagina de noticias ![]() ![]() •logo• ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Actividades recientes: -Actualizacion del primer post -Actualizacion de miembros -Actualizacion de Actividades Última edición por Lucky Star F.C; 28-sep-2009 a las 14:59. Razón: Cambios!! | |
| Visitas: 9450 | |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| YO YO YO! -alza la mano como en primaria- YO QUIERO SER DISEÑADORA ;O; -se tira al piso- neeeee? ;3; hohoho~ nya nya nya~ bueno ehmm que bueno que les hayan gustado los banners ;D Me esforce mucho en hacerlos ;_; hohoho 83 bueno uhm ok bossu~ te agrego al MSN y te paso los GIFs 8D Esos GIFs no son nada del otro jueves XD son de photobucket :3 Bueno pues~ si quieren que les haga un banner alguito~ solo diganme ne? no muerdo lol Bye chicocos y chicocas 8D -les tira marshmellows y se va-
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 370002 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias)
| Salu2 Perdon por No Poner Mis Datos Bueno Ay Les Va Nick de nuevo miembro:Kazarian Edad:No Se Sabe Personaje(s) favoritos de la serie:Konata-Chi,Miyuki Y Kagami Lugar de residencia:Xalapa Ver. Mexico Fecha de cumpleaños:10 De Julio Mini presentacion:Bueno No Se Keponer Pero E Visto La Serie Como 18 Veses Y Me Gusta El Caracter De Konata-Chi A Y Su Pelo Azul Nada Mas Eso Creo |
| |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias)
| hola garcias por aceptarme aqui dejo lo de la actividad ^^ y este es un regalito para el club espero que les gusten ^^ y unas imagenes esop sayo ![]()
__________________ Última edición por Lenalee Lee; 20-mar-2009 a las 21:03. |
| |
| Presidente del club de lucky star ID: 370403 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| ¡Noticias! Bienvenidos al sector de las noticias del club de Lucky Star nwn... En esta seccion, encontraran secciones como: Noticias, Anuncios, Destacados, Concursos y Galerias de premios... Bien, pues les dejo las noticias... Matta nee! Última edición por Lucky Star F.C; 15-jul-2009 a las 14:27. |
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 15
| Omg! *---* adoro los banner de Byakuran son tan genialosos ~ <3 Vengo a avisar que este fin de semana nu me pasare D: Saldre & donde voy nu hay pc .___. Sera por poqituu tiempo *w* Imagenees ~
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (546 dias)
| hola
listo ya lo edite espero que este bien ñ.nu XD a mi tambien me gustaron mucho los banner de Byakuran unas imagenes ^^ espero que les gusten ^^ sayo ![]()
__________________ | |||
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| Bossu! Ya lo agregue al MSN :3 Mi MSN es este: Ahí le paso los GIFs 8D~
| |
| Conociendo gente... :)...aun ID: 369484 Registrado: marzo-2009 Hace: (256 dias)
| waaaasssshhh ![]() please me gustaria totalmente unirme a este grupo. AMO a lucky star a todos los personajes..... ademas soy nueva :neko;y busco un rumbo ![]() pero en fin mi amine preferido es sin duda LUCKY STAR Última edición por paolithags; 20-mar-2009 a las 23:29. |
| |
| Quiero un gatooo ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias)
| Ohaiyo yaa! Que lindos Banners! Bueno, esperare sobre eso de ser secretaria ^^ por el momento dejo unos gifs Matta ne!
| |
| jefe familia Keiky ID: 216701 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 16
| holas club lucky me encantaron las imagenes de todas n.n en especial tus gifs anis-san bienvenid@ pao-chan seykki solo era para saber ya no tendria chsite tener puntos y no usarlos y en tendi facil (-.-) mas tarde pasare a poner imagenes okas n.n sayo
__________________ ![]() Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| Sin estado ID: 370002 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias)
| Hola Disculpen Por No Aserlas Actividades Pero Formatie Mi Pc Y Perdi El Corel Entonses Sin El Corel No Puedeo Aser Nada Pero Lo Estoy Descargando Espero Ke No Se Molesten Pero Ya Pronto Are Las Actividades A Buenos Gifs Anis-sweet Aki Les Dejo Unas Imagenes NOT.... Última edición por kazarian; 22-mar-2009 a las 16:57. |
| |
| Presidente del club de lucky star ID: 370403 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| 1. ^^... bien, hasta donde se, nadie dijo que yo no podia participar... Y UNA NOTICIA ¬.¬ el photoshop, me lo descargue hace dos dias... ¬.¬ asi que no soy bueno en esto... aki mis banners: ^^ 2. Se les ha dado los puntos correspondientes, que les tocaban a cada uno (hasta la fecha) 3. como nadie ha postulado para diseñador/a... el puesto queda paraaa... ^^ felicitaciones ^^ 4. Le pido a paolithags, que complete la ficha de nuevo miembro ^^... asi la incluyo en la lista de miembros... 5. kazarian ^^... no importa que no participes en la actividad... mientras lo informes ^^... 6. el puesto de secretario, queda paraaaaa... ANIS-SWET, ya que postulo primera ^^U... (luego te pongo en el staff...) 7. como no hay nada mas para decir... me voy retirando... bayy beeeeeee |
| |
| YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAY -salta de emocion- YOOOSHH! MAKASEROO!! *0*~ nyaaaaaan lindos banners bossu~ n3n gracias gracias -llora llora- nyaaaaaaaaan 8D gane gane~ -saca pica- hohohoho :3 ok bueno etto.. si...er...me ...retiro...si si...chau?
| |
| Quiero un gatooo ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias)
| Ohaiyo yaaa! Weeee soy secretaria *-* Muchas graciaaas ^^ Gracias, Gracias, Gracias Lucky Star F.C, son lindos tus diseños ^^ Matta ne!
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 28-mar-2009 a las 16:02. |
| |
| anis?? ._. de donde sacaste las imgs??... te diria que las edites, o pongas otras de otro lugar ^^U... estas no se ven... ap... otra cosa, les traje un regalito // ^^ ap, y la direccion que tiene el link de la imagen, es la de nuestra futura galeria ^^... heyp diseñadora byakuran., te animas a hacer el logo de nuestro club?? aki te dejo las medidas, y las reglas... pss... no hay mas que decir... asi que me voy... ^^... bayy beee |
| |
| jefe familia Keiky ID: 216701 Registrado: noviembre-2007 Hace: (724 dias) Edad: 16
| holas club lucky estoy aqui en el cole haciq eu no paso dejando iamgenes otra cosa me ubira metido antes pero no etenido luz desde ayer felicidades a byaku-san y anis-chan por onserguir (por haci derlo) l que quierian sin mas que decir sayo ^^
__________________ ![]() Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| Sin estado ID: 360603 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Hi! bueno, soi yo! Megumi! xDD me puedo unir? o, bueno -w- puedo? Esperen, yo ya estaba en la lista de miembros? o.o ko-komo paso eso? o.o
__________________ ![]() I'm Burning Up Burning Up For You Baby
Última edición por Megu~; 25-mar-2009 a las 17:09. Razón: Doble Post | |||
| |
| gracias shu-san :3 uhm claro que si puedo querido bossu~ lo termino hoy 8D lo posteare cuando pueda ok? estoy atareada con el colegio TOT demo me pasare por aqui ^O^ chau chauu~
| |
| Hii n_n... aki pasandoo... ¬.¬ inactivo el club... pss, no importa u.u... ya vienen las votaciones!!!! *w*... ATENCION: TIENEN HASTA EL FINAL DEL DIA DE HOY 26/03/09 PARA RE-EDITAR SUS BANNERS, O, BIEN PARA CREAR UNOS NUEVOS SI NO ESTAN CONFORMES CON ESTOS... mañana se hara la votacion... pss.. creo que no hay nada mas... si hay algo que decir, edito este msg... u.u bayy~bee~~ |
| |
| holas club lucky jeje eramos dos vagos en el cole bueno ya con lus en mi casa aqui las imagenes que prometi bueno lo de los banners no sioy bueno dibujando en la pc (en el real ) haciq eu creo no participar bueno sayo
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |