Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| █▓▒░╰☆╮Lucky Star Fan Club╭☆╯░▒▓█ ☆ lυcĸy ѕтar ғan clυв ☆ ![]() Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas: Miyuki Takara, Kagami Hiiragi y Tsukasa Hiiragi; las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciéndo al espectador identificarse en varios momentos de la serie. ![]() ![]() Primero en principal, seguir al pie de la letra, las REGLAS DEL FORO DE LOS CLUBS (TEH New Rules +FAQ &more), y las REGLAS GENERALES ![]() •ѕтaғғ• PRESIDENTE: Lucky Star F.C, Seykki VICEPRESIDENTE: вyaĸυran. SECRETARI@: --- DISEÑADORA: Neko Misao, Byakuran. COORDINADORA DE ACTIVIDADES: D o z i m u •мιeмвroѕ• ![]() •acтιvιdadeѕ acтυaleѕ• •acтιvιdadeѕ del мeѕ• PD: Avisen con tiempo si participarán en alguna actividad vigente :3 Muchas Gracias~ ![]() ![]() (sin One-shorts por el momento) ![]() Los premios, son reconocimentos que se van dando a los usuarios por participar en el club. Nota: Los puntos son acumulativos ![]() Ir a: Nuesta Pagina de noticias ![]() ![]() •logo• ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Actividades recientes: -Actualizacion del primer post -Actualizacion de miembros -Actualizacion de Actividades Última edición por Lucky Star F.C; 28-sep-2009 a las 14:59. Razón: Cambios!! | |
| Visitas: 9520 | |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| ok... primero... ohaio -.-... y bue... empezemos con la votacion -.-... (no ando de humor) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- yo voto por los de byakuran. -.- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- tienen hasta mañana para votar... matta~nee~~ EDIT: jajj... sin querer me pase con la cuenta de seykki ^^UU bue... para quien no sepa, soy Lucky Star FC--- ¬¬ matta~nee~~ Bienvenidos a la pagina 3 n_n
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ Última edición por Seykki; 27-mar-2009 a las 15:38. |
| |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (547 dias)
| hola
cuidense sayo ![]()
__________________ | |||||||
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 15
| OMG! que dificil owo nosé por quien votar *piensa por una hora*.... Creo que por Maya-chan *0* o Maya_Edward, me gustaron muchos sus banner, creo que estan kawaiiosos >////////<. Tambn me gustaron muchos los de Byakuran pero cmo ya tiene un votoXDD. Hoy no dejo imagenes ;__; En fin ._. Cuidence
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| jefe familia Keiky ID: 216701 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 16
| holas club vengo a la votacion yo voto por... loas banners de bueno sayo
__________________ ![]() Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| byooooon~ NANI VOTACION? bueno votare~ voto por Lucky Star FC xD Maya tus banners son preciosos pero como que estan...aplastados? no se como decirlo pero el tamaño no se xD los veo un poco raros, igual estan preciosos no me malinterpretes ;OOOO; OK CHICOS DEJO EL BOTON QUE ME PIDIO BOSSU :3 Si alguien tiene alguna propuesta de como hacer el boton, osea uno nuevo porque el mio es feo, diganla ^^ ![]()
__________________ ![]() |
| |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| Ohaiyo yaa! Waaa mis imagenes no se ven ToT Bueno... Hum
A mi me encanto ^-^ Y voto x los banners de Byakuran Me encanta el Gif X3 Matta ne!
__________________ ![]() | |||
| |
| No soy linda!!!...solo soy mona ¬3¬ ID: 362536 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias) Edad: 16
| Yo me quiero unir XD...espero que si XD Nick de nuevo miembro: ♥Javita-Chan♥ Edad:16 Personaje(s) favoritos de la serie: Konata Izumi. Lugar de residencia: Arica-Chile. Fecha de cumpleaños: 22 de Agosto XD. Mini presentacion: Oha-Lucky >w< yo soy Javita-Chan y quiero ser buena amiga de ustedes y que me unan y...que nos divirtamos XD. Ok ya lo ize espero que me unan XD Bye-Bee!
__________________ |
| |
| MuErTe!!! ID: 122013 Registrado: febrero-2007 Hace: (1022 dias) Edad: 17
| por ke no me avisaron ke ya abian empezado y yo trannkilo por mi hause y no entrava por aka perdon perdon perdon mi ficha Nick de nuevo miembro: luis_91 Edad:17 muy pronto sere mayor de edad XD Personaje(s) favoritos de la serie: Konata Izumi. Lugar de residencia: mi ksa Fecha de cumpleaños: 22 de diciembre¬¬ espero me feliciten y me manden regalos XD. ahora si me pongo al tanto y por ke no tengo aun puntos me pondre a conseguir entonces oigan como puedo subir un video aka es ke soy bn burro y no se XD me explican bueno me largo perp vovere sayo!! luis_91 agregó un mensaje a los 2 minutos y 8 segundos después... estamos de votaciones bueno yo boto por banners de byakuran n-n estan bacanos me gustaron arto bueno los dejo adios
__________________ ![]() Última edición por luis_91; 29-mar-2009 a las 18:26. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 370002 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias)
| HOLA Disculpen Por No Pasar Por El Club La Semana Pasada Pero No Me Entere De Las Votasiones Pero Si Se Puede Mi Voto Es Para Lucky Star FC--- A Y Si Devo Una Actividad Me Pueden Avisar Aki Le Dejo Mi Correo Porfa Me Pueden Avisar NOT..... |
| |
| vbueno chicos otra vez yo por ke no tengo puntos aun no entiendo naa me explican va bueno pues una pregunta aki podemos hacer aportes de lucky star }ejemplo imagenes cosas asi bueno espero me respondan va sayo
| |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| 1. las votaciones terminaron hace rato -.-"" 2. Bienvenida Javita n.n... ahorita te agrego... 3. Necesito que la secretaria se presente, asi le doy las pautas por MP para contribuir con el club 4. Diseñadora... Necesitamos el BANNER de "Afiliados", te lo pediria (porfis n.n), si lo podrias hacer, respetando las pautas con los que hiciste los otros n.n... 5. Luis 91, Los PUNTOS, se ganan aportando imagenes y videos a el club (tambien implementare unos que seran otorgados por semana a el mejor user)... ap, y los videos se ponen con el siguiente BBcode: [youtube][/youtube] los videos se ponen, pegando el CODIGO del video: http: //www. youtube. com/ watch?v=ARG4L3K94V C en la siguiente forma: [youtube]ARG4L3K94VC[/youtube] si lo haces bien, te quedaria asi: 6. Bue, me quede con (sin) nada para decir -w-... nos estamoss viendooooooo"" matta~nee~~
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 15
| Bienvenida Javita-chan *-* OMG! me tambn ser Jabyta pero con ''B'' XDD Una pregunta ^^U Agregaran los puntos por las imagenes que dejamos anteriormente? o_o Solo eso -w- Sorry por nu dejar imagenes u_u esqe estoy un poco cansadita Sldos a todos *-----* ~ Bye
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| Ohaiyo yaa Club lucky! Eh, sip, aqui estoy y me presento X3 Hum... Les dejo unas imagenes, espero que les gusten pocas Matta ne!
| |
| jefe familia Keiky ID: 216701 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 16
| HOLAS A TODOS COMO VAN YA TIENPO QUE NO PASABA POR ACA GOMEN ME ENTRETUBE CON VOCALOID LE DOY LA BIENVE NIDA ALOS NUEVOS PUES DE LO QEU VEO HISIERON MUCHO SIN MI JEJE PERO AUN HACI VENGO ARREPORTARME ME ENCANTARON LA IMGENES ALGO RARAS LA ULTIMAS ME ME ISISERON REIR BUENO SIN MAS QUE DECIR SAYO
__________________ ![]() Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| bueno chicos ya aprendo XD bueno mi primer aporte y bueno mas byebno los dejo me voy pero volvere y gracoias por la ayuda sayo!!
| |
| hii.. bue, los puntos YA acumulados, son contando TODAS las imagenes ya posteadas (ezepto las fallidas, o los banners) y bue, a la secretaria le iria diciendo (vagancia de hacer MP u.u) que se valla fijando una que otra vez, quien NO ha pasado en la semana, y avisarme lo mas rapido posible n.n y al vicepresidente, que tendriamos que ir preparando una actividad, para mantener el inacticlub masomenos activo u.u... bue, nadah... nos estamos viendoo n.n matta~nee~~
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ |
| |
| Ohaiyo yaa! Ok, seykki, te voy a avisar todos los domingos (el fin de semana) por MP, sobre los usuarios que no se han pasado por el club en la semana. Por el momento parece que casi todo va bien- Bien, dejo unas imagenes de Kagami Matta ne!
| |
| holas a todos aqui paso haber que an echo tu primera imagen luis mu larga perome encanto y me encantaron mucho las imagenes de anis n.n en estos momentos algo ando ocupado haci que por eso no paso tan segido y cuando paso no dejo nada u-u y bueno para seykki pues si una actividad para que vengas sin fallar almenos para hacer algo haci que ire pensando ok bueno me despido sayo
| |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias) Edad: 14
| Waa un club de lucky star me apunto >w< yo habia hecho tambien un club pero no estaba activo y me lo cerraron T.T Nick de nuevo miembro: Princess Dark Edad:14 Personaje(s) favoritos de la serie:Konata y Akira Lugar de residencia: Fecha de cumpleaños:5 de abril (por que no sale en la la lista? T.T) Mini presentacion: bufff ahora no se me ocurre nada y mi primer aporte:
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- |
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| AFILIADOS? HAI BOSSU! -corre a Imageready- BYAAAAAAAAN ese es mi aporte -3-
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |