Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| █▓▒░╰☆╮Lucky Star Fan Club╭☆╯░▒▓█ ☆ lυcĸy ѕтar ғan clυв ☆ ![]() Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas: Miyuki Takara, Kagami Hiiragi y Tsukasa Hiiragi; las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciéndo al espectador identificarse en varios momentos de la serie. ![]() ![]() Primero en principal, seguir al pie de la letra, las REGLAS DEL FORO DE LOS CLUBS (TEH New Rules +FAQ &more), y las REGLAS GENERALES ![]() •ѕтaғғ• PRESIDENTE: Lucky Star F.C, Seykki VICEPRESIDENTE: вyaĸυran. SECRETARI@: --- DISEÑADORA: Neko Misao, Byakuran. COORDINADORA DE ACTIVIDADES: D o z i m u •мιeмвroѕ• ![]() •acтιvιdadeѕ acтυaleѕ• •acтιvιdadeѕ del мeѕ• PD: Avisen con tiempo si participarán en alguna actividad vigente :3 Muchas Gracias~ ![]() ![]() (sin One-shorts por el momento) ![]() Los premios, son reconocimentos que se van dando a los usuarios por participar en el club. Nota: Los puntos son acumulativos ![]() Ir a: Nuesta Pagina de noticias ![]() ![]() •logo• ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Actividades recientes: -Actualizacion del primer post -Actualizacion de miembros -Actualizacion de Actividades Última edición por Lucky Star F.C; 28-sep-2009 a las 14:59. Razón: Cambios!! | |
| Visitas: 9584 | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| holas hace mucho que no pasaba XD
Princess Dark la ultima foto me mareo esta muy buena @.@ XD ^^ sobre lo de alguna actividad podria ser una caseria de imagenes o algo asi bueno luego pongo imagenes sayo ![]()
__________________ | |||
| |
| MuErTe!!! ID: 122013 Registrado: febrero-2007 Hace: (1023 dias) Edad: 17
| wolas todo me gusto esta bn chido ustedes por ke si tienen tiempo yo no `pero bueno intentare hacer algo bueno asi sea lo unik bueno ke haga un video ke me guste
__________________ ![]() |
| |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (631 dias) Edad: 14
|
unos videos de aporte <---parodiando el opening de higurashi no naku koro ni <------una de las escenas que mas gracias me hizo de toda la serie
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- | |||
| |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| Ohaiyo yaa! wee yo quiero agregar una parodia de opening Muy buenos todos los videos Me gusto el opening de Higurashi XDD Bueno, este es mi favorito! Segundo opening de Death Note *w* Espero que les guste! PD: Bienvenida Princess Dark! me gusto la ultima imagen, weee ilusión optica.
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 05-abr-2009 a las 20:13. |
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 15
| Hooola Tanto tiempo u.u Gomen por nu poder pasarme. Bienvenida Princess Dark *-* diviertete. Por cierto, adore tu ultima imagen ;w; aunque me marie XD. Los videos es tan de lujo *-* ya habia visto la mayoria n.n. Ouuh vengo ah avisar algo .w. Nosé cuando, pero uno de estos dias me quedare sin internet & sera por largo tiempo. Aviso ahora porque nosé cuando me lo quitan, será derrepente & es mejor avisar ahora. Pero mientras no sea asi, seguire pasando a aportar Omg! quizás mañana aporte con algunos videos y/o imagenes, ahora estoy apurada .__. Cuidence ~ *O*
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| Ohaiyo yaa Club lucky!
Eh, bueno, dejo unos cuantos videos Espero que les gusten Matta ne!
__________________ ![]() | ||||
| |
| hiii mina!! Anis-Sweet me encanto el video de Los ciervos >w< aporto mas videos:
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- Última edición por Rinbu; 07-abr-2009 a las 10:27. |
| |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
|
okiiss, avisadoo... crees que con 1 mes de "licencia/vacaciones" esta bien??, sino dime masomenos... n.n ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA A TODOS LOS USUARIOS: ~
~ Actualize el primer post, agregando un premio nuevo, y modificando la zona de actividades... ~ Se les han agregado PREMIOS ESPECIALES a todos los usuarios... si no quieren perderlos, mas les vale pasar por el club ._. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTA AL STAFF: Presidente a vicepresidente: tenemos que ponernos de acuerdo, para ver que actividad ponemos primero n.n Presidente a diseñadora: 1. Tenemos que ver, cual serian los REGALOS para las actividades, (para el ganador), ya sean avatares, firmas, o mini firmas... 2. Necesitamos los banners de: "Cumpleaños", "Afiliados" y "Noticias" por ahora n.n... si quieres, puedes hacer una nueva version de TODOS los banners, asi no quedan tan distintos entre si, sino, no importa non... PD: me encantan tus diseñoss non Presidente a secretaria: Has hecho una buena reportada con los miembros que no han pasado, n.n, eso si, te pediria, que te tomes uun poquiitititititititititito mas de trabajo, y poner el nombre de los usuarios, con via directa a su perfil... non... o sea, con url hacia su perfil (tal como esta en la lista de miembros de nuestro club)...
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ Última edición por Seykki; 07-abr-2009 a las 08:36. | |||||
| |
| jefe familia Keiky ID: 216701 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias) Edad: 16
| holas a todos aqui de paso pare ver parece que seykki me gano en decir que los videos son es spoiler lo segundo porfa que alguien me explique lo de las actividades son buenos los videos peron es spoiler a la proxima sayo
__________________ ![]() Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| Sin estado ID: 124416 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias)
| hola cielos no tenia idea de que ya habian abierto el club otra vez, eso me gusta
__________________ ![]() SASUNARU <3 RULZZZZZZZZZZZZZZ |
| |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| hola yop pasandome
eto se puede dejar altiro la firma porsiacaso aqui la dejo ^^ bueno esop sayo luego pongo unos videos ^^ sayo
__________________ | |||
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| SI BOSSU HAI DESU KA NYO! -zape a si misma- uhm tengo imágenes suficientes como para seguir con el mismo diseño bossu de bossus ;u; respecto a los regalos pues pida no más :3 si son avatares es simple, pero si son firmas pues me debe decirsh n_n Afiliados, Cumpleaños y noticias? OK Trabajando en eso TwT lamento no haberme pasado tanto es que estoy en medio de cole y esas cosas D: pero no se preocupe, ahora mismo empiezo con los banners ne? awww gracias ;OOO; aunque a mí no me gusten tanto (?) kufufu~ PARTICIPANTE PARA LAS FIRMAS! AQUÍ YOO ;O; -alza la manita- wiii n3n no me discriminen por ser diseñadora D: kufufu~ ahí se ven~ EDITO CON LOS NUEVOS BANNERS nOn cualquier pedido me avisan :3 ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Última edición por 6 9 2 7; 07-abr-2009 a las 17:21. |
| |
| MuErTe!!! ID: 122013 Registrado: febrero-2007 Hace: (1023 dias) Edad: 17
| estar de caseria de videos em parece bn muy bn eh estan super pero bueno aki deje otro video ke me gusto suena muy bacano remix bueno estos son unos remix bn chidos ke me gustaron mucho JEJEJEJEJE
__________________ ![]() Última edición por luis_91; 07-abr-2009 a las 18:25. |
| |
| Ohaiyo yaa Club lucky! Oh oh! yo quiero participar en lo de las firmas! Aunk el Photoshop me odie are lo k pueda! X3 Que lindos los demás banner! Faltaba algo de Paty-chan XD Claro, Seykki, a la proxima con los url XP Me gusta eso de "Miembro Activo" *-* Ok, luego dejo mi aporte. matta ne!
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (443 dias) Edad: 15
| Si creo que un mes sera ;OOO; Omg! participaria en la actividad pero ya saben ;w; Paso rapidito porque ya me voy a dormir ![]() Suerte en las actividades ~ ! Adasads nu me hechen de menuus T.T Volvere~ (H) adasa Pd: Soy miembro Activo :3 Pd2: Byakuran tus banner estan coool *-* me gustaron mucho ^^ ~ Bye
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| Ohaiyo yaa! Wee, se me olvidaba, cumplo el 29 de eneroHum, mira ♥Maya_Edward♥ cumplimos el mismo dia XD Esto, aporto video __________________________ espero que les gusten Matta ne!
| |
| hiiii que bonitos los nuevos banners *.* y me apunto a la actividad de la firma aun que yo y el photoshop no nos llevamos bien <w< waaa soy una usuaria activa >w< bye!
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- |
| |
| Ohaiyo yaa! wee, me apunto en la actividad del conejito *w* Kawai XP Uh, creo que es momento de comenzar con mi firma ._. a ver si el photoshop me tiene piedad. Bueno. Dejo imagenes Oh... Me canse ~.~ no dejare aportes x un buena rato Matta ne!
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 08-abr-2009 a las 15:11. |
| |
| hiiiiiiiii >w< waaaaa busqueda del conejo >w< me apunto n.n como siempre con mi aporte de video por cierto tendrian que poner un post cada vez que haya una actividad nueva si no hubiera sido por el post de anis-sweet no hubiera sabido lo de la actividad trabajando en la firma Princess dark agregó un mensaje a los 1385 minutos y 15 segundos después... pongo mi firma >w< ya lo adverti yo y el photoshop nos llevamos mal >w<
__________________ ![]() Aunque puede que no queden muchos futuros quiero proteger estos recuerdos tan hermosos,por eso desafiare incluso el deseo de dios. ♫Dear you~Hope♫ Esto es porque Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora. Yo no voy a conformarme sólo con eso. Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido. Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena. Para ti, mil años que valen la pena. -Frederika Bernkastel- Última edición por Rinbu; 09-abr-2009 a las 16:56. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Bue, a partir de AHORA (de este post) la actividad de Find the bunny esta activa... yo forme los grupos u.u aqui estan: GRUPOS: Grupo 1: Shu keiky Kazarian ♥Maya_Edward♥ Princess dark *ningyu yasha* Grupo 2: luis_91 Byakuran. °Anis-Sweet ♥Javita-Chan♥ bien, ya paso a dejar las cosas al perfil, y apenas las lean, empiezen a buscar... el reloj empezo la cuenta atras (? SUERTE!! PD: si tienen dudas de la actividad, lean el post de la actividad... PD2: seguro alguno de los miembros de los grupos, nisiquiera va a leer este post, asi que les pido a los miembros del mismo grupo, que se pasen la voz de que la actividad esta vigente... PD3: Cualquier duda, avisadme... nwn... suerteeee!!! matta~nee~~
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ Última edición por Seykki; 09-abr-2009 a las 19:51. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |