Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| █▓▒░╰☆╮Lucky Star Fan Club╭☆╯░▒▓█ ☆ lυcĸy ѕтar ғan clυв ☆ ![]() Lucky ☆ Star, es una historia narrada en donde cuatro chicas empiezan su segundo año de preparatoria en el instituto. Entre otras cosas, muestra las divertidas apreciaciones de una chica otaku, llamada Konata Izumi con sus otras tres amigas: Miyuki Takara, Kagami Hiiragi y Tsukasa Hiiragi; las cuales no están muy metidas en el mundo del anime y los videojuegos. En realidad, todos los personajes demuestran un punto cómico distinto, que concluye con una forma entretenida y divertida de ver las cosas que, de una forma o de otra, suelen pasar en el mundo real, haciéndo al espectador identificarse en varios momentos de la serie. ![]() ![]() Primero en principal, seguir al pie de la letra, las REGLAS DEL FORO DE LOS CLUBS (TEH New Rules +FAQ &more), y las REGLAS GENERALES ![]() •ѕтaғғ• PRESIDENTE: Lucky Star F.C, Seykki VICEPRESIDENTE: вyaĸυran. SECRETARI@: --- DISEÑADORA: Neko Misao, Byakuran. COORDINADORA DE ACTIVIDADES: D o z i m u •мιeмвroѕ• ![]() •acтιvιdadeѕ acтυaleѕ• •acтιvιdadeѕ del мeѕ• PD: Avisen con tiempo si participarán en alguna actividad vigente :3 Muchas Gracias~ ![]() ![]() (sin One-shorts por el momento) ![]() Los premios, son reconocimentos que se van dando a los usuarios por participar en el club. Nota: Los puntos son acumulativos ![]() Ir a: Nuesta Pagina de noticias ![]() ![]() •logo• ![]() ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Nota: Actividades recientes: -Actualizacion del primer post -Actualizacion de miembros -Actualizacion de Actividades Última edición por Lucky Star F.C; 28-sep-2009 a las 14:59. Razón: Cambios!! | |
| Visitas: 9520 | |
| Sin estado ID: 124416 Registrado: febrero-2007 Hace: (1010 dias)
| cielos este club si que es activo u.u lastima que no tengo mucho tiempo, pues ya no pude entrar en la actvidad "find the bunny" en fin les dejo mi firma advierto que al igual que princess dark, photoshop me odia
__________________ ![]() SASUNARU <3 RULZZZZZZZZZZZZZZ |
| |
| El arbol crece de la paciencia ID: 321927 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| WTF!??!?!?!?!? SABIA QUE ME FALTABA ALGUIEN!! o.ó dioos... que despistado T.T perdoon ninguu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ya te agregoo!!!!!!!!!! y ya te agrego a un grupooo!! -se da un zape a si mismo- pense que ya te habia agregado a los miembrooss!! GOMENASAEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! T.T ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- akii esta mi firmaa... nwn... el borde es el mismo que la de mi firma actual u.uUu... matta~nee~~
__________________ ![]() Mald*ta calidad de imagen DZ ;_; Mis cosas ♦Msn: fedepabl@hotmail.com♦ Mis cosas DZ ♦¡FORO DE ROZEN MAIDEN!♦ Última edición por Seykki; 09-abr-2009 a las 20:14. |
| |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| Ohaiyo yaa! Club Lucky! Esto... Wee! Seykki es lindo el huevito que me enviaste XDD Ok, eh, vengo a dejar mi intento de firma ._. Son muy lindas sus firmas! La mia es muy simple TwT Matta ne!
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 09-abr-2009 a las 21:05. |
| |
|
la vez pasada me lei el priemr post de una manera muy breve repito muy breve, ahora veo por uqe todos aportan tanto video, la razon puntos, si bellos y hermosos puntos, ufa mis favoritos ya los an posteado igual ay algunos que no creo aaa creo que con esas esta bien por hoy
__________________ ![]() SASUNARU <3 RULZZZZZZZZZZZZZZ Última edición por *ningyu yasha*; 09-abr-2009 a las 21:44. | |||
| |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| Dejo video
__________________ ![]() |
| |
| jefe familia Keiky ID: 216701 Registrado: noviembre-2007 Hace: (725 dias) Edad: 16
| holas a todos como le va a mi club preferido y sus integrantes x3 bueno solo tengo dos cosas que decir (o tres, tengo mal organizada la cabeza @.@) la primera nadie me explico lo de la actividad y sigo sin entender la segunda me encantaron los videos de todad enespecial los ultimos posteados y el tercero ( ja si eran tres)es qeu les digos que estare ausente mas o menos uan semana ya que mi cole no me dio vacaciones y tengo montones de tarea por algo no e sido muy activo u-u les pido mis disculpas a los integrantes y prono vendre a postear sayo
__________________ ![]() Te gusta Lucky Star, las travesuras de Konata y sus ocurrencias, que esperas para unirte a Lucky Star FC!!!!!! |
| |
| miam otro dia de ocio en el que deberia cumplir con mis deberes y no estar aqui, pero quien hace los deberes en vacaciones
__________________ ![]() SASUNARU <3 RULZZZZZZZZZZZZZZ |
| |
| Serial Illusion ID: 249376 Registrado: marzo-2008 Hace: (630 dias) Edad: 14
| hiiii mina!
« Tema Anterior
|
Próximo Tema »
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1 Derechos de Autor ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd. La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||