Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Ichiruki FC V.4 ![]() ¡Bienvenid@s al Club Ichiruki! ![]() El Club Ichiruki está dedicado en si a este par; Ichigo y Rukia, que ya deporsí nos divierte y entretiene con sus locuras y ocurrencias, sea cual sea el caso, si los amas tanto como nosotras, ¡seas libre y bienvenid@ de unirte a nuestro club! ¡Vamos en la versión 4 y vamos en busca de más! ![]() ![]() | (朽木 ルキア) Kuchiki Rukia Fecha de Nacimiento: 14 de Enero Tipo de Sangre: O+ Estatura: 144cm Peso: 33Kg Escuadrón: Décimotercero Zampakutou: Shikai: Sode no Shirayuki Canción: Wing Stock (Hi how are you today?)- Ashley Maclsaac.| ![]() | (黒崎 一護 ) Kurosaki Ichigo Fecha de nacimiento: 15 de Julio Edad: 15 años Tipo de Sangre: A Altura: 175cm Peso: 63 Kg Ocuapación: Estudiante y Shinigami Sustituto Zampakutou: Shikai: Zangetsu Bankai: Tensa Zangetsu Canción Favorita: Bad Religion- News from the front(Stranger than fiction) Famosos favoritos: Al Paccino y Mike Ness Personas a las que respeta y admira: William Shakespeare. | ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido (eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga). 2. Prohibida la entrada a topos IchiHime/ Renruki (??) 3. Nada de las 4 hermanas malignas. 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: * Nada de Me reporto! * Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Si quieres unirte al Grupo también, solicítalo por aquí o manda un MP a la creadora del Grupo Ichiruki (sea Fukitaichou o Taichou) solicitándolo, como se les facilite igual. ![]() Sakurahop Rukia-18 Reira~ Nixiittah N e l l i e l Sтrawberry C h o .Fukitaichou. Danely .Taicho. L i a n n e / L a y l a Si falta alguien más, por favor, háganmelo saber por aquí (: . ![]() Aún estamos trabajando en eso (:! ![]() Si quieres ser parte de nuestros afiliados, no dudes en decírnoslo por MP a cualquiera de las encargadas. ![]() Pronto las ID CARDS para nuestras integrantes del Club (:! ![]() No te quedes fuera! Únete también al Grupo Ichiruki! Aquí ............................ Aún estamos en construcción, y, ¡una disculpa enorme a todas las chicas del club por la tardanza, Gracias por su espera! Última edición por I c h i r u k i; 29-abr-2009 a las 17:00. | |
| Visitas: 7399 | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (586 dias) Edad: 16
|
Nah, aun que si quieres a mi me puedes sacar de eso, si se lo vas a dar a alguien, mejor que sea a algun@ de nuestros queridos miembros (; Asd, que bueno que te haya gustado la actividad del mejor AMV. Se me ocurrio de la nada >w<. Y se me ocurrio otra cosa, aun que esta algo loca. Pero bueno, tambien se ah echo en algunos otros clubes, asi que no es muy original. Pero igual la propongo. Es hacer un casting para encontrar a las personas que se parescan a los personajes de Ichigo y Rukia, y dividirlo en dos; del anime (algun otro anime, obviamente xD) y celebridades. Es lo que se me ocurre por el momento xD
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | ||||||
| |
| reira as winry. ID: 188801 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias)
| escribi un fic, de una pareja muy crack. Pero tiene una leve intervencion IchiRuki al final. Si dejan reviews o criticas constructivas les agradeceria mucho ;OO; lo del casting me parece bien (; podriamos hacer tarjetas de miembro *OO* osea como I.D cards? x'D no se xD |
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Suena bien!, vamos a tener que poner una temática para lo de los AMV, un tema, ejemplo: "Derroche de colores", pero para éste yo y Danely vamos a escogerles para el video y comienzen a hacerlo, habrá tiempo límite pero tendrémos que definirlo entre todas para cuando puedan tenerlo aproximadamente :3! Y sí, va enserio eso del regalo, lo había platicado con Rukia-18 hacía algún tiempo por el msn, pero apenas tengo la oportunidad de proponerlo por el nuevo cambio digamoslo así de admón. en el club, en sí es para motivación (:, y Danely, no te preocupes xD, puedes participar, como dije depende de cada una su participación constante, las motivaciones que se tengan en el Club y el avance que le den y apoyen en sí a todas o entre todas (suena enredado, pero espero que quede claro?). El regalo sólo yo lo sabré obviamente, porque sino, no será sorpresa. Y tienes razón Reira~ XD yo misma lo había olvidado que Reira y Layla son los mismo hahahaha, en fin,
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla | ||||
| |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (779 dias) Edad: 15
| oh dios es fantabuloso como a quedado el club me reuno!!! =D que genail es el IchiRuki!! >.< adoro a Ichigo!! |
| |
| Bienvenida *kimiko*! Espero te la pases bien en el club (: -Y te recomiendo que leas las reglas si no las has leido aun- ^^~ Reira~ ya lei tu fic :'D! Si, definitivamnete una pareja muy, muy crack xD. Pero te quedo lindo Me iré a dejarte un review (; Sobre otra actividad, tambien podrian ser participar en el "Hunt Around Clubs" Que es la actiidad que se esta haciendo por parejas~ Mas informacion Aqui Les diria que participo, pero ya tengo pareja n.ñ Pero bueno, les dejo esa idea~ Tambien se podría hacer un concurso del mejor Fandub xD Ya sea de una escena ichiruki, o una cancion del anime pero en español. o.o -idealoca-
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana Última edición por Danely; 30-mar-2009 a las 11:43. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (534 dias)
| Bueno aui estoy de nuevo n_n ok me gusta mucho la idea de un concurso de AVM soy buena en eso je,je n_n Que emocion lo del concurso que podemos ganar aldo de ichigo y rukia!!! aunque yo ya tengo barias cosas de ellos pero no me bendria mal tener mas ja,ja ummm...tengo una pregunta: Como seria eso del casting porque no lo entiendo muy bien? Bueno me voy luego pasare aver si ya estan las fechas para las actividades asi me organizo en ellas y no descuido el colegio u_u PD:L a y l a quisiera preguntarte si es que puedo subir un manga de blach al club ya habia subido una imagen de el en la anterios vercion pero me gustaria que las chicas lo pudieran ver completo.Ok espero tu respuesta Ahora si me voy BYE,BYE
__________________ ![]() |
| |
|
2. Tienes cosas Ichiruki?!! o.o Yo no tengo ninguna ¬¬.. nada de anime, en realidad, en donde vivo no hay tiendas de anime. Ni una sola T_T 3. Trataré de explicarte~ Lo del casting consiste en buscar celebridades que se parescan a nuestra parejita <3 Pueden ser celebridades, famosos, cantantes, actrices, actores.. etc, etc.. El caso es encontrar algunos que se parescan fisicamente a Ichigo y a Rukia. Y se haría lo mismo, pero tambien con personajes de otro anime aparte de bleach. Por ejemplo, si crees que Ino -ejemplo- se parece a Rukia -se que no tienen nada en comun¬¬-, la postulas y al final entre todas votamos para seleccionar a los mas parecidos. Espero me hayas entendido ^^~
Leyendo este post se me ino una pequeña idea, bueno, mas bien es sugerencia: -Poner en el post principal una seccion dedicada a doujins Ichiruki. La pongo aqui para que los demas opinen que les parece ^^ Ah, y no creo que haya algun problema con lay de no subirlo. Al contrario, se agradeceria el aporte (: Cuidense~~ -se va a
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | ||||||
| |
|
El manga es del piloto de bleach es decir es lo que iva a ser bleach antes de que camiaran la historia y lo quiero compartir con ustedes ya qaue me parese gracioso la forma en que se llaban ichigo y rukia n_n
Bueno me voy BYE,BYE
__________________ ![]() | |||||||||||
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Buah~!, me paso rápido, porque estoy atiborrada de tarea.
Y como ya dijo Danely por mí :3, no hay problema. Por cierto, aún falta organizar lo que es la sección de "Momentos Ichiruki", será dividido por Anime y Manga, y será por semana, dividiremos por cada 10 capítulos (ya sea del manga o del anime) al mes: - Una semana será de los primeros capítulos del 1 al 10 de momentos Ichiruki de anime, luego una semana de descanso, para hacer otras actividades como la que se están proponiendo, y la siguiente semana es para analizar de nuevo momentos Ichiruki pero del manga, así poco a poco.
Si tienen alguna duda, díganla n_n.
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla | ||||||||||||||||||||
| |
| Bueno aqui vengo como les prometi a dejarles el manga de bleach n_n Espero que les agrade y recuerden " el manga esta en ingles y es el piloto de lo que iva a ser bleach" al pareser a las personas de la revista Shōnen Jump. no les gusto la idea y Tite Kubo tuvo que reaserla a lo que hoy es bleach n_n Ahora si aqui se los dejo BYE,BYE Última edición por Rukia-18; 31-mar-2009 a las 22:11. |
| |
| Omg! Rukia, gracias por el aporte <3 Aun que yo senti que habia mas Ichihime que Ichiruki ¬¬.. pero aun asi, arigatou! Me gusto el tipo de dibujo ^^~ tiene continuacion ? Claro Lay, yo solo sugeria para actividades futuras. Seria una locura hacerlas todas al mismo tiempo xD -pocos sobre vivirian- u_u
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| |
| asd(: me gustan las escenas del piloto owo. Pregunto *OOO* muero por ver su cara xD . lo lei en onemanga y los spoilers ahi jamas me han decepcionado; espero que no sean erroneos D< |
| |
| hola chicas!!! que buno que les gusato el aporte n_n
Aparte de que orihime en ese maga se murio ja,ja n_n
Reira ~ que bueno que te gusto el manga n_n Sii yo tambien quiero ver la cara de rukia en el manga 352 de seguro estara preocupada por él n_n Bueno me voy BYE,BYE
__________________ ![]() | ||||||||
| |
| I'm so cute <3 ID: 284668 Registrado: junio-2008 Hace: (517 dias)
| Me pasaro algo pronto ya que me hize experta en bodas y tengo trabajo que hacer pongo imagenes que encontre por ahi !: Ichigo x Rukia !
__________________ ★★★ BLEACH ★★★ ![]() Proyecto actual: Portal Dz - 854 Metalera y Gamer de Corazon <3 ♥ Porfavor, no duden, si necesitan ayuda ingresen en el enlace que les eh dejado, cualquier duda, ayuda, recomendación que necesita será recibida ahi. Última edición por Paramore; 01-abr-2009 a las 14:52. |
| |
| asdasd escena de rukia~ ni idea de lo que diceD: pero como es rukia~~ -la idolatra- ~ adios |
| |
| Kya! thx x the spoilers reira-chan :3!!, oh gosh, se habla bastante de el siguiente capítulo, que ya muero por verlo, pero espero que no le pase nada a Ishida :/, pobre, cuánto más tendrá que sufrir?, en fin u_u, luego me paso T.T!!, estoy en clases u_uU
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| |
| Hola chicas!!!! bueno solo paso a dejarles un mensaje de Danely que me a pedido que se los diga Ella dice que se ausentara por un tiempo del club hasta que pasen las competencia de natacion que tiene Y que tratara de pasarse pero no es muy seguro asi que les pide que la disculpen Bueno despues de aver dejado el mensaje Me voy luego pasare para ver como va el club BYE,BYE
__________________ ![]() |
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1603 dias)
| Chicas!!!!!!!! Renací!!!!!!! Siento haber dejado el club aparcado... pero llevo unas semanas horribles... plagada de trabajos en la uni y con un montón de trabajo en el foro de Naruto World... por eso apenas me pasé.... T__T En fin... os dejo esta pa´g de ebay donde se pueden comprar doujinshis de Bleach... (entre la gran cantidad de doujinshis yaoi -__- se puede encontrar algún doujin Ichiruki.... xD!) http://stores.shop.ebay.es/cherdens-...Q 2ec0Q2em322 Que os vaya bonito!!!! ^o^
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| |
| Muchas Gracias Rukia, por darles mi mensaje -le regala chocolate- xd Pues bueno, ya lo dijo ruki, tengo una competencia de natacion, por lo que no podre pasarme muy seguido. Pero lo intentare (: Por ejemplo, ahorita estoy en la Laptop de mi entrenador que me la presto para que la usara en la misera hora de descanso que no dio xD Pero bueno.. Reira, gracias por el spoiler, me encanto. Cierto, que dice, quien sabe xD pero es rukia -la idolatra tambien- OMG, Gracias por el link sakurahop, ahora solo me falta ahorrar el dinero o.< Bueno me voy que ya casi se me acaba el descanso ¬¬´ cuidense!
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| |
| asd, nadando por un mundo mejor - tambien ama nadar xd - <3 -saca pancartas y apoya a danely- Yo lei el epi ayer<3 me encanto la expresion de Rukia. a quien no. -la vuelve a idolatrar- creo que pedire un doujinshin IchiRuki por mi cumpleaños <w< -se va a revisar- gracias sakurahop. OwO -soy la unica loca que esta impaciente por el estreno de fma? xD- |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |