Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Ichiruki FC V.4 ![]() ¡Bienvenid@s al Club Ichiruki! ![]() El Club Ichiruki está dedicado en si a este par; Ichigo y Rukia, que ya deporsí nos divierte y entretiene con sus locuras y ocurrencias, sea cual sea el caso, si los amas tanto como nosotras, ¡seas libre y bienvenid@ de unirte a nuestro club! ¡Vamos en la versión 4 y vamos en busca de más! ![]() ![]() | (朽木 ルキア) Kuchiki Rukia Fecha de Nacimiento: 14 de Enero Tipo de Sangre: O+ Estatura: 144cm Peso: 33Kg Escuadrón: Décimotercero Zampakutou: Shikai: Sode no Shirayuki Canción: Wing Stock (Hi how are you today?)- Ashley Maclsaac.| ![]() | (黒崎 一護 ) Kurosaki Ichigo Fecha de nacimiento: 15 de Julio Edad: 15 años Tipo de Sangre: A Altura: 175cm Peso: 63 Kg Ocuapación: Estudiante y Shinigami Sustituto Zampakutou: Shikai: Zangetsu Bankai: Tensa Zangetsu Canción Favorita: Bad Religion- News from the front(Stranger than fiction) Famosos favoritos: Al Paccino y Mike Ness Personas a las que respeta y admira: William Shakespeare. | ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido (eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga). 2. Prohibida la entrada a topos IchiHime/ Renruki (??) 3. Nada de las 4 hermanas malignas. 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: * Nada de Me reporto! * Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Si quieres unirte al Grupo también, solicítalo por aquí o manda un MP a la creadora del Grupo Ichiruki (sea Fukitaichou o Taichou) solicitándolo, como se les facilite igual. ![]() Sakurahop Rukia-18 Reira~ Nixiittah N e l l i e l Sтrawberry C h o .Fukitaichou. Danely .Taicho. L i a n n e / L a y l a Si falta alguien más, por favor, háganmelo saber por aquí (: . ![]() Aún estamos trabajando en eso (:! ![]() Si quieres ser parte de nuestros afiliados, no dudes en decírnoslo por MP a cualquiera de las encargadas. ![]() Pronto las ID CARDS para nuestras integrantes del Club (:! ![]() No te quedes fuera! Únete también al Grupo Ichiruki! Aquí ............................ Aún estamos en construcción, y, ¡una disculpa enorme a todas las chicas del club por la tardanza, Gracias por su espera! Última edición por I c h i r u k i; 29-abr-2009 a las 17:00. | |
| Visitas: 7399 | |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias)
| Olaaaaa!! tantos años ke no paso TwT soi mala awiuu~~ bueno aki paso a la new vercion ke por no decir me enkanto -Felicitaciones a la diseñadora xD - nada aki leyendo y leyendo y me enkuentro kon un monton de actividades @w@ me volvere lokaa jakjakja xD pero en fin las imagenes tan bn lindas y el piloto de Rukia me enkanto *0* nyaa me gustop la rukia chikitita (aun mas chika xD) TwT aunke no lo entendi -pesima en ingles - en fin aki dejo mis saluiiitos y creo ke dare fans art`s ke es lo mejor ke me sale y nose me gustaria kolokar toa las firmas ke e exo ¿puedo? es k igual tuve tiempo de osio =3= fui una baga en mis vakaciones xD En fin saluiitos niñ@s kisses espero ke me digan bn ke kieren hacer ke igual me confundi leyendo xP Baaai*
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| reira as winry. ID: 188801 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias)
| habia pensado en hacer un mep IchiRuki para promocionar el club <w<; para los que no saben, MEP es un video de youtube en el que varias personas colaboran con una parte. Solo habria que crear una cuenta&un video con l@s usuarios. De ahi vemos si hay gente que se quiere unir o si solo lo hacemos la gente del club~ asd; pero para eso o,o ¿quienes saben editar videos? |
| |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (587 dias) Edad: 16
| Nixiitha, bienvenida de nuevo. Ya te estabas tardando en aparecer. ^.^ Me parece una muy buena idea Reira~ Asi obligamos (?) a mas genete a unirse al club xD Yo se editar, pero muy poco. Lo que son los creditos, agregar letras, mover -acercar, alejar- la vista de la camara y algunos efectos es lo que se hacer (Amo sony vegas *-*). Lo que no me queda muy bien es el cuerpo del video ¬¬ por que ese lo hago con Movie Maker. Pero bueno, esperemos que alguien sepa hacer mas que yo~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| |
| *OOO* yo tambien uso sony vegas<3; pero tambien deberias hacer el cuerpo del video en vegas; a l@s demas; tambien deberian usar sony vehas <w< es mucho mejor que el wmm, asdasd (: |
| |
| Si, el problema es que no se owo Me enredo mucho, ni siquiera se bien cmo cortar un video n.ñ Asi que, ya te imaginaras xD Lay anda desaparecida o_o ella de seguro nos podria ayudar (?)
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana Última edición por Danely; 12-abr-2009 a las 14:51. |
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| OMG, llegó la desaparecida XD, pues, como no he podido encontrarte T.T para tratar el asunto del concurso del video, pues a ver, así en corto papá xD... El sony vega no sé usarlo, pero si me lo propongo XD lo haré, así que por eso no hay problema. Con respecto al MEP, sí hay más gente de aquí, que se quiera aventar el reto, no hay problema, yo sí me lanzo a hacer un MEP :3 con todo y bote ichiruki encima (Remarco de una vez mi participación para que se comience desde ya). Otra cosa, desde mañana comienza la semana de debate/escenas/ o cosas ichiruki del capítulo 1 al 10 del anime para que comiencen a dar puntos de vista ésta semana y vayamos subiéndolo al primer post como se había mencionado por ahí. Ok? PRIMERA SEMANA DE ESCENAS ICHIRUKI DEL ANIME Capítulos 1 al 10 Sólo Lunes, viernes y sábado Y pues, xD ahí me dicen :3 qué onda con hacer el MEP, estaré pendiente hohohoho, no me pierdo aunque sean quizá un día o unas horas, pero es que también ando en exámenes, pero si me asomo, no crean que no me cruzo por aquí. Saludos (:!
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla Última edición por L a y l a; 13-abr-2009 a las 02:10. |
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1603 dias)
| Yo no sé si apuntarme a MEP... tengo trabajos de la uni para parar un tren y actividades extra en otros foros... además que no sé editar... el único vídeo que he editado en mi vida fue con Movie Maker y me costó siglos... ;___;
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| |
| ¿quizas seria mas facil si hacemos un mep con el manga? eso si alguien no puede descargarse episodios&que la gente valla confirmando desde ahora. danely; no soy ningun genio con el vegas pero puedo ayudarte. ( : sakurahop; ojala te animes <w< el vegas es genial asd; <3 |
| |
| .d.i.s.c.o.n.n.e.c.t.e.d. ID: 58550 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 21
| !!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de mirar el grupo y he visto ke ya hay nueva version!!! OMG como no he podido darme cuenta antes!!! Voy a ponerme al dia y a participar en todo lo ke haya xD Por cierto, los graficos del primer post son geniales! *_*
__________________ ✖✖✖✖✖ Have you played chess against Death? ![]() |
| |
|
Descargar los episodios si es dificil, pero igual entras a youtube y buscar un video ichituki y lo descargan en esta pagina www.forinside.com y de ahi hacemos nuestra magia (?) (: N e l l i e l, bienvenida de nuevo! ^^ Perdona, no sabia que no sabias, si no te hubiera avisado. Yo tambien me lanzo a hacer el mep, aun que no estoy muy segura de que deberia decir etc~
te dejo mi msn :'D!
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | |||||||
| |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias)
| O.O editaar videos.... ;____; nunka en mi live e editado uno deberas soy muy joven en esto de internet (16 años de live xd) demo nose yo los mirare xd en fin ta genial pero komo dije nose editar ni nada demo kreo ke dejare imagenes pero mas adelante kuando enkuentre mi drive kajkajka xd saluiitos xikas Podria dar imagenes u o aportes nomas (?) es ke lo ke es videos no next---> xd demo les regalare gif eso nomas puedo hacer Preguntaciooooon!!!!!!! komo puedo enlasar lo ke dice mi firma: Fan`s IchiRuki asi kon el club :3 diganme kien pueda pliiss jakjakjakjak x3
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ Última edición por Nixiittah; 14-abr-2009 a las 16:30. |
| |
| Yo te ayudo con esto Naixitha~ Solo pega esto en tu firma: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/299345-ichiruki-fc-v-4-a-3.html"]Fan`s IchiRuki [/url*] Y listop, te quedaria asi: Fan`s IchiRuki Solo debes quitarle el asterisco ^^
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Bueno primero que nada, gome Nelliel, olvidé mandarte el link, pero siempre actualizo el post en lo que es el grupo también de novedades. Y gracias, que bueno que te gustó el gráfico que hice n_n. Por cierto, chicas :3!, ¿ya vieron el nuevo opening y el ending?, amé ambos, aunque nunca me imaginé ver a las chicas bailando xD, menos a Rukia, pero se ve cute *-*!, dejo los links de todos modos :3! [center] [left]quizá un leve Ichiruki, y de hecho la escena de inicio me recordó bastante lo que es el ova de Memories in the rain, y especialmente me gustó cuando el cielo comienza a iluminarse, lógicamente, Rukia representa esa luz en el mundo de Ichigo, por lo tanto, el final es lo que se espera :3, esa alegría en el corazón de Ichigo por tener a su lado a Rukia hhohooh, y le pese a quién le pese xDDD!!, ni modo, son cosas que pasan, gracias al estudio Pierrot por ese increíble ending xDD!!! Y bueno, por último el opening :3, donde decía, bailan n_n: Sin olvidar el agradecimiento de mi hermanita por los links :3!, thx Rukia Nee-chan (:! L a y l a agregó un mensaje a los 109 minutos y 53 segundos después... Ok, dejo el lyric del Ending (:
Traducido por Melodymix de BleachAsylum, así que los créditos van para ella y en japonés para 2chan, igual de BleachAsylum :3.... Damn xD!, de verdad que esto va más allá de lo que es una casualidad :3, hahaaha (ok, me estoy debrayando con mi mundo Ichiruki!). Que hable de la lluvia, el querer detener sus lágrimas y querer protegerle :3!!, nono, de verdad xD, me mata!
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla Última edición por L a y l a; 15-abr-2009 a las 02:21. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| .d.i.s.c.o.n.n.e.c.t.e.d. ID: 58550 Registrado: mayo-2006 Hace: (1275 dias) Edad: 21
| Vaya hombre, han quitado los dos videos que pusiste, Layla... xD Los buscare por youtube, que me he quedado con las ganas de verlos (es que yo sigo el manga, no el anime) Bueno, parece ke esto esta un poco muerto... xD El concurso del que hablais es de edicion de videos? Ahi no podre participar, porque no tengo ni idea de como va eso, muy a mi pesar... solo podria participar en concursos de firmas o fanarts xD Bueno, y si pensamos alguna actividad para mantener esto vivo dia a dia? Tipo fic colectivo / rol o algun juego mas interactivo...
| |
| hola~~ concurso de fics estaria bonito. Podriamos hacer una coleccion de fics del club. O un concurso como dijo Nelliel; hasta lo podriamos dividir por categorias e__e |
| |
| Lo de las categorias estaria interesante... podria asignarse una a cada miembro y hacer rotaciones x3 Y que tal hacer alguna actividad semanal para ke no pase esto y el club no se estanke? Cuando hay actividades interactivas la gente se engancha y pasan a diario, lo digo por experiencia! xD No se... pero no esta bien dejar morir al club con la nueva version recien abierta! D:
| |
| Hola chicas! ^^ Perdon por no pasarme, de tantas cosas que tengo que hacer luego me termino liando yo sola s_s Bueno, la verdad es que cualquier concurso me parece bien, lo importante es empezar de una vez xD. Por que hablamos y hablamos pero no hacemos nada ówo Lo que quieran hacer, me parece bien ^^ Y sobre el opening / ending .. me gustaron ambos, y no son ideas tuyas Lay, a mi tambien se me hizo un video dedicado al Ichiruki (?) ^^ sale linda Rukia <3 Me voy, por que tengo unos pendientes o_o
| |
| Ok, entonces, de una vez por todas, pongamos las actividades semanales, lo que ustedes crean que puedan hacer y pasarse por aquí, por mí, está bien :3... Perdón por no pasarme, ando con exámenes aún. Y sí, creo que por ahí habían dicho algo de un fic entre todas, hacer un digamos capítulo por cada una estaría bien, incluso creo que sería buena idea subirlo al FF.net :3 no creen?, como actividad del club
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1603 dias)
|
Por mí perfecto, aunque no puedo asegurar hacer las actividades rápidamente, el mes de mayo lo tendré ocupadísimo (el 5 de junio termina el curso universitario en mi facultad xD!) pero de todos modos trataré de participar, me haría mucha ilusión :3
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. | ||||
| |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (534 dias)
| ok je,je hace tiempo que no me paso realmente lo siento mucho es que e estado con examenes y no me han dado tiempo para pasarme por el club ok yo participare en las actividas que se propongan n tengo problema pero en el que tal vez no participe es en el de n fic colectivo la verdad es que soy terrible para escribir u_u' pero de ahi en mas estoy disponible para cualquier actividad bueno sin mas que decir me voy tratare de pasar mas seguido.Bye,bye
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |