Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Ichiruki FC V.4 ![]() ¡Bienvenid@s al Club Ichiruki! ![]() El Club Ichiruki está dedicado en si a este par; Ichigo y Rukia, que ya deporsí nos divierte y entretiene con sus locuras y ocurrencias, sea cual sea el caso, si los amas tanto como nosotras, ¡seas libre y bienvenid@ de unirte a nuestro club! ¡Vamos en la versión 4 y vamos en busca de más! ![]() ![]() | (朽木 ルキア) Kuchiki Rukia Fecha de Nacimiento: 14 de Enero Tipo de Sangre: O+ Estatura: 144cm Peso: 33Kg Escuadrón: Décimotercero Zampakutou: Shikai: Sode no Shirayuki Canción: Wing Stock (Hi how are you today?)- Ashley Maclsaac.| ![]() | (黒崎 一護 ) Kurosaki Ichigo Fecha de nacimiento: 15 de Julio Edad: 15 años Tipo de Sangre: A Altura: 175cm Peso: 63 Kg Ocuapación: Estudiante y Shinigami Sustituto Zampakutou: Shikai: Zangetsu Bankai: Tensa Zangetsu Canción Favorita: Bad Religion- News from the front(Stranger than fiction) Famosos favoritos: Al Paccino y Mike Ness Personas a las que respeta y admira: William Shakespeare. | ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido (eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga). 2. Prohibida la entrada a topos IchiHime/ Renruki (??) 3. Nada de las 4 hermanas malignas. 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: * Nada de Me reporto! * Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Si quieres unirte al Grupo también, solicítalo por aquí o manda un MP a la creadora del Grupo Ichiruki (sea Fukitaichou o Taichou) solicitándolo, como se les facilite igual. ![]() Sakurahop Rukia-18 Reira~ Nixiittah N e l l i e l Sтrawberry C h o .Fukitaichou. Danely .Taicho. L i a n n e / L a y l a Si falta alguien más, por favor, háganmelo saber por aquí (: . ![]() Aún estamos trabajando en eso (:! ![]() Si quieres ser parte de nuestros afiliados, no dudes en decírnoslo por MP a cualquiera de las encargadas. ![]() Pronto las ID CARDS para nuestras integrantes del Club (:! ![]() No te quedes fuera! Únete también al Grupo Ichiruki! Aquí ............................ Aún estamos en construcción, y, ¡una disculpa enorme a todas las chicas del club por la tardanza, Gracias por su espera! Última edición por I c h i r u k i; 29-abr-2009 a las 17:00. | |
| Visitas: 7399 | |
| reira as winry. ID: 188801 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias)
| entonces cada una podria pedir a un personaje; &hasta nos hacemos I.D cards *OOO* &lo de subirlo al ff.net me agrada. solo deberiamos pensar en una trama bonita&hacerle propaganda. <3 ~~ si buscamos canciones/cosas/etc que nos recuerden al IchiRuki? o algo asi; para tener una actividad constante. <3 |
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1602 dias)
| Yo creo que es mejor no elegir personaje, sino asignar a cada una un capítulo, así por lo menos todas tenemos la opción de escribir sobre Ichigo y Rukia, que es lo que más ilusión nos hace... (por lo menos a mí xD!).
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| |
| .d.i.s.c.o.n.n.e.c.t.e.d. ID: 58550 Registrado: mayo-2006 Hace: (1274 dias) Edad: 21
| Hola a todas! Siento haberme ausentado... como no habia actividad no sabia ke postear.. T_T Que tal una actividad interactiva de fanarts o firmas?? Es que he pensado ke los fics quizas... no sean muy buena opcion cuando un club esta intentando revivir, porque a veces los miembros se cansan y conforme avanza el fic hay cada vez menos actividad... lo digo por experiencia ^^U Aunke podemos intentar llevar varias cosas a la vez si organizamos un calendario semanal... aunke sea llevar dos actividades principales Ke os parece si votamos entre las ke llevamos propuestas hasta ahora? =D
__________________ ✖✖✖✖✖ Have you played chess against Death? ![]() |
| |
| A l i c e* ID: 381387 Registrado: abril-2009 Hace: (197 dias)
| Hola =D me quiero unir al club ichiruki!, soy una friki ichiruki :3 nueva por aquí, y a ver dejo lo que dice el post principal D: espero ser bienvenida =D! |
| |
| fly me to the moon ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (586 dias) Edad: 16
| Hola Chicas, lamento mi ausencia. Tuve unos problemitas personales. Pero bueno. C h o, claro que puedes unirte; sé bienvenida al club! Me alegra que hayas leido las reglas ^^~~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana Última edición por Danely; 30-abr-2009 a las 12:58. |
| |
| Pues entonces, qué propuestas hay :3?, yo ayudo en lo que pueda si se trata de edición y cosas así n_n es fácil para míC h o agregó un mensaje a los 7 minutos y 19 segundos después... por cierto, quisiera hacer una recomendación (sorry u_u si doy lata tan pronto D: pero de verdad creo que sería buena idea *?*), en el primer post no ví que pusieran el link de el grupo ichiruki, me costó mucho encontrarlo T_T así que no estaría de más que lo pusieran aquí :/? pls? Última edición por Soft; 29-abr-2009 a las 15:03. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Bienvenida C h o!, y bueno, perdón por desaparecer... y por cierto, pronto tendré que dejar Dz y con eso lógicamente el Club por tanto quedará en manos de Danely, y de ahí en segunda al puesto es decisión unánime. En cuanto a irme, aún no sé bien qué días... aún sigo empacando... y además tengo que dejarle algunas cosas como las ID Cards del club para ustedes como miembros activas del club (:, así que estoy trabajando en eso, mientras estamos en Hiatus por México por la Influenza. Saludos chicas (:!!, y de nuevo, bienvenida C h o si tienes alguna duda, no dudes en preguntarla (:! Ah sí, y ya agrego ese pequeño detalle del Grupo al Club, tendré que hacer los banners por cierto D:!
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| |
| Sin estado ID: 368645 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| Ok, ya corregí, agregué y pronto agregaré otros detalles que había dicho anteriormente, así que (: mientras pongámonos de a cuerdo con las actividades del Club. |
| |
| omg!, THX Layla :3, por la bienvenida igual Danely, gracias por recibirme en el Club, juro aportar y ayudar en lo que pueda, y es una lástima que te vayas del foro, justo apenas que entraba... pero bueno, los compromisos siempre son primero, así que entiendo.
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (533 dias)
| Hola C h o bienvnida al club espero que sea de tu agrado n_n
Tambien devemos agradecerte porque gracias a vos el club revivo te voy a extrañar mucho y no te preocupes todas vamos a ayudar a Danely por mi parte no la voy a dejar sola y en lo que necesite que cuente conmigo n_n bueno me voy ahh es verdad con respecto al fic creo que seria buena idea deveriamos buscar una buena trama para el ichiruki PD:No me agan escribir porque si no arruinaria horriblemente el trabajo de todos BYE,BYE
__________________ ![]() Última edición por Rukia-18; 30-abr-2009 a las 11:21. | |||
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1602 dias)
|
T__________T;__; Maldita influenza.... (?) Es una pena que nos dejes, pero no creo que sea necesarioque abandones del todo Dz... es decir... podrás pasarte aunque sea una vez cada 5 lustros... ;__; (No te vayas... ;__ ![]() Bienvenida al club Cho, me alegra que vayamos consiguiendo nuevas participantes ^o^ Por supuesto que yo trataré de ayudar a Danely en lo que pueda, en cuanto a edición en elprimer post o administración de actividades o lo que sea xD! Bueno, teniendo en cuenta también el post de Nelliel, la actividad de firmas fue lo úlyimo que hicimos, creo que deberíamos de continuar con otra cosa para no seguir siempre con lo mismo, una actividad de fanart no estaría mal, aunque realmente no dispongo del tiempo suficiente para realizarlo... ¿Qué tal hacer actividad de fanart y fanfic? Así cada una de nosotras se podrá apuntar a la que más le apaetezca o.o
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. | ||||
| |
|
Con lo que dicen del fic yo me apunto, pero con lo del fanart..´no me gustaría soy mala dibujando ;_; pero, creo que sería buena idea sí, las que queramos hacer un fic lo hagamos, y las que no quieran escribir nos ayuden a hacer alguno que otro dibujo de la historia del fic. Y finalmente de qué haremos el fic *-*?, tenemos mucho de donde escoger, desde drama, comedia, romance XD?, no sé, yo voto por la comedia, aunque soy mala pero haré mi esfuerzo XD
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ | ||||
| |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (533 dias)
|
yo diria que fuera de comedia y romance creo que son las mejores para un fic ichiruki n_n
Bueno me voy Luego me paso a ver que hacemos
__________________ ![]() | ||||||
| |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| bauuu se ba Layla ke maL =3= bueno naa me retiro un tiempito jakjkajka y naa las actividades de un fic me gusto jkajkajka pero kuando empiezan po ke iio no vengo nunka kasi a la web @.@ pero en fin digan pliss ^^ y naa les dejo un dibujito ke ise y despues pinte ojala les guste Baaai*
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ Última edición por Nixiittah; 03-may-2009 a las 20:34. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Me encanta el dibujooooooooooooooo *__* es relindo xD! Yo tengo por ahí algún boceto de Ichigo y Ruki en chibi... xD! algún día lo colorearé y lo subiré xD! En fin... pongamos fecha para el fic colectivo!!! Podríamos Empezarlo la semana que viene e ir actualizando cada una con un cap distinto cada semana... creo que no está mal de tiempo... ¿qué os parece?. Podríamos ir haciendo una lista para ver quiénes participamos, con las fechas para publicar cada una y el orden...
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| |
| fly me to the moon ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (586 dias) Edad: 16
| awwww que lindo dibujo Nixxitha <3
Quien quiera y pueda empezar el fic apartir de la proxima semana.. agregese en el quote para ir sabiendo quienes participamos ^^
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | |||||||||||
| |
|
xD!
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. | ||||
| |
| Glory day (8) ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (383 dias)
|
lei las reglas y me re cuadra esta pareja >xD espero q me acepten leugo vere q apotar snif ;_; ni yo se por q tanta infelicidad xD see you =O
__________________ ![]() La rivalidad te hace llegar lejos, pero amarga la vida | |||
| |
| Bienvenido ♠Lucario 94♠ espero que la pases bien :3!. Y yo también me uno al fic *-*!
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ | ||||
| |
| reira as winry. ID: 188801 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias)
| Bienvenido ♠Lucario 94♠ oxo -Layla D: como todas dicen; no tienes que dejar el club, entenderemos que te ausentes, y podras entrar cada que puedas, de todas maneras te extrañaremosD: --- Me uno al fic;
Si Cho, hay que sacar al club adelante. Quizas si ponemos preguntas por semana(?) | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |