Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Ichiruki FC V.4 ![]() ¡Bienvenid@s al Club Ichiruki! ![]() El Club Ichiruki está dedicado en si a este par; Ichigo y Rukia, que ya deporsí nos divierte y entretiene con sus locuras y ocurrencias, sea cual sea el caso, si los amas tanto como nosotras, ¡seas libre y bienvenid@ de unirte a nuestro club! ¡Vamos en la versión 4 y vamos en busca de más! ![]() ![]() | (朽木 ルキア) Kuchiki Rukia Fecha de Nacimiento: 14 de Enero Tipo de Sangre: O+ Estatura: 144cm Peso: 33Kg Escuadrón: Décimotercero Zampakutou: Shikai: Sode no Shirayuki Canción: Wing Stock (Hi how are you today?)- Ashley Maclsaac.| ![]() | (黒崎 一護 ) Kurosaki Ichigo Fecha de nacimiento: 15 de Julio Edad: 15 años Tipo de Sangre: A Altura: 175cm Peso: 63 Kg Ocuapación: Estudiante y Shinigami Sustituto Zampakutou: Shikai: Zangetsu Bankai: Tensa Zangetsu Canción Favorita: Bad Religion- News from the front(Stranger than fiction) Famosos favoritos: Al Paccino y Mike Ness Personas a las que respeta y admira: William Shakespeare. | ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido (eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga). 2. Prohibida la entrada a topos IchiHime/ Renruki (??) 3. Nada de las 4 hermanas malignas. 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: * Nada de Me reporto! * Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Si quieres unirte al Grupo también, solicítalo por aquí o manda un MP a la creadora del Grupo Ichiruki (sea Fukitaichou o Taichou) solicitándolo, como se les facilite igual. ![]() Sakurahop Rukia-18 Reira~ Nixiittah N e l l i e l Sтrawberry C h o .Fukitaichou. Danely .Taicho. L i a n n e / L a y l a Si falta alguien más, por favor, háganmelo saber por aquí (: . ![]() Aún estamos trabajando en eso (:! ![]() Si quieres ser parte de nuestros afiliados, no dudes en decírnoslo por MP a cualquiera de las encargadas. ![]() Pronto las ID CARDS para nuestras integrantes del Club (:! ![]() No te quedes fuera! Únete también al Grupo Ichiruki! Aquí ............................ Aún estamos en construcción, y, ¡una disculpa enorme a todas las chicas del club por la tardanza, Gracias por su espera! Última edición por I c h i r u k i; 29-abr-2009 a las 17:00. | |
| Visitas: 7399 | |
| Glory day (8) ID: 322101 Registrado: octubre-2008 Hace: (383 dias)
| Buenas ;W; gracias por la bienvenida les dejare un par de videos q a mi me gustaron ;_;
__________________ ![]() La rivalidad te hace llegar lejos, pero amarga la vida |
| |
| A l i c e* ID: 381387 Registrado: abril-2009 Hace: (197 dias)
|
Y por cierto n_n me divirtieron tus videos Rexal :3!!!, gracias por el aporte *o*!
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ Última edición por Soft; 15-may-2009 a las 06:19. | ||||
| |
| the noose ID: 223569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (690 dias) Edad: 15
| -se queda en shock- -sigue en shock- (....) -despierta del shock- WT.. WTH! ¡ME UNO! ¡DIOS, QUE ME UNO! ¡¿Porqué no vi esto antes?! ¡Alguien que se jacta de ser IchiRukista debe estar en este club! D: No sabía, juro juro antes todo el mundo que no sabía que había nuevo club ;__; ¡Y como ya dije, me uno! -se va a llorar a un rincón- P.D: Ah, cierto.. soy Renesmee u.u sólo que me dió la enfermedad de cambiarme de nick casi todos los días (?) ok no xD
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm Última edición por Tsukі; 20-may-2009 a las 16:51. |
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1602 dias)
| Bienvenida Renesmee, me alegro que nos hayas encontrado... ven... disfrutarás... (?) Jeje! En fin, que me alegro de tener nuevos miembros en el club, sólo falta por saber si alguien más se va a unir al fic ichirukista... O.O Que se nos muere esto, chicas...
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (586 dias) Edad: 16
| Disculpen mi ausencia [?] Eh estado.. bueno, con muuuchos pendientes x_x Lucario, y ms lemonade; bienvenidos al club! ^^ Y que bueno que nos encontraron, creo que deberiamos hacerle un poco de propaganda al club. Pero bueno, todo a su tiempo. Me alegra ver que se apuntaron para el fic, solo falta saber si Ms, lemonade, y lucario participan, para empezar de una vez con esto ^^ :'D
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| |
| pues xD ya definimos de una buena vez la trama del fic no?, para ir empezando :3, comedia romántica o algo más serio? Y por cierto, bienvenida Ms. Lemonade :3!!, iwiwiwiw, cada vez somos más *va a buscar a layla y jalarla de las greñas para que regrese pronto*
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ Última edición por Soft; 23-may-2009 a las 14:17. |
| |
| Aww, gracias por la bienvenida ;w; -huggea a todo el mundo- >3! Amo mucho este club <3 Una pregunta... -esquiva los tomatazos- ¿vamos a hacer un fic? Estoy algo perdida, perdonenme u.u ¡Si es así, me apunto! Díganme la trama, y yo haré mi mejor esfuerzo! n.n Byes~! -se va a buscar doujinshis ![]()
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1602 dias)
| Sips Ms. Lemonade.... vamos a hacer un fic, apúntate.... :3 Bueno, yo creo que lo más apropiado para un ichiruki es una comedia romántica, como que les pega más, no? Creo que escribir algo dramático haría a los personajes un poco OOC, y no sé... no sería tan... tan... ichiruki (?) Aunque no digo que no pueda haber momentos de drama... solo que creo que es mejor basarlo principalmente en comedia romántica xD! No sé si estaréis de acuerdo... s es así... por diox... empecemos de una vez xD! Tengo ganas de comenzar a escribir el primer fic ichiruki... mejor dicho colectivo, pero bleh... ![]() Saluditos niñas!
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| |
| ¡Me apunto! Claro que me encantará hacer un fic colectivo <3
Pero si quiero meterle drama >3 *pose malvada* Nos vemos! ![]()
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm | ||||
| |
| Okaii then~ Entonces el drama va a ser algo entre romance y comedia. Aun nos falta definir en donde se desarrolla la historia;; segun el manga (con zampakutos, blah,blah.. ) o en un mundo alternativo; ya sea real, etc. Pero para no enrollarnos en mas cosas, que quien empieze el fic lo descida, para empezar de una vez, si les parece bien. Asi que el/la valiente que se ofrezaca a empezarlo, puede hacerlo. Se supone que deberia dar el ejemplo [?] pero nunca eh escrito un fic Ichiruki, asi que mejor que alguien mas lo empieze~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| |
| yo creo que ayudaría también mucho lo que dice Danely, definir si será AU o con un trama dentro del animanga o algo xD?, a mí me gustaría que fuera algo así como que de la serie pero sería cuestión de ver si cómo sería o de qué sería la historia que queremos contar *-*
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| Podemos ambientarlo en, por ejemplo, unas vacaciones de verano, en las cuales tienen muy poco trabajo como shinigamis y demás... tenemos la ventaja de que el universo de Bleach tiene el mundo shinigami y el real xD! Además... describir a Ichigo en traje de baño... con el torso al aire... * ¬ *
| |
|
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | ||||
| |
| Creo que estará bien dentro de la trama original ~ uwu ... realmente, espero que alguien lo empieze ya, yo no soy tan valiente xD~ Ains, y no sé.. creo que aparte, podríamos recolectar icons, imágenes, y demás.. n.n -huye-
__________________ (dot)eatmewhileimhot!• xxxxxxxxxxあなたの悪夢の中 Close your eyes, just dream ![]() 古手梨花♥前場梨花愛している.......... Oh, my Marie. My poor Marie s t r u m p e t 一護と朽木の愛は永遠だ............... そして私は悲しみと痛みには私を殺害して落下を開始する...................... Twilight in Dz | Last.fm |
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Bueno, yo me paso a saludar y también para ver en qué puedo meter las manos, creo que dentro de un mes (en vacaciones de verano por acá en méxico) estaré más libre así que intentaré hacer icons, por ahí lo mencionaba Renesmee :3, y a ver qué más se puede hacer, creo que tomaré los pedidos de firmas si quieren hacerlos @@, y Cho ya me avisó que también ayudará en eso para las personas del club que quieran solicitarlas (en caso de que yo desaparezca en éste mes nuevamente que es lo más seguro) y, ehm, qué más? *se rasca la cabeza*, no sé, estaré pendiente de las afiliaciones y pronto enviaré a Danely el banner para hacer afiliaciones con otros clubs y lo suba al post principal o_o que me doy cuenta que no a todos les sale lo de "afiliación y cosas así" @@, bueno, eso es todo por ahora, estaré pendiente porque Cho me golpeará u_u.... Besos chicas :3
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias)
| aaaaaaaah - se golpea fuertemente - soy una bakaaaaaa T.T peeeerdooon es ke e estao tan aleja del club ke me mato si es ke no estaba un ratito aki bueno me gusta la idea de un fic colectivo y ke sea ambientado en la realidad del manga x_x ke orror me lei kasi todo lo ke dijieron pa no estar tan desconectada YO ME APUNTO PARA EL FIC ke ahora si ke estoy kon tiempo xd y naa ojala esten bn hay nos komunikamos y diganme kien empiexa? mmmm... yo me ofreceria - huye maniaticamente - x3
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ |
| |
| Coo quieras Nixiitah, iba a empezar yo pero si te ofreces te cedo el lugar josjosjos, últmiamente he escrito tantas cosas qme quedo sin ideas, igual tu primer cap meinspira.... jajaja! Por cierto deberíamos determinar un mínimo a la hora de escribir ¿qué os parece dos páginas de word?
| |
| es buena idea, dos hojas :3, así no nos pasamos, pero y si pasamos de dos páginas xD?, importa?. Por cierto, por qué no los que no participan, ayudan haciendo un video cuando avance la historia del fic :3 como tipo opening? saludos >> *huye*
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (534 dias)
| Hola!!!! jii timepo si pasarme pero el colegio me tiene atorada con tantos examenes y tareas TT_TT ok veo que ya hay ideas para el fic eso es bueno y como yo o soy buena para escribir pues podria ayudarlaas con los opening par el fic n_n
ok me voy tratare de pasar mas seguido BYE.BYE
__________________ ![]() | |||
| |
|
¿Entonces quién empieza? Nixiitah dijo que no le importaba empezar... y yo prefiero que empiece ella, si quiere claro, porque así tengo algo de tiempo para que me vengan ideas a la cabeza.... xD!
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |