Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Ichiruki FC V.4 ![]() ¡Bienvenid@s al Club Ichiruki! ![]() El Club Ichiruki está dedicado en si a este par; Ichigo y Rukia, que ya deporsí nos divierte y entretiene con sus locuras y ocurrencias, sea cual sea el caso, si los amas tanto como nosotras, ¡seas libre y bienvenid@ de unirte a nuestro club! ¡Vamos en la versión 4 y vamos en busca de más! ![]() ![]() | (朽木 ルキア) Kuchiki Rukia Fecha de Nacimiento: 14 de Enero Tipo de Sangre: O+ Estatura: 144cm Peso: 33Kg Escuadrón: Décimotercero Zampakutou: Shikai: Sode no Shirayuki Canción: Wing Stock (Hi how are you today?)- Ashley Maclsaac.| ![]() | (黒崎 一護 ) Kurosaki Ichigo Fecha de nacimiento: 15 de Julio Edad: 15 años Tipo de Sangre: A Altura: 175cm Peso: 63 Kg Ocuapación: Estudiante y Shinigami Sustituto Zampakutou: Shikai: Zangetsu Bankai: Tensa Zangetsu Canción Favorita: Bad Religion- News from the front(Stranger than fiction) Famosos favoritos: Al Paccino y Mike Ness Personas a las que respeta y admira: William Shakespeare. | ![]() 1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido (eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga). 2. Prohibida la entrada a topos IchiHime/ Renruki (??) 3. Nada de las 4 hermanas malignas. 4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs. 5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente: * Nada de Me reporto! * Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan. 6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....) 7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido. 8. Si quieres unirte al Grupo también, solicítalo por aquí o manda un MP a la creadora del Grupo Ichiruki (sea Fukitaichou o Taichou) solicitándolo, como se les facilite igual. ![]() Sakurahop Rukia-18 Reira~ Nixiittah N e l l i e l Sтrawberry C h o .Fukitaichou. Danely .Taicho. L i a n n e / L a y l a Si falta alguien más, por favor, háganmelo saber por aquí (: . ![]() Aún estamos trabajando en eso (:! ![]() Si quieres ser parte de nuestros afiliados, no dudes en decírnoslo por MP a cualquiera de las encargadas. ![]() Pronto las ID CARDS para nuestras integrantes del Club (:! ![]() No te quedes fuera! Únete también al Grupo Ichiruki! Aquí ............................ Aún estamos en construcción, y, ¡una disculpa enorme a todas las chicas del club por la tardanza, Gracias por su espera! Última edición por I c h i r u k i; 29-abr-2009 a las 17:00. | |
| Visitas: 7399 | |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias)
| Sakurahop!!! - corre y la apapacha - te ami *0* me enkanta tu apoyo a pesar de ke kerias empezar tu jakjakjkaa x3 pero.... - mirada intrigadora - ¿como yo kiera? jujujuju *babaaa* no pos deacuerdo con el fic nomas intentare hacerlo lo mas bn ke pueda seeeh!!! - apuntando al cielo - xD ke estupid x3 bueno pero no se rian de mi nomas ok??? besos baaai*
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ |
| |
| A l i c e* ID: 381387 Registrado: abril-2009 Hace: (197 dias)
| :3 wiwiww, ya quiero leer las cosas pervertidas que escribirá nixiittah!, y ver los opening del que hará Rukia-18 :3, habrá que esperar un poco más *-*!! *corre por todos lados* y gracias por la aclaración sakurahop *-*!!
__________________ Give me a fuckin' cigarett, NOW! .Love. ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| |
| lo mejor esta por venir... lo presiento ID: 254109 Registrado: marzo-2008 Hace: (605 dias)
| Bieeeen empiezo kon mi primer kapi - sonido de tambores - ke emoxion ojala les guste - de rodillas - naa no soy muy graciosa pa lo fic de komedia pero lo empiezo para dejar todo un poko klaro ^^U Nixa~chan: U^^ Bueno ojala ke les haya gustado- Esquibando tomates – … y naa lo dejo hasta hay x3 Qe me motive*risa maliciosa* - buscando una lista – mmm… ¿Ahora a quien le toca? Nose, nose nose nose nose nose *resibe un golpe* Nell~chan: Por Qe Itsugo no dice nada? Nixa~chan: Es Ichigo I-C-H-I-G-O… Ichigo – le da un dulce - *0* Qe Kawai eres… pero preguntale a Ichigo Nell~chan:¡I-chi-go! Dime algo Ichigo:... Nell~chan: Itsugo…- Con los ojitos llorosos Nixa~chan: Nell-chan*ojitos rillosos*… - corre y la carga - ;.; no llores… #¬¬ Ichigo-baka… - Nell se qeda dormida - *^* nyaaa si es cute... ^^ Pero en fin diganme como qedo qe yo pa la otra lo intentare, pero… cuando me toke sipo jejeje ^^u – Saka un megafono - ¡Ahora falta la konti! Nixa cambio y fuera x3
__________________ ![]() DRAMATIC LOVE~ P o r q u e S e r D i f e r e n t e N o E s N i n g u n D e l i t o ► ıllıllı ♪ ♪ ♂+♂+♀= ♥ * Fan`s IchiRuki awiuuu~~ >Nixa~chan< ~*~ |
| |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (587 dias) Edad: 16
| Nixithaaa~ Que lindo estuvo el primer cap <3 No lo termine de leer aun.. no tengo mucho tiempo U/u Me paso ya que me desocupe un poco, ya quiero ver quien lo continua *O* -se emociona mas y huye-
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana |
| |
| reira as winry. ID: 188801 Registrado: septiembre-2007 Hace: (792 dias)
| Ya lei el primer cap. ( : me encanto,& lo adore, -quiero escena IchiRuki en el manga ._. -no se cansa de decirlo- -luego trato de dejar algun aporte. Espero, u_u |
| |
| AUUU!! KERO KONTI POO SE ESTAN ALEJANDO MUXOOO Y SI ESTO SIGE ASI EL FIC MORIRAA T.T TANTO KE ME ESMERE JAKJAKJAKJK XD NO DEBERAS DONDE TAN TODAS?? MMM BUENO ESPERO KE TE DE LA GANA KON LA KONTI WINRY bAAAAI*
| |
| What a feeling in my soul! ID: 331375 Registrado: noviembre-2008 Hace: (353 dias)
| puffffff! recien entro.... asdfasdf ke tal todo en el club?
__________________ ![]() I'm in serious shit, I feel totally lost~ OMFGB&W Project |
| |
| http://www.fotolog.com/sakurahop ID: 18924 Registrado: junio-2005 Hace: (1603 dias)
| Wolas!!! ;__; Perdón mi ausenca pero estuve ocupada... T___T Ya me leí el capítulo y estuvo fantástico *o* ya tenemos material para continuarlo :3 Yo me ofrezco para escribir el siguiente, pero tendrás que ser a partir de la semana que viene... bueno, teniendo en cuenta que es domingo... podré ponerme a escribir a partir de mañana, si no os supone mucha molestia, clar, o si alguien ya está escribiendo que avise y voy detrás suyo xD! Saludos chicas!
__________________ ![]() Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi, no te quedes sentado observando Naruto. Entra a Naruto World y sé un verdadero ninja. |
| |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (587 dias) Edad: 16
|
yo quisiera escrivir despues, pero, mejor no por que sé que no voy a tener tiempo u_u asique quien quiera, que escriba despues ;´p pero algun dia tendré tiempo libre y la conti no se me escapa *risamalvada* ok chicas, me voy por el momento~
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi ![]() Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Usahana | |||
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Tatataa (8), ok, ahora sí chicas, ya regresé n_n... Bueno.. algo así o-o, pero ya estoy un poco más libre ._. Han avanzado en mi ausencia, yo creo que después de Sakurahop me apunto para hacer la conti del fic :3, por cierto que, como se había recomendado antes se subirá al Fanfiction.net, y se les dará el pass y usernick por MP a quiénes vayan tomando el puesto, ok?. Bueno, las dejo y para la siguiente vez ya les traígo unas sorpresas para el club, discúlpenme que me he desaparecido, pero la uni y el trabajo y la mudanza me ha costado mucho. Saludos chicas =P!
__________________ {Forevah Ichiruki*!} Francés& Layla |
| |
| the queen of kings ID: 365415 Registrado: febrero-2009 Hace: (260 dias) Edad: 19
| Kyaaaa!!!!!!!!! que lindo su club, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii YO ME QUIERO UNIR!!!!!!!!!!! aceptenme, ^^ Me lei el reglamento... jejeje (porque es obligacion, XD) Ahora les dejo un aporte para que me tomen en cuenta... Tambien encontre esto... esta en un Club de Ichigo x Rukia ... y la verdad me llamo muxo la atencion lo que encontro esta chica... Es un poema que (segun ella escribio Tite Kubo), el poema se llama "OH DIOSA DE LA SUERTE" y esta referido a Rukia... lo malo es que esta en japones... Pero ella medio lo tradujo y saco esto en conclusión: "segun las fanaticas japonesas, en ese poema entablan a Rukia como la diosa de la suerte, y que este poema es como si la refiriera el mismo ichigo, ya que al principio habla de que ella es la diosa de la fortuna que le da el poder, de que el destino es incierto, habla de la confianza, apresio, deseo y virtud, y hay una frase que dice "la suerte esta conmigo!" refiriendose a que ella esta con él." Arigato!!! Kuchiqui Goddes (asi se llama ella) por esta informacion... (espero y no se enoje porque le robe esto... GOMEN!!!!
__________________ |
| |
| I need to stop...Nobody save me ID: 210311 Registrado: noviembre-2007 Hace: (728 dias)
| Pues bienvenida CieloRosa =D, gracias por unirte al club!, esperamos tu participación aunque sé que anda algo muerto el club, pero ya estoy tomando cartas en el asunto n_n, y muchas gracias por el aporte!!, lindas imágenes!
| |
| caguai neco ne ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (373 dias) Edad: 17
| Me úno :3 amo el IchiRuki >w< hacen una pareja tan caguai (?) Dejo aportes
__________________ ![]() Thanks Tsutomu! Take&Alph Última edición por Takeshi; 04-jul-2009 a las 19:54. |
| |
| the queen of kings ID: 365415 Registrado: febrero-2009 Hace: (260 dias) Edad: 19
|
Me alegro que te haigan gustado las imagenes, a que estan retiernas.. >_< kyaaaaaaa y para que vean que no soy mala dejare mas... Y solo Club, nos vemos pronto, XD!!!!!!!!!
__________________ | ||||
| |
| Sin estado ID: 279362 Registrado: mayo-2008 Hace: (534 dias)
| Hola!!!! ya volvi!!!! jaja supongo que se acurdan de mi espero jeje n_n' Buno antes que nada perdon por averme ausentado durante tanto tiempo es que con el colegio y los examenes y lo de la influensa me tenia muerta Pero buena ahora estoy de vacaciones y tendre tiempo de estar mas activa ok Nixiittah me encanto el primer capi del fic te quedo muy lindo te felicito n_n Antes de irme quiero saludar a los 2 nuevos miembros Bienvenido Tavo ohh es raro ver a un chico en el club jii pero me da gusto que a los chicos tambien les guste el ichiruki Y Bienvenida CieloRosa n_n OK espero que la pasen bien y se diviertan en el club Bueno me voy BYE,BYE
__________________ ![]() Última edición por Rukia-18; 05-jul-2009 a las 18:48. |
| |
| waaa nuevaas jakjkaj - ojitos emocionadooos - ke bien !!! sangre nueva muajajja -aura malvada - ne nee CieloRosa y Tavo bienvenid@s kjakajka mejor mas gentee *salta* ame las imagenes les aria unas firmas pero ame la firma de Tavo *w* me tienes ke decir komo la isiste y la de CieloRosa ta genial jakjkaj Ichiruki good!! -brinka de emosion - ne neeh??...y el fic? -sopla el viento y en silencio - TwT y el fic!!?? -buskando una kuerda- me suisidareee!!! seeeh!! TwT pero ya murio la actividad?? pues si murio diganme pa dejar imagenes por ultimo po =3= *lalalala* kuiidence y otra kosa -ase una reverencia- arigato rukia-18 pero el fic cuaaak!! pares ke murio xD kisses despues me paso -cambio y fuera-
| |
| Ohi chicas!!!!!!! como tan, espero y bien ^^ Gracias por tan hermosa bienvenida de verdad se los agradezo T_T, snif, snif La verdad que ojala y el Club reviva!!!! y me pregunto si hay actividad por hacer es que como soy nueva pos no se muxo, jejeje, pero si necesitan mi ayuda solo pidanla que yo estoy a su disposicion, okis.... Asi que creo que solo esto, porque ya pase dejando imagenes y vere si puedo conseguir algo mas... sayonara chicas y ARRIBA EL ICHIRUKI!!!!!!! jajaja lo AMO... >_<
__________________ |
| |
| Sorry por descuidarlos, voy a poner de una vez su nombre en el primer post :3, y bienvenido Tavo!, gracias por seguir las reglas. Rukia-18, no te preocupes, creo que todas hemos estado un poco ocupadas y bueno xD muchas de aquí, hemos tenido otras cosas que hacer pero espero que podamos redireccionar elclub. Con respecto a la actividad del club, la que le seguía en el fic es Sakurahop, y luego de ella sigo yo, así que yo espero n_n. Saludos!!
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |