Ichiruki FC V.4 - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 25-mar-2009  
Ichiruki FC V.4

I c h i r u k i

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
I c h i r u k i I c h i r u k i no ha iniciado sesión 25-mar-2009

¡Bienvenid@s al Club Ichiruki!

El Club Ichiruki está dedicado en si a este par; Ichigo y Rukia, que ya deporsí nos divierte y entretiene con sus locuras y ocurrencias, sea cual sea el caso, si los amas tanto como nosotras, ¡seas libre y bienvenid@ de unirte a nuestro club!

¡Vamos en la versión 4 y vamos en busca de más!

| (朽木 ルキア) Kuchiki Rukia
Fecha de Nacimiento: 14 de Enero
Tipo de Sangre: O+
Estatura: 144cm
Peso: 33Kg
Escuadrón: Décimotercero
Zampakutou:
Shikai: Sode no Shirayuki
Canción: Wing Stock (Hi how are you today?)- Ashley Maclsaac.|

| (黒崎 一護 ) Kurosaki Ichigo
Fecha de nacimiento: 15 de Julio
Tipo de Sangre: A
Altura: 175cm
Peso: 63 Kg
Ocuapación: Estudiante y Shinigami Sustituto
Zampakutou:
Shikai: Zangetsu
Bankai: Tensa Zangetsu
Canción Favorita: Bad Religion- News from the front(Stranger than fiction)
Famosos favoritos: Al Paccino y Mike Ness
Personas a las que respeta y admira: William Shakespeare. |

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido
(eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga).
2. Prohibida la entrada a topos IchiHime/ Renruki (??)
3. Nada de las 4 hermanas malignas.
4. Conocer y respetar las reglas del foro de los clubs.
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:

* Nada de Me reporto!
* Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.

6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)

7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.

8. Si quieres unirte al Grupo también, solicítalo por aquí o manda un MP a la creadora del Grupo Ichiruki (sea Fukitaichou o Taichou) solicitándolo, como se les facilite igual.

Sakurahop
Rukia-18
Reira~
Nixiittah
N e l l i e l
Sтrawberry
C h o

.Fukitaichou.

Danely
.Taicho.

L i a n n e / L a y l a

Si falta alguien más, por favor, háganmelo saber por aquí (:
.

Aún estamos trabajando en eso (:!

Si quieres ser parte de nuestros afiliados, no dudes en decírnoslo por MP a cualquiera de las encargadas.

Pronto las ID CARDS para nuestras integrantes del Club (:!

No te quedes fuera!
Únete también al Grupo Ichiruki!

Aquí

............................

Aún estamos en construcción, y, ¡una disculpa enorme a todas las chicas del club por la tardanza, Gracias por su espera!

Última edición por I c h i r u k i; 29-abr-2009 a las 17:00.
Visitas: 7399
mujer Antiguo 31-may-2009

lo mejor esta por venir... lo presiento
Sakurahop!!! - corre y la apapacha - te ami *0* me enkanta tu apoyo a pesar de ke kerias
empezar tu jakjakjkaa x3 pero.... - mirada intrigadora - ¿como yo kiera? jujujuju *babaaa*
no pos deacuerdo con el fic nomas intentare hacerlo lo mas bn ke pueda seeeh!!! -
apuntando al cielo - xD ke estupid x3 bueno pero no se rian de mi nomas ok???
besos baaai*

DRAMATIC LOVE~

P o r q u e S e r
D i f e r e n t e N o E s
N i n g u n D e l i t o
ıllıllı
++=

*
Fan`s IchiRuki awiuuu~~

>Nixa~chan<
~*~
Nixiittah no ha iniciado sesión  
Antiguo 31-may-2009

A l i c e*
:3 wiwiww, ya quiero leer las cosas pervertidas que escribirá nixiittah!, y ver los opening del que hará Rukia-18 :3, habrá que esperar un poco más *-*!! *corre por todos lados* y gracias por la aclaración sakurahop *-*!!

.Love.

Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos
Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor
Soft no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 03-jun-2009

Bieeeen empiezo kon mi primer kapi - sonido de tambores - ke emoxion ojala les guste - de rodillas -
naa no soy muy graciosa pa lo fic de komedia pero lo empiezo para dejar todo un poko klaro ^^U

*El nombre nose x3*

Los agudos sonidos de las zambakutos hacian estremecer hasta el más minimo espacio de la ciudad. Los capitanes ya respiraban agitadamente, mientras que sus subordinados intentaban proteger a los heridos, con gran desesperanza… solo podían obserbar.

Arrancars

Pareciera que ellos no tenían gran problema contra los capitanes, sin embargo les llebaba tiempo acabar con ellos. Y el tiempo se agotaba, no para el enemigo de la Sociedad de Almas sino que para las flamas que encerraban al lider de ellos, el causador de tanto alboroto y desdicha.

Pero donde no había tanta agitación era en el otro mundo, donde las almas perdida y con rencor se ocultaban o eran prisioneras, donde una peliazul miraba impactada su proximo oponente.

Hueco Mundo

Empuño su espada desidida, nunca fue una opción retroseder, la chica de finas facciones y delicado toque tenía una determinación más grande que el de muchos más. Respiro profundo planeando su estrategia y desenvainando su espada.

-¡¡Donde esta ese maldito cuatro ojos!! – gritaba el gran oponente de la peliazul mirando su cielo artificial, la ira que tenía era demaciada y golpeo fuertemente el suelo, haciendo que la chica tuviese que protegerce de los escombros - ¡Tú, dime donde esta!-dijo apuntando a la chica quien lo observaba de manera friá

-Baila Sode No Shirayuki

-Tienes hagallas, pero no eres rival para mi – Rió el gran “arrancar” Yammy mientras de una rápida acción corrio en el encuentro de la chica dispuesto a golpearla con sus puños, siendo todos esquibados por la veloz acción de Rukia.

-“El directo” – un golpe que tal como su nombre lo dice no pudo ser esquibado por el “arrancar” que salió disparado en dirección contraria a la chica - ¿Estas bien?

-Si, gracias Chad – se coloco de pie mirando en direccón a la ruma de escombros esperando a su enemigo.

Mientras Orihime curaba a Uryuu en la superficie del cielo artificial, miraba muy feliz a su lado como su amigo pelinaranja estaba un poco relajado al ver como ya respiraba mejor el de lentes.

¿Qué me sucedió?

Tomo su frente preguntandose a sí mismo, perdió el conocimineto y solo podía recordar la voz de la chica a su lado quien gritaba por él, no lo entendía pero su miedo volvió no quería volver a ser poseido por su único enemigo interno, él.

¿Y si se transforma nuevamente?

No podía dejar de repetirselo y eso lo preocupo aun más, si lastimaba a sus amigo... Miró al peliazul que ya estaba mejor… ese tono de cabello le recordo en ese instante a la única que le pudo y ayudo a enfrentar su miedo, no de una forma muy cariñosa, sonrió un poco, pero con ese recuerdo se dio más confienza.

Se coloco de pie rápidamente, aunque no era bueno en eso de la persepción captaba la misma sensación que cuando le hablo por primera vez en ese mundo a Ulquiorra, corrió rápido asía por donde pudieron salir a la superficie, ignorando el cuestionamineto de Orihime.

-Rukia… - No lo dudo ni un segundo iba a lanzarce al vacio por la mensionada, cuando éste es detenido por la mano de la chica. Dio media vuelta encontrandose con la cara de la chica, quien se veía preocupada pues no entendía mucho - ¿Qué pasa? – pregunto un tanto exsaltado – Debo ir, rukia… los chicos estan en peligro.

-Kurosaki-kun Dejame sanarte primero… – dijo suplicante a Ichigo, quien se solto de ella – kurosaki-kun…

-Cuida de Ichida

Sin más palabras se lanzo desidido, todo miedo e inseguridad se fue, pues iba pensando en una sola razón por la cual no se detendría… quería protegerlos… queria protegerla. Al ver mejor donde estaba su enemigo fruncio el ceño, ya que el “Arrancar” acorralaba a una malherida peliazul quien dificilmente se mantenía en pie. Ichigo aun más enojado seguia cayendo, mirando como estaba la situación.

La chica empuño su espada aun más fuerte, estaba agotada, pero aun logro abentarle un hechizo de un rayo azulado “Hadō #04: Byakurai” que logro que levantase una especie de polvo, clavo su espada tres veces y reunio fuerzas, lanzando su ultimo ataque… Tsugi no mai, hakuren.

Pero no basto, pues después del ataque tan agotador que la dejo de rodillas apoyandoce con su espada, el “Arrancar” se descido del hielo y con su zampakuto contrataco a Rukia, quien por inercía cerro los ojos esperando el impacto.

El sonido de la zampakuto se interno hasta lo más profundo de su pequeño cuerpo. No lograba entenderlo, abrió los ojos y lo vió a él, siempre él, quien la defendía frenando el ataque del otro con Zangetsu. El “Arancar” retrocedío sorprendido y miraba asía arriba, no podía creer lo que pasaba.

-Ma-mataste a Ul-Ulquiorra – un poco de temor y nerviosismo en sus palabras mientras tomaba su distancía, no podía a dar crédito a lo que dijo, era demacíado para él.

-Si…- La peliazul de solo escucharlo una corriente le erizo toda la piel y la sensación que sentía solo podía definirse de una forma… Confución - ¿Estas bien Rukia?

-S-si – dijo nerviosa mientras observaba la espalda a su protector, se impacto al escuchar la voz del que estaba enfrente de ella ¿Realmente ese era Ichigo? Pero esa voz era distinta ¿Qué sucedía? – I-Ichi…

El miedo, el nerviosismo eran palabras más adecuadas para esta ocación, ya que el chico de naranjo cabello miro sobre su hombro a la chica, quien no podía dejar de ver su rostro, su… mascara. [Nixa:*3* Me gusta el dramatismo]

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 o0O

Los rayos del sol ya estaban comenzando a apoderarse de la mañana y se filtraban por las cortinas dando de lleno en el rostro de un gruñon que se desperto y no queria levantarse y con las cobijas se envolvio dandose varias vueltas en ella.

-Quedate quieto – el chico tomo sus cobijas estirandolas fuertemente haciendo que saliera volando el que recientemente se envolvia, golpeandose el rostro contra el suelo.

-¡Ichigo! – Rápidamente se coloco de pie enojado – Tienes que tratarme bien, sino te abandone por lo cruel que eres conmigo y s-¡ay! – grito mientras era pisado por un más molesto pelinaranja.

A fines de cuenta se levanto y camino al baño, saliendo de su habitación dejando dentro a un peluche con varias lesiones. El día comenzo y ya tenía que comenzar a alistarse para ir a estudiar.

¿Qué había pasado?[Nixa: ^^U un brebe resumen]

Cuando Ichigo logro exterminar al ultimo “Arrancar” de Hueco Mundo se juntaron todos los que estaban en ese lugar y con ayuda de los Capitanes lograron abrise paso al lugar en donde se llevaba acabo la batalla contras los más poderosos
“Arrancars”. Combatieron lo que más pudieron, aunque aun seguían teniendo dificultad y más cuando se logro liberar Aizen. Pero en ayuda de los shinigamis, aunque estos no lo reconocieran, los vizard los ayudaron en la batalla. Desenlace; La sociedad de Almas gana la batalla, pero

-¡Ichigo! Apresurate, que tu padre te lo ordena –[Nixa:¬¬ Me interrumpio]mientras golpeaba la puerta del baño fuertemente.

-¡No me molestes! – con el ceño fruncido Ichigo tenía la puerta contras su papá y la pared.

-Ichigo para de hacer escandalo – dijo su hermana de pelo oscuro mientras bostesaba y bajaba las escaleras. El chico ya cabreado dejo de golpear a su querido padre que estaba en el suelo, y entro a su habitación a cambiarse.[Nixa: *0* no les cuento esta parte jujuju]

Bajo a desayunar saludando a su hermana quien le sirvio, pero miro el asiento a su lado, y un poco de melancolia reflejo en sus ojos.

-La extrañas – Su padre le daba unos golpesitos en el hombro como comprediendo su dolor, y un tic en la ceja de Ichigo comenzo a apoderarce de él por no decir rabia - ¡Te comprendo hijo mio llora con tu padre!

-¡dejame en paz!

Ichigo ya iba llegando a su colegio cuando una chica grito sin pudor su nombre, haciendo que este se detuviera a verla, esa voz ya era familiar y con su actitud de siempre la espero mientras la otra corria en su encuentro.

-Kurosaki-kun Buenos días – dijo sonriente, este la saludo con desgano, después de todo aun estaba con rabia, aunque recordo como golpeo a su padre, eso lo animo. La chica por su lado no le importaba mucho ya queconosia el humor de este –Vamos entremos se nos ase tarde.

La chica llevaba del brazo al sustituto quien se dejaba llevar, aunque una sensación se apodero de él. Miro a sus espaldas obserbando rápidamente a su alrededor sin encontrar mirada alguna sobre él, pero esa sensación no desaparecía, Rayos… maldicio internamente se sentía observado.

Ya dentro de la estructura caminaron a su salón y uno que otro compañero los observaba, después de todo Orihime era una de las chicas más atractivas y desarrollada que había y por la cual tenía a muchos babeando.

Entraron al salón, y ambos quedaron impactados, no podían creer lo que estaba pasando, simplemente quedaron sorprendidos y no avanzaron ni un paso más. La chica poco a poco sonreia más, pues estaba feliz aunque seguía paralizada a lado del shinigami sustituto que quedo en blanco.

O0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0 o0O

Nixa~chan: U^^ Bueno ojala ke les haya gustado- Esquibando tomates – … y naa lo dejo hasta hay x3 Qe me motive*risa maliciosa* - buscando una lista – mmm… ¿Ahora a quien le toca? Nose, nose nose nose nose nose *resibe un golpe*

Nell~chan: Por Qe Itsugo no dice nada?

Nixa~chan: Es Ichigo I-C-H-I-G-O… Ichigo – le da un dulce - *0* Qe Kawai eres… pero preguntale a Ichigo

Nell~chan:¡I-chi-go! Dime algo

Ichigo:...

Nell~chan: Itsugo…- Con los ojitos llorosos

Nixa~chan: Nell-chan*ojitos rillosos*… - corre y la carga - ;.; no llores… #¬¬ Ichigo-baka… - Nell se qeda dormida - *^* nyaaa si es cute... ^^ Pero en fin diganme como qedo qe yo pa la otra lo intentare, pero… cuando me toke sipo jejeje ^^u – Saka un megafono - ¡Ahora falta la konti!

Nixa cambio y fuera x3

DRAMATIC LOVE~

P o r q u e S e r
N i n g u n D e l i t o
ıllıllı
++=

*
Fan`s IchiRuki awiuuu~~

>Nixa~chan<
~*~
mujer Antiguo 03-jun-2009

love me like I do
Nixithaaa~
Que lindo estuvo el primer cap <3
No lo termine de leer aun.. no tengo mucho tiempo U/u

Me paso ya que me desocupe un poco, ya quiero ver quien lo continua *O*
-se emociona mas y huye-
Danely no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 06-jun-2009

reira as winry.
Ya lei el primer cap. ( :
me encanto,& lo adore,

-quiero escena IchiRuki en el manga ._. -no se cansa de decirlo-

-luego trato de dejar algun aporte. Espero, u_u

nιcнolaѕ jerry jonaѕ мιller ♥
ιcнιrυĸι
Winry. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 07-jun-2009

AUUU!! KERO KONTI POO SE ESTAN ALEJANDO MUXOOO Y SI ESTO
SIGE ASI EL FIC MORIRAA
T.T TANTO KE ME ESMERE JAKJAKJAKJK XD
NO DEBERAS DONDE TAN TODAS?? MMM
BUENO ESPERO KE TE DE LA
GANA KON LA KONTI WINRY
bAAAAI*

DRAMATIC LOVE~

P o r q u e S e r
N i n g u n D e l i t o
ıllıllı
++=

*
Fan`s IchiRuki awiuuu~~

>Nixa~chan<
~*~
mujer Antiguo 10-jun-2009

What a feeling in my soul!
puffffff!
recien entro....
asdfasdf
ke tal todo en el club?

I'm in serious shit, I feel totally lost~
OMFGB&W Project
Taigа no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 14-jun-2009

http://www.fotolog.com/sakurahop
Wolas!!! ;__;

Perdón mi ausenca pero estuve ocupada... T___T

Ya me leí el capítulo y estuvo fantástico *o* ya tenemos material para continuarlo :3

Yo me ofrezco para escribir el siguiente, pero tendrás que ser a partir de la semana que viene... bueno, teniendo en cuenta que es domingo... podré ponerme a escribir a partir de mañana, si no os supone mucha molestia, clar, o si alguien ya está escribiendo que avise y voy detrás suyo xD!

Saludos chicas!

Si quieres experimentar lo que es ser un verdadero shinobi,
no te quedes sentado observando Naruto.

Entra a
Naruto World y sé
un verdadero ninja.
Sakurahop no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 14-jun-2009

love me like I do
o me ofrezco para escribir el siguiente, pero tendrás que ser a partir de la semana que viene... bueno, teniendo en cuenta que es domingo... podré ponerme a escribir a partir de mañana, si no os supone mucha molestia, clar, o si alguien ya está escribiendo que avise y voy detrás suyo xD!
Por mi esta bien, no creo que haya problema en esperar, tomate tu tiempo [:
yo quisiera escrivir despues, pero, mejor no por que sé que no voy a tener tiempo u_u
asique quien quiera, que escriba despues ;´p
pero algun dia tendré tiempo libre y la conti no se me escapa *risamalvada*

ok chicas, me voy por el momento~
Danely no ha iniciado sesión  
Antiguo 19-jun-2009

I need to stop...Nobody save me
Tatataa (8), ok, ahora sí chicas, ya regresé n_n... Bueno.. algo así o-o, pero ya estoy un poco más libre ._.

Han avanzado en mi ausencia, yo creo que después de Sakurahop me apunto para hacer la conti del fic :3, por cierto que, como se había recomendado antes se subirá al Fanfiction.net, y se les dará el pass y usernick por MP a quiénes vayan tomando el puesto, ok?.

Bueno, las dejo y para la siguiente vez ya les traígo unas sorpresas para el club, discúlpenme que me he desaparecido, pero la uni y el trabajo y la mudanza me ha costado mucho.

Saludos chicas =P!

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla
L a y l a no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-jun-2009

the queen of kings
Kyaaaa!!!!!!!!! que lindo su club, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii YO ME QUIERO UNIR!!!!!!!!!!! aceptenme, ^^

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido (eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga).
5. Reportarse mínimo dos veces por semana, a esto, nos referimos también a lo siguiente:

* Nada de Me reporto!
* Nada menos de 10 palabras, ésto incluye caritas: xD, , ¬¬ y cosas por el estilo, que no cuentan.

6. Si quieres unirte debes pegar ésto (ya sea en quote o copia y pega), para así darnos cuenta de que haz leído las reglas. (Ésta regla se mueve al final para que veamos de verdad si la han leído y sea seguro que lo pongan....)

7. Para los nuevos usuarios/miembros del club, para que no se unan simplemente al decir "Me quiero unir", "Me uno", blablabla, tienes que estar activo ya sea en discusiones del club y/o pendiente de las actividades, mínimo una semana, así aparecerá en el primero post como miembro. Esto va para todos los miembros, a sólo de avisar si van a desaparecer por cierto tiempo, es válido.

8. Si quieres unirte al Grupo también, solicítalo por aquí o manda un MP a la creadora del Grupo Ichiruki (sea Fukitaichou o Taichou) solicitándolo, como se les facilite igual.

Me lei el reglamento... jejeje (porque es obligacion, XD)

Ahora les dejo un aporte para que me tomen en cuenta...

Apoco no esta divina esta imagen... Ichi-nii ¿porque te tapas? jejeje...

Beso... Beso... Beso... XD!!!!!!!!!

Kyaaaaaa, que lindos se ven!!!!!

Me consedieron el Beso... ^^

Tambien encontre esto... esta en un Club de Ichigo x Rukia ... y la verdad me llamo muxo la atencion lo que encontro esta chica...

Es un poema que (segun ella escribio Tite Kubo), el poema se llama "OH DIOSA DE LA SUERTE" y esta referido a Rukia... lo malo es que esta en japones...

このBLEACHの詩に対して“おお、運命の女神よ ”の歌詞は

運命の女神よ、貴女は月の如く満ちたり欠けたり、常に定まらない 。
人生も同じこと、確かなものは何もなく、運命に弄ばれ貧乏も権力 も氷のように無に帰する。  
恐るべき空虚な運命よ、おまえは車輪の如く回ってゆ く。  
信頼能わず、隠れたら現れ、健康と徳を授けたらすぐに 欲情と背 反をよこす。  
我らは常に憂悶しながら、たえず恐れおののく。  
さあ、運を掴んだ者も投げ落とされた者も、私と共に運命に泣こう !

運命は往往にして車輪に例えられます。
それは万物の生命がこの世に生を受け、やがて死ぬが、代わりに新 たな命が生まれるという“輪”を描いていることに由来するのでは ないでしょうか。
同時に運命は不確定なものとして月にも例えられます 。
月は満ち欠けを繰り返し、光る位置を変える不安定な存在だからで す。
太陽は決して欠けることがなく、北極星は決してぶれることがない のとは違って月は気まぐれな乙女のように日々その姿 を変えます。

Pero ella medio lo tradujo y saco esto en conclusión:

"segun las fanaticas japonesas, en ese poema entablan a Rukia como la diosa de la suerte, y que este poema es como si la refiriera el mismo ichigo, ya que al principio habla de que ella es la diosa de la fortuna que le da el poder, de que el destino es incierto, habla de la confianza, apresio, deseo y virtud, y hay una frase que dice "la suerte esta conmigo!" refiriendose a que ella esta con él."

Arigato!!! Kuchiqui Goddes (asi se llama ella) por esta informacion...
(espero y no se enoje porque le robe esto... GOMEN!!!!

Porque Todo Rey... necesita una reyna...

Ichi[]
Ruki

Foro!! Click [aqui]

P.D
pasate por el FC Ichi[♥]Ruki te aseguro que te sorprenderas!!!! XD...

Cielo-Chan no ha iniciado sesión  
Antiguo 30-jun-2009

Pues bienvenida CieloRosa =D, gracias por unirte al club!, esperamos tu participación aunque sé que anda algo muerto el club, pero ya estoy tomando cartas en el asunto n_n, y muchas gracias por el aporte!!, lindas imágenes!

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla
hombre Antiguo 04-jul-2009

caguai neco ne
Me úno :3 amo el IchiRuki >w< hacen una pareja tan caguai (?)

1. Esta prohibido el mal trato dentro del club,ya sea a los miembros o a los personajes a quienes va dirigido (eso va para quiénes les gusta Orihime u otro personaje del anime/manga).

* Nada de Me reporto!

Dejo aportes que me robé del blog de alguien (?) :3

Thanks Tsutomu!

Take&Alph

Última edición por Takeshi; 04-jul-2009 a las 19:54.
Takeshi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 04-jul-2009

the queen of kings
Escrito por Layla-Chan
Pues bienvenida CieloRosa =D, gracias por unirte al club!, esperamos tu participación aunque sé que anda algo muerto el club, pero ya estoy tomando cartas en el asunto n_n, y muchas gracias por el aporte!!, lindas imágenes!
Gracias!!!!!!!! por la bienvenida, me alegro que me haigan aceptado, y pues si esta muy muerto el Club... donde estan las demas chicas... n_n

Me alegro que te haigan gustado las imagenes, a que estan retiernas.. >_< kyaaaaaaa
y para que vean que no soy mala dejare mas...

Me encanta como se mira Ichi-nii en esta imagen... >_<

Esta es de un doujin a poco no esta rebuena...

Y solo Club, nos vemos pronto, XD!!!!!!!!!

Ichi[]
Ruki

Foro!! Click [aqui]

P.D

mujer Antiguo 05-jul-2009

Sin estado
Hola!!!! ya volvi!!!! jaja supongo que se acurdan de mi espero jeje n_n'

Buno antes que nada perdon por averme ausentado durante tanto tiempo es que con el colegio y los examenes y lo de la influensa me tenia muerta

Pero buena ahora estoy de vacaciones y tendre tiempo de estar mas activa

ok Nixiittah me encanto el primer capi del fic te quedo muy lindo te felicito n_n

Antes de irme quiero saludar a los 2 nuevos miembros

Bienvenido Tavo ohh es raro ver a un chico en el club jii pero me da gusto que a los chicos tambien les guste el ichiruki

Y Bienvenida CieloRosa n_n

OK espero que la pasen bien y se diviertan en el club

Bueno me voy

BYE,BYE

Última edición por Rukia-18; 05-jul-2009 a las 18:48.
Rukia-18 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 05-jul-2009

waaa nuevaas jakjkaj - ojitos emocionadooos - ke bien !!! sangre nueva muajajja -aura malvada -
ne nee CieloRosa y Tavo bienvenid@s kjakajka mejor mas gentee *salta* ame las imagenes
les aria unas firmas pero ame la firma de Tavo *w* me tienes ke decir komo la isiste y la de CieloRosa
ta genial jakjkaj Ichiruki good!! -brinka de emosion - ne neeh??...y el fic? -sopla el viento y en silencio -
TwT y el fic!!??
-buskando una kuerda- me suisidareee!!! seeeh!! TwT pero ya murio la actividad?? pues si murio diganme pa dejar imagenes por ultimo po =3= *lalalala*
kuiidence y otra kosa -ase una reverencia- arigato rukia-18 pero el fic cuaaak!! pares ke murio xD

kisses despues me paso -cambio y fuera-

DRAMATIC LOVE~

P o r q u e S e r
N i n g u n D e l i t o
ıllıllı
++=

*
Fan`s IchiRuki awiuuu~~

>Nixa~chan<
~*~
mujer Antiguo 06-jul-2009

the queen of kings
Ohi chicas!!!!!!! como tan, espero y bien ^^
Gracias por tan hermosa bienvenida de verdad se los agradezo T_T, snif, snif
La verdad que ojala y el Club reviva!!!! y me pregunto si hay actividad por hacer
es que como soy nueva pos no se muxo, jejeje, pero si necesitan mi ayuda solo
pidanla que yo estoy a su disposicion, okis....
Asi que creo que solo esto, porque ya pase dejando imagenes y vere si puedo
conseguir algo mas... sayonara chicas
y ARRIBA EL ICHIRUKI!!!!!!! jajaja lo AMO... >_<

Ichi[]
Ruki

Foro!! Click [aqui]

P.D

Antiguo 07-jul-2009

Sorry por descuidarlos, voy a poner de una vez su nombre en el primer post :3, y bienvenido Tavo!, gracias por seguir las reglas.

Rukia-18, no te preocupes, creo que todas hemos estado un poco ocupadas y bueno xD muchas de aquí, hemos tenido otras cosas que hacer pero espero que podamos redireccionar elclub.

Con respecto a la actividad del club, la que le seguía en el fic es Sakurahop, y luego de ella sigo yo, así que yo espero n_n.

Saludos!!

{Forevah Ichiruki*!}

Francés& Layla

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación