Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||||
| Anti Sasu xxx Saku FC. The Anti Sasu xxx Saku FC [/center]![]() Bienvenidos al Club ANTI Sasu xxx Saku. ¿¿Odias con toda el alma a Esta pareja??, ¿¿Te desagrada por completo?? O ¿¿Simplemente odias a alguno de los dos personajes??, Pues amigo Este es tu Lugar. El Porque se fundo este FC:
Biografías de los personajes de este intento de pareja. ![]() ![]() ![]() Eh aqui las sagradas reglas para que en este club viva la paz, y el amor por odiar ah esta pareja. Leanlas y siganlas para convivir en paz y en armonia.[/SIZE -Respetar a todos los miembros -Esta extrictamente prohibido insultar a cualquiera que le guste esta pareja -Pasarce por lo menos 2 vecez por semana -No spam,flood,msn y "me reporto" -Que los post tenagan como minimo 10 palabras y que expresen algo claro -Participar en las actividades -AVISAR si se cambian los Nick´s -Las imagenes y videos en spoiler - Y lo mas importante: Odiar Sasu xxx Saku!!!!! Las Actividades. Lo que nos pone en movimiento. 1°Ficha para conocernos mejor. Lunes: Lo Peor del SasuSaku - Describe que es lo pero del SasuSaku y Porque. Martes: Fic Colectivo [Encerradas] - Un Fic Colectivo en donde participa la que quiera, Es en donde supuestamente se nos cito para una reunion Anti-SasuSaku, pero es una trampa, Lideres Fans SasuSakuristas Nos encierran e intentan hacernos (segun ellas) entrar en Razon. Miercoles: Alistamiento para concurso de Firmas Anti-SasuSaku. Jueves: Videos Anti SasuSaku, Pro-cualquier pareja. Viernes: Si tuvira el SasuSaku en frente yo ....- esto es una pregunta, si tuvieras al SasuSaku enfrente que harias? Sabado: Discucion sobre el SasuSaku. Domingo: Libre. ![]() Precidenta: . Anti SasuSaku VicePrecidenta: En busca Secretaria: En Busca ![]()
Los esperamos. ![]() ![]() Aportes de usuarios: Aqui van los aportes que dan los Usuarios que no son Imagenes o Videos. ZooM.~: Escritos Uzumaki.: Pruebas Sasu--------/---------Saku. Escritas por una fan Fic´s (Fan Fics y One Shot) Anti Sasu-----/------Saku. ZooM.~: Cherry Girl Nuestros Botones: ![]() ![]() ![]() Fichas: . Anti SasuSaku ZooM.~ ♥~Satsuki-chan~♥ ~♥Hikari_Uchiha♥~ Haruhii* Deidara_Uchiha ~Uzumaki Vali~ .† Krolina † sweet_neko Byakuran. Lilith-chan -w- .Uzumaki Cherry Girl. KaloO Gotix Kume Megumi Kinomiya Mishuky haruhi fan Tsunayoshi Souseiseki-sama Premios & Concursos. Por poner su Ficha al principio de unirse - 2 Galletas Y por Poner Imagenes o videos sin ser miembro - 1 Galleta Conmemorativa. Por aportar 3 imagenes Anti-SasuSaku - 6 Galletas Por aportar 3 Videos Anti-SasuSaku - 8 Galletas Por Aportar Un doijinshi - 3 Galletas Por aportar 4 Fan Arts (suyos) - 10 Galletas Por aportar 3 Fan Arts (Suyos o no) - 7 Galletas Concurso de mejor One shot Del mes. Premio por primer lugar de Mejor One Shot del mes -16 Galletas Premio por segundo lugar de Mejor One Shot del mes - 14 Galletas Premio por tercer lugar de Mejor One Shot del mes - 12 Galletas Consurso de mejor One shot del año. Premio por primer lugar de Mejor One Shot del mes - 25 Galletas Premio por segundo lugar de Mejor One Shot del mes - 23 Galletas Premio por tercer lugar de Mejor One Shot del mes - 21 Galletas Afiliados: Anti Sakura Haruno (ASH) ![]() Anti Crepusculo Si deseas Afiliarte solo Haslo Saber a Cualquiera de el Staff. Otras Direcciones: Ya tenemos Metroflog!!!! http://www.metroflog.com/Anti-SasuxxxSaku_Fc?reload=yes UNANSE!!!!!!!!!!!!!! [/size][/color]
__________________ Yo veo la realidad, no no creo en eso de Rosa y Azul juntos, yo no veo Unicornios ni Uchihas de cabello rosa, ¿Sera por eso que soy 100% Anti Sasu---------------------Saku? Última edición por Ai Enma .; 16-ago-2009 a las 21:13. | |||||||
| Visitas: 2880 | |||||||
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (529 dias)
| me uno0o0o0o00o0!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! odio esta pareja mas ke a nada en mundo0!!!!...... Hay alguna ficha ke llenar¿? algo¿? sho lo hago!....... odio a esta pareja!!!!!!!!!!!!!......>.<
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| |
| miauu! 8D ID: 360218 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 14
| wo0hahah.. >w< mi tambiem se unee.. xD Soy anti todo lo ke venga kon haruno... ^^ espero ke mas gente se una.. ^^
__________________ ![]() /aPrenDiend0 a uZaR eL PhOtOsHoP/ |
| |
| Odiando el Sasu-------------Saku. ID: 334029 Registrado: noviembre-2008 Hace: (359 dias) Edad: 59
| Gracias por unirse. Les pedire que cambien sus Post o que en otro pongan sus Fichas. Tambien pueden empesar a aportar cosas de inmediato. Gracias por su atencion y Gracias por leer esto. ATTE. Lolita.
__________________ Yo veo la realidad, no no creo en eso de Rosa y Azul juntos, yo no veo Unicornios ni Uchihas de cabello rosa, ¿Sera por eso que soy 100% Anti Sasu---------------------Saku? |
| |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 19
| waa!!!!! me puedo unir *-* kyya odio a todas las parejas que tengan que ver con sakura ¬_¬ bueno no mas asi me uno no hay nada que llenar O_O?
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ ♥ |
| |
| Odiando el Sasu-------------Saku. ID: 334029 Registrado: noviembre-2008 Hace: (359 dias) Edad: 59
| Si se tiene que llenar esa simple Ficha de arriba, Nada mas.
__________________ Yo veo la realidad, no no creo en eso de Rosa y Azul juntos, yo no veo Unicornios ni Uchihas de cabello rosa, ¿Sera por eso que soy 100% Anti Sasu---------------------Saku? |
| |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Me uno!!! Odio el sasu-saku ¬¬··# mi ficha: 1°Nombre real: Selene Nick: Haruhii* Porque Odias a esta pareja orque odio a sakura haruno! es una zorra! la odio¬¬ y no me gusta la pareja en si!Edad: 13 años ( casi 14 ^^) Intereses: me gusta el anime y los doramas asiaticos, escuchar musica ( en espacial j-pop ej: NEWS), escribir y dibujar, tambien me gusta aprender idiomas y tocar mi guitarra, cantaar , bailar.. etc etc etc esper ser aceptada!! biie biie
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| |
| Jigyaku no Jutsu ... X3 ID: 370267 Registrado: marzo-2009 Hace: (254 dias) Edad: 18
| quiero unirme a tu club...pero.....n///nu......temo q no se como por fa vor ayudamm.....T_T......!!!!!Odio con todo mi ser a esta pareja ridicula y de la cual no hay ninguna prueba ¡¡¡¡¡¡¡.......AYUDAAAAAAA Deidara_Uchiha agregó un mensaje a los 9 minutos y 39 segundos después... jejeje....watashi wa bakkka....jeje....gomen....esp ero q con llenar esta ficha pueda ser parte de este club Nombre real:Karla Nick: Deidara_Uchiha Porque Odias a esta pareja:me parece ridicula-como ya dije- ademas creo q sasuke se merece a alguien mejor q una histerica gritona de pelo raro q esta enamorada de otro y no lo quiere aceptar....¬¬*......de verdad la detesto ---demo---AISHITERU SASUKE-KUN...n_n Edad:17 Intereses: en anime: yaoi hard y yaoi hentai--no soy pervert- ademas el sasuhina y deidara. en libros me agrada los fantasiosos y de misterio ademas de los de cuactemoc en musica me gusta de todo un poco ...MENOS EL PERREO Y EL REGGETON (O COMO SE ESCRIBA) Deidara_Uchiha agregó un mensaje a los 39 minutos y 52 segundos después... onegai onegai onegai kiero saber como puedo poner uno de tus botones ANTI SASUxxxxSAKU en mi firma si me pudieras decir como t lo agradeceria aun no se bien como se usa esto....n///n...onegai
__________________ ![]() --SaSuHiNa-- OnLy LoVe CaN bRiNg BaCk YoUr LoVe AgAiN...sTiLl lOvInG yOu サスヒナ 4ever ♥ copia esto en tu firma si kieres ke el sasuhina domine el mundo Última edición por Dei Hozuki; 27-mar-2009 a las 21:51. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (529 dias)
| 1°Nombre real: Nathaly Nick: nAtHy-ChAn! ^^ Porque Odias a esta pareja: porque odio todo lo relacionado con sakura aparte de eso no hay ninguna prueba convincente de él...es ridículo.... esta pareja es puro sadomasoquismo..... Edad: 17 Intereses: dibujar, dormir, leer manga, ver anime.... la musik, odio el regueton... amo el sasuhina y sasunaru.... soi Hinata's fan...XDDD ahí ta mi ficha....
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| |
| Deidara_Uchiha responiendo tu pregunta si puede utilizar uno de los pins, solo guarda el que quieras y luego lo subes y lo pones en tu firma. o simplemente en tu firma poner. Anti Sasu xxx Saku Fc. Bueno eso es todo, esperemos que seamos mas, quisiera darles la bienvenida a todas.
| |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Yo me uno, aunque... creo que si este club es anti Sasusaku entonces no todos los banners deberian ser en contra de Sakura... pues Sasuke tambien merece ser el maltratado o esto pareceria un club Anti-Sakura u.u Nombre real: Valentina Nick: ~Uzumaki Vali~ Porque Odias a esta pareja: -Odio a Sasuke -Sakura solo hacia lo que otras chicas, que le gustara el chico mas guapo del curso -Al final, Sakura solo ve a Sasuke como un viejo amigo que traer de vuelta Edad: 13, pero no tienen que tratarme como una niña a veces paresco mayor de edad xD Intereses: El anime... dibujar... escribir one-shots y vaguear xD ey ehm...
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas |
| |
| miauu! 8D ID: 360218 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 14
| °Nombre real:Cindy Nick:♥~Satsuki-chan~♥ Porque Odias a esta pareja:Porke soy Anti-sakura.. y el lindo de Sasuke nu merece estar kon esa p.... El merece alguien mejor..!!! TE Amo Sasuke.. en fin nu nu nu... ANTI SAsuSaku!!! Edad:14 Intereses:xatiar... dormir..escuchar musik.. en especial j-rock.. odio el reGAYton.. Amo a kanon.. >w< Y soy una yaoista lok.. weno ahi ta mi fixha
__________________ ![]() /aPrenDiend0 a uZaR eL PhOtOsHoP/ |
| |
| Antes que nada............ BIENVENIDA ~Uzumaki Vali~ Espero que te sientas como en csa y en familia.
Bien estamos creciendo, esperemos que seamos mas. ATTE. Lolita
__________________ Yo veo la realidad, no no creo en eso de Rosa y Azul juntos, yo no veo Unicornios ni Uchihas de cabello rosa, ¿Sera por eso que soy 100% Anti Sasu---------------------Saku? | ||||
| |
| Sesshu and Patricio yeah ID: 326173 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| kyaaaaa!! yo kerer unirme xDDD puedo? O____o ps si puedo pongo mi ficha xDD listo!! eso es todo .... creo O___o jejej gracias a nathy-chan >w< supe d este FC °w° sayo c cuidan XD
__________________ ♣♣♣ RED CLOVER RLZ ♣♣♣ ![]() mis FanFic's El principe y El plebeyo (SasuNaru) <--- CLICK AQUI para ver Confucion, sasuke o sai? [NaruxSai/Sasu,itadei][drama, lemon] Última edición por † Krolina †; 29-mar-2009 a las 15:05. |
| |
| :D ID: 306451 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias)
| Waa! yo tambien me quiero unir!! Well aqui ta mi ficha~ :3 : Nombre real: Anastasia Nick: sweet_neko Porque Odias a esta pareja: Arg! porque odio la niña pijosa rosa Edad: 13 añitos! >u< (?) Intereses: Dibujar, Bueno... espero que sea suficiente >u< Ah y para los que se pregntan,
Nos vemos! Chao! | |||
| |
| Valita <3 ID: 241342 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
| Gracias Lolita x3 Y etto... Krolina no me robes a Sai-kun... a menos que te guste demasiado lo dejare, si no habra una pelea aqui ¬w¬ Veo que a varias no les gusta el reggeton, pues a mi tampoco x3 Y etto espero que hagamos una actividad pronto... *mira los post de arriba y se va a un rincon a hacer circulitos* ¿Acaso soy la unica anti-sasuke? Espero que no me pisoteen por eso... me siento como una oveja entre una manada de lobos
__________________ ![]() Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas Última edición por ~Uzumaki Vali~; 29-mar-2009 a las 16:18. |
| |
| [ K I R I no Karunevaare ] ID: 364784 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias)
| DIOS DIOS DIOS -emocion- YAAAAAAAY ANTI SASUSAKU 8DDD!! Que asco de pareja por dios D: ME UNO ;u; Nombre real: Ana Nick: Byakuran. Porque Odias a esta pareja: Porque AMO EL YAOI. Porque odio a Saputa D: y Sasuke no me cae muy bien 9.9 Esta pareja NUNCA EXISTIO! Solo se basa en los sentimientos de la basura -.- Es una pareja One-side. Edad: 16 Intereses: Yaoi, Anime&Manga, Dibujar, Escribir fics y rolar y pueees el cosplay :3
__________________ ![]() |
| |
| Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC ID: 326966 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 19
| BIEN aqui dejo mi fica X3 Nombre real: Jacqueline n_n Nick: ~♥Hikari_Uchiha♥~ Porque Odias a esta pareja: Por que odio todo lo que tenga que ver con sakura ¬_¬ ademas no quedan bien juntos ¬_¬ Edad: 17 Intereses: dibujar, comer, dormir, jugar, leer manga, ver anime, el yaoi, y otras mas XD bueno aqui esta mi ficha n_n nos leemos sayo!!!!
__________________ ![]() ♥♥♥♥♥♥ ♥ |
| |
| Estoy cansada de que algunas personas se quejen
sin siquiera hacer algo al respecto... ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Ohayo!! ~Uzumaki Vali~ yo tambien tengo 13 y nunca me trataron como una niña pequeña, de igual modo yo tampoco paresco niña chica! jeje
Que actividades se realizaran???
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... | ||||
| |
| :D ID: 306451 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias)
| Etto... primero gracias por aceptarme xD Y lo segundo, al ser un club anti-sasusaku, ninguno de los dos personajes debe ser el maltratado xD, sino la pareja en concreto : S Yo odio a Sakura, y Sasuke no es que me caiga de floritas que digamos xD, pero es un club anti-pareja, no un club anti-personaje (espero explicarme bien x'DUu) Y pues... con poner imagenes que no pongan nada en contra de un personaje, sino mas bien en contra de la apreja, creo que ya valdria, nee? xD Ademas, parece que estamos poniendo a Sakura la mala de la pelicula o_oU Chao! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |