Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| [death note] L Lawliet Fan´s Club v.4.0 [Death Note] L Lawliet Fan´s Club v.4.0 ![]() PORQUE YO SOY JUSTICIA! Su verdadero nombre es Elle Lawliet. Es el mayor detective que el mundo ha conocido. Jamás aparece en público, pero ha resuelto desde el anonimato los mayores casos criminales a nivel internacional. Dirige todas las operaciones y tratos personales oculto en diversos lugares y por medios electrónicos, pues posee siempre la más alta tecnología a su alcance y parece tener recursos ilimitados. Interactúa con las autoridades mediante su fiel tutor, Watari. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida, además al realizar sus brillantes deducciones, necesita llevarse el pulgar a la boca. Psicológicamente, no parece preocuparle nada más que resolver sus casos, descuidando incluso su aspecto personal, pues siempre luce las mismas ropas. Es sin lugar a dudas brillante, con un potencial inductivo y deductivo muy por encima del humano promedio Es un estricto creyente de la justicia, considerando cualquier vida como sagrada, incluso la de los delincuentes, por ende, considera a Kira como un asesino en serie de la peor calaña, pues aunque su fin no es despreciable (un mundo sin crimen) sus acciones para lograrlo son del todo condenables. Su objetivo principal pasa a ser arrestar a Kira. Poco después de la partida de Misa, L descubre su Death Note, y de paso a Rem, ante el cual no parece asustado aunque se podría deducir que lo estaba por su reacción al saber que eran reales los dioses de la muerte. Sus interrogatorios hacia el Shinigami no era de mucha utilidad y aunque estuvo al borde de resolverlo todo, Kira había manipulado a Rem con el salvar a Misa, y el Shinigami aceptó. Esa tarde L cayo de un paro al corazón repentino poco después de la muerte de Watari. Light atrapó al detective y sonrió con maldad, haciéndole caer en cuenta a L de que estaba en lo cierto desde un principio, aunque no pudo decirlo en voz alta porque en ese momento expiró. L murió el 5-11-2004, con 25 años. Aún con la muerte de L, Light siguió teniendo problemas con sus suscesores: Mello, Matt y Near. REGLAS: ♦ Prohibido el spam, flood, msneadas, etc. ♦ Respetar a los demás miembros de club. ♦ Postear al menos 2 veces por semana y que sea aporte al club. ♦ Participar en las Actividades que se realicen dentro del club,de no serles posible avisar y dar razones. MIEMBROS ACTIVIDADES! 1.-Si fueran L cómo atraparían a Kira?.- consiste en decirnos la mejor forma de atrapar a Kira si fuesen L 2.- Cómo usarías la Death Note? Cómo y para qué la usarías?, serías como L o como Light 3.- Resolver el Caso Poner un caso para que todos los vayamos resolviendo como si fueramos L 4.-Cazería de imágenes:podrás pedir una imagen en un cap en especifico y el que la aporte tendrá el derecho de hacer una petición CONCURSOS 1.-Mejor frase de L.- Hacer o escoger una frase que pueda decir o que quieren que diga, la frase ganadora estará en el primer post y los miembros deberán llevarla en la firma ^^ 2.- mejor caso de L: dberán hacer un caso para que los demás miembros lo resuelvan, el mejor y más complicado caso estará en representación del club en el primer post Concurso de avatars -2 avas maximo de exclusivamente L -Tamaño maximo: 140x140 -Frase: "L Lawliet Fan's Club" (si es muy larga podria ser "L Lawliet Fan") -Fechas limite de entrega: 14 de Julio -Se podrá ofrecer un puntaje a cada uno de los avatars competidores, solo se podrá votar 1 vez cada avatar podrá tener del 1 al 3 en puntajes PARA UNIRSE:! Llenar este Profile onegai: Nombre: Nick: Edad: Cumpleaños: Anime/manga favorito: Por qué aman a L?: E mail/correo (opcional): Imagen para su profile: STAFF Presidenta: *~ se busca~* Vicepresidenta: HiinataH Moderadora: *~ se busca~* Secretaria: *~ se busca~* Diseñadora: *~ se busca~* Última edición por HiinataH; 01-ago-2009 a las 13:26. | |
| Visitas: 4232 | |
| Sin estado ID: 124416 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias)
| por supuesto que me uno Nombre: may Nick:ningyu yasha Edad:666 boajaja soy el diablo Cumpleaños: 24 septiembre Anime/manga favorito: death note, naruto, soul eater, fma, hetalia axis power, code geass, loveless, nabari no ou rozen maiden ,blabla bla Por qué aman a L?: por que es lindo, inteligente, por esas sexys ojeras *w* y eso es lo basico E mail/correo (opcional): suigintou_ningyu.yasha@hotmail .com Imagen para su profile: o.o es muy grande creo que abra que recortarla, luego edito
__________________ ![]() SASUNARU <3 RULZZZZZZZZZZZZZZ Última edición por *ningyu yasha*; 29-mar-2009 a las 15:58. |
| |
| miauu! 8D ID: 360218 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| ME REUNOO!!! >w< Nombre: Cindy Nick:♥~Satsuki-Chan~♥ Edad:14 Cumpleaños:12 de enero Anime/manga favorito: Death note, Naruto and Gravitationn!! Por qué aman a L?: porke simplemente es bellooo!!! E mail/correo (opcional): gc_cindy100pre_io@hotmail.com satsuki_nyappy@hotmail.com Imagen para su profile: jiji.. ^^ LISTOOO!!!
__________________ ![]() /aPrenDiend0 a uZaR eL PhOtOsHoP/ Última edición por Frutishita!<3~; 29-mar-2009 a las 22:42. |
| |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias)
| ¡me uno!! Nombre: Alina Nick: Raven Madison Edad: 15 años Cumpleaños:17 de mayo Anime/manga favorito: Death note , Chrono Crusade , Soul Eater , Lovely Complex , Ouran host club , Fullmetal Alchemist , D-Grayman , Maria-Holic xD y Trinity Blood Por qué aman a L?: Simple : por su forma de ser xD siento que es bastante enigmatico y misterioso cada fibra de mi ser desea saber más sobre su pasado y sobre sus investigaciones además de que yo amo el chocolate y el tambien xD E mail/correo (opcional):beautifull_decayed@ hotmail.com Imagen para su profile:
__________________ ![]() Última edición por Black Rabbit; 30-mar-2009 a las 13:40. |
| |
| Quiero un gatooo ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Nombre: Minami Nick: °Anis-Sweet Edad: ¿?¿? Cumpleaños: 29 de enero Anime/manga favorito: Death Note, One Piece, Pokemon, elfen Lied, Inuyasha, Naruto, etc. Por qué aman a L?: Es lindo, inteligente, esta obsecionado con el azúcar, me encanta su manera de sentarse, hablar por telefono y tomar las cosas... Eh, es precioso! Me encanta *w* E mail/correo (opcional): Imagen para su profile:
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 30-mar-2009 a las 18:02. |
| |
| kokoro. ID: 257368 Registrado: marzo-2008 Hace: (609 dias)
| Me re-uno :3 Nombre: - Nick: Kaileeru Edad: 14 Cumpleaños: 8 de enero Anime/manga favorito: Evangelion, Death Note, Suzumiya Haruhi, Junjou Romantica, Kuroshitsuji, Elfen Lied, Yu Yu Hakusho, etc. Por qué aman a L?: Porque adoro su extravagancia y su forma de investigar los casos <3 E mail/correo (opcional): kaileeru@hotmail.com Imagen para su profile: Saludos~
__________________ |
| |
| Lover of the world ID: 360176 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Me uno!! Nombre: Selene Nick:Haruhii* Edad:13 (casi catorce) Cumpleaños: 12 de julio Anime/manga favorito: Death note. loveless. gravitation.naruto. marmalade boy. ichigo 100% y muchos mas!! Por qué aman a L?: Porque amo su manera de pensar y ademas porque es tan ...bello! y me encanta su manera de ser y su comportamiento tan extraño(?). E mail/correo (opcional):- selenedanahe@hotmail.com Imagen para su profile: luego edito vale??
__________________ ![]() Te quieres divertir? Visita el Ouran Host Club FC Nana Fan Club *-Te gustan Las discuciones coherentes y los debates?? *- Apoya al sub foro de Discuciones Click Aqui 98% De los adolescentes han Fumado, Si Eres Del Dichoso 2% Que no lo Ha hecho, Copia Y pega esto En tu Firma... |
| |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| Hooola bueno bienvenidos que se la pasen muy bn esperemos q la presi responda pronto jajaja para de una vez empexzar con actividades ^^ bueno aviso: el primer post lo voy a ir modificando en el transcurso de la semana ya ando aprendiendo a usar photoshop jajajajaja esto solo era provisionalmente ^^ bueno mientras los dejo ando ´picada con death note ^^ bye beeee |
| |
| ~looking outside~ ID: 285599 Registrado: junio-2008 Hace: (527 dias)
| Nombre: - Nick: nAtHy-ChAn! ^^ Edad: 17 Cumpleaños: 25 de marzoh Anime/manga favorito: DBZ, Death Note, ouran host club, claymore, elfen lied, fruits basket, blood+, sukisyo, gravitation, lovcom, macross frontier, FMA, rozen maiden, vampire knight!, y muxos muxos mas!...xD Por qué aman a L?: porque es precioso, ama los dulces, es misterioso!-.... es el tipo de chico ke siemre eh kerid0h...xD... E mail/correo (opcional):- Imagen para su profile: luego edito y la pongo0h!..xD
__________________ Pro SasuHina! ![]() |
| |
| Toma tte~ ID: 282438 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias)
| Me reuno!!!! I LUV U!! Nombre: Kiki Nick: El q tngo duh.... Edad: 14 Cumpleaños: 31 d amrzo Anime/manga favorito: Kuroshitsuji, Loveless, Death Note, Todo lo q sea Kazuhiko Mishima, Evangelion, Code Geass, Higurashi n,n.k.n, Junjou Romantica, Kowa i na mono myou na mono, Boku no Pico... y un pocoton mas... Por qué aman a L?: PQ ES EL MEJOR PERSONAG ANIME Q HA SALIDO EN TODO LA BOLITA DL MUNDO!!!! Y ME LO VIOLE!! (?) o_O E mail/correo (opcional): kiki_linda_8891@hotmail.com pandasrehots@hotmail.com Imagen para su profile: ![]() C TA LOVEA HIINATA-KAICHOU!!! |
| |
| FELIX ID: 77900 Registrado: agosto-2006 Hace: (1199 dias) Edad: 15
| hi! club de L !! me kiero unir adoro a el mejor detective del mundo ♥ Nombre:kimberly Nick:kimy_uchiha Edad: 14 años Cumpleaños: 26-05 Anime/manga favorito: mm death note, gravitation, full metal alchemist Por qué aman a L?: ¿por que no amarlo? porque es tierno, es dulce, es muy inteligente!!!... E mail/correo (opcional): kimberlyxramirez@hotmail.com Imagen para su profile: nos vemos!! kimy_uchiha agregó un mensaje a los 1 minutos y 32 segundos después... hi! club de L !! me kiero unir adoro a el mejor detective del mundo ♥ Nombre:kimberly Nick:kimy_uchiha Edad: 14 años Cumpleaños: 26-05 Anime/manga favorito: mm death note, gravitation, full metal alchemist Por qué aman a L?: ¿por que no amarlo? porque es tierno, es dulce, es muy inteligente!!!... E mail/correo (opcional): kimberlyxramirez@hotmail.com Imagen para su profile: nos vemos!! ![]()
__________________ ![]() la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz Última edición por kimy_prince; 29-mar-2009 a las 19:41. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| si al volar, soy libre ID: 368427 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| denuevo me inscribo amo a L Nombre: Lissette xD! Nick: Hinamori, Edad: 19 Cumpleaños: 21 de febrero Anime/manga favorito: LoveCom, Death note, Claymore, Vampire knight, tantei gakuen Q (version live action xD) ,,, termino mañana dejemolo asi nu ma Por qué aman a L?: Porq L es el Mejor! y es justicia y eso E mail/correo (opcional): chibi_lise_oki@hotmail.com Imagen para su profile: (de ahi edito (porq no se si tiene q ser de L o otro)) ^^ |
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 15
| Amo a L-sama *O* Me querer unirse <3 Nombre: Javiera Nick: Miki~chan Edad: 14 Cumpleaños: 4 de Junio Anime/manga favorito: En que me mola en este momento es... Kuroshitsuji Por qué aman a L?: Es el tipo de chico que me gusta, pelo revueltomacheteado, negro, carita tierna & ojos con ojeras *-* cmo se viste....es mi tipo <3 E mail/correo (opcional): Jabytaax3@live.cl Imagen para su profile: (Edito despues ^^) Espero me acepten ^^
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| Un poco de sangre pa teñir la soledad... ID: 117589 Registrado: enero-2007 Hace: (1043 dias)
| Nombre: Estefanía Nick: Shiki Ryougi ![]() Edad: 17 Cumpleaños: 29 marzo Anime/manga favorito: Kara no Kyoukai XD y d emangas, todos los de shinjo XD Por qué aman a L? orque tiene manías, es inteligente, es genial....tiene todo lo que busco en un hombre...E mail/correo (opcional): salvatorelover@hotmail.com Imagen para su profile: luego pongo imagen <_< |
| |
| Cada Día Adoro más a mi Club Sasuke Uchiha [FC] ID: 252414 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias)
| Hoooooooooooooooooola BIENVENID@S A TOOOOOOOOOOODOS QUE SE LA PASEN MUY MUY BIEN AQUI JAJAJAJJAA bueno creo que ya es hora de nuestra primera actividad no? estaba leyendo la novel a Death Note "another note The los angeles BB case" que por cierto muy buen libro se los recomiendo a quienes no lo hayn leido excelente además de q me encantan ese tipo de novelas es muy bueno y con L mejor no? bueno divago mucho en el tema pongamos la primera actividad y es contestar esta pregunta: QUÉ HARÍAN SI USTEDES TUVIESEN LA DEATH NOTE? bueno epero su participación ^^ pues que se diviertan jajajjaa |
| |
| Quiero un gatooo ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Ohaiyo yaa! Y contesto ^^
Tambien mataria a violadores y asesinos, sip, por puro coraje o.ó desgraciados. =3 Matta ne!
__________________ ![]() | |||
| |
| Sin estado ID: 124416 Registrado: febrero-2007 Hace: (1008 dias)
| QUÉ HARÍAN SI USTEDES TUVIESEN LA DEATH NOTE? primero que nada, mato a bush ¬¬ luego a todas las personas en contra d ela naturaleza, se esos monitos que golpean focas, los toreros, los dueños de circos, etc, y a mi vecino ok a mi vecino no y ya, ya si mi vida fracasa, seria asesina a sueldo boajajaja
__________________ ![]() SASUNARU <3 RULZZZZZZZZZZZZZZ |
| |
| Hoola jajajaja Bueno venia a arreglar el header pero como vi que aqui ya contestaron pues que mejor por °Anis-Sweet san!: " La verdad, no mataria, es por el simple hecho de que no me gustaria recortar mi vida. O bueno, vivir más poco tiempo. Solo lo utilizaria para matar a als personas que han hecho daño a mi familia, pero que meresca pena de muerte. Tambien mataria a violadores y asesinos, sip, por puro coraje o.ó desgraciados." jajajjaa muy muy buena respuesta y pues la verdad es cierto, cierto que este light mataba por una buena causa pero como que se le salió de control y por la presión de que L lo correteaba pues supongo que más inicialmente Light tenía una buena idea ^^ por *ningyu yasha* san! "primero que nada, mato a bush ¬¬ luego a todas las personas en contra d ela naturaleza, se esos monitos que golpean focas, los toreros, los dueños de circos, etc, y a mi vecino ok a mi vecino no y ya, ya si mi vida fracasa, seria asesina a sueldo boajajaja" jajaja matar a bush, creo q todos queremos eso =P y siii que las personas se dediquen al maltrato animal eso es lo que de verdad me enferma creo que debería unirme a greenpeace o algo parecido jajajajjaa bueno gracias por responder estaré esperanodo las opiniones de los demás ^^ |
| |
| Tengo sueño U.U ID: 321137 Registrado: octubre-2008 Hace: (414 dias)
| OoOlAs Me uno heheh xD!! [spoiler] Nombre: Lety Nick: ChIkAnE ^^ Edad: 15 Cumpleaños: 7 de enero Anime/manga favorito: death note (ovio), naruto, vampire knigth, loveless, full metal, ouran, etc Por qué aman a L? esq me encanta como es, es inteligente y muy diferente de los demas son unicos E mail/correo (opcional): south_park10@hotmail.com Imagen para su profile: bueno aqui esta la primera act que haria con el death note?? pues si mataria a una que otra gente como por ejemplo las mugres monjas de la escuela como que ca... bueno jjejeje y si me gustaria tener un shinigami XD!!! seria divertido pero casi no lo ocuparia solo cuando fuera necesario jejejej bueno aqui les dejo una imagenes BUENO BYE!!
__________________ ![]() |
| |
| Who killed poor alice? ID: 88524 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1157 dias)
| ¿que haria si tuviera la Death Note? ._. diablos... estaria entre la espada y la pared por que por un lado me transformaria en lo que más odio "un asesino" sería igual que ellos ademas ¿quien soy yo para hacerlo? -un poquito de moral en mi vida- pero por otro lado hay gente que en verdad es una &%%$ y que solo daña a gente inocente- en resumidas cuentas utilizaria la Death Note (en casos especiales) con la gente que hace daño xd
__________________ ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |