Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| TwilightFC. {V2} ![]() C R E P Ú C U L O F A N C L U B ESTE CLUB ESTÁ DEDICADO A LA NOVELA ROMÁNTICA DE VAMPIROS MÁS ACLAMADA POR LOS ADOLECENTES, ESCRITA POR STEPHANIE MEYER Y PUBLICADA EN 2005 Y LUEGO LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE. SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS, EL ROMANCE Y LA ACCIÓN, SIN DUDA NO TE LO PUEDES PERDER x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ Stephanie Meyer ~ Twilight the Movie: Saga ~ Crepúsculo: Saga (español)~ ~ Kristen Stewart ~ Peter Facinelli ~ Gil Birmingham ~ ![]() ![]() H A Z _ C L I C K _E N . . . G A L E R Í A C R E P Ú S C U L O C L U B O T R A S G A L E R Í A S Firmas del Club Twilight - 1 Firmas del Club Twilight - 2 Votaciones - Eventos Actores de la Saga Socio del Mes A V A T A R S -/- I C O N S M Ú S I C A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decidimos cambiar el nombre de MIEMBROS por SOCIOS por determinadas razones. ¿No queda más original? x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TwilightFC; Hace 1 Semana a las 13:23. Razón: Editar - EVENTOS | |
| Visitas: 58248 | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1005 dias) Edad: 18
|
en el que te aburras... de verdad, creo que valio mucho la pena haberme desvelado .... me dormi como a las 4:00am para despertarme a la 6:00 para arreglarme e ir a la escuela, mis amigas se quedaron en mi casa +).... pero no me van a creer lo que me paso.... La cinta de ROMPIO a la mitad de la pelicula... asi es mis queridos compañer@s, me estaba dando un ataque aya adentro D: pense que no tendria remedio... pero luego la arreglaron como en 15 minutos +)... experiencia inolvidable jajajajaja Bueno, no contare mas hasta que la vean todos.....solo puedo decir que de verdad que me conmovio mucho, no pense que fuera a pasar realmente, a mi tambien me descepciono un poco twilight.... :/ ...pero esta genial (: me retiro (: kriss fuera...</3♥♪
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} | ||||
| | |
| iGNORANCE! ID: 211145 Registrado: noviembre-2007 Hace: (741 dias)
| Ame Luna Nueva & tengo que decir que nunca llore tanto en una pelicula!
__________________ |
| | |
| Llevo un estilo errante, llevo tus marcas en mi
piel... ID: 282845 Registrado: junio-2008 Hace: (539 dias) Edad: 21
| XDDDDDDDD LOL ![]() "Juro que si ALGUIEN habla durante Luna Nueva, terminarán como Irina en Amanecer" ADORO LOS PONIES!!! KIERO COLECCIONAR TODOS LOS QUE ENCUENTRE DE TWILIGH, ESTAN TAN BESHOS!!! ... Eso es todo por hoy... voy a seguir cortandome las venas porque TODAVIA NO PONEN LA MALDITA PELICULA EN CARTELERA!! pssss ayy pues, q relajon..no?? PUES NO! NO ES JUSTO!!
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 14
|
;-; No es justo.. byee.
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | ||||||||||||||||
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 17
| KRISS!!AJJAJAJA DEFINITIVAMENTE ESE DIA NO SE TE OLVIDARÁ!! MILUUU, ANDÁ A VERLAA PRONTOOO!! TE VA A ENCANTAR!! EN EL FORO DE TWILIGHT ALBARICOCA CREO UN TEMA PARA HABLAR DE LA PELÍCULAA, COMENTEN AHÍ SU REACCIÓN Y EXPERIENCIAAA INCREÍIBEE, LLEGAMOSA LA PAG. NUMERO 100!!! FELCIDADES A TODOS Y GRACIAS POR HACER DE ESE CLUB ACTIVO Y DIVERTIDO (: ROB EN ELLEN, MIREN LOS VIDEOS, ESTÁ BUENO!! XOXO Última edición por danubasu; Hace 2 Días a las 12:39. |
| | |
| Sei il mio grande amore ID: 260746 Registrado: marzo-2008 Hace: (603 dias)
|
P.D: que felicidad! llegamos a la pagina 100 *aplaude* todos a ver new moon para festejar!!! xDDDD (?) jaja later.... | |||||||||
| | |
| Queen Shojo ID: 284693 Registrado: junio-2008 Hace: (533 dias)
| XD! no sabia que existia este club!"!!!! OMG con lo que me encanta la saga de crepúsculo!!! bueno ps me uno !!! a XD! HOY ES EL ESTRENO!!!! de new moon [?] espero llevarme bien con todos!
__________________ ![]() Shojo Queen La Reina del Shojo vuelve a la vida |
| | |
| Rob Patt i love you <3 ID: 207915 Registrado: noviembre-2007 Hace: (751 dias) Edad: 16
| hola amado club ♥
jajajaj
byeee club! | ||||||||||||||||||||
| | |
| WEEE!!! llegamos a la 100 ![]() AME la entrevista con Ellen... la foto de bebe no se parecia EN NADA!! Y las de modelo, OMFG QUE RISA 8DDDDD
APORTE
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" | ||||||||||||
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 17
| Por dios, son tan idiotas, se preocupan porestas peotudeses y no por la pobreza del mundo. Hasta idiotas como estos tratan de mantener un poder obsoluto. Gracias a ellos yo deje de creer e Dios por estos egoistas comportamientos. Club, estamos re atrasados, prometo tratar de comenzar la actividad )8 XOXO Última edición por danubasu; Hace 2 Días a las 07:15. |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (452 dias) Edad: 14
|
No hay noticias.. xDD asdf, byee.
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
|
XD
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" Última edición por xxJorieCullenxx; Hace 1 Día a las 14:31. | ||||||||
| | |
| Rob Patt i love you <3 ID: 207915 Registrado: noviembre-2007 Hace: (751 dias) Edad: 16
| hola qerido club
"La paciencia es una virtud" xDDD
tienen razon, respecto al segundo ajja
byeee club! Última edición por ~.:Vale-Bella:.~; Hace 1 Día a las 14:39. | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Y Miluu??? VISTE LA PELII???????? XOXO |
| | |
| Se me habian olvidado postear estas imagenes de la premiere en New York: Me cuesta creer a veces lo blanca que es Kristen... pareciera que la hubieran remojado en Ariel OxyClean y Vanish !! Robert esta guapo como siempre, me gusto su pequeña barba (es super sexy) pero ese pelo.... ese pelo!!! Tengo q decir algo pero estoy notando otro horrendo patrón con Kristen... como puede ser que ella escoja (o le escojan) vestidos tan lindos y de diseñadores famosos, blablabla... y que despues se le vean fatales cuando los tiene puestos? No es porque tenga mala figura ni nada porque ella tiene hasta MEJOR figura que Ashley Greene (quien hallo un poco cuadrada de tronco), es delgada, de piel brillante y linda, ya su cabello esta bien. Pero no puedo creer que no tenga PORTE para los vestidos, primero que el q sea q la asesore o la ayude de alguna forma con los vestidos necesita buscar en el diccionario o en Wikipedia el termino ACCESORIO .... aretes, pulseras, collares, uñas pintadas (aunke sea de negro!!). Estan arreglando muy simple a Kristen, si es q la arreglan!(?) y se le ve la cara de EXHAUSTA .... como ke le deben dar un dia solamente de descanso para ke duerma las 24h... kisas asi vuelva a parecer una persona normal y no una muerta viviente (y no en la forma Bella sexi-post-transformacion). Con razon siempre tiene unos humores!!
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" |
| | |
|
OTRO RECORD PARA NEW MOON!!!!!! Gracias a Pronetworks por la información. Oficilamente New Moon tiene $72.7 millones rompiendo el récord de taquilla de un día. Los números del viernes: Summit Entertaiment ha anunciado que la Saga de Twilight New Moon obtuvo $72.7 millones de 4024 cines el viernres, marcando un nuevo récord. ![]() XOXO | |||
| | |
|
![]()
& ESE PELO LO HACE VER HOT ! ;OO; DEJA DE QUEJARTE DE ROBERT ! -lo roba-
ok, ya me descargué.
.byee.
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | ||||||||||||||||||||
| | |
| MIREN ESTE VIDEO, UN CAGO DE RISA EL FINAL, UN HDP, PERO ESTUVO GRACIOSO, AJAJAJ xD
XOXO | |||
| | |
|
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" | |||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 8 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |