Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| TwilightFC. {V2} ![]() C R E P Ú C U L O F A N C L U B ESTE CLUB ESTÁ DEDICADO A LA NOVELA ROMÁNTICA DE VAMPIROS MÁS ACLAMADA POR LOS ADOLECENTES, ESCRITA POR STEPHANIE MEYER Y PUBLICADA EN 2005 Y LUEGO LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE. SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS, EL ROMANCE Y LA ACCIÓN, SIN DUDA NO TE LO PUEDES PERDER x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ Stephanie Meyer ~ Twilight the Movie: Saga ~ Crepúsculo: Saga (español)~ ~ Kristen Stewart ~ Peter Facinelli ~ Gil Birmingham ~ ![]() ![]() H A Z _ C L I C K _E N . . . G A L E R Í A C R E P Ú S C U L O C L U B O T R A S G A L E R Í A S Firmas del Club Twilight - 1 Firmas del Club Twilight - 2 Votaciones - Eventos Actores de la Saga Socio del Mes A V A T A R S -/- I C O N S M Ú S I C A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decidimos cambiar el nombre de MIEMBROS por SOCIOS por determinadas razones. ¿No queda más original? x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TwilightFC; Hace 1 Semana a las 13:23. Razón: Editar - EVENTOS | |
| Visitas: 56177 | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| Jamie Campbell-Bower como Cayo. La BBC tiene el artículo: (traducido) Ha sido revelado que el actor británico Jamie Campbell-Bower hará el papel del líder Volturi Caius en la secuela de Twilight: New Moon. El chico de 20 años, que ha aparecido en RockNRolla y Sweeney Todd, le dijo a la BBC que formar parte de la serie de vampiros es muy emocionante. "Ustedes son los primeros a los que les he dicho" el cuenta. La filmación ya ha comenzado, y yo estare grabando por Junio." El papel de Caius es clave en la trama de New Moon. Él forma parte del principal triunvirato de vampiros italianos llamados Los Volturi. La película, programada para salir en Noviembrees la segunda adaptación de la saga de Stephenie Meyer. El segundo libro en la serie ve a este grupo (los volturi) hacer un trato entre los amantes Bella y Edward. Whitney Port: “Twilight fue Realmente Mala” La reality star de 24 años de edad, charló recientemente con MTV sobre la exitosa película "Twilight", revelando en la entrevista que no ve en ella lo que todos. "No he leído los libros, pero vi la película", dijo. "Pienso que la película fue realmente mala. Me encanta, cómo es su nombre?.... Robert [Pattinson]. Creo que él es muy guapo y apuesto. No lo he conocido aun". En cuanto a Kristen Stewart, Miss Port dijo: "Ella es buena. Parece tan seria, como que ella es uni dimensional", dijo. "Creo que [Stewart y Pattinson] tienen buena química .... Creo que la actuación no fue tan buena". Consultada si tiene planes de audición para un papel en la exitosa franquicia, Whitney contesta: "Yo no soy realmente una actriz. Yo no hice esto por actuación". OPINIÓN: 1) Me gusta que haga de Cayo n.n 2)Es una hija de puta. |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
|
xdddAsdf, & lo he hecho! o.o xdddddd Bueno, me resultó un poco raro e-e! xdd Byye
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| Woo, estuvo bueno su sueño, muy interesante. Está bueno el sueño para analizarlo y ver que pasa en la mente de ella xD Robert Pattinson semi-desnudo!!! La foto es una captura (spoiler) de una escena de la película Little Ashes, donde RPatz interpreta a Salvador Dali que era totalmente surrealista. O.O ¿Qué extraño? ajjajajaja xD Lo amo, es todo un artista. |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
| ¡DADASADSADS OMG MUERO! -Hemorragia nasal severa- ¡AAAAAAH! ![]() Chicas, hoy voy a tener un sueño [?????]OMG super sepsi! >w< -Hilito de sangre en la nariz- A este paso moriré desangrada xddQUIERO VER ESA PELÍCULA O.O Asdf, Danu teamo [???]xddd Ok, voy a seguir con el cap 8D
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. |
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 15
| HOLA!!!!!! beuno... eo que hay mucho de que hablar!!! XDXD!!! emm... bein empezare... Danu Basu... me encanto tu aporte!! el de la entrevista estuvo gnial, solo que me dan ganas de ahorcar a es @!$%#$^#!!!!!!!... clama... u.u... bien n.n, y el otro estuvo... *¬*... no hay palabras- con sangre saliendo de la nariz- cuando vi eso casi me da un colapso cerebral!!! XDXDXDXD!!!!!! jejeje Rochilu... bien!!!!!, me gusto lo que pusiste, eso que declaro la autora esta muy bueno!!!, ejjeje, va muy bien!!! bueno... solo debo decir que me encanta este club!!!!!!!, SAYO!!!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Hola Club ^^ ¿Como estan? Espero que muy bien... Waaa la escuela me tiene enferma lo bueno es que solo dos dias mas...y soy libre....aunque sea solo por dos semanas, en fin. Waa a mi si me parece bien este chico, Jamie Campbell Bower para Cayo aunque para ser sincera se ve demasiado joven para la descripcion de lo Vulturi en Luna Nueva, ya que Bella describe que son vampiros diferentes a los otros y que ellos se ven mas grandes, en fin. Quien Whitney Port? La verdad no la conozco...y ¿A quien le importa lo que diga? XD A mi me encanta la pelicula, aunque si creo que le faltaran cosas, me gusta ^^ Y la foto de Robert Pattinson, aporte de Danu Basu...no tengo palabras jajaja Y sii, creo que como Stephenie Meyer, soñaremos con Edward, con Robert Pattinson un sueño algo...jajaja en fin Hay estas muy buenos sus capis seguire leyendo y escribiendo, quiero ir a su ritmo pronto ![]() Bueno me voy! Byee ^^
__________________ Última edición por Bellα; 01-abr-2009 a las 09:18. |
| | |
| NOTICIA DE http://twilightarg.blogspot.com/: Segun unos datos "Crepúsculo" se ha convertido rápidamente en el mayor lanzamiento de DVD del año, vendiendo 5.6 millones de unidades durante sus primeros 8 días, según la publicación especializada, Home Media Magazine. Ayer por fin me di tiempo para ver en el DVD la película pero con los comentarios de la directora Catherine, Kristen y Robert. Ya se que algunos de ustedes aún no tienen el DVD así que les recomiendo que cuando tengan tiempo vean la pelí con estos comentarios porque ahí es que se podrán enterar de algunos detalles como que Ashley (Alice) tuvo que practicar mucho para poder hacer los lanzamientos en el partido de base ball, también Nikki para poder batear con la mano izquierda, etc. Algunas de las cosas que me agradaron fue que Robert le dice a Catherine "se ven los pupilentes en esta escena" jaja, eso es algo que se le ha criticado mucho, lo de los malos efectos y como todos podemos ver que son pupilentes! asi que me parece genial que Robert se lo haya dicho a la directora. Otra cosa que me gustó fue (en general me gusta la sinceridad de Robert) que le dice "no se supone que los vampiros no comen" porque se ve en varias escenas que Emmett y los demás SI están comiendo!!! Catherine menciona muchas veces "oh! y aquí está Charlie robandose la escena otra vez!" lo cierto es que este personaje es muchismo mejor en la pelí que en el libro. También me encanta que se ve a Kristen en su cama y esta pensando en las famosas líneas de "y estoy irremediablemente enamorada de él" y Robert le pregunta a Kristen en ese momento "¿esta escena qué?¿qué estas pensando?" y Kristen le dice "en ti!" jajaja. Por último comentaré que Robert estaba super traumado porque le depilaron las cejas y a cada rato decía "mis patiñas esto" o "mis cejas depiladas" jajaja, hasta Kristen le dice "basta!" (seguramente ya la tenía cansada con sus quejas jeje). Bueno, le recomiendo una vez más que vean todos estos comentarios ![]() MTV puso fotos del elenco que Aquí podrán ver del cast de Luna Nueva y podrán darse cuenta como están algunos de los nuevos actores como los que harán a Jane, Cayo y Heidi. ajajajaja, quiero el DVD y ver esos comentarios!!! Saludos muchachas ![]() |
| | |
| JAJAJAJAJAJ LAS CEJAS Ayy Dios qisiera tenerlo ; ; -Agarra el aire- ; ;.. Edwaaard! -Llora- Asdf, chicas, estoy qe termino el capp xdd Asi qe tal vez e.e, después lo ponga :B
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. |
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (834 dias) Edad: 16
| bueno, lo de las ventas ya lo habia puesto, y despues lo del comentario no lo voy a leer porque quiero que sea sorpresa xD Dan, cuando te conectes hablame asi arreglamos bien lo del 7, van a ir dos amigas mias xD nee, ayer hice un test de ''tu media naranja de crepusculo'' y me salio... Seth! pueden creerlo! es injusto, fue todo culpa de Danely ¬¬ (ajjajajaj xD) nee, igual no estoy de acuerdo porque en la descripcion que corroboraba porque el era mi pareja no tenia mucho sentido xD well, mañana no hay clases 8D voy a aprovechar para escribir el rol ajajja, perdon perdon, se que les digo que no se atrasen, y despues me atraso yo, es que de verdad no pude escribirlo (no por razones de tiempo, porque si algo que me sobra es eso xD) pero por otras, asi que cuando pueda pongo los dos 8D nos vemos!~
__________________ ![]() |
| | |
| poR Q eL amOR es ASi? ID: 204273 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias)
| hola club q tal? xd un dia falto y m,e atraso bastante.... mmmm... cayo.... no se no me imagino al chico en el papel... XD XD XD q fotoQ!!!! oooo.OOO mmm dormire feliz ... ese comentario.. me tiene sin cuidado... digo al tipo ni lo conosco y por los posts creo q muchas de aqui tampoco y varias del mundo.. pero a ver pregunten por robert!! gran diferencia... danu... tienes razon...!!!!! yo ya tengo la peli!!!! les habia comentado?? *yo saltando* la TENGO!! y si vi eso q genial.....
__________________ ![]() el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se.... |
| | |
| bELa!! Qué envidiiiaa!!!! Yo lo voy a tener dentro de 5 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojojo |
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (834 dias) Edad: 16
| jajaja, see falta poco :E nee, ya empezaron a firmar algunas tomas de Luna Nueva! espero que lleguen a noviembre xD bueno, aca dejo el capitulo 6, quizas me atrase un cachin en poner el 7.. voy a tratar de que no. Bien, me quedo medio mal prque lo hice forzado, el proximo esta mas interesante xD nos vemos~ ah... y no le pase el corrector porque por alguna exxtraña razon cuando lo uso se me cierra el word : S
__________________ ![]() Última edición por rochilu; 02-abr-2009 a las 09:31. |
| | |
| I'm so cute <3 ID: 284668 Registrado: junio-2008 Hace: (532 dias)
| Ohayo me gustaria unirme al Club Crepusculo !, si hay que poner algun tipo de ID o algo me avisan y edito lo más pronto este mismo post ![]()
__________________ ★★★ BLEACH ★★★ ![]() Proyecto actual: Portal Dz - 854 Metalera y Gamer de Corazon <3 ♥ Porfavor, no duden, si necesitan ayuda ingresen en el enlace que les eh dejado, cualquier duda, ayuda, recomendación que necesita será recibida ahi. |
| | |
| Bueeno, aquí dejo mi capítuloo! >w<
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. Última edición por Anely; 02-abr-2009 a las 19:16. |
| | |
| awwwww, que lindo y gracioso capi candy fressa oniko xDajajja yo creo que escribis lindo xD espero el 8 ^,..,^ en fin me voy a comer *¬*
__________________ ![]() |
| | |
| poR Q eL amOR es ASi? ID: 204273 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias)
| SI DANU !!! ya la vi jeejje ( q mala soy jajajaj) a por cierto estaba navegando ,,.. y ps encontre fotos del rodaje de la peli aqui les dejo unas son de kristen y taylor caracterisados como jacob y bella
__________________ ![]() el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se.... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 11 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |