Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| TwilightFC. {V2} ![]() C R E P Ú C U L O F A N C L U B ESTE CLUB ESTÁ DEDICADO A LA NOVELA ROMÁNTICA DE VAMPIROS MÁS ACLAMADA POR LOS ADOLECENTES, ESCRITA POR STEPHANIE MEYER Y PUBLICADA EN 2005 Y LUEGO LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE. SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS, EL ROMANCE Y LA ACCIÓN, SIN DUDA NO TE LO PUEDES PERDER x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ Stephanie Meyer ~ Twilight the Movie: Saga ~ Crepúsculo: Saga (español)~ ~ Kristen Stewart ~ Peter Facinelli ~ Gil Birmingham ~ ![]() ![]() H A Z _ C L I C K _E N . . . G A L E R Í A C R E P Ú S C U L O C L U B O T R A S G A L E R Í A S Firmas del Club Twilight - 1 Firmas del Club Twilight - 2 Votaciones - Eventos Actores de la Saga Socio del Mes A V A T A R S -/- I C O N S M Ú S I C A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decidimos cambiar el nombre de MIEMBROS por SOCIOS por determinadas razones. ¿No queda más original? x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TwilightFC; Hace 1 Semana a las 13:23. Razón: Editar - EVENTOS | |
| Visitas: 56177 | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (834 dias) Edad: 16
| mmm.. no se, yo digo que se estan fumando un porrito =/ ajajaja ok no xD no se, deben estar hablando xD esperando a que les digan que hacer (?) boee.. nada interesante por ahora xD ah cierto! antes de que me olvide, chicas, ustedes saben hacer hipervinculos en dz? porque creo que deveriamos hacerle publicidad al club, asi que si me harian el favor de en sus firmas poner ''~Club Crepusculo~'' (como tengo yo en la mia) y ponerle un hipervinculo hasta la pagina del club, si no saben hacerlo me preguntan y les enseño, y si no quieren hacerlo, bueno xD no les voy a obligar a poner algo en sus firmas que no quieran =/
__________________ ![]() |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
| Ok Roo, ya lo hago! (: Ahh! Al final el qe me dijiste bajar de Photoshop era re dificil de instalar entonces lo elimine -w- xddd && un amigo me presto el CD & lo instalé :'DDD Pero mi viejo no me da la otra pc tonces no lo puedo usar ¬¬
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. |
| | |
| poR Q eL amOR es ASi? ID: 204273 Registrado: octubre-2007 Hace: (760 dias)
| jajaja q bueno q pudieron ver por lo menos una d elas fotos q puse -_- ro.. yo m.. soy un poco ignorante asi q no se como hacer lo de elvinculo me enseñas porfa! ten lo por seguro yo lo quiero en mi firma jajaja q aun no actualizo con mi nuevo nombre por q no se usar bien el photosop...
__________________ ![]() el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se.... |
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (834 dias) Edad: 16
| bien, aca masomenos una supermini guia para las que no saben hacer hipervinculos: 1- Escriben lo que quieren escribir y lo decoran como se les antoja xD 2-Remarcan (o sombrean, como lo quieran llamar) lo que escibieron 3- hagan lo que dice la imagen 8D 4- guardar cambios ^^ creo que no hay mucho que explicar, si siguen sin entender se los digo mas detallado xD para las argentinas de buenos aires les dejo esto. copy&paste de twilightlatino xD
__________________ ![]() | ||||
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (466 dias) Edad: 15
| WWUUAAA!!!!!! TOT!!! gomenne por no haber posteado!!!!! la verdad, ayer si lo iba a hacer, pero me fallo el internet justo cuando le iba a dar a "Enviar Respuesta" T^T!!!! en serio!!!! bueno... ahora a opinar... Danu!!!... me encanto lo que escribiste!!!, muy informativo, la verda no me sabia nada de eso XDXD, y muy buenas las imagenes de MT!!! bEla Swan... en serio tienes el DVD???!!!!!! O.o, que envidia!!!! (de la buena XDXD), yo quiero uno T.T y hermosas imagnes, aunque solo se viera una XDXD!!!! Rochilu... no t preocupes, ya lo pongo de volada!! ^^, y gracias por las instrucciones!!! nos leemos luego... CHAO!!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| Un comentario que quizás ya sepan lo que voy a decir... pero... Sabían que el presupuesto de Crepúsculo fue de 37 millones de dólares? Y sabían que las ganancias fueron 10 veces más, fue un total de 372 millones de dolares en todo el mundo en ganancias? No es increíble? O.O Ahora New Moon, el directo de Luna Nueva pidió más presupuesto, y el presupuesto para la secuela es de 50 millones. Creo que con esa cantidad podemos esperar una buena película Encima imagínense las ganancias que tendrá el DVD. Hasta se dice que Crepúsculo está muy serca de ser el DVD con más ventas rompiendo récord. O.OÚltima edición por danubasu; 04-abr-2009 a las 10:54. |
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (696 dias)
| Hola Club ^^ ¿Como estan? Espero que bien Lo primero que tengo que decir...Bela, la imagen(por que solo pude ver una XD) esta hermosa, estaba esperando ver fotos del rodaje de Luna Nueva y por fin pude ver al menos una que emocion jajaja Rochilu y Candy, lere sus capitulos por la noche porque ahorita ya voy de salida aunque seguramente estaran muy interesantes n__n Y si Danu, esta pelicula yo creo que si tendra mas calidad, el presupuesto es mas alto ademas sabiendo que lasgananacias seran mas altas ojala y hagan algo mejor que la peli pasada, aunque a mi me encanto, le faltaron algunos efectos. En fin, me voy... Byee ~ Ahh y lo del club lo pongo ahora mismo...
__________________ |
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| LES DEJO IMÁGENES DEL RODAJE DE LUNA NUEVA, POSTERS HECHOS POR FANS, ETC... Última edición por danubasu; 04-abr-2009 a las 13:23. |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
|
WOW! Eso sí es sorprendente o_o.. Chicas, tuve un sueño hermoso! -Tengo qe contarselo a alguien ¬¬-Soñé qe conocía a Edward! >3< -No Robert, si no EDWARD -Trauma cerebral- Ahh.. ¡LO AMO! ![]() Claro, todos lo amamos xdd Awww ![]()
AHHH DANU!! AMÉ LAS FOTOS!!! NO SABÉS, JUSTO HACE UN RATO TERMINÉ DE LEER LA PARTE DE LAS MOTOS!! -Emocionada- ![]() Ahhhh!! >w<
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. Última edición por Anely; 04-abr-2009 a las 13:31. | ||||||
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 16
| Danu, te odio! ok, no xD pero es que esas imagenes solo me hacen desear mas ver la pelicula T.T -llora- nah, pero gracias por subirlas (: tambien me pasaba a decir, que estare ausente esta semana, ya que tengo una competencia de natacion, y el profesor nos esta entrenando al maximo todos los dias.... y les juro que termino tan, pero tan cansada que ni ganas de pararme, es de " me levanto, me alisto, entreno como loca, llego, medio como y me duermo" y al dia siguente lo mismo, y asi va a ser la semana entera hasta que pase el torneo o.o Asi que les pido una disculpa si no me puedo pasar mucho. Solo queria decirles eso para que no me dieran por muerta xD Cuidense
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sei il mio grande amore ID: 260746 Registrado: marzo-2008 Hace: (602 dias)
| hola club! vi que en el hotel Pacific Inn de Forks habia una habitacion decorada al estilo crepusculo. Habia posters en las paredes, toallas con el logo, las paredes estaban pintadas de rojo y negro, habia manzanas de plastico esparcidas por toda la habitacion, tambien lazos rojos y piezas de ajedrez. Pero quitaron todo eso porque la gente se estaba robando las cosas... he aqui unas imagenes espero que se vean si no se ven aqui estan los links : bueno eso es todo au revoir Última edición por •Marlenne•; 04-abr-2009 a las 15:38. |
| | |
| Awww qe lástima Danee DD: Pero qe cool o.o Competencia de natación x3 Asdf, yo nunca competí por eso e.e Apuesto a qe cansa mucho s: Eww, bueeno, ¡suerte!
! Qieroo +w+ Bueno, creo qe seguiré modificando imágenes en el Photochot, aún estoy aprendiendo xdd ¡Cuídense!
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | |||
| | |
| entrenando en el potochoto eh? ajjaja okei no xD a ver, lo de las ventas lo sabia, por eso tenia un poco de esperanza en que esta pelicula sea mejor que la otra, si no rompo todo el cine (? ajaj Dane, suerte con la competencia O: jajaj, esa habitacion, gente viciada xD yo tambien me hubiera robado algo ajja Danu, le pregunte a mi papa y me dijo que tardamos como 40 minutos en llegar hasta aya, no creo que vaya, es mucha paja y voy a llegar re tarde a mi casa, voy a tener que hacer la tarea y comer re rapido, no tengo la suerte de estar en paro o entrar a la tarde XD jajaja en fin, por ahora eso
__________________ ![]() |
| | |
| DANE, LA RE SUERTEEE, YO ME ACUERDO CUANDO HACÍA COMPETENCIAS Y ME PONÍA RE NERVIOSA, TAN NERVIOSA, QUE NO MIRABA POR DONDE IBAN LOS DEMÁS, YO SOLO, NADABA Y NADABA, AJAJAJA, TEMRINÉ TERCERA, PERO SOLO EL PREMIO ERA PARA EL PRIMERO, BUU, AJAJJA. SOBRE LO DEL MOTEL, ACA DEJO LAS IMÁGENES... Jackson tocando con su banda en Anaheim His Golden Eyes tiene fotos de Jackson tocando con su banda el dia de ayer en Anaheim CA. SE CORTÓ EL PELOO O.O LE QUEDA RE LINDO ![]() Rooo, ufaaa, yo creo que voy igual o sea, quiero la entrada para la premier ![]() Última edición por danubasu; 04-abr-2009 a las 19:52. |
| | |
| HOLA CLUB!!!!! ^O^ bueno, sin perder tiempo... Danu!!!!!... muy interesante lo que dijiste OWO!!!!, tambien las fotos de la pelicla!!! >///< yo tambien quiero verla ya!!!!! TOT!!!! Danely... my buena suerte en tu competencia de natacion ^//^, espero que ganes!! XDXD!!! Twilighter... muy bueno eso que escribiste >////<!!!!!, jejeje, que linda la habitacion!!!! ♥////♥ yo quiero una!!!!!!! XDXDXD!!! jajajaja!!!! jejeej, bueno, eso es tod, nos leemos despues, CHAO!!!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| ¡¡Ayy Danu!! o.o ¡Te juro qe no sabía a qé Jackson te referías hasta qe vi la foto! ¡¡WOW!! ¡¡Está super cambiado!! O_O Sor-pren-den-te O_O Lalix, todos qeremos una +w+ xdd
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. |
| | |
| Robert Pattinson Estaría saliendo con Nikki Reed Objetivo Famosos: Kristen Stewart promete que 'Luna Nueva' será "más trágica" que 'Crepúsculo' Parece ser que Robert Pattinson no deja de conquistar chicas. O al menos esos son los rumores que se extienden con fuerza cada día. Ni Natalie Portman o la explosiva Megan Fox fueron suficientes para él (se le asignan algunos escarceos con ambas actrices). Ahora se trata de su compañera de reparto Nikki Reed.La relación del rodaje se podría haber extendido fuera de él. Y ambos han sido vistos juntos en pasando los ratos libres en los que no se encuentran trabajando duramente en Luna Nueva delante de la cámara. Concretamente en Vancouver, donde está teniendo lugar la primera parte del rodaje deLuna Nueva, secuela de Crepúsculo. El pasado domingo, día 29 de marzo, Nkki Reed habría pasado la noche en el apartamento que Robert Pattinson tiene alquilado, a no demasiada distancia del rodaje. También hablando acerca de las posibles relaciones dentro del rodaje, y concretamente con su compañera de reparto Kristen Stewart. Comentar que “Bella” asistió a una fiesta promocional junto a su novio, Michael Angarano. En la misma fiesta, también acudieron juntos Robert Pattinson y Nikki Reed. Aunque si bien en ningún momento hicieron ademanes más allá que de amistad. ¿Nos podremos creer la nueva relación de Robert Pattinson y Nikki Reed? Tal vez sea mejor esperar un poco para poder confirmar algo que se puede quedar en un mero escarceo amoroso. Europa Press: LOS ÁNGELES, 4 Abr. (EUROPA PRESS) - "Una auténtica lucha", mucho "más trágica" y casi deprimente. Así es como Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo, adelanta que será 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga cinematográfica basada en las exitosas novelas sobre vampiros adolescentes de Stephenie Meyer. En una entrevista a 'Los Angeles Times' con motivo del estreno de la que será su próxima película, la comedia 'Adventureland', la joven actriz de 19 años avanzó que 'Luna Nueva' es "muy diferente" de su predecesora. "Es una película muy diferente, pasan muchas cosas", apuntó Stewart que reveló que su personaje, Bella, pierde a su gran amor adolescente, el vampiro Edward al que volverá a dar vida Robert Pattinson. "Ella lo pierde, lo que seguramente es algo muy difícil de aceptar para mí porque su amor era la base de toda la primera película", afirma la actriz que también avanzó que este hecho hará "crecer mucho" a su personaje que gana "determinación y fuerza interior". En pleno rodaje en Vancouver de 'Luna Nueva' --cuyo título original será 'Twilight Saga's New Moon'-- Stewart dice no saber si rodar esta secuela está siendo más difícil o más fácil que la primera película, simplemente diferente. "El principio es diferente. La preproducción es diferente... simplemente es diferente", zanjó. Dirigida por Chris Weitz 'Luna Nueva' se estrenará en los cines en noviembre de este mismo año y cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'El escondite'). Además, ya se está preparando la que será tercera película de saga, Eclipse', que todo apunta estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona ('El orfanato'). Sii, Oniko, está re cambiado, pero me gusta más así xD jajajajaja. Saludos chicas, depués traigo más noticias actualizadas. Si quieren ver más sobre la información que puse, hagan click en el título de cada noticia. Última edición por danubasu; 05-abr-2009 a las 08:32. |
| | |
| OWO!!!!! Danu!!!!!, quisiera saber donde concigues todas esas cosas!!! XDXDXD parece que te pasas tu tiempo buscando en internet!!! XDXD muy interesante todo lo que pusiste, aunque eso del "posible noviazgo" de Robert Pattison y Nikki Reed ya me lo habian comentado antes mis amigas, pero no me gusta para nada O.ó pero bueno, es lo que el quiera, no?? ^^U nos leemos luego, SAYO!!!!
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Jackson en Criminal minds A continuacon le dejo estas imagenes en las cuales podemos ver a Jackson en el set de Criminal Minds con 2 de los actores de esa serie. ![]() ![]() Para ver las imagenes mas grandes da click sobre ellas. Gracias a Lion&lamb Kristen habla sobre el comienzo de Luna Nueva The Province tuvo una entrevista con Kristen en la cual ella habla sobre el comienzo de Luna Nueva. ![]() “Él (Jacob) se convierte como en su mejor amigo,” dice Stewart acerca del hombre lobo. “Es realmente [una separación] triste. Edward probablemente no es una buena idea para ella. No es el chico con el que ella realmente debería de estar, porque no es muy conveniente. Y después está este chico que entra y oooohh. Ummmmm.” Todo va bien, Edward está ahí. Están juntos, todos son felices. Pero hay un sentimiento desagradable, como si él se fuera a marchar. ¿Alguna vez ha roto alguien contigo cuando tú lo veías venir? Semanas antes piensas ‘Estaré loco, pero juro por Dios que algo va mal’. Y entonces, las semanas pasan y eso sucede. Es horrible. Es lo peor. Se espera que New Moon sea otro importante éxito comercial. Otra cosa buena que trae el éxito de Twilight es que hace que películas independientes de Stewart tal como Adventureland capten más atención. También hizo The Yellow Handkerchief, interpretando a una extraña que ayuda a un mochilero ex-convicto (William Hurt) a reunirse con su esposa, y Welcome to the Rileys, como una chica de la calle(prosti) que cae en el cuidado de padres sustitutos (James Gandolfini, Melissa Leo) cuya propia hija ha muerto. Ninguna tiene fecha de estreno aún. Más adelante en este año, empezará The Runaways, acerca de las estrellas del punk-rock Joan Jett y Cherie Currie (Dakota Fanning, también en New Moon), quienes de adolescentes interpretaron en Sunset Strip en una banda de chicas. Dice Stewart: “Ninguno de estos rockeros quiere a estas chicas allí arriba tocando música. Y ellas lo hacen de cualquier manera. Les tiran botellas de cerveza a sus cabezas, y son chicas pesadas.” Kellan Lutz presume cuerpo en Flaunts Magazine Kellan Lutz poso recientemente para la revista Flaunts... ![]() Lalix-Chan, si haces click en los títulos vas a las páginas de donde saco la INFO. Es fácil, no tengo que estar todo el tiempo en internet xD solo entro en páginas populares que otorgan INFO oficial ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 16 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |