Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| TwilightFC. {V2} ![]() C R E P Ú C U L O F A N C L U B ESTE CLUB ESTÁ DEDICADO A LA NOVELA ROMÁNTICA DE VAMPIROS MÁS ACLAMADA POR LOS ADOLECENTES, ESCRITA POR STEPHANIE MEYER Y PUBLICADA EN 2005 Y LUEGO LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE. SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS, EL ROMANCE Y LA ACCIÓN, SIN DUDA NO TE LO PUEDES PERDER x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ Stephanie Meyer ~ Twilight the Movie: Saga ~ Crepúsculo: Saga (español)~ ~ Kristen Stewart ~ Peter Facinelli ~ Gil Birmingham ~ ![]() ![]() H A Z _ C L I C K _E N . . . G A L E R Í A C R E P Ú S C U L O C L U B O T R A S G A L E R Í A S Firmas del Club Twilight - 1 Firmas del Club Twilight - 2 Votaciones - Eventos Actores de la Saga Socio del Mes A V A T A R S -/- I C O N S M Ú S I C A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decidimos cambiar el nombre de MIEMBROS por SOCIOS por determinadas razones. ¿No queda más original? x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TwilightFC; Hace 1 Semana a las 13:23. Razón: Editar - EVENTOS | |
| Visitas: 54096 | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias) Edad: 16
|
Con Nikki reddd!!!!!!???? No lo crere hasta ver alguna prueba ¬¬... hamm.. no se enojen, pero ya saben lo que pienso de ella ¬¬ Bueno, antes de que me pregunten que demonios hago aqui y no nadando xD Nuestro bendito, adorable, y super buena onda entrenador se apiado de nosotros y nos dios el domingo de descanso !! -soy feliz - pero solo hoy, y hasta medio dia de mañana ¬¬.. y luego, a regresar a arrugarse ene la alberca xD Y tragar cloro ¬¬...O__O QUE-CUARTO, aun que creo que yo lo podria diseñar mejor xD Y con razon lo quitaron, hasta yo me hubiera robado algo xDD
Al rato me paso de nuevo, al cabo, tengo el dia libre ^^ -hace otra fiesta- Y gracias a todas las que me desearon suerte, la verdad es que si estoy algo nerviosa =S Asi que, gracias ! (;
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter | ||||||
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 17
| Más fotos del set de New Moon ![]() Aquí dejo esta imagen de lo que será el set del comedor de la escuela de Forks (Recreada en Vancouver)para Luna Nueva. ![]() Esta imagen es del set original utilizado en Twilight...Creen poder encontrar diferencias? Fotos del Set de Forks High School en Vancouver ![]() Gracias a Twilight-Gossip tenemos esta imagen del que se supone que será el estacionamiendo de la escuela de Forks, la foto encimada (la más pequeña) es del set de Vancouver, y la de abajo, es la de Forks original. ***^Hagan click en las imágenes para verlas más grandes. YO RE RESPETO A NIKKI REED, Y NO ES FÁCIL HACER UNA PELÍCULA. YO ADMIRO A TODOS LOS QUE SE ESFORZARON A HACERLA. ES SWEET LA PAREJA, PERO QUEDARÍA MEJOR CON KRISTEN =P Besos chicas. Última edición por danubasu; 05-abr-2009 a las 15:51. |
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 17
| Roo, son en dos lugares en donde entregan el DVD antes, en Walmart y en Recoleta, o sea, tenés que elegir Wal o Recoleta porque los dos empiezan al mismo horario... Pero bueno, vamos a Recoleta... ![]() Me acabo de alquilar "HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO" En donde aparece Robert!!!!!!!!!!!!!! Vienen dos DVD así que seguro en el otro vendrán comentarios también de Robert, super coooll, bye girls, me voy a verlaaa ![]() Última edición por danubasu; 05-abr-2009 a las 19:27. |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 14
|
Yo la tengo en Inglés >w< Aunqe lamentablemente Robert no se ve tan sepsi ahí u.u.. Lo prefiero en Crepúsculo ![]()
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | |||
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 16
| ahh, bien, le digo a mis amigas y vamos al recoleta xD no saben, con lo que dijiste de harry potter me acorde xD ayer fui re feliz con mi hna y una amiga de mi hna al videoclub a alquilar alguna peli para pasar la noche xD y bueno estabamos mirando ahi los estrenos y vi CREPUSCULO y me quede ¡¡¡¡O_O!!!! y le grite a la amiga de mi hermana ''mira! tienen crepusculo'' entonces me agache rapido y la agarre y fui a la caja a preguntar si tenian lo de las escenas extras y me dijeron que si y alquilamos esa y otra mas. en fin, llego a mi casa la pongo, de ''extra'' solo tenia 3 canciones y bueno... escenas con comentarios, la puse ahi re feliz y NO ANDABAN LOS SUBTITULOS NI EL DOBLAJE y me quede D:! fue horrible <.< entonces me volvi al videoclub a preguntar que onda, y me dijeron que era copiada directa de la yankee y que no tenian subtitulado eso ¬¬ fue horrible XD me ilusionaron al pedo u.u bueno.. xD aca dejo unas fotos de Robert a los 15 años (masomenos) posando en boxer dedicadas a candy (? y para todas que amen ajajja xD
__________________ ![]() |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (450 dias) Edad: 14
| Ayy qe feo Roo u.u.. ¡¡¡Era re flacuchito!!! o.o Omg lo amo Parece Bill Kaulitz o como sea x33 Se ve lindo en boxers ![]()
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. |
| | |
| poR Q eL amOR es ASi? ID: 204273 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias)
| Q Q ANDA CON NIKKI??? cara de maniatica***** antes q nada hola club !!! ahora si... digo habiendo tantas chicas exitosas bonitas (kristen por ejemplo) como elije a nikki bueno no hare escandalo hasta q no este confirmado.... no eh pasado mucho por el foro es q estoy de vacaciones y ... son martirio mi madre es fanatica d ela limpieza y odia la computadora... xd exagera..... en fin tal ves no me pase muxo por aqui lo siento!!!!! aasi q dejo imagenes..... y a ver si me doy una escapada...
__________________ ![]() el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se.... |
| | |
| Amanecer gana otro premio ACÁ LES DEJO LOS DETRÁS DE ECENAS DE LA PELI HARRY POTTER QUE ACABO DE VER, ME CAGUÉ DE RISA, LA VERDAD ROBERT, ES UN LOCOOO xD lo amooooo, ajajjaja Twilight OST: No.1 Twilight se encuentra de nuevo en el número 1 en iTunes: Nueva foto de Rob y Kristen Rob en la conferencia de Austin. Nuevos Outtakes de InStyle Magazine. Saludos chicas, mañana con más noticias, aquí, en ESPN, ajajjaaj xD =P P.D: MAÑANA VOY A TENER MI DVD DE CREPÚSCULO EL DE LOS 2 CDs!!!!!!!!!!!!!!! QUE EMOCIÓN!!! xD Última edición por danubasu; 06-abr-2009 a las 15:04. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Awwwm Danuu, ahora no puedo ver los videos ; ; Estoy en la escuela, mi mama no me qiere llevar a mi casa -3- Eiin.. Solo lei lo de Amanecer, lo del premio ¡Ah! Hoy le contaba a una amiga todo lo qe pasa en Luna Nueva, && por ahi le digo '& ahí te lo dejo porqe no lo terminé de leer' & ella '¡¿CÓMO ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGA?! Ò_Ó' o.oU Le gustó mucho xdd & ella no vio Twilight & la qiere ver -3- Pero io nu sé nada [?]Awwm, Bela, ¡AAH! ¡Amé la foto de Edward & Bella! Qisiera ocupar el lugar de Bella ¬w¬ Awwwww ; ; Estaría buenisimo qe Edward viniera a Argentina para el estreno de Luna Nueva [Se puede soñar ¬¬] Asdf, bueno, después paso & miro los videos xddEdit. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, DANU, ¡ME MORÍ! ¡ME MATÓ CUANDO SE LE TIRÓ ENCIMA A STAN! xDDD ¡CASI SE CAE, AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ! Ayy no, no, es un loco mal xDDDD ¡Te amo Robert! -Loves-
¡Ahh! >w<
![]()
Me encanta como sale >w< Asdf, ¡lo amo! Sé, están durmiendo de todas las veces qe lo dije -3- Pero ¡lo amo! >w< xddd
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. Última edición por Anely; 06-abr-2009 a las 13:03. | |||||||||
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 16
| bueno, vi los videospero fijate si podes editarlo y ponerlos en spoiler porque generalmente alentan las paginas para cargar xD me voy rapido que ya se hace rato tengo que tragar la comida (? en fin, nos vemos!
| | |
| A mi no me tarda, ajja xD, pero bue, ahí lo dejé editado ![]() A veces cuando voy por el colectivo me acerdo cuando Robert se le saltó a Stan y me rió y me da verguenza que alguien me mire y piense que estoy loca, ajajjaja xD Ayer mi mami me compró una revista en la que Robert está en la portada re lindooooo, y hay una entrevista con él, rreeee simpático, y mi mamá me dijo que va a salir una peli de Salvador Dalí y me dijo que la vaya a ver cuando salga que me va a gustar, y le dije, obvioooo Robert hace ese personajeee, y mi mamá se cagó de risa, ajjaja. Bueno, compren las chicas Argentinas la revista Luna, se las recomiendo porque te re informa de las re cosas y vas conociendo más a Robert y el ambiente de Crepúsculo ![]() Aca dejo otra imagen que me gustó de un fan: Y acá dejo un video en donde Kristin hace un comercial para NYLON Angela, Mike, Jessica y Eric ya en Vancouver. Viedo exclusivo del DVD de Twilight para UK. Última edición por danubasu; 06-abr-2009 a las 17:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
|
Salió re linda Kristen & encima qe tiene una carisma estupenda :3 Se ve sepsi xdddd
Me encantó cuando habló la directora, ¡& dijo qe el casting lo hicieron en su cama! xDD AJAJAJAJA, qe risa xDDDD & aclaró qe era el del beso o algo asi xDD && ella tmbb qiere ser un vampiro Asdf, todas qeremos qe Robert nos transforme en sus vampiresas ![]() Ajaja, Danuu, en serio, ¡esa info qe traes está buenísima! Gracias, ¡muchas gracias! ![]()
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | |||||||||
| | |
| Como amigo te quise, como amigo te admire y con el
paso del tiempo yo de ti me enamore ID: 376247 Registrado: abril-2009 Hace: (230 dias)
| Hola!!!! Bueno pues kiero preguntarles si me puedo unir a su club es ke enserio ENSERIO me encanta XD Crepusculo es el libro mas maravilloso ke me he leido y pues me gustaria hacer parte de este club... Eso es todo ADIOS!!!!
__________________ Trabajando en nueva firma... Watashi narini "ai seretai" Afureru no ni kimi ga mienai Nido to kimini aenai Sonna ki ga surunda Tsutaetao na ni umai kotoba miataranai Watashi tabun uso demo ii no ni "Ikanai de" mo ienai yo Mi pareja favorita: PEARLSHIPPING!!!!!!!!!!!!! Mi vampirito: Robert pattison^_^ Los chicos mas lindos del anime: Shaoran~Watanuki~llauwliet~Lig h~Hideki~Tamaki~KaoruXHikaru~S asuke |
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 15
| HOLA CLUB!!!!! ejjeje, lamento que no pase por aqui ayer, pero es que tuve unos problemas u//u bueno bueno... emm... Danu!!!!, fabuloso todo lo que escribiste!!!! y las imagenes!!! *¬* lamento no poder opinar de todo en lo particular, pero como sabran, es mucho, pero todo me gusto!!!!! bEla Swan!!! hermosas imagenes tu tambien!!!!, me gusto la primera!!!!! ♥/////♥, se ven tan lindos juntos!!! xDXDXDXDXD!!!!!! jejej, bueno, nos leemos luego, SAYO!!!!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| Saludos chicas, dejo noticias del día ![]() Última edición por danubasu; 07-abr-2009 a las 14:45. |
| | |
| nee, como que danu se encarga toda la parte de las noticias 8D yijaa xD en fin, les puse un regalito de pascua en el primer post, al final ^^ espero que les guste xD no hay noticias para dar xD y no se, no hay mucho para comentar/discutir xD solo se que no soy adicta al robsten xD y lo de las 100 razones no lo lei porque al parecer estan en ingles ajja enn fin... suerte danu hoy, que mal que no puedo ir u.u nos vemos!
| | |
| Bueno owo 1. Danu, ¡OMG! Soy una viciada por Crepúsculo Es una buena noticia xD [Al menos, para mi] xdd2. El video del set, van a ocupar para alguna escena la pantalla verde, ¿no? xdd 3. Qe porqería qe las razones estén en Inglés ; ; -Llora- 4. Les qería avisar qe me cambié el nombre, soy Candy, Oniko, Milu, como me qieran llamar -w-
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 14 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |