Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| TwilightFC. {V2} ![]() C R E P Ú C U L O F A N C L U B ESTE CLUB ESTÁ DEDICADO A LA NOVELA ROMÁNTICA DE VAMPIROS MÁS ACLAMADA POR LOS ADOLECENTES, ESCRITA POR STEPHANIE MEYER Y PUBLICADA EN 2005 Y LUEGO LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE. SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS, EL ROMANCE Y LA ACCIÓN, SIN DUDA NO TE LO PUEDES PERDER x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ Stephanie Meyer ~ Twilight the Movie: Saga ~ Crepúsculo: Saga (español)~ ~ Kristen Stewart ~ Peter Facinelli ~ Gil Birmingham ~ ![]() ![]() H A Z _ C L I C K _E N . . . G A L E R Í A C R E P Ú S C U L O C L U B O T R A S G A L E R Í A S Firmas del Club Twilight - 1 Firmas del Club Twilight - 2 Votaciones - Eventos Actores de la Saga Socio del Mes A V A T A R S -/- I C O N S M Ú S I C A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decidimos cambiar el nombre de MIEMBROS por SOCIOS por determinadas razones. ¿No queda más original? x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TwilightFC; Hace 1 Semana a las 13:23. Razón: Editar - EVENTOS | |
| Visitas: 54096 | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 15
| jejeje HOLA CLUB!!!!! pues... bEla Swan!!!... lindas las imagenes, aunque Danu ya las habia puesto aqui n.ñ jeje bueno... solo les queria comentar que AL FIN!! estoy leyendo Luna Nueva, pero no me digan nada... que apenas voy por el capitulo 2!! xDXD!!! solo demen 3 o 4 dias y ya veran que lo voy a terminar!!! xDXD, el otro lo termine en 4, pero solo por las cosas del colegio ¬¬U... pero ahora estoy de vacaciones y lo terminare rapido n.n!! cuando lo termine, les aviso!!!, ejejej SAYO!!!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. |
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (834 dias) Edad: 16
| jooo, acabamos de ver con dau su dvd y estan divertidas algunas cosas xD no lo terminamos de ver porque ya era demasiado crepusculo por un dia xD pero en fin, vale por el intento (? ajja bueno, paso a avisar que en semana santa voy a estar ausente porque voy a estar casi todo el tiempo ayudando en la parroquia, danu se va a poder encargar de esto, es muy buena trayendo informacion y eso... entonces, mientras que no estoy, ahora se me ocurrio una actividad, pero no estoy segura de poder hacerla, la voy a intentar y se las voy a dejar para el fin de semana largo 8D no les voy a decir que es, haci va a ser sorpresa ajajj nos vemos! ah si, aviso que seguramente no voy a postear el capitulo 8 ahora porque me falta un cachin para terminarlo y como dije no voy a estar casi, si puedo lo hago el lunes y lo psoteo ese mismo dia. nos vemos!8D edit: bien... hice la actividad... es un juego de buscar las diferencias, son 7! *se escucha a la tribuna gritando* no estan muy bien echas porque soy algo lela con el photoshop xD y bueno, hice lo que pude... cuando danu entre al msn se las mando para que la ponga mañana o el viernes o el sabado o cuando ella quiera xD bueno, solo eso <,..,<
__________________ ![]() Última edición por rochilu; 08-abr-2009 a las 18:37. |
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| Como dijo Ro, acabo de llegar a casa y vimos el DVD en lo de Ro ![]() Bueno, después pongo noticias, porque es mucha así que de paso dejo mi capítulo 8 ![]() Saludos, espero que les haya gustado ![]() |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
|
] DVD!! ;3; -Hace aún más berrinches- No es juuusto ;3;
Ayy Danuu, hermoso tu capítulo Pero, ¿los vampiros duermen? o.o Tenía entendido qe no >_> & su corazón tampoco palpita, & no se sonrojan o.o Bueno, al menos, eso es lo qe da a entender Stephenie >_> Pero es tu historia, claro n_n ¡& me encanta! ![]() Yo ahora estaré escribiendo la mía (:
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | |||||||||
| | |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| Hola Club ! ¿Como estan? Espero que muy bien Waaoo dejo de pasarme pocos dias y miren todo lo que el club avanza eso es bueno, las noticias de Twilight estan a la orden del dia y creo que hay mucho para hablar. Danu me tuviste leyendo un rato con todas las noticas que haz posteado aunque tu capitulo no lo pude leer porque ya me voy a dormir, ya son las 3.30 de la mañana y aun no he dormido mi madre me regañara XD Hay ame las fotos de Kellan n__n y acerca de lo que lei de Rob y Nikki pues para nose no me molesta en fin, creo que solo son rumores... Hay debo confesar que amo a Jacob, ultimamente leyendo y releyendo y escribiendo tmb el personaje de Jacob me ha atrapado muchisimo mas que el de Edward, y me puso a pensar porque...y me di cuenta que mi novio tiene un caracter tan impulsivo como el de Jacob, o sea Jacob me recuerda a mi novio jajaja en fin... Creo que eso es todo por el momento! Byee!
__________________ |
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
| Ellos son semi-vampiros, o sea, pueden dormir, comer comida humana, etc, el problema Oniko, es que tendrás que leer el último libro para tener idea de mi historia Pero para que tengas claro sobre los semi-vampiros, es que ellos hacen lo mismo que los humanos, comen comida humana, duermen, les late el corazón, pasa sangre por su cuerpo, etc... pero a los semi les late mucho más rápido el corazón y su temperatura es más alta que la de un licántropo, tienen la piel tan dura como un vampiro. Última edición por danubasu; 09-abr-2009 a las 09:12. |
| | |
| ah la la la ah la la la ~ ID: 177864 Registrado: agosto-2007 Hace: (834 dias) Edad: 16
| aww danu, que lindo O: ya quiero saber que pasa xD bueno chicas, las imagenes ya se las mande a Danu y va a haber un premio vamos a implementar un nuevo sistema de premios y vamos a intentar de hacer mas actividades asi de competencia asi el club se vuele mas dinamico. aww.. amo a Ed, a veces pienso que el podria haber sido Edward en vez de Robert xD
__________________ ![]() |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
|
Omaii, ¡qe fea qe es la historia de Rosalie! Pobre ; ; -La abraza- Qe desgraciado el novio ¬¬ Asdf
¡Te amo! >w<
Bueno, Danu, amo la cantidad de información qe traes *-* ¡Buen aporte! >w< Me iré a escribir mi historia :'DD
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | |||||||||||||||||||||||||||
| | |
| se supone que eclipse se firmaba simultaneamente con luna nueva, pero creo que todabia no empezaron a filarmo tambien dijeron que se iba a estrenar en el 2010, pero creo que no dijeron mes... no que yo recuerde
| | |
| We're the future ID: 305604 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias) Edad: 15
| jejeje, HOLA CLUB!!!! O_O... vaya, cuantas cosas -////-, me da flojera leer... que mas da... bueno, DANU!!!!!!, muy beuno todo lo que escribiste!!! XDXD!!!!, me gusto todo!!! KRISTEN CUMPLE AÑOS HOY O.o????!!!!!, FELICIDADES!!! jejejeje!! con respecto a lo de las portada... bueno,... me hubiera gustado que pusieran la imagen de la rosa (la pimera), no se... se ve mas delicada u.u pero no me malinterpreten!! O///O, me gusta mucho la portada que tiene!! ^///^U creo que eso era lo que queria decir con respecto a lo de la info n.n ah!!, por cierto... ya voy por la pagina 111!!! XDXDXD!!!!!, Edward!!! >///<, si no fuera tan lindo me meteria en el libro (idea tonta!! xD!!) y lo ahorco!!! >///<, como se atreve a hacerle eso a Bella?? O.ó, se que debe de haber una razon y que pronto la voy a descubrir u.u... pero igual no me gusto!! O.ó ejje, bueno, eso es todo, solo queria expresarme n///n, no s leemos luego, SAYO!!!!! ^O^!!
__________________ ![]() *~ Hyuga Hinata ~* The beaty of nature |♥| Yakumo |♥| We're the future.~ .Uchiha Itachi Fc .SasuSaku Fc .NaruHina Fc .NejiTen Fc .Sabaku no Gaara Fc. Última edición por Y a ĸ u m o; 09-abr-2009 a las 15:44. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| ECLIPSE SE ESTRENA EL 30 DE JUNIO DE 2010 EN EE.UU Última edición por danubasu; 10-abr-2009 a las 12:11. |
| | |
|
Omaii, qe sepsi salió en las fotos >w<
La amo, es mi escritora favorita ![]() Bueno chicas, en un ratito me voy u.u Asi qe no tengo tiempo de seguir con el Rol DDD: Otro día sigo ; ;
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | |||||||||||||||
| | |
| love me like I do ID: 261085 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 16
|
asd, me haré mayor de edad esperando que salga amanecer ¬¬...
yo podria haber ayudado en eso =P pero weathever... igual si necesitas ayuda con los premios yo puedo ayudar ^_^ tengo ganas de hacer firmas y icons de twilight ![]() Y adidinen que, ya tengo el DVD de Crepusculo! -dies- lo acabo de comprar, lo cuidare con mi vida xD Danu, Roo... se fijaron que No babeo sobre el por que luego lo daño xDD
Me encanta como cantan ellas por cierto, hacen buen duo n_n
Y ganara muchos mas...
__________________ Pilikita& Danely BFF forever (: Mi Follow me on Twitter Última edición por Danely; 10-abr-2009 a las 00:08. | ||||||||||||
| | |
| nee, Dane, no te dije porque no te vi conectada estos dias, y como estabas con eso de natacion supuse que no tenias tiempo =/, si hablamos, te cuento lo que pensaba de premio, pero si tenes ganas podes hacer otra cosa jaja well.. me paso a esa hora (a esta fucking hora ¬¬) porque no creo que vuelva a entrar hasta la nochecita... quizas pueda un ratito en la tarde, quizas no, quien sabe xD bueno... con lo de luna nueva...la verdad, prefiero que tarde y que la hagan bien a que se apuren y sea un desastre xD en fin,,, ya me voy u.u nos vems!
| | |
| Lady of the crows ID: 119431 Registrado: enero-2007 Hace: (1035 dias) Edad: 16
| En fin, me gustaría unirme al club, aunque viendo que aportais bastante, yo no sé que podré aportar pero bueno, pondré mi granito de arena de vez en cuando. Espero una respuesta xD
__________________ Your presence still lingers here.. ![]() ..And it won't leave me alone ~ ¡Hermanos Asuka! ~ Déjate morder ~ 98% de los adolescentes han fumado o se han drogado. Si eres del dichoso 2% que NO lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| ME RE CONFUNDÍ CHICAS, ECLIPSE SE ESTRENA EL 30 DE JUNIO, NO SÉ PORQUE PUSE LUNA NUEVA, COMO SABEN LUNA NUEVA SE ESTRENA EL 20 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.... ![]() Última edición por danubasu; 10-abr-2009 a las 12:19. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |