Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| TwilightFC. {V2} ![]() C R E P Ú C U L O F A N C L U B ESTE CLUB ESTÁ DEDICADO A LA NOVELA ROMÁNTICA DE VAMPIROS MÁS ACLAMADA POR LOS ADOLECENTES, ESCRITA POR STEPHANIE MEYER Y PUBLICADA EN 2005 Y LUEGO LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE. SI TE GUSTAN LOS VAMPIROS, EL ROMANCE Y LA ACCIÓN, SIN DUDA NO TE LO PUEDES PERDER x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~ Stephanie Meyer ~ Twilight the Movie: Saga ~ Crepúsculo: Saga (español)~ ~ Kristen Stewart ~ Peter Facinelli ~ Gil Birmingham ~ ![]() ![]() H A Z _ C L I C K _E N . . . G A L E R Í A C R E P Ú S C U L O C L U B O T R A S G A L E R Í A S Firmas del Club Twilight - 1 Firmas del Club Twilight - 2 Votaciones - Eventos Actores de la Saga Socio del Mes A V A T A R S -/- I C O N S M Ú S I C A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decidimos cambiar el nombre de MIEMBROS por SOCIOS por determinadas razones. ¿No queda más original? x3 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por TwilightFC; Hace 1 Semana a las 13:23. Razón: Editar - EVENTOS | |
| Visitas: 56177 | |
| La musica esprime lo che non può essere detto e
su cui è impossibile rimanere in silenzio ID: 125502 Registrado: febrero-2007 Hace: (1004 dias) Edad: 18
| Hola!! ;D despues de millones de años me paaresco por aqui +) wow, estoy muy muy feliz por lo del foro, que alfin! alfin nos hicieron caso ! ame las fotos de la pagina pasada, de verdad que estan hermosas! y la foto de rob peke awnn <3 la ame Siento no pasarme seguido pero es la misma historia de siempre :/ Danu, te mando los eventos ahorita ya antes de que se me olvide +) saludos!
__________________ ![]() Kriss x Root Be a Rootloop in a world full of cheerios ;D Club´s ~ {Twilight FC}{Yami/Atem x Anzu/Tea} |
| | |
| Llevo un estilo errante, llevo tus marcas en mi
piel... ID: 282845 Registrado: junio-2008 Hace: (537 dias) Edad: 21
|
Pero hablando en serio, porke los dejan entrar al foro, porke no hacen SU peticion para su foro Anti? ellos hacen mas temas que nosotros y se la pasan criticando asi la gente no va a kerer postear y entonces van a kitar el foro...... TA-DAH!
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" | ||||||||
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
|
XOXO Última edición por danubasu; Hace 2 Semanas a las 08:55. | |||
| | |
| GRACIAS DANU,estan hermosas las fotos!! Y me gusto que le arreglaran un poco mejor el cabello a Kristen, ya se ve que puede llevar un "peinado" definido! XDDD
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 423167 Registrado: noviembre-2009 Hace: (15 dias)
| kiero acerme socia del club como lo ago |
| | |
| Hola Claruxi mira despues de tu tercer post en el club, ya te conviertes automaticamente en miembro! Asi que bienvenida. NOTICIA
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" Última edición por xxJorieCullenxx; Hace 2 Semanas a las 21:39. |
| | |
| Rob Patt i love you <3 ID: 207915 Registrado: noviembre-2007 Hace: (749 dias) Edad: 16
| hola qerido club antes de comentar los otros post, qeria saber qe se va hacer con la actividad, cuando se comienza? (: ii tmb lo de conocer a la dire ii vice =P
[aunqe en otro club fui secretaria ii apenas hacia cosas jajaj como editar el primer post bla bla, pero era como aca, lo unico qe hacia era siempre pasarme x el club xd] encima debe de ser feo siempre decir todo vos jajaj asi qe yo te ayudo 8D (; cuando qieras
heii me parece a mi :/ o Nikki esta mas gorda?
asi qe bienvenida!
byeeee club! Última edición por ~.:Vale-Bella:.~; Hace 2 Semanas a las 05:14. | ||||||||||||||||||||
| | |
| Vagancia Rlz! xdd ID: 361710 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Hooola! Club! OMG! wiiiii! Porfin El Foro D Twilight! - brinca en un pie - Ummm Q mas! Me gusto Mucho Rob D Peqeñito!
Falta poco para New Moon! Disfrutenla pero no me cuenten! =D Yo todavia no se cuando se estrena en venezuela! Vale! Nikki se ve gorda! Hahaha! pero sigue linda! Kellan&Nikki! Q Genial el Cast Casi completo en Hot Topic! ![]() Ohh los eventos! Ya los mando! Bsotes! <33
__________________ ![]() εl нσмbяε lσbσ qυε нαcε αullαя иυεsтяσ cσяαzσи... Lιly&Aииε ♥ Lεlσ&Mεgαи! ●●●●●●●●●●● Twilight FC ♥ Última edición por Shiocolate ·; Hace 1 Semana a las 11:30. | ||||||
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
|
Acá les traigo un video del detrás de escena de NM, ATENCIÓN, SUPER SPOILERS. No lo vi, así que no opinen del video (: ME ENCANTA ! ![]() Me encantaron<3 QUIERO VER LUNA NUEVA ! byee.
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | ||||||||||||||||
| | |
| iGNORANCE! ID: 211145 Registrado: noviembre-2007 Hace: (740 dias)
| WOW WOW, con esas fotos me dan a mi tambien mas ganas de ver New Moon ♥ I estoo, yo soi algo buena para el photoshoop, por ahi en la semana algo una edicion o blend de Twilight, ok? ![]() See you club! ♥
__________________ |
| | |
|
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" | ||||||||||||
| | |
| Rob Patt i love you <3 ID: 207915 Registrado: noviembre-2007 Hace: (749 dias) Edad: 16
| qe onda club 8D
![]()
los ame
no me harias a mi uno de tu papi? si no te es molestia, obvio (; como vos qieras hija
byee club | ||||||||||||||||||||
| | |
| NEW MOON ESTUVO INCREÍBLE!! ID: 361239 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 17
|
CLU, POR DIOS, MIREN ESTE VIDEO DE SWIFT QUE HABLA DE NUESTRO LAUTNER Y LE IRA BSITOOOOOS!! Y EL DÍA ANTERIOR (6 DE NOV) NUESTRO TAYLOR HABLÓ DE SWIFT!! CLUB, AVISO QUE SE CIERRANLOS EVENTOS, ASÍ QUE MAÑANA LES DIRÉ LOS RESULTADOS. XOXO | |||
| | |
| Lareshipping, Larelop x Gary. Ganare algo de los
foros alguna vez??? ID: 322122 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| voy a decir una cosa Taylor Launter tiene twitter, lo lei en un blog de internet y es cierto, no miento
__________________ Lo q hago=>All kinds of adventures. Lo q hago con una amiga=> LIOS ESCOLARES grupo de poke y contest => Poke y Contest Tema de Csi Miami=> Csi Miami Club de Mirmo=> Mirmo ![]() Maestra: Sweet_Princess Busco MAMÁ:FAMILIA: Busco autores,den su email y adjuntados como autores=> http://forodeestrellas-x-siempre.blogspot.com/ Mi blog=> http://estrellas-x-siempre.blogspot.com/ |
| | |
| Resbalé y en tus brazos caí. ID: 310134 Registrado: agosto-2008 Hace: (451 dias) Edad: 14
|
& vi una propa de la revista en la que estaba Dakota en la tele ! o.o MIREN ESTO. Odio a los Uruguayos ;D! byee.
__________________ x x x No me pidas que llore por ti una vez más.. Porque mis pasos van más adelante de lo que yo misma puedo detenerlos.. Hoy no me entienden ellos a mi; Hoy mis ojos no me obedecen, si sólo a ti te quieren seguir; Hoy no soy más que lo que sigue a tu sombra; Hoy mi vida se reclama solo tuya y de nadie más. No me pidas que llore & piense en ti una vez más, Porque ciertamente mi mente se encuentra en otro universo. | ||||||||||||
| | |
| ![]() OMA, yo no habia visto bien esta imagen la vez pasada!! Osea q tras andar besuqueando a Jackson, tras eso no se pone sosten para la foto..... Ash, q pasa niña!!??
Dakota y Ashlee se ven super hots en las revistas, no puedo creer como se ve Dakota de "grown up"....me siento tan doña D:
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" | ||||||||||||||||
| | |
| hola qerido club <3
vi el video, buenisimo, me hizo reir =PTaylor S: "Me gusta escribir canciones sobre imbeciles que me engañan" "Me gusta escribir sus nombres en las canciones para que les de vergüenza salir en publico." "Tal vez pienses que traiga a Joe, el chico que termino conmigo por telefono – Hey Joe, me va muy bien" "Y si te preguntas si tal vez este saliendo con el lobo de crepusculo (Hola Talor) –le tira el beso ii le guiña el ojo (qe dulce jaja)– no voy a comentar sobre eso" jajajaj es una genia! ii tmb hablar de ese hombre (qe no me sale el nombre ajjaj) qe la interrumpio en los premios, ii qe aparecieran dos hombres de seguridad, fue genial ajajja
byeee club! Última edición por ~.:Vale-Bella:.~; Hace 1 Semana a las 14:31. | ||||||||||||
| | |
| Twilight FC [V.2] ID: 373658 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| AVISOS: # #SOCIA DEL MES: KRISS IMPORTANTE: #SIGAN PASANDO POR EL FORO DE TWILIGHT PARA QUE LO HAGAN DEFINITIVO, ASÍ QUE SI QUEREMOS ESO DEBEMOS MANTENERLO ACTIVO (: SALUDOS DEL STAFF |
| | |
| OH POR DIOS!!!! GENTE VEAN ESTO: Esta es la nueva publicidad de PETA, y como protagonista.... Christian Serratos!! y con todo y el Estilo de New Moon Q' opinan??
__________________ ![]() Edward--"And the Lion fell in love with the Lamb... what a stupid lamb! " Bella -- "What a sick and masochist lion!" Última edición por xxJorieCullenxx; Hace 1 Semana a las 01:02. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 6 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |