Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Club de Soul Eater ![]() ![]() En construccion ![]() Requisitos para entrar al club -Escogerte un personaje del manga o anime de Soul Eater. -Estar activo porlo menos 1 ves a la semana. STAFF : Presidente y Diseño: Senshi Kurayami Personaje : Death the KID Presidenta y Actividades : Maka Evans Personaje : Maka Albarn Vice-Presidente : Fukuro Personaje : Black Star ![]() Comunicación y Medios : Shinjiro Personaje : Dr. Franken Stein Miembros : Usuario: S H 0 K 0 >w< Personaje : Excalibur Usuario: Happy. Personaje: Chrona Usuario: Justin Law Personaje: Justin Law Usuario: Maka-chan Personaje: Blair Usuario: Albarn ~ Personaje: Patty Thompson Usuario: ♥Maya_Edward♥ Personaje: Liz Thompson Usuario: shoujoat Personaje: Yumi Azusa Usuario: Patty-chan Personaje: Marie Mjolnir ![]() Usuario: yuki Personaje: Tsubaki Nakatsukasa Usuario: Gustav S. Personaje: Nygus Mira ![]() Usuario: Kaibariday Personaje: Death Scythe / Spirit ![]() Evitar las malas almas :
![]() 2-Soul Eater Answers & Questions ![]() Soul Eater Manga : Calendario 2009 Soul Eater Soul Eater Anime en DD : Última edición por Senshi Kurayami; 17-may-2009 a las 17:27. Razón: Actualización | |
| Visitas: 15711 | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| buenisimo señores, empezamos con el club XD y ahora...a buscar miembros! =O
__________________ |
| |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias) Edad: 18
| jojojo !! aora busko xo !! dejenmelo a mi...!!soi Maka xD
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| |
| Nishiura ID: 226880 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| Hola club ,por fin lo abrimos jojo toy contento yeah! Wisu wisu wisu , ahora esperemos que los que vendran vengan haha xD Les regalo esta imagen haha me mata la cara de Patty xD![]() Saludos , In Death City
__________________ ![]() Última edición por Senshi Kurayami; 29-mar-2009 a las 11:08. |
| |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1076 dias) Edad: 18
| Me uno 8D Escojo como personaje a Tsubaki Etto... como primera actividad se podria hacer una recolección de imagenes. Nus vemos!
__________________ |
| |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 19
| 0.0 wiii sii!! me uno!! >w< ehmmmmm, pues... escojo a Excalibur!!! >w< además, de que me conocte diario así que me verán muy seguido ^^.... los leo luego.... Baka!
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 29-mar-2009 a las 12:25. |
| |
| Soul Evans ID: 259315 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias)
| OwO club de SE genial n___n mmm yo escojo a mmm SoulOwO genial igual me conecto muy segido n__n asi que me veran arto por aqui nee sayo!!
__________________ Si eres un Fan de soul eater entra al club clik aquiA perfect and symmetrical shinigami.Destined to do the law tOexpiring Última edición por Shinigami.; 29-mar-2009 a las 12:55. |
| |
| I'm so cute <3 ID: 284668 Registrado: junio-2008 Hace: (532 dias)
| OwO escojo a las dos pistolas de Death The KID espero que se puedan las dos Ojalas que ningun imbecil coja mis armas Bueno em despido Sayonara !
__________________ ★★★ BLEACH ★★★ ![]() Proyecto actual: Portal Dz - 854 Metalera y Gamer de Corazon <3 ♥ Porfavor, no duden, si necesitan ayuda ingresen en el enlace que les eh dejado, cualquier duda, ayuda, recomendación que necesita será recibida ahi. |
| |
| Bienvenidos a todos ^^ un gusto tenerlos aqui en Shibusen haha
Saludos a todos , cualkier cosa mi mail es
__________________ ![]() Última edición por Senshi Kurayami; 29-mar-2009 a las 13:19. | ||||||||
| |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1056 dias) Edad: 14
| A mi también me gustaria unirme waa me ganaron a Maka, entonces escogo a Chrona ^^ espero se pueda...
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 19
| wiii gracias x la bienvenida!! >w<, hummm pues, aver una actividad.... etto... bueno, no se me ocurre nada ^^U, pero, les dejo aki el link para que se descarguen el CD Drama de Soul Eater... aunq... claro, no le entenderemos casi nada xD, peor, escucharán las primeras voces de Maka, Kid, entre otros más ^^, " Estudio Social, Especial de los Viajeros?" "Tokubestu Shakaika Kengaku?" Pass: shikorita.blogspot.com Ehmm... si hay algún problema con esto m dicen va? ^^ -Edit- OMG!! me encanta la imagen de Excalibur!! >w< xD, ajjaajja yahuu!, bueno, etto... si necesita alguien una ayudadita con algo aqui ando pa ashudarles va? ^^ y ps, la actividad de recolectar IMG de Soul Eater me parece buena ^^, aunque, muahahah si ese es plan ya tengo muchas muchas muchas IMG de Soul Eater xD
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 29-mar-2009 a las 13:25. |
| |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (757 dias)
| me uno me ganaron de personaje death the kid pero weno yo kiero ser asura
__________________ ![]() |
| |
| asdadsasd! O.o ID: 178918 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias) Edad: 18
| Hi ~ 0niLink reportandose! xD!! ¬¬U abarcaron todos los personajes buenos ... quiero ser entonces... Shinigami Sama! xD Sayo~ X3
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Gracias a todos hehe , empezaremos con lo mas simple osea la cazeria de imagenes ^^ , pero si no son simetricas los mato (?) " Estudio Social, Especial de los Viajeros?" "Tokubestu Shakaika Kengaku?" Woaa gracias lo voy a poner de primer post ^^ |
| |
| asdadsasd! O.o ID: 178918 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias) Edad: 18
| WAA ESO FUE RAPIDO! xD!!! es bueno ver q hay actividad aqui -o-U ya me agrado el club xD!! Sayo~
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| whoa, talk about fast...no pasaron 3 horas de la creacion del club y ya tenemos unos 5 miembros BIENVENIDOS TODOS!! espero que la pasen bien con nosotros =O bueno señores, me tengo que ir llendo, cualquier consulta puede hablarme este es mi msn: nos vemos luego Byeee
__________________ |
| |
| Devil Summoner ID: 162571 Registrado: junio-2007 Hace: (876 dias) Edad: 20
| =D ciossu! well bienvenidos todos soy el vice del club me agrada queesto se ponga asi de activo desde el comienzo (esta serie tiene mas fans de lo que parece =D) gracias por el aporte! well see ya P.D: Senshi acuerdate de poenr el link de afiliados
__________________ ![]() Si te gustan los Shin Megami Tensei unete al Club DZ Megaten - Devil Summoner 2 Ver |
| |
| Solo necesito que estes a mi lado ID: 373614 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| bueno pues me encanta soul eater me uno mi personaje es justin law |
| |
| Well... The Image Hunter season it's OPEN!! XD ejejeje, ya pusí unas ^^ salu2, espero y este club no muera como el otro T_T -Edit- Oh, rayos, son 9 imagenes, no 8, no son simetricas.... nuu xD, ah no, esperen, personaje equivocado xD.... BAKA! jeje, see, creo qu así está mejor ^^...weii me dieron ganas de cantar ^^ ♫♪ Excalibur, Excalibur, From United Kingdom I'm looking for her I'm going to Californiaaaaaaaaa ♫♪ xD
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 29-mar-2009 a las 15:16. |
| |
| Solo necesito que estes a mi lado ID: 373614 Registrado: marzo-2009 Hace: (242 dias)
| como hago para entrar ^^ |
| |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |