"Club de Fans de Vocaloid" - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu Vocaloid favorito?
Hatsune Miku 24 13,79%
Kagamine Rin 24 13,79%
Kagamine Len 43 24,71%
Megurine Luka 10 5,75%
Akita Neru 4 2,30%
Yowane Haku 3 1,72%
Meiko 3 1,72%
Kaito 32 18,39%
Gakupo 13 7,47%
Kasane Teto 2 1,15%
H@chime 0 0%
Akaito 2 1,15%
Zatsune Miku 4 2,30%
Todos 10 5,75%
Votantes: 174. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 29-mar-2009   #1
"Club de Fans de Vocaloid"

scar_uchiha
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=en españa">en españa</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
scar_uchiha scar_uchiha no ha iniciado sesión 29-mar-2009

[center]"Club de Fans de Vocaloid"

¿De Que trata este club?

Bueno como algun@s saben Vocaloid es un software propiedad de Crypton en el que puedes crear tu propia musica o mejor dicho cancion al mejor estilo del Jpop y Jrock a travez de distintas voces e instrumentos que tiene el programa, cada voz esta representada por una tecla de piano, la cual producira una voz o sonido el cual es modificable a tu antojo.
Existen varios personajes y uno de ellos es Miku Hatsune >_< que a cobrado mucha fama entre los otakus de hoy en dia xD, existen mas Vocaloids entre ellos los mas conocidos son los hermanos Rin y Len kagamine, unos niños rubios de buena entonacion, antes de ellos estaba tambien Meiko, vocaloid mujer y Kaito la voz de hombre en este grupo. Tambien se ha agregado una nueva Vocaloid llamda Megurine Luka, otra voz femenina, pero mas joven con entonacion mejorada. Se han inventado tambien a Akita Neru, Yowane Haku y Kasane Teto entre otros, estas ultimas no oficiales. Asi que pues les doy la bienvenida a este Club de Vocaloid ^^

Agradecemos a:

Roberto Inocente *Creador Original*
Legendary Riptor *Anterior Director*

Por haber creado anteriormente este club, pero que por algunas circunstancias fueron borrados T_T

Wirm22 *Cuarta Voz*

por haber creado el club y vaer hecho todo este primer post, que por diferentes causas me sedio el mando del club ^^.

STAFF

scar_uchiha *Primera Voz*
*Diseñadora Oficial del Club*

NekoMaster *Segunda Voz*
*Programador en Stepmania del Club*

Kaminariday *Tercera Voz*
*FanSub Oficial del Club*

Wirm22 *Cuarta Voz*
*Programador Oficial en MMD y Cosplay del Club*

KawaiFS630 *Quinta Voz*
*Programador Oficial en VOCALOID del Club*

Miembro del Mes

kenichi_sempai
*Diseñador del Club*

Miembros

Hatsune_chan
*Cosplay de Hatsune Miku del Club*

Rinchu
*Dibujante del Club*

Davezone
*Diseñador en Practica del Club*

Angie***
*Diseñadora del Club*

Rinbu
*FanSub del Club*

Kannaria Hatake
*Programadora de Vocaloid en Practica del Club*

Egumi
*FanDub del Club*

HatsuneMiku01
*Dibujante y Cosplay de VOCALOID del Club*

Nuevos Miembros del Club
OK A LOS NUEVOS MIEMBROS ENVIENME UN MP A MI O ALGUN OTRO DEL STAFF PARA QUE SE DIGA CUANDO SE HICIERON PARTE DEL CLUB ASI NO SE LES TRATARÁ COMO NUEVOS MIEMBROS GRACIAS
Scar_uchiha *Primera Voz*

Shooting Star
Kagamine-kun
sasunaru_kiss
*Mikuo*
Kelly
♥ Å$âku®â_ мîмî ♥
Hikari Kokonoe
Yαмαмστσ Megυмi
Miidnaa
Miki_chan
DeathAna
-Lain-
☆Miku Hatsune☆
Shiki Ryougi
larelop
*kimiko*

vocaloidalvi-chan
Roberto Inocente
.*Angie*.
loяe'н
Legendary Riptor
Miku
Reno_sv
Tsubomi
Rin Kagamine
Karusa
Hatsune Miku
Cat@Girl
Chantilly
ALQUIMISTA X
< Aya.S
Ashlee
KAOT
.Meiko
Hanyuu
<Len Kagamine>
Kannaria
Stardust
keyture
Karusa
yuiko
fran-chan
MegamiLuka
alefaso
Katrina
*sora*
Queensita
Mukuro
Sá chan
Len Kagamine ~
Wicky
gustaph
~Uzumaki Vali~
Sakura
Nena ~
~Meiko~
Shirley
AnneYume
Hatsune_chan
Allen ~ (Syuuri ~)
»[ Usαɢι~кυи™ ]«
Howls
Kyon
kenichi_sempai
mi hyuk (mikuru)
Balmungdz
darrypotter
HatsuneMiku01
/Sakura Hatake\

Actividades

Estas actividades, para los que no sepan son los requerimientos al entrar al club, claro q no son obligatorios, lo uniko que se requiere es que tenga arta participacion dentro del club ^^.

Actividad uno: Decorando el club

Si leen bien como tenemos ya smos varios integrantes, dare comienzo a la primera actividad, todo club debe estar bien presentable y es asi como les pido que me ayuden a decorarlo, imagenes, gif ,mas videos de los vocaloids.

Para ello les pido su inmensa ayuda, basta que posteen la imagenes ( Claro esta con su respectivos links para poder subir los al primer post), se que juntos podemos recabar una buena cantidad de material de los Vocaloids, haganlo por ellos *o*

Actividad dos: TU VOCALOID FAVORITO

Primero que nada gracias por participacion de todos en la primera actividad del club uwu, y gracias por participar en esta segunda tambien xDD, neeee el titulo de la actividad lo dice todo, asi de simple es ¿cual es tu vocalid favorito?, ¿Por que lo es?, tal vez su voz, el diseño de personajes, alguna cancion en especial???, sientance libres de subir imagenes o videos de su personaje favorito de vocaloid uwu
Como puedes ver, ademas puedes votar por tu vocaloid favorito al inicio del post ^^, donde sera comparado con los votos de los demas miembros para determinar cual es el vocaloid favorito del club =), AL QUE TENGA MAYOR VOTOS SE LE HARA UN HOMENAJE EN EL PRIMER POST.

Actividad tres: Tu especialidad

Esto es lo nuevo q se implemetara al club para los nuevos miembros y tbn los antiguos q se pongan al dia ^^, el club le otorgara a cada miembro un papel distinguido cm parte del club, el cual sera anotado junto con tu nombre en la lista de miembros, como opr ej el de Rinchu q es ahora la *Dibujante del Club", esta actividad tbn ns permitira formar una mejor comunidad el club, para conocernos mejor =3. weno espero q les agrede esta actividad

Unico Requisito

En honor a que ahora el club posee banner, creado por kenichi_sempai, el banner deberia ser usado por todos los miembros del club una vez q alla posteado su mensaje de instegracion ya puede optar a usar este banner, esta banner significara q eres parte del club, lamentablemente ForosDz no nos permite poner mas de una imagen en nuestras firmas asi q al menos por ahora sera colocada aqui para el q pueda adaptarla a su firma y colocarla =), si alguien tiene alguna solucion para este problema sera escuchado sin ningun problema =).

Hola chicos ya lo se el club estuvo muy inactivo si peor ya es hora de que se recarge:
¡NUEVA ACTIVIDAD!
"El eslogan del Club Vocaloid"
¿Qué en que consiste? Muy simple solo teneis qeu darle un poco a la cabeza para el eslogan del club un ejemplo:
"Alza bien la voz, Vocaloid se oirá por todo el mundo no dejes de cantar ya que pronto rozaremos las estrellas y nos oirá hasta el mar"
Espero que les haya gustado este ejemplo porque puede que valga tanto para el club como para el foro
¡ANIMO AMANTES DE VOCALOID!/CENTER]

ACTIVIDAD ESPECIAL

Hola Amigos y Amigas del mundillo Vocaloid ^^
Habiendo hablando con el lider de esta banda le hice saber de mi plan maestro para traerles una nueva cancion (actividad) ^^

Con mucho orgullo les presento un Fan Fic Colectivo comico-magico-musical:
LOS EXPEDIENTES SECRETOS V: QUIERO CANTAR (basado en la ultima pelicula de X Files: I Want To Belive)

La intencion es facil, seguir el fic colectivo pero siempre teniendo en cuenta ke es comico-magico-musical... AH! uds. diran "ke chiste, todos los foros de DZ tienen su Fic Colectivo" Buajajajajajaja PUES NO ES CIERTO! XvX porke este fic es diferenteeee, aparte ke podran adornar su parte del fic con canciones (puesto ke es un fic musica, no se preocupen, les dejare un ejemplo), tambien de la idea de terminarlo pronto, un mini fic pero ke tenga coherencia, ?porke? porke lo vamos a grabar XD ASI ES! cada uno de nosotros escogera un personaje del Fic (el cual contiene a TOD@S l@s vocaloids ke se han inventado (oficiales y no oficiales)) no importa el metodo a usar, solo graben su voz parodiando a las Vocaloids... por lo pronto esa es la primera parte del plan.. no les dire mas... puesto ke habra mas sorpresas por parte de un servidor y Wirm y Kawaii ^^

Dejando las reglas a un lado, las sorpresas y demas, les dejo el intro de la miniserie LOS EXPEDIENTES SECRETOS V: QUIERO CANTAR, nos divertiremos mucho XvX

Japon
10:15 pm

/escena/se ve la parte porsterior de una casa en la noche, solo un farol alumbra el lugar... todo en una tensa calma, se acerca la camara y se lee el siguiente texto en una placa a un lado de la casa: "Residencia Akaito/

/escena/ dentro de la casa, se ve a Akaito arreglando algunas cosas en su escritorio/

AAAAAAH!!

Akaito: Maidloid, ¿ya te volviste a caer? /mirando a sus papeles/

~silencio~

Akaito: MAILOID!! Te estoy hablando!!

~silencio~

Akaito: Maldicion esta tonta sirvienta no sirve para nada, tendre ke regresarla a su agencia para ke me manden a la pelirosa ke vi *con cara de perver*

Akaito camina en busca de Maidloid:
Mai ¿cuantas veces te he dicho ke no barras con la luz apagada?
*pero cuando llega no encuentra nada!!*

Akaito: Mai? es esto una broma? MAI!!!!
*pero no hay respuesta, de pronto una sombra por atras golpea a Akaito....

Japon
Residencia Akaito
8:20 am

/escena/se ven muchos policias en la escena del crimen/

Policia 1: Pareja, ke le parece esta evidencia
Policia 2: pues la neta, pareja, como ke le falta pasar varios niveles
/escena/los polis estaban jugando un videojuego de Grand Theaf Auto/

Detective: Esto no es normal... ¿ya sacaron el truco de arriba arriba abajo abajo derecha derecha izquierda izquierda macarena?

Polis: o~O no

Detective: bien, ahora ¿ke an encontrado con el sujeto de alla... *señalando a Akaito tirado en el suelo con ojitos de @~@*

Policia 1: pus la neta jefe, vera, lo ke encontramos fue este garrote al lado de la victima, y pues..
Policia 2: la neta jefe, pensamos ke era un ladron jefe
Policia 1: y lo golpeaaaamos bien fuerte en la cabezota jefe

Detective: ¬¬U y luego

Policia 1: pus luego vimos ke era el dueño de la caza cuando prendimos la luz

Detective: y nunca se les ocurrio prender la luz *prende la luz dandole click a un apagador*

Polis: ~~U pus eske keriamos agarralo infranganti jefe

Akaito *despertando*: Pero ¿Ke hacian ustedes en MI CASA a las 10 de la noche!!!

Policia 2: Ah! Esa es facil! ^^ nos mandaron llamar porke escucharon gritos muy fuertes saliendo de esta casa y vieron varias sombras saliendo de aki

Akaito: KE!!!

Detective: varias sombras ¿eh? ¿alguna descripcion de testigos?

Policia 2: pus nos mandaron estas fotos jefe
/escena/ se ven fotos de una vocaloid x en trajes de baño, los polis, el detective y Akaito con cara de ^U^/

Detective: SERIOS TODOS!! Guardare estas fotos como evidencia

Policia 2: o~O KE!!

Policia 1: Bueno jefe, a mi me deiron estas:

/escena/sales fotos de un marcianito verde/

Detective: PERO KE ES ESTO!!!! ¿es una broma?

Policia 1: pus es lo ke el vecino me dio *apuntando a una casa, donde el vecino cierra rapido las ventanas pa ke no le digan metiche/

todos: ¬¬U

*En eso llega un auto negro, se bajan de el un chavo de saco azul y blanco y una chica de traje verde con colitas*

Detective: ¿kienes son ustedes?

Chico Azul: FBI *mostrando una credencial donde la foto sale el con un helado*
Nos abisaron de un caso de abduccion

Akaito: MOMENTO!!! yo te conosco

Chico Azul: no creo, este fic acaba de empezar, ademas tengo mucho tiempo de estar en servicio y no lo habia visto antes

Chica Verde: Mulder, debemos entrar antes ke pase otra cosa

Mulder: esta bien Scully

/escena/entran a la casa de Akaito, comienzan a investigar/

Scully: Mira esto Kaito
Kaito: ¿ke encontraste Miku?
Miku Scully: estas no parecen ser marcas normales de humano
Kaito Mulder: verdad, verdad, parecen mas bien de Alienigenas!!

Akaito: lo ke estan viendo es la caca de mi perro, le dije a Maidloid ke la limpiara antes de irse, pero no lo hiso

FBI: ¬¬U caca de perro... ¬¬U

Kaito: dijiste ke Maidloid te estaba ayudando, ¿ke es de ti?
Akaito: es (o era despues ke la despida) mi sirvienta, la muy tonta se fue gritando de aki, talvez no kiso hacer su kehacer...

FBI: ¬¬U

Miku: Mulder ven aca, tengo mas pistas
Kaito: Esta bien, *acercandose a Miku*

Miku: Mira esto, parecen ser escamas
Kaito: talvez al verse descubierto huyo
Miku: me llevare esto como evidencia y la investigare en el laboratorio
Kaito: Bien, yo investigare mas aki, parece ke este es otro caso mas para

/escena/sale el tema de los XFiles/

Kaito: V Files *con cara de drama*

Miku y Akaito: ¬¬U
Miku: Mulder, mejor comenzamos con esto ¿kieres?
Kaito: AH SIsisisi ^^U *con voz temblorosa de verguenza*

continuara.....

Lo bueno de esto es que es un fic, asi ke podemos tratar de darles un rol a las Vocaloids, solo hay ke considerar ke habra un maximo de 3 Vocaloids fijo en el fic (lease ke saldra de Aguelita mi desayuno) estos son
Miku Hatsune (en el papel de Dana Scully)
Kaito (en el papel de Fox Mulder)
y algun Vocaloid ke sea de los "Adultos" para ke este como jefe de este par...

Por otro lado olvide ke personaje me gustaria elejir a mi ^^ me gustaria Kaito, ojala no se lo haya ganado a alguien mas ^^ mi favorita es Haku, pero no sera un personaje fuerte en el fic...

Asi ke ya lo saben chicos y chicas ^^ asi como me avente la primera parte del fic, asi le hacemos todos, con un maximo de 2 canciones por parte del fic (pueden añadir canciones de Vocaloid subidas a youtube ^^), un favor, hagan su relato largo y quoteando el ultimo segmento, pa no perdernos mucho en la narrativa, por ejemplo, yo ya puse la 1ra parte, kien kiera seguir quoteara mi dialogo, luego, kien siga quoteara solo la continuacion, no lo ke yo puse, recuerden separar los quotes en dos spoilers para no confundirnos, el 1ro ke sea el quote del texto anterior, el otro spoiler ya seria su continuacion del Fic, y ke el dialogo no sea algo como:
"kaito: si, es verdad fue un marcianito verde
"Miku: si es un marcianito verde de marte.."

pus como ke no ?verdad? pa darle mas historia al fic, ta gueno ke tiene ke ser mini fic, pero no exageren ?va? ^^

Adelante amigos! y Sigan Cantando ^^

Fuente : LegendaryRiptor *Quinta Voz*

Vale, la actividad consiste en:

Cada quien que tenga programas para diseñar (Tipo Photoshop) debe (debe inscribirse en el FORO si quiere participar ;3!) enviarme por medio de un hermoso PM/MP/Mensaje Privado (._.) una FIRMA con el tamaño reglamentario del foro o mas pequeño que este (del tamaño que quiera pero que no exceda el tamaño del foro ;3) y me deberá enviar también una copia para asegurarme que no es plagio (ósea, si usas Photoshop, me mandas la imagen y el .psd, no se me de otros programas pero es eso en el que guardas la estructura de la firma) sin mostrársela a nadie es top secret o_ó! y me la manda a mí.. Ya, deben ir totalmente ANÓNIMOS (ósea no poner con transparencia su nombre por ejemplo yo poner en una “X” firma mía Lore semitransparente, no, sin ningún nombre) pero obviamente puede contar con el nombre de los personajes SIN TU NOMBRE O.Ó!!!

Como dije, sin exceder los límites del foro. OBVIAMENTE!!! La firma puede ser de cualquier vocaloid.

Ej. Rin y Len en “Y” firma mía ;3 (no se a quien dar de ejemplo OK ’)

Pueden ir de a par, de a trío, separado, pero recuerden, una sola firma junto al .psd o otros (ya me referí a eso).

Ya es Martes 14, el plazo máximo para inscribirse es hasta el sábado a las 12 hrs. Chile (Franja horaria GMT -4 si no me equivoco.). Si te intentas inscribir después de esa fecha, no participas e_eU!

Después de la fecha dada daré el plazo para entregarme la firma junto al .psd correspondiente, nada de “hay, me equivoque de psd, discúlpame” o similares sacando psd o.ó. Si Uds. Hicieron el trabajo, saben como ponen los nombres, no?.
Bueno gente, si tienen dudas solo call me! = a Postear en el club ;3

SI ALGO DE ESTO TE PARECE MAL DIMELO O_Ó

Fuente: Loreh *Tercera Voz*

Muy bien dare inicio ya q empezamos a tener artos nuevos miembros y al parecer son buenos diseñadores, por lo tanto consistira en esto la NUEVA ACTIVIDAD Q HAREMOS!!!
pero la verdad mas q actividad sera un concurso
El concurso consiste en hacer un banner para el club, para q luego todos los miembros lo puedan colocar en sus firmas ^^. El que haga el banner mas bonito ganara, pero para q sea justo una vez hechos los banners aremos una votacion de parte de los miembros (dentro de un plazo de 1 semana para q voten por el mejor banner, solo los miembros del club pueden botar por un banner), pero antes de q comienzen quiero q me manden un MP para inscrivirlos en el concurso, q sera añadido al primer post ^^, para que vean quienes estan concursando, el plazo de inscripcion sera hasta el 28 de Junio para dar tiempo a algunos miembros q por razones de trabajo, colegio o universidad no pueden estar tan activos.
Muy bien las INSCRIPCIONES comienzan desde hoy 10 de mayo y terminaran el 28 de Junio. Si tu ya terminaste tu banner dentro del periodo de inscripcion, me lo envias por MP, para que el dia 31 yo coloque en el primer post todos los banners q me han sido enviados para q comience la votacion (el banner debe de ser segun los parametros permitidos de una firma en foros dz, y no debe tener tu nombre, solo el nombre del club)

Fuente: Wirm22 *Cuarta Voz*

APORTES

En esta seccion podras encontrar una variedad de aportes que han colocado los miembros a lo largo del tiempo desde que el club inicio ^^, aqui puedes encontrar TODOS los links de descargade los VOCALOIDS incluyendo los UTAU, GAKUPOID, etc, tbn puedes encontrar las descargar del MMD (mikumikudance), el Manga Oficial de VOCALOID y tbn cm poner por ej musica en tu perfil de dz ^^, TODO ESTO Y MUCHO MAS!!!!

¡¡VOCALOID EN TU PERFIL DE DZ!!

Este es un reproductor de vocaloid k pueden poner en su perfil Dz (asi cmo el mio) y pueden elejir las canciones k kieran de la mayoria de los vocaloid :3!!. Lo malo es ke las canciones (la mayoria) vienen en japones xD demo pueden escuchar la cancion mientras krean el reproductor y asi saber si le s gusta o no x3 esta pagina me costo muxo encontrarla x.x y averiguar cmo ponerlo en dz tmbn fue algo dificil xD

http://818nc.jp/mikumiku/playlist_new/

well apenas entren elijen "new making" :3
de ai veran unos dibujitos chibi de los vocaloid owo ~ cuando seleccionen uno del lado izkierdo apareseran sus canciones x3
elijen una y empesaran a escucharla de ai elijen si darle "add" o "delete" para ponerla en su repro :3
luego de k ia tngan sus canciones arriba veran 2 cuadritos uno dice "maincolor" y el otro dice "subcolor"

Maincolor: cambia el color del reproductor :3
Subcolor: cambia el color de las letras k dicen "vocaloid" al momento e seleccionar una cancion ~

and well arriba del lado derecho sale el nombre k kieres k diga tu reproductor "my playlist"
y para terminarrr (ia ke la guia ta muy larga xD) le dan "create playlist" y dan "ok"
de ai veran 2 cuadros de codigos owo uno pequeño y otro grande x3
elijen el grande y buscan una parte k diga algo asi:

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="180" height="300" id="vocaloid_player" align="middle"><param name="movie" value="http://818nc.jp/mikumiku/playlist_new/vocaloid_player2.swf?id=55008" /><param name="quality" value="high" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><embed src="http://818nc.jp/mikumiku/playlist_new/vocaloid_player2.swf?id=55008" quality="high" wmode="transparent" width="180" height="300" name="vocaloid_player" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object>

la parte marcada con rojo es el link k pondran en la opcion de dz "prueba 1000"
nota: cada link es diferente dependiendo de ke musikas pongan asi k no vallan a poner este k es solo de demostracion xD

y listo :3!! tndran su reproductor cn sus canciones ~

EDIT
gracias a wirm22 me di cuenta de cmo "reeditar" el playlist xD
si kieren cambiarle color o musika solo van a la misma pagina y en ves de seleccionar "new making" seleccionas "reedition"
y luego pones la "iD" de tu url :3 pr ejemlo:

http://818nc.jp/mikumiku/playlist_ne...layer2.swf?id=55008

ponen ese numero y abajo no pongan nada :3 ~de ai ia entran y cambian sus musikas o colores ~

Fuente: Miku *...*

[color=MediumTurquoise][font=Arial]MikuMikuDance Ver.4.02 (+14 otros modelos pmm)
http://www.megaupload.com/?d=7C7447QI

Pass/contraseña:
http://abiels.blogspot.com/

Fuente: Loreh *Tercera Voz*

¡¡¡MANGA OFICIAL DE VOCALOID!!!

Me he leido los 2 primeros capiulos y son muy divertidos os dejo los links

capitulo1-Mix Abandonada :
http://www.mediafire.com/?rcubdxujxyl
capitulo2-Mix Gigante:
http://www.mediafire.com/?smrwmszjmvt
capitulo3- Mix de Chocolate:
http://www.mediafire.com/?styynz31gdj
capitulo4-Profesora Mix:
http://www.mediafire.com/?mnv9mhub9iy
capitulo5-Mix Sakura :
http://www.mediafire.com/?jn2uxd9b1e2
capitulo6-vagabunda mix:
http://www.mediafire.com/?w7a2zkyguse
capitulo7-mix trabajadora:
http://www.mediafire.com/?egkn2mmoddq
capitulo 8-mix del futuro:
http://www.mediafire.com/?w1eykg4wm4z

Esta el mix 9 en estos momentos me encuentro traduciendolo (pero las traduciones de manga no se me dan bien buff no lo se limpiar bien ni poner un buen tamaño de letras T.T)
Os dejo el raw(esta en ingles)
http://www.4shared.com/get/104393670...2F5D1A335.dc90

Fuente: Rinbu *Fansub del Club*

Vocaloid Kamui Gakupo o Gakupoid
http://www.megaupload.com/?f=71K28XNR

Pass/contraseña:
abielsblog

Fuente: Wirm22 * Cuarta Voz*

muchos piden y aqui esta lo prometido ^_^ aqui va el software de vocaloid para descargar

NOTA RECOMIENDO INSTALAR LOS PROGRAMAS VOCALOID EN ORDEN DE SALIDA O SEA COMO LOS PONGO AQUI
(GACKPOID Y UTAU NO ENTRAN EN ESTE ORDEN)

Vocaloid MEIKO
http://www.megaupload.com/?d=OB7JKKA6
Fuente : Abielsblog
Pass : abielsblog
Crack http://www.megaupload.com/?d=W7D5FUKC

Vocaloid KAITO
http://www.megaupload.com/?d=9M86UP98
Crack "Mismo que el de MEIKO"

Vocaloid 2 CV01 Hatsune MIku

1http://www.megaupload.com/?d=N17ZT2NE
2http://www.megaupload.com/?d=FSR4PBM3
3http://www.megaupload.com/?d=7U2GLSAV
4http://www.megaupload.com/?d=1S5W5I5L
5http://www.megaupload.com/?d=OJV9R7E0

Crack http://www.megaupload.com/?d=AZUUIH00
Tutotrial de instalacion ^_^ Vocaloid 2 Hatsune Miku
http://www.megaupload.com/?d=K8FV5URZ

Vocaloid 2 CV02 Kagamine Rin/Len

1http://www.megaupload.com/?d=GQSAVFC0
2http://www.megaupload.com/?d=ZDB9D1M0
3http://www.megaupload.com/?d=WCN80SI0
4http://www.megaupload.com/?d=IARJ8M8F
5http://www.megaupload.com/?d=UMMUN3KQ
6http://www.megaupload.com/?d=JUAEZW3Q
7http://www.megaupload.com/?d=9JVEI1JR
8http://www.megaupload.com/?d=RFAL05GH
9http://www.megaupload.com/?d=DU9PEQVK

Vocaloid CV03 Megurine Luka

1http://rapidshare.com/files/22240894...OUT.part01.rar
2http://rapidshare.com/files/22240854...OUT.part02.rar
3http://rapidshare.com/files/22240931...OUT.part03.rar
4http://rapidshare.com/files/22240865...OUT.part04.rar
5http://rapidshare.com/files/22240930...OUT.part05.rar
6http://rapidshare.com/files/22241057...OUT.part06.rar
7http://rapidshare.com/files/22241035...OUT.part07.rar
8http://rapidshare.com/files/22241497...OUT.part08.rar
9http://rapidshare.com/files/22241032...OUT.part09.rar
10http://rapidshare.com/files/22241032...OUT.part10.rar
11http://rapidshare.com/files/22241099...OUT.part11.rar
12http://rapidshare.com/files/22242024...OUT.part12.rar
13http://rapidshare.com/files/22241558...OUT.part13.rar
14http://rapidshare.com/files/22241095...OUT.part14.rar
15http://rapidshare.com/files/22241093...OUT.part15.rar
16http://rapidshare.com/files/22241247...OUT.part16.rar
17http://rapidshare.com/files/22241188...OUT.part17.rar
18http://rapidshare.com/files/22241208...OUT.part18.rar
19http://rapidshare.com/files/22241211...OUT.part19.rar
20http://rapidshare.com/files/22242065...OUT.part20.rar
21http://rapidshare.com/files/22241701...OUT.part21.rar
22http://rapidshare.com/files/22241716...OUT.part22.rar
23http://rapidshare.com/files/22241286...OUT.part23.rar
24http://rapidshare.com/files/22241185...OUT.part24.rar

Keygen Vocaloid2
http://www.megaupload.com/?d=ET4U21MF

UTAU Kasane Teto
http://utau2008.web.fc2.com/index.html

Fuente: Kaminariday *Tercera Voz*

IMAGENES

http://hosting07.imagecross.com/image-hosting-07/245c8_vocaloid_miku_1.jpg
http://cache.gawker.com/assets/image...gurineluka.jpg
http://foroanime.com/foros-de-anime/...6d7e-16623.jpg
http://img.visualizeus.com/thumbs/09...6435 72_h.jpg
http://22.media.tumblr.com/4GltZRW66...Uqo1_500 .jpg
[http://justaskeikaku.net23.net/wp-co...-vocaloid1.jpg
http://img3.cdn.crunchyroll.com/i/sp...96919_full.jpg
http://fc96.deviantart.com/fs32/i/20...Toonikun.jp g
http://fc03.deviantart.com/fs36/i/20...Toonikun.jp g
http://i703.photobucket.com/albums/w...g/VOCALOID.png
http://i8.photobucket.com/albums/a26...0806041316.jpg
http://i679.photobucket.com/albums/v...id_26/23-1.jpg
http://i541.photobucket.com/albums/g...resizedax2.jpg
http://i703.photobucket.com/albums/ww38/SoftwareSong/vocaloid-1.jpg[/IMG]
http://i227.photobucket.com/albums/d...oid/58lg-1.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...oid/4ncx-1.jpg
http://i258.photobucket.com/albums/h...waneHaku-1.jpg
http://i147.photobucket.com/albums/r...9d69 63-1.jpg
http://i461.photobucket.com/albums/q...1005031624.jpg
http://fc11.deviantart.com/fs32/f/20...Toonikun.jp g
http://fc19.deviantart.com/fs32/f/20... exiusSana.jpg
http://th05.deviantart.com/fs45/300W...by_ferus.jp g
http://th05.deviantart.com/fs28/300W...icia _Val.png
http://th04.deviantart.com/fs45/300W...ina_ chan.jpg
http://moetron.com/newimages/2009030...3_resize.jp g

Aca dejo imagenes, tengo muchas mas, pero luego nunca acabaria XD:

http://i423.photobucket.com/albums/pp318/wowplayer_stardust/n21876539344_1191191_415.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...09465_1380.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4fce.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/42zl.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/42zm.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/46nt.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/472m.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/472t.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4942.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...eepingMiku.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/3rpt.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4adx.jpg

http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/472o.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/46da.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/46d9.jpg

http://i423.photobucket.com/albums/p...dd6e4f 5d.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/3hj6.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...499985760l.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4cxx.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/42zd.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/43ac.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/43br.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/43bt.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/434c.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...cdcf1f3c79.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4dyl.jpg

http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/43tx.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4fc2.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/433y.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...st/Gakupo1.png
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4c5l.gif
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/3hy2.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/3hdg.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/3fbq.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/4335.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...rdust/3fd3.jpg
http://i423.photobucket.com/albums/p...3b2 ea551.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_BboyXDjpUH...4/s320/rin.bmp
http://farm4.static.flickr.com/3643/...645decd6c7.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3650/...f990b3b9a2.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3373/...12e111.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3617/...0eca7c.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3344/...5116dd.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3538/...a3f51a.jpg?v=0
http://th09.deviantart.com/fs39/300W...by_A _VEL.png
http://th06.deviantart.com/fs35/300W...Yang_ Mei.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_-n3z89pdlv...azy_megame.png
http://www.mangabullet.com/galleryim...7-20-53_s.jpeg
http://www.kataangforever.net/index....%3Btype=avatar
http://i133.photobucket.com/albums/q...1_unasuvas.png
http://i133.photobucket.com/albums/q...3_unasuvas.png
http://i133.photobucket.com/albums/q...5_unasuvas.png
http://i133.photobucket.com/albums/q...2_unasuvas.png
http://i133.photobucket.com/albums/q...8_unasuvas.png
http://i133.photobucket.com/albums/q...1_unasuvas.png
http://i133.photobucket.com/albums/q...6_unasuvas.png
http://moetron.com/newfiles/200712241253.jpg http://fc03.deviantart.com/fs33/f/20...inotsubasa.jpg
http://www.nekomagic.com/figure_news.../gsc_len01.jpg
http://fc02.deviantart.com/fs36/f/20...y_taroru.jp g
http://3.bp.blogspot.com/_KdidTjmvw9...1dbcb36qd1.jpg

http://fc28.deviantart.com/fs34/f/20..._by_Wirm22.jpg
http://fc26.deviantart.com/fs38/i/20...y_Wirm22. jpg http://fc18.deviantart.com/fs39/f/20...y_Wi rm22.jpg
http://fc49.deviantart.com/fs38/i/20... by_Wirm22.jpg
http://fc26.deviantart.com/fs39/f/20... by_Wirm22.jpg
http://fc00.deviantart.com/fs38/f/20... by_Wirm22.jpg
http://fc16.deviantart.com/fs38/f/20... by_Wirm22.jpg
http://fc19.deviantart.com/fs36/f/20..._by_Wirm22.jpg
http://fc27.deviantart.com/fs33/i/20...y_ Wirm22.jpg
http://fc20.deviantart.com/fs39/f/20... by_Wirm22.jpg
http://fc00.deviantart.com/fs40/f/20..._by_Wirm22.jpg
http://fc29.deviantart.com/fs43/f/20...y_Wirm22.p ng
http://fc00.deviantart.com/fs43/f/20..._by_Wirm22.jpg
http://fc06.deviantart.com/fs44/f/20...y_Wirm22 .jpg
http://fc03.deviantart.com/fs42/f/20...y_Wirm 22.jpg

http://i83.photobucket.com/albums/j2...ingroutine.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y29...loidgaming.jpg
http://i676.photobucket.com/albums/v...an/3032794.jpg
http://i444.photobucket.com/albums/q...1a_640x480.jpg
http://i99.photobucket.com/albums/l3...6_vocaloid.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y29...yatthepark.png
http://i713.photobucket.com/albums/w..._holic2007.jpg
http://i7.photobucket.com/albums/y29...oid/supper.png
http://i298.photobucket.com/albums/m...inthenight.jpg
http://i298.photobucket.com/albums/m...hebathroom.jpg

http://i227.photobucket.com/albums/d...LETEfamily.png
http://i227.photobucket.com/albums/d...ne_rin_136.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...aloid/4yag.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...2_vocaloid.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...oidtimebl5.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...aloid/3gcn.png
http://i202.photobucket.com/albums/a...6358883334.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...vocaloid/v.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...aloid/5j53.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/a...6337241375.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...aloidworld.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...2940587958.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...id/Family7.png
http://i227.photobucket.com/albums/d...ocaloid/20.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...loidfamily.png
http://i227.photobucket.com/albums/d...idswitchup.png

http://i39.tinypic.com/2ey9fnk.jpg
http://i39.tinypic.com/n4tf12.jpg
http://i43.tinypic.com/1z3pe1j.jpg

Neru-Chan : Yo me voy de aqui no tengo señal ¬_¬
Yo : eh??.. no...no te vayas T_T ( Trata de agarrarla )
Neru-Chan : KYAAAA!!!
Neru-Chan : HENTAI!! BAJAME AHORA!!!!

Yo : Ohh!! >///< Perdoname!!... no es lo que crees....

Neru me dio una bofetada luego de eso x_X

http://fc02.deviantart.com/fs45/f/20...Kaibariday.jpg

Y Ahora un pack de FOTOS XD

http://i519.photobucket.com/albums/u...0Neru/4iii.png

no saben cuanto quiero esta figura D:

http://i519.photobucket.com/albums/u...20Neru/001.jpg

miren a la lolita que bonita X3
http://i519.photobucket.com/albums/u...0Neru/3gce.jpg

Vocaloid Geass
http://i519.photobucket.com/albums/u...0Neru/39cx.jpg

Akita Neru "Perfil"
http://i519.photobucket.com/albums/u...444591 2b.jpg

QUIERO ESE NENDOROID DE AKITAAAAA T_T
http://i519.photobucket.com/albums/u...Neru/50850.jpg

me encanta esta el lado macabro de neru como la quiero
http://i519.photobucket.com/albums/u...ru/2161698.png

No llores Neru T_T
http://i519.photobucket.com/albums/u...ru/2838690.jpg

ya quisiera esos chocolates -_-
http://i519.photobucket.com/albums/u...627505 36.png

esta la hice yo en el MikuMikuDance

http://i519.photobucket.com/albums/u...erukitsune.jpg

Neru Y su version Chibi XD
http://i519.photobucket.com/albums/u...4bfcf4ce.j pg

ay como me gusta esta is dos amorespero mas neru XD esta lindisima ahi
http://i519.photobucket.com/albums/u...inswimsuit.jpg

esta es linda XD
http://i519.photobucket.com/albums/u...Neru/50857.jpg

creo que esta le gustara a Riptor XD
http://i519.photobucket.com/albums/u...ru/4826842.png
http://i519.photobucket.com/albums/u...ru/3701216.jpg

Diseño del creador original de neru
http://i519.photobucket.com/albums/u...ru/3041624.jpg

http://i519.photobucket.com/albums/u...a_final_15.jpg

http://i281.photobucket.com/albums/k...op20070920.jpg
Hatsune Miku

http://kazenomise.net/wp-content/gal...koreki ta.jpg
http://img113.imageshack.us/img113/9...caloid2by9.png
http://fc42.deviantart.com/fs41/f/20...d_by_Shiuka.jp

http://www.forosdz.com/foro/usuarios...s/img98129.png
http://www.forosdz.com/foro/usuarios...s/img98130.png
http://hollowriku.ho.funpic.org/oeka...ter/OP_459.png
http://hollowriku.ho.funpic.org/oeka...ter/OP_519.png
http://rinrin.comze.com/oekaki/pictures/lala_32.png

http://mikuland.deviantart.com/art/P...oshi-119502944

http://fc02.deviantart.com/fs42/f/20... _Mikuland.png

http://i183.photobucket.com/albums/x73/alphadegree/gakupo124.jpg

http://i262.photobucket.com/albums/ii109/anjoarla/Lencopy.jpg[/IMG]
http://i7.photobucket.com/albums/y297/Icchan_Merveilleux/Vocaloid/kaitointherain.png[/IMG]
http://i724.photobucket.com/albums/ww245/Dark-EyedTrickster/kaitountl22.jpg[/IMG]
http://i233.photobucket.com/albums/e...by_djkaeru.jpg
http://i724.photobucket.com/albums/w...r/Kaitosml.gif
http://i7.photobucket.com/albums/y29...leholdmiku.jpg
JAJAJAJAJAJA XD
http://i7.photobucket.com/albums/y29...toMikukiss.png
http://i7.photobucket.com/albums/y29.../Mikuto008.png
si claro, como si tuviera tanta fuerza xD
http://i7.photobucket.com/albums/y29.../Mikuto005.png
gomen casi todas las imagenes que encontre fueron asi, no es aproposito ^^U
http://i7.photobucket.com/albums/y29...oid/aisuto.jpg
jajajajaja >.<
http://i7.photobucket.com/albums/y29...arethembot.png
lol es por esto que me encanta kaito xD
http://i7.photobucket.com/albums/y29...kaitoglomp.png
http://i83.photobucket.com/albums/j2...id/Dodging.gif
http://i388.photobucket.com/albums/o...ne_luka003.jpg
http://i290.photobucket.com/albums/l...ne_luka007.jpg
http://i713.photobucket.com/albums/w...uka_mafuyu.jpg
http://i713.photobucket.com/albums/w...ka_kotarou.jpg
http://i99.photobucket.com/albums/l3...b8fccf c4.jpg
jajajaja luka odia el nagi nyan xD
http://i134.photobucket.com/albums/q...LOID/136-1.png
http://i227.photobucket.com/albums/d...4226813168.jpg
ese es gakupo? ò_o
http://i7.photobucket.com/albums/y29...imemashite.png

http://i285.photobucket.com/albums/l...d-817-prev.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...n-Kagamine.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...rin_art_10.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...d13ce312_o.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...4188ed74_o.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l.../gsc_rin01.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...inKagamine.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...roadroller.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...8572722hm4.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l..._miku-kaga.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...Rin _by_I.jpg
Y este es el cosplay mas hermoso que he visto kawaiii
http://i285.photobucket.com/albums/l...eRina_Kipi.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...1503706078.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...0233181097.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...e3d659 67.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...-18-137765.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...5d33d5 65.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...0eb799 f6.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...in_ by_xe.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...suneMiku22.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...0/Kagamine.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...y_26_thumb.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...sun e_000.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...airflowers.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...mikumultic.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l..._20/Miku42.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...o_20/RIN-1.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...o_20/Rin-2.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l..._Kagamine_.png
http://i285.photobucket.com/albums/l...dfin is-1.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...dClubsa1-1.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...0905290639.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...10162028-1.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...0905160438.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...do_20/cg-2.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...20/default.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...kagamine-1.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l..._18_sai_st.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...te_mita_oo.png
http://i285.photobucket.com/albums/l...in_star198.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...o_20/kai10.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...seinen_rin.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...amine11213.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...-loveiswar.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...0/rin_boon.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...18bd1a41.j pg
http://i285.photobucket.com/albums/l...853ed3e1.j pg
http://i285.photobucket.com/albums/l...28c6e5ca.j pg
http://i285.photobucket.com/albums/l...8bb24120.j pg
http://i285.photobucket.com/albums/l.../ttomm_rin.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/l...shfin ish.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...ere ctfin.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...icfi nish.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...oidClubsa1.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...llfi nish.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...oidrinchan.jpg

http://i399.photobucket.com/albums/p...n_00-550x4.jpg
http://i399.photobucket.com/albums/p...n_01-550x4.jpg
http://i399.photobucket.com/albums/p...n_02-550x4.jpg
http://i399.photobucket.com/albums/p...n_03-550x4.jpg
http://i399.photobucket.com/albums/p...n_04-550x4.jpg

Bueno, pongo los de Akaito primero:

http://i372.photobucket.com/albums/o..._27 59455.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...265 2282_.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...ito/akaito.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...Akaito/aka.jpg
http://i576.photobucket.com/albums/s...hibiakaito.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...aito/Akito.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...dereakaito.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u...aloid/aka2.jpg
http://i703.photobucket.com/albums/w...i_Gakuk o.gif
http://i297.photobucket.com/albums/m...20aka-full.jpg
http://i164.photobucket.com/albums/u...d/kaito-12.jpg
http://i471.photobucket.com/albums/r...44246bd950.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/m...4_23193251.gif
http://i297.photobucket.com/albums/m...94_2338140.gif
http://i297.photobucket.com/albums/m...021_426726.jpg
http://i83.photobucket.com/albums/j2...mui_Gakuko.gif http://i83.photobucket.com/albums/j2...mui_Gakuko.gif
http://i83.photobucket.com/albums/j2...mui_Gakuko.gif
http://i83.photobucket.com/albums/j2...i_Gakuko. gif http://i83.photobucket.com/albums/j2...mui_Gakuko.gif
http://i83.photobucket.com/albums/j2...i_Gakuk o.gif http://i83.photobucket.com/albums/j2...mui_Gakuko.gif http://i83.photobucket.com/albums/j2...mui_Gakuko.gif

Aquí esta Akaito con más Vocaloids (Normalmente siempre son los mismos xD):
Akaito y Len:

http://i372.photobucket.com/albums/oo169/egumi/4465_105808407353_643652353_27 59450.jpg[/IMG]
http://i372.photobucket.com/albums/oo169/egumi/4465_105808422353_643652353_27 59453.jpg[/IMG]
http://i703.photobucket.com/albums/ww38/SoftwareSong/SoftwareSong%202/2450926.jpg[/IMG]
http://i703.photobucket.com/albums/ww38/SoftwareSong/SoftwareSong%202/3789828.jpg[/IMG]

Kaito y Akaito:

http://i372.photobucket.com/albums/o..._27 59470.jpg
http://i388.photobucket.com/albums/o...aitoakaito.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...ito-akaito.jpg
http://i649.photobucket.com/albums/u..._album/73n.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...aloid/5j75.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...aloid/4590.png
http://i223.photobucket.com/albums/d...oandAkaito.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...tovsakaito.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/m..._14729 23.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/m.../kaito/kak.jpg

Mikuo y Akaito:

http://i297.photobucket.com/albums/m...0080626mk2.jpg
http://i22.photobucket.com/albums/b3...kuo-akaito.png
http://i227.photobucket.com/albums/d...oid/akakuo.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...ocaloid/ma.jpg
http://i265.photobucket.com/albums/i.../hmmm/ka04.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/m...P/mikuoaka.jpg
http://i83.photobucket.com/albums/j2...es/Hairtug.jpg
http://i83.photobucket.com/albums/j2...dMikuokiss.jpg

Miku y Akaito:

http://i290.photobucket.com/albums/l...148c90 cc.jpg
http://i290.photobucket.com/albums/l...Lovegalore.jpg
http://i290.photobucket.com/albums/l...8246391949.jpg
http://i290.photobucket.com/albums/l...Cantarella.png
http://i290.photobucket.com/albums/l...AkaitoMiku.png
http://i290.photobucket.com/albums/l...kaitomiku2.png
http://i290.photobucket.com/albums/l...aloid/hg87.jpg

Akaito y Meiko:

http://i197.photobucket.com/albums/a...photos/lol.jpg
http://i83.photobucket.com/albums/j2...s/Hotstuff.gif
http://i83.photobucket.com/albums/j2...ples/Meiko.jpg

Meiko:

http://i326.photobucket.com/albums/k...d/Meiko_16.jpg
http://i306.photobucket.com/albums/n...se15/Meiko.jpg
http://i290.photobucket.com/albums/l...ko/meiko17.jpg
http://i99.photobucket.com/albums/l3...Meiko/2uk3.gif
http://i69.photobucket.com/albums/i7...Meiko/3dzo.jpg
http://i703.photobucket.com/albums/w...ng/3345428.jpg
http://i703.photobucket.com/albums/w...ng/3305644.jpg
http://i703.photobucket.com/albums/w...ng/3323215.jpg
http://i703.photobucket.com/albums/w...ng/1504938.jpg
http://i703.photobucket.com/albums/w...ng/1583947.jpg

Otras:

http://i164.photobucket.com/albums/u...ibariday .jpg
http://i220.photobucket.com/albums/dd201/Genrou-chan/AkaitoandKaito.jpg[/IMG]
http://img.photobucket.com/albums/v2...a34652brn6.jpg
http://i496.photobucket.com/albums/rr326/rin1len2kagamine/Random%20Pics%20of%20my%20favo rite%20animes/Vocaloid/AlotofVocaloids.png[/IMG]
http://i299.photobucket.com/albums/mm296/psei64/6248545667f1b817c2590b6ed1b87d 5f310.jpg[/IMG] xDDDDDDD

http://i372.photobucket.com/albums/o...ocaloidoWG.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...ni3jd64565.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...dc5 dd123.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...mi/1989414.gif
http://i372.photobucket.com/albums/oo169/egumi/522a.gif
http://i372.photobucket.com/albums/oo169/egumi/7-3.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...883 df122.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...CrazyMeiko.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...atsune2avi.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...kuoKai02_s.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...caloid-2-1.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...tsune_Miku.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...bfe 17d6c.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...f1ae2c98c6.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...ikemikurin.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...mi/mikuavi.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...i/mikumiku.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...kumiku1avi.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...mi/3nustz2.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...c962 da58.gif
http://i372.photobucket.com/albums/o...b0b8 cd47.gif
http://i778.photobucket.com/albums/y...0902071640.gif
http://i778.photobucket.com/albums/y...ee17 73f8.gif
http://i778.photobucket.com/albums/y...1-30-80851.gif
http://i778.photobucket.com/albums/y...f0ad 1c5c.gif
http://i778.photobucket.com/albums/y...1d50 e95b.gif
http://i159.photobucket.com/albums/t...tovsakaito.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/m..._21453 86.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/m..._23540 34.jpg
http://i297.photobucket.com/albums/m..._13520 55.gif
http://i297.photobucket.com/albums/m...4_51297 6.gif
http://i703.photobucket.com/albums/w...ng/3296717.jpg
http://i227.photobucket.com/albums/d...oid/akakuo.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...-san-manga.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...an-manga-9.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...an-manga-6.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...an-manga-5.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...an-manga-4.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...an-manga-3.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...an-manga-2.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...n-manga-10.jpg
http://i372.photobucket.com/albums/o...470298 ba.jpg

http://www.freewebs.com/hatsunemiku-...oid%20club.jpg http://fandomo.com.ar/catalog/images/vocaloid_miku.jpg http://images1.wikia.nocookie.net/vo...llective_2.png http://3.bp.blogspot.com/_o48VnjmJCc...g_02 1209.jpg http://images3.wikia.nocookie.net/vo...oca_family.jpg http://fc04.deviantart.com/fs44/f/20...ftgothic. png
http://i40.tinypic.com/nz0zmg.jpg http://img2.gelbooru.com/images/378/...a2b97a2bf2.jpg http://img2.gelbooru.com/images/361/...ee6f1cc955.jpg http://img2.gelbooru.com/images/378/...7e23d29ba9.jpg
http://static.zerochan.net/240/42/05/17792.jpg
http://pics.livejournal.com/lin_ko/pic/0007dgps
http://img.youtube.com/vi/UQW0KC-ltFI/3.jpg
http://media.photobucket.com/image/m...ku-kaito01.jpg http://th04.deviantart.net/fs44/300W...ftgothic. png
http://th00.deviantart.net/fs40/300W...ngdomStars.jpg
http://blog-imgs-12.fc2.com/m/o/u/mo...1110235245.jpg http://anime.collectiondx.com/files/10085659a6.jpg http://2.bp.blogspot.com/_uWZtRvxvjm...iuU/s400/5.gif
http://www.vsmedios.com/animes/wp-co...-wallpaper.jpg http://farm4.static.flickr.com/3395/...065c2282fe.jpg http://3.bp.blogspot.com/_99n5LxkTzG...une_Miku_1.png http://fc01.deviantart.com/fs42/f/20...Zeovalguar.jpg http://i3.ytimg.com/vi/67Sl5SEzGxQ/default.jpg http://i703.photobucket.com/albums/w...blogakaito.jpg
http://kazenomise.net/wp-content/gal...kamegan e.png http://img10.imageshack.us/img10/7213/sgclbc03.jpg
http://kazenomise.net/wp-content/upl...is_mine_02.jpg http://i297.photobucket.com/albums/m.../kaito/160.jpg http://p7.p.pixnet.net/albums/userpi...1ef09c76e2.jpg http://img144.imageshack.us/img144/4724/0945xy4.jpg
http://kazenomise.net/wp-content/gal...tsukimushi.jpg http://i7.photobucket.com/albums/y29...bbonoffate.png http://i7.photobucket.com/albums/y29...toMikukiss.png http://i7.photobucket.com/albums/y29.../Mikuto007.png
http://kazenomise.net/wp-content/gal...n_meiden .jpg http://img440.imageshack.us/img440/4...bfff0c7sb2.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/4...leepingvj7.jpg
http://blog-imgs-24.fc2.com/p/o/w/po..._dear_mame.jpg http://i221.photobucket.com/albums/d...istmasMiku.jpg
http://fc06.deviantart.com/fs40/f/20..._by_Seerii.png http://notcliche.com/universalstrike...d_5_News_1.jpg http://4.bp.blogspot.com/_hLj6e7Rhan...600-R/38p9.jpg
http://fc07.deviantart.com/fs43/f/20...isingergrl.jpg
http://www.abstractnonsense.info/moe...rin_art_03.jpg http://www.vocaloidism.com/wp-conten...d-costumes.png http://fc04.deviantart.com/fs37/f/20...ledpinky. jpg
http://www.animekon.com/uploads/2007/11/Miku-Rin.jpg http://img65.imageshack.us/img65/236/tgsmiku03ii5.jpg http://img.gazotube.com/1/2/12UdIg_w...Ig_wIGQ_S2.jpg
http://img.gazotube.com/1/2/12UdIg_w...g_wIGQ_ML1.jpg http://images1.wikia.nocookie.net/vo...loid_tachi.jpg
http://img.ihere.org/uploads/6f885b30d8.jpg http://fc01.deviantart.com/fs48/i/20...na_Jolteon.png
http://l-userpic.livejournal.com/86094687/14740649 http://1.bp.blogspot.com/_U2FjEwESH_...20/Kaiko_1.jpg
http://ati-diango.air-nifty.com/phot..._171635859.jpg http://img2.cdn.crunchyroll.com/i/sp...00961_full.jpg http://i256.photobucket.com/albums/h...01646782-1.jpg http://img384.imageshack.us/img384/3928/sanbakayb0.jpg http://img.youtube.com/vi/p2Oy60LGYGQ/1.jpg http://img256.imageshack.us/img256/1239/6a0ca6bb.jpg
http://fc02.deviantart.com/fs35/f/20...grace30 3.gif
http://www.pixeljoint.com/files/icon...ikusinging.gif http://www.pixeljoint.com/files/icon...1400100441.gif http://i204.photobucket.com/albums/b...Vocaloid-3.gif http://i361.photobucket.com/albums/o...Miku/GIF-1.gif http://19.media.tumblr.com/kdSot5lb0...QOo1_500 .gif http://www.hongfire.com/cg/data/14/V...Miku_RSP .gif http://img3.ak.crunchyroll.com/i/spi...37bd0_full.gif http://img3.ak.crunchyroll.com/i/spi...78627_full.gif http://scott.no-blog.jp/Miku_3D_cara...0803240203.gif http://www.thebanzaieffect.com/wp-co...evan-polka.gif http://fc05.deviantart.com/fs37/f/20...Harui_chan.gif
http://i8.photobucket.com/albums/a26.../utatteruw.gif http://fc01.deviantart.com/fs38/f/20...O_by_zioru.gif http://img3.ak.crunchyroll.com/i/spi...20295_full.gif http://fc05.deviantart.com/fs43/f/20...40ebcb 45.gif
http://61.19.248.235/uploads/76fc7a30fa.gif
http://61.19.248.235/uploads/52830d6082.gif http://img511.imageshack.us/img511/7...5210479td1.gif
http://i35.tinypic.com/2gxe26b.jpg http://fc04.deviantart.com/fs25/f/20...tsuShinobi.gif
http://images.coolchaser.com/themes/...an-Hatsune.gif
http://i239.photobucket.com/albums/f...Teto-KIRA2.gif
http://x68.xanga.com/94dc8647c153321...m169250789.gif http://i83.photobucket.com/albums/j2...aito/20srg.gif
http://madninja.exteen.com/images/emot/mikudengdeng.gif http://img84.imageshack.us/img84/44/...20250msfr1.gif http://i280.photobucket.com/albums/k...imation113.gif
http://s305.photobucket.com/albums/n..._truh564dr.gif
http://kazenomise.net/wp-content/upl...aito_power.gif

de rin:

http://fc04.deviantart.com/fs25/f/2008/084/1/e/Vocaloid_Rin__Aku_tenshi__by_K ippi.png
http://www.waynesanime.com/images/To...e%20Figure.jpg
http://th02.deviantart.net/fs45/150/... _lian_ne.png http://fc05.deviantart.com/fs48/f/20..._Holy_Spud.jpg

de len:

http://fc01.deviantart.com/fs31/f/2008/202/c/4/Vocaloid__Len_by_Yoshiie.png
http://th09.deviantart.net/fs41/300W...f la_neko.jpg
http://www.kurogami.com/data/productos/FIG00714-F.jpg
http://www.animepavilion.com/images/...2191963471.jpg

de kaito:

http://img1.liveinternet.ru/images/attach/b/0/25/279/25279802_vocaloid_kaito_by_djk aeru.jpg
http://fc06.deviantart.com/fs32/i/20...Toonikun.jp g
http://fc04.deviantart.com/fs30/f/20...w_tens hi.jpg
http://musicpilot.webs.com/00d1ceb28...8bc8f8 bf.jpg
http://steflee.files.wordpress.com/2009/02/vk01.jpg
http://fc01.deviantart.com/fs35/f/20...KO_URU ME.jpg

de miku:

http://fc03.deviantart.com/fs19/f/2007/290/c/6/Vocaloid2___Hatsune_Miko_by_ne konyaanyaa.jpg
http://www.kawapaper.com/d/8389-3/Ka..._1280x1024.jpg
http://www.abstractnonsense.info/moe...ne_miku_06.jpg
http://fc06.deviantart.com/fs31/f/20... y_ayasemn.jpg http://www.kawapaper.com/d/5118-2/Ka..._2071x1480.jpg
http://moemania.org/wp-content/uploa...9_3d_ljpg.jpeg
http://farm4.static.flickr.com/3267/...a340e589_o.gif
http://kazenomise.net/wp-content/gal...va_nagamon.jpg

de akaito:

http://i290.photobucket.com/albums/ll245/AkaitoVocaloid/Akaito.jpg
http://th07.deviantart.net/fs39/150/...oid_Akaiko.png
http://p7.p.pixnet.net/albums/userpi...1ef09c76e2.jpg
http://yokuba.whitesnow.jp/vocaloid/08_0621_2.jpg

de meiko:

http://2.bp.blogspot.com/_WGWeO36mTpw/SfoUq1vSvQI/AAAAAAAABcw/O7KioGR8yaE/s320/Meiko.jpg
http://fc07.deviantart.com/fs45/f/20...ho s_chan.png
http://i.neoseeker.com/mgv/412208-An...5/meiko_16.jpg
http://www.advancedanime.com/pictures/normal_3dhc_1.jpg

gifs:

http://i42.tinypic.com/2q9kti0.gif
http://img43.imageshack.us/img43/594/1019h.gif
http://i206.photobucket.com/albums/b..._vao/miku4.gif
http://i24.photobucket.com/albums/c2...tsune_Miku.gif
http://fc06.deviantart.com/fs45/f/20...Mike inel.gif
http://celios.net76.net/vocaloids/VocaloidBAKA3.gif
http://ll-images.veoh.com/media/w160...1878590Med.gif
http://img.kaskus.us/customavatars/avatar882075_36.gif
http://i41.tinypic.com/hs6z9d.gif
http://userimages01.imvu.com/product... aa1135ebc.gif
http://fc06.deviantart.com/fs39/f/20...N_by_zioru.gif
http://www.thebanzaieffect.com/wp-co...ofl-copter.gif
http://img216.imageshack.us/img216/7401/mikua.gif
http://wiki.vocaloidism.com/images/t...265px-Kyaa.gif
http://celios.net76.net/vocaloids/VocaloidBAKA3.gif
http://2.bp.blogspot.com/_sbnY571_YF...wunp2oy0p0.gif
http://i290.photobucket.com/albums/l...iku/673590.gif
http://i239.photobucket.com/albums/f...iko-Heart2.gif
http://i239.photobucket.com/albums/f...ko-Glance2.gif
http://i239.photobucket.com/albums/f...n-HighFive.gif
http://i269.photobucket.com/albums/j...phics/clap.gif
http://i7.photobucket.com/albums/y29...oid/aisuto.jpg
http://i428.photobucket.com/albums/q...kabakabaka.gif
http://i42.tinypic.com/efkrps.gif
http://i42.tinypic.com/df98hx.gif
http://images.coolchaser.com/themes/...an-Hatsune.gif
http://img84.imageshack.us/img84/44/...20250msfr1.gif
http://i428.photobucket.com/albums/q...23b fc507.gif
http://i239.photobucket.com/albums/f...ahYeahYeah.gif
http://saishiki.sho-da.net/roughfana...okuchipaku.gif
http://www.thebanzaieffect.com/wp-co...evan-polka.gif

egumi te lo dedico => http://fc09.deviantart.com/fs42/f/20...i_Gakuk o.gif

http://i163.photobucket.com/albums/t...k/DSC02269.jpg

http://http://vocaloid.freeblog.hu/f...aNeruroses.png
http://http://vocaloid.freeblog.hu/f...aNeruroses.png
http://http://fc08.deviantart.com/fs..._ayasemn .png
http://http://media.photobucket.com/...Kaitomusic.png
http://media.photobucket.com/image/v...4225816459.jpg

http://www.forosdz.com/foro/attachment.php?attachmentid=10 6284&stc=1&thumb=1&d=124831404 7
http://www.forosdz.com/foro/attachme...d=124831404 7

http://i28.tinypic.com/2uhu3jq.jpg
http://i30.tinypic.com/1e97o9.jpg
]http://i31.tinypic.com/e97reb.png

MUSICAS Y VIDEOS

Miku Hatsune - Beautiful World

Hatsune Miku sings Pre Parade (Toradora! OP)

Pre-Parade Full with English Sub - Rin, Miku & Luka - Toradora Op

Evil Saga V1

Evil Saga V2

Hatsune Miku Melody .exe

Megurine Luka - Transient Future

En un Bosque de la China

la mochila azul

Ievan Polkka

Ievan Polkka V2

Mario

Mario 2

Opera

Candy Candy

Mini Teatro

Luka-chan Theme

Miku Hatsune - Joker

Akita Neru & Kasane Teto & Miku Hatsune - Triple BAKA!

Hatsune Miku - Cinderella Romance

Honey

"World is mine" de miku-chan

Hatsune Miku - MELT

"Love is war" de miku-chan

"Last night, good bye" de miku

"World is mine" version de Len

Chibi Miku-san

Kaito - Love Sister

Miku & Kaito/ Hatsune Miku - Saihate Cover

Miku & Rin : Sakasama Rainbow

Hatsune Miku - "Black★Rock Shooter

Megurine Luka

Kagamine Len - Prisioner

Kagamine Rin - Paper plane (la segunda parte de Prisioner)

Kasane Teto - Kasane Territory

Baile de Luka Love & Joy

HOMENAJE

En esta ocacion, segun los resultados obtenidos desde los inicios del club hasta ahora, aremos homenaje a el Vocaloid favorito del club: es KAGAMINE LEN (OMG) con un [/b]23.93%[b] de los votos hasta ahora, felicidades Len tienes tu propio club de fans XD.
Bueno para las fans q ya deben saberlo o quizas no, entregare informacion sobre este vocaloid el cual han votado ^^
a ver, que les puedo decir sobre el, mmm, tiene 14 años y su cumpleaños q es el mismo dia q su hermna (gemelos XD) es el 27 de diciembre, nacieron el 27/12/08, continuando con su descripcion, siempre esta junto junto con Rin y van a todas partes juntos :3 [me pregunto como lo haran para ir al baño, aun que creo que se bañan juntos 0.0]

... y bueno.. mas datos de len, no se si sera lo mismo con rin 0.0, mide 153 cms, pesa: 47 kgs, se le favorece para cantar la danza 0.0, Rock, Pop, Baladas Modernas Japonesas 0__0, el tiempo favorecido para usar es de 70 - 160bpm, y su rango de voz especializado es de D3~C#5, bueno en honor a su exito coloco esta imagen q adoraran sus fans ^^

NOTICIAS

¡¡Feliz Cumpleaños mi Querida Miku!!

Hoy Domingo 31 de Agosto, nuestra estrella de Vocaloid Hatsune Miku cumple su 2do año de vida, y vaya que han sido de grandes éxitos, siendo uno de los programas mas innovadores de estos ultimos años que a tenido una una gama de muchas canciones hechas de todos los estilos musicales, y ademas patrocidara de su propio programa de animacion 3D conociido actualmente como MMD.

Hatsune Mku se lanzó hace 2 años, oficialmente este software musical llamado Vocaloid2 por parte de Crypton, se a convertido en un increíble fenómeno, e incluso a llegado a ser una de las Idols más queridas en Japón, siendo no más que un software con una hermosa voz y un excelente logo.

La popularidad de Hatsune Miku se ha extendido no solo por Japón sino hacia todos los países del mundo en donde haya amantes de la cultura pop japonesa, la música, la tecnología o de las propias Idols, e insluso ahora tambien por su propio juego para PSP que tiene como nombre clave Hatsune Miku -Project Diva –, esta chica virtual reúne todo eso con un aspecto de anime de una jovencita de 16 años, que ahora tiene 18.

Y pues sin nada mas que decir, feliz cumpleaños mi querida y hermosa Hatsune Miku, y espero sigas entre nosotros varios años mas porque aun queda un enorme futuro por descubrir.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MIKU !!!

VOCALOID SALE EN EL DIARIO DE CHILE

Al parecer en mi pais, comenzo la difunsion masiva de vocaloid, encontre que esto si era una noticia destacar =P, salio hoy 1 Agosto del 2009 en el Diario "La Tercera", seccion "Tendencias" pagina 20.

Fuente= Wirm22 *Cuarta Voz*

------------------------------------------------------------------------------------------------

El Megpoid y su respectivo personaje, Ranka Lee, en acción:

Como ya Kaminariday y Rinchu anunciaron hace unas semanas, el megpoid saldra a la venta el 26 de junio 2009, pero ya existen varias canciones hechas por el megpoid en nicovideo, y cm siempre el MMD no se queda atras, logrando asi la union Vocaloid y MMD, para hacer un video musical de calidad =)

(en unas horas mas pongo los links de decarga =) )

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ MMD Multilenguaje !!!

Para todos aquellos que sufren con el Miku Miku Dance con los ideogramas japoneses T_T
bueno sus suplicas ( y las mias ^_^U ) ya fueron escuchadas
La ultima version del Miku Miku Dance viene con opcion MULTILENGUAJE

solo miren este video y lo entenderan XD

aka esta el link para descargar la ultima version del Miku Miku Dance multilenguaje

http://www.geocities.jp/higuchuu4/index_e.htm

son buenas noticias porque al fin podremos descubrir algunas cosas que no sabiamos del programa XD bueno eso no mas, me despido XD
Y disfruten ahora el MMD en INGLES

Fuente: Kaminariday *Tercera Voz*

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace un par de semanas les habia comentado que la compañia que hizo el Vocaloid de Gack estaba trabajando en un nuevo Vocaloid el cual le daria voz Megumi Nakajima, hoy se revelo la web oficial de esta nueva version que llevara por nombre Megpoid (como muchos se lo imaginaron) en la cual se puede ver su CV llamado Gumi.

El Megpoid saldra a la venta el proximo 26 de junio con un precio de 15,750. Gumi el personaje de esta version fue diseñado por Yuuki Masami (Birdy the Mighty), con cierto parecido con Ranka Lee (el pelo verde es mas que suficiente) y a FL-chan.

(Obtenido de http://abiels.blogspot.com/ )

[color=MediumTurquoise][size=2][font=Arial]
---------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡ NUEVA VOCALOID !!!

Hace unos meses fue el lanzamiento de la ultima versión del Vocaloid 2 que tenia a Megurine Luka como su CV, siendo Asakawa Yū la encargada de prestarle voz, bueno hoy en un suplemento de la revista DTM se revelo que Megumi Nakajima (Ranka Lee nyam) sera la encargada de prestarle voz al siguiente Vocaloid de la compañía SSW (el primero fue el gackpoid).

Fuente: Kannaria Hatake *Programadora de Vocaloid en Practica del Club*

----------------------------------------------------------------------------------

Ya salio para Descargar el Vocaloid de Kamui Gakupo, el cual tiene voz gracias a Gack (si ese japones multifuncion xD), entre las cosas chinwenwenchonas que puedes hacer con esta version estan... emmm... no me acuerdo xD.

Megaupload http://www.megaupload.com/?f=71K28XNR

Pass/contraseña:
abielsblog

--------------------------------------------------------------------
Lo ultimo en tecnologia dedicado a la vocaloid miku ^^, han utilizado la tecnologia de los alogramas otorgada por el proyecto ARToolkit, para generar un alograma de miku en nuestro escritorio, aqui les dejo adjunto a esta noticia un video del resultado de este proyecto ^^

y bueno aqui dejo en un spoiler, mas videos de este proyecto y en el ultimo muestran como trabaja este programa para generar el olograma ^^

-------
La competencia de vocaloid! Es una libreria para el Reason y el sampler que lleva, si tienen ustedes el Reason podrán usarlo. Vale 2,980Y y aquí podrán encontrar más información:

http://www.act2.com/products/macnenana/

Fuente: KawaiFS630 *Cuarta Voz*

Unanse al club y los Vocaloids cantaran para ustedes :3 !!! xD VOCALOID FOR EVER AND EVER
[♥] El Chocolate es un Delicioso y Dulce Tabú [♥]
No lo menciones en voz alta. Cencuralo [****] o Susurralo [Choco]

Última edición por scar_uchiha; Hace 1 Semana a las 10:21.
Visitas: 14236
mujer Antiguo 29-mar-2009

Sin estado
al fiiin el forooo n_n me alegro de que haya vuelto a salir a flote, adorè las imagenes de todos bailando n.n
bueno aparte de Miku ke es mi vocaloid favorito por su dulce voz y su diseño, tambien me gusta mucho Len porque es demasiado tierno y alcanza tonos altisimos sin sonar mal, ahh bueno me gustan todos <o< pero esos son mis dos favoritos, en sicronìa hacen bellas melodìas n_n

Sekai de Ichiban o hime sama xD !!!

Miku and Len fangirl *_*

Última edición por Hatsune_chan; 29-mar-2009 a las 21:58.
Hatsune_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-mar-2009

Do'h ~
*emocionada* bien! vocaloid rules a la carga con la actividad 1!! xD pero poquitas para que todos aporten =w= xD

http://th04.deviantart.com/fs45/300W...ina_ chan.jpg

Actividad 2 o.o mi vocaloid favorito....o.o......LEN KAGAMINE *0* ¿porque? por que es la mejor voz ademas que es uno de los chicos POCOs del pack vocaloid (aunque kaito tambien vale xD) ademas su voz es muy suave todos lo amamos *0*

New Lore Ztyle~*
Llegó la hija del mal malvado, Lore~ (soy Loreh para los niños en sus casas xD) Wirm-sama me avisó que cerraron el club T_T pero me dijo que reabriría uno (y ahi fue donde me dije muajaaj!) y yo le ayudare con...noseke pero le ayudare con presentación blablabla~ es por eso que me obligo a postiar Eso es todo, ya no tengo na que hacer <3 bye~

Edito D=
Se me olvidaron las actividades... la primera aún no porque son las 12:30 a.m y me ire <3 pero de la 2da participo ))))

KAGAMINE LEN
Eso, Len. Es el mas leeeeendo del grupo~ tiene una voz preciosa y blabla~ es un niño leeeendo hermoso *3*

Dime algo, te gusta Vocaloid?
No esperes más, unete ya a su club oficial, ~ н α z c l ι c к α q υ ι ~

Última edición por loяe'н; 29-mar-2009 a las 23:33.
loяe'н no ha iniciado sesión   Responder Citando

TARTAGLIA'S FAN
Pues yo ya casi no entro a DZ, mas que para cehcar mi club de Harvest Moon, peor bueno, en vista de que me invitaron, pues aca me uno de nuevo XDD

ACTIVIDAD 1: Decorando el club

Aca dejo imagenes, tengo muchas mas, pero luego nunca acabaria XD:

ACTIVIDAD 2: MI vocaloid Favorito: KAMUI GAKUPO *__* arrg yo lo amo... es mio, mio, MIO!... jeje... y ¿Por que lo amo?.. bien, para empezar me encanta su voz y la personalidad que le ponen tan unica, entre tierno, pero independiente y algo pervy, es simplemente genial, claro, el diseño es fabuloso... (>3>U y tb me gusta Gackt)

Y como postre, les dejo la cancion ma sbonita que he escuchado de un vocaloid... ok, dejo la original y la cantada por un fan (Yamai), la verdad, no es por ser cruel, pero prefiero la del fan (OJO abajo dejo la primera y la tercera parte tb, esta es la segunda de una trilogia de videos LES RECOMIENDO QUE LA VEAN EN ORDEN o luego no la entienden (si es que no la han visto) , hay muchos diferentes videos de la misma cancion, asi que escogi los que traian subtitulos)

Servant of Evil, by Ren Kagamine (Vocaloid)

Servant of Evil, by Ren Kagamine (Yamai)

-----

Parte 1: Daugther of Evil, by Rin Kagamine

Parte 3: Regret Message, by Rin Kagamine

HARVEST MOON PLAYER
I Love Dr. Trent & Dr. Jin

HARVEST MOON CLUB

"La eñe no es sino un salto cultural de una lengua romance que dejó atrás a las otras al expresar con una sola letra un sonido que en ellas sigue expresándose con dos"

Gabriel García Márquez

ORGULLOSA MIEMBRO DE LOS SIGUIENTES CLUBS:

UNETE AL HARVEST MOON CLUB

JOIN THE WARCRAFT CLUB
ALIANZA, DRAENEI, CAZADORA

Última edición por Stardust; 30-mar-2009 a las 01:28.
Stardust no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-mar-2009

Lemon~
Holas, nueva versión del club *w*, por asi decirlo xDU, pero.. este veo ke a más para el vocaloid en general y no solo para Miku, bueno en todo caso.......excelentisszzimo xD!, no traigo imagenes de momento, y no puedo decidirme por mi vocal favor porke no los he escuchado a todos, a duras pens a miku ren y Rin,.....

mm, no deberiamos postear loslinks de descara de las diferentes versiones de vcaloid??,, ,,.. .. jaa~ne!!.. ..
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-mar-2009

Serial Illusion
yahooo!
yeah nueva version del club el de antes se centraba mas en miku pero este es apra todos en general
y sobre la actividad ahi va:
Mi vocaloid favorito es
Rin kagamine <3
me encanta su disseño y su voz junto con su hermano hacien un duo perfecto.
Neee y estoy subtitulando y he subtitulado varios videos de vocaloid si quereis puedo colgar unos cuantos y si teneis alguna peticion que subtitule alguno lo hare encantada ^^

Esto es porque
Voy a volverme mucho mucho más feliz desde ahora.

Yo no voy a conformarme sólo con eso.
Nosotros vamos a recuperar toda la felicidad que hemos perdido.

Para mi, esto son alrededor de cien años que valen la pena.
Para ti, mil años que valen la pena.

-Frederika Bernkastel-

Última edición por Rinbu; 30-mar-2009 a las 11:14.
Rinbu no ha iniciado sesión   Responder Citando

TRABAJANDO POR UN CLUB MEJOR ^^
OH MY GOD!!!! O_o me dejaron anonadado, nunca pense q las respuestas fuecen tan rapidaz. ASI ME GUSTA T^T!!!!! Hagamos de este Club el mejor de Todos!!!.

Bueno yo tbn participare en la actividad, mmm veamos

1- las imagenes, weno pondre las imagenes que yo he hecho en el MMD y otros programas para aportar al club ^^ aqui tan

2- Mi vocaloid favorito mmm, MIKU XD, es demaciado tierna bonita, su voz es encantaro y ella es demaciado linda O¬O, ademas la personalidad mas o menos q le han dado de muy animosa y simpatica la hace aun mejor ^^, la adorooo!!!

Ya weno U^^ me desaogue XD, weno esop, estare actualizando dia a dia el club, y colocare inmediantamente sus aportes, muxas grax, Larga Vida al Foro y cuidensen byes ^^

Última edición por scar_uchiha; 30-mar-2009 a las 14:02.
scar_uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-mar-2009

Sin estado
Mi primer post xd:

La competencia de vocaloid! Es una libreria para el Reason y el sampler que lleva, si tienen ustedes el Reason podrán usarlo. Vale 2,980Y y aquí podrán encontrar más información:

http://www.act2.com/products/macnenana/

--

En cuanto a mi vocaloid favorito, ha pasado el tiempo y bueno, creo que me gustan todos por igual ^^

http://www.forosdz.com/foro/anime-en...-anime-fx.html

Última edición por KawaiFS630; 30-mar-2009 a las 14:19.
KawaiFS630 no ha iniciado sesión   Responder Citando

back to basics

Love Letter - Primer Lugar

owo me alegro que vaya a salir a flote
Nueva version, no puedo aportar demasiado
Porque ando de viaje y mi compu ta en mi kza,
Pero cuenten conmigo para cuando regrese : )

Y mi vocaloid favorita es yowane haku <3 incluso haré
Cosplay de ella hahaha!!! Pero bueee ahí los veo luego sip?

Xoxo ~

[ w.o - b.i.s.t - d.u? ]

|| Facebook || Vampire || DeviantArt ~ ♥ ||
Lena. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-mar-2009

TARTAGLIA'S FAN
Es bueno ver que la gente sigue llegando

La verdad si soy sincera, es que yo estaba en el club pasado, pero me fastidio que se le diera la mayor parte del enfasis a Miku habiendo tantos otros Vocaloids (nada contra la Midori no ko, pero es que neto, antes era solo de ella el club y era fastidioso para quienes preferimos a otros vocaloid -al menos para mi lo era-)

Sin mas paso a reportarme, esperando que se anuncie otra actividad...

CIAO!

HARVEST MOON PLAYER
I Love Dr. Trent & Dr. Jin

HARVEST MOON CLUB

"La eñe no es sino un salto cultural de una lengua romance que dejó atrás a las otras al expresar con una sola letra un sonido que en ellas sigue expresándose con dos"

Gabriel García Márquez

ORGULLOSA MIEMBRO DE LOS SIGUIENTES CLUBS:

UNETE AL HARVEST MOON CLUB

JOIN THE WARCRAFT CLUB
ALIANZA, DRAENEI, CAZADORA

Stardust no ha iniciado sesión   Responder Citando

NUEVA ACTIVIDAD
*Tu Vocaloid Favorito*
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-favorito.html

Esta actividad consiste, en que votes por tu Vocaloid Favorito (q obvio XD), pero dandole tu voto en la encuesta para saber, cual es el Vocaloid q mas nos gusta ^^, ademas esta actividad servira tbn para q mas gente se una a nuestro club ya q esta abierta al publico, espero les guste ^^

Última edición por scar_uchiha; 31-mar-2009 a las 16:24.

fanatica de doujins vocaloid
Wirm-chan!!!!, ups ahora no, eres ahora Wirm-sama =O, q bueno q tu pudiste hacer de nuevo el foro, ya me estaba poniedo triste de q el club habia muerto T^T. Pero grax grax =^_^=

OK---, para empezar mi vocaloid favorito es Miku ^^, aunq la verdad es q = soy fan de Todos =P, y de los wapotez tbn XD (kaito,len,gakupo o¬o), y eso seria por ahora, despues le traere bonitas imagenes al forito, xq ultimaente e estado muy ocupadita u^^, listo, se me cuidan todos =3 sayonara!!!
CaT@GirL no ha iniciado sesión   Responder Citando

PyoLuv
Nuevo Club? Felicidades owo
Espero que sea más activo que el otro.
.-
Lo de personaje favorito owo ~ tengo 2 lolz(?)
Miku and Kagamine Len <3
y por qué ....
Luego Edito ~

J&K
Rіn no ha iniciado sesión   Responder Citando

living is easy with eyes closed~...
Hola,yo estaba en el otro club,asi que vuelvo a unirme xD
Para empezar participare en la actividad 2,mi Vocaloid favorito es:

Hatsune Miku

Ya que ella fue la que me inicio en esto de los Vocaloids (como a muchos) y por eso le guardo un cariño especial :3,de todas formas todos son mis favoritos,sobre todo Kaito xD

Eso por hoy,nos vemos!
and she is gone.

Lucy in the Sky with Diamonds
nαmimσn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Stardust
Pues yo ya casi no entro a DZ, mas que para cehcar mi club de Harvest Moon, peor bueno, en vista de que me invitaron, pues aca me uno de nuevo XDD

Y como postre, les dejo la cancion ma sbonita que he escuchado de un vocaloid... ok, dejo la original y la cantada por un fan (Yamai), la verdad, no es por ser cruel, pero prefiero la del fan (OJO abajo dejo la primera y la tercera parte tb, esta es la segunda de una trilogia de videos LES RECOMIENDO QUE LA VEAN EN ORDEN o luego no la entienden (si es que no la han visto) , hay muchos diferentes videos de la misma cancion, asi que escogi los que traian subtitulos)

Servant of Evil, by Ren Kagamine (Vocaloid)

Servant of Evil, by Ren Kagamine (Yamai)

-----

Parte 1: Daugther of Evil, by Rin Kagamine

Parte 3: Regret Message, by Rin Kagamine

yo he llorado con esas canciones ;___; son tan lindaas TOT

OMG OTRA SEGUIDORA DE MIKU Y LEN *___*

Sekai de Ichiban o hime sama xD !!!

Miku and Len fangirl *_*

Última edición por Hatsune_chan; 31-mar-2009 a las 20:25.
Hatsune_chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-abr-2009

Lemon~
=O.... no sé demo.... hay una fuerte competición entre mis vocals favors, porke Miku y Kaito tiwenen un dueto tan geneal, demo, rin y ren tambien o.oU, y meiko canta super también! xD!, por eso no voto por ahora o.oU..
imagenes..

alguien sabe sobre la versión 1,0 del vocaloid, la anterior a la de miku y demaxes...?
alefaso no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-abr-2009

Valita <3
Waaa yo me uno >w<

No se como no lo hice antes xD

Hay requisitos? o.O

PD: Hola ale xD

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-abr-2009

con solo pedirlo ya formas parte ^^ (le copie a kawaii XD) weno voy are-postear el ultimo post q puse en el club anterior ya q de todas formas era un aporte mio ^^ aqui esta

"weno tbn traigo algunos videitos de aporte ^^ espero les gusten

a tabn para el MMD sacaron versiones chibis de los vocaloid, por ej aqui una de miku - chibi

bueno i aqui unos 3 videos nuevos anexos q encontre

un par de escuadrones
por un lado el escuadron miku XD

y el escuadron luka XD

y por ultimo (tremendo post XD)

hay un nuevo personaje en el MMD, Esta vez se trata de Rin Kokonoe de la serie Kodomo No Jikan

y aqui en el MMD

y aqui con toda la tropa del MMD

y finalmente, tengo q decir q es el final de este post XD, a sido el mas largo q e hecho XD, bueno espero les hayan gustado mis aportes xauz ^^

wirm22 agregó un mensaje a los 206 minutos y 14 segundos después...

Bueno aqui pongo otro par de videos q me gustan mucho XD, con calidad HQ y con subtitulos en Ingeles, spero les gusten

esop xauz cuidensen ^^

Última edición por scar_uchiha; 01-abr-2009 a las 18:57. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 02-abr-2009

...
me uno
btw si necesitan los banners para el club yo se usar photoghei
y puedo ayudar
btw yo amo a los hermanos kagamine<3

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación