Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Daft Punk ![]() Daft Info .. Última edición por Ana Laura; 11-jul-2009 a las 03:59. | |
| Visitas: 1544 | |
| nyuu eats people :3 ID: 380306 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 16
| sisii pero como qe?? gomen por no aportar ideas mi cerebro ya no carbura a estas oras XD
__________________ ![]() nyuu loves yuri <3~! Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. |
| |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias)
| Nick: SHOUJOAT Edad: 18 MSN: jeki-lee@ hotmail.com Cumpleaños: 15 de marzo Daft Punk favorito: no se puede escojer los dos son tan geniales Cancion Favorita: digital love , one more time Video Favorito: one more time, tecnologic Imagen (de preferencia mayor a 100x100): --- ok eso creo que es todo mmmm si al primer post le falta mas PUNK lol sii apoyo la actividad de ponerle dialogos *O* |
| |
| Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (690 dias) Edad: 14
| Shit, ya habia posteado todo y cerraron dz :3 .. Aqui traigo las ID's .. A los demás les falto poner su imagen, tan pronto como editen are sus ID's. Por mientras ire editando el primer post, con más cosas. SHOUJOAT, que dificil tu nick e__e, bienvenida, y feliz cumpleaños atrasado D: , LOL, más punk le pondremos al primer post >3.. En fin, sigan dando sus opiniones de lo que quieren ver , y sobre la acividad nos organizaremos bien, y la haremos. Cuidense :3 |
| |
| Nothing Else Matters ID: 334684 Registrado: noviembre-2008 Hace: (358 dias)
|
![]() ahm...disculpe srta. Yukki Croos falto mi id yo si puse mi imagenn T_T kuidense =)
__________________ ![]() [Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No Conociste... Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno] | ||||
| |
|
por cierto me encantaron las ID estan taaannn genialosas -dies- aporto para actividad que indica el calendario VIDEOS Última edición por Shoujoat !; 06-may-2009 a las 00:39. | ||||
| |
| Dejo unos videos ![]()
__________________ ![]() [Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No Conociste... Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno] Última edición por Ʀƴơƙơʋ; 06-may-2009 a las 01:27. |
| |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias) Edad: 99
| hola quieria saber de que tamaño son los banners del club para hacer uno.. bueno intertarlo y ve como me quedan les dejo unos videos
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 Última edición por Mr. Hell; 06-may-2009 a las 14:35. |
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (526 dias)
| Amo las ID'S , sabes, el club está siendo super activo, porque no empezamos con una actividad de algún concurso de songfic ? :')
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
|
Gracias por avisarme Ryokuo, ya vi y hare tu ID lo siento se me paso D: , cualquier equivocacion en sus ID porfavor avisenme (: .. Gracias por sus aportes luego abra una galeria de aportes. Y he pensado en lo que tendria el primer post. Informacion < - lo normal y no se puede retirar Reglas <- no se pueden retirar Staff Miembros Actividades Links News Aportes Y ustedes opinen de que puede tener y quitarse. Bueno, me boy. Cuidense (: | ||||
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (505 dias)
| Asd! ~ Me parece bien la forma de organizar el post principal. Hace rato subi a Musica en DD la discografia de la banda, les dejo el link: http://www.forosdz.com/foro/musi-k-e...daft-punk.html Si no es mucha molestia |
| |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (549 dias) Edad: 15
| ay wey creo que no habia posteado desde que me uni, jiji wow hay calendario de actividades, cool mmm malo ahorita no puedo hacer mucho, mañana si participo en la actividad ![]() bueno Edit: uy cosas de interstella una imagen Nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
Última edición por DarkLuis94; 11-may-2009 a las 23:43. | ||||
| |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (590 dias)
| waaa no me habia pasado ...~ ya edito mis datos y pongo photo~ las iD's estan muy buenas y el calendario de actividades esta muy wai =O... hoy es friday... wake up~ -huye de la actividad- xDD ... ehhh bueno yo tengo un Songfics de la cancion digital love xDDD pero bueno es una de las pocas con las q se puede hacer un SF bueno ya me voy~ |
| |
| Bueno hoy es sabado, pero en dos horassera domingo xd así que es día libre traigan cualquier cosa ;D Aver, sobre la actividad de los dialogos, así será la cosa nos organizaremos así: [Cap 1]One More Time [Cap 2]Aerodynamic [Cap 3]Digital Love [Cap 4]Harder, Better, Faster, Stronger [Cap 5]Crescendolls [Cap 6]Nightvision [Cap 7]Superheroes [Cap 8]High Life [Cap 9]Something About Us [Cap 10]Voyager [Cap 11]Veridis Quo [Cap 12]Short Circuit [Cap 13]Face To Face [Cap 14]Too Long Al principio de cada capitulo se pondra el video osea la parte de la pelicula de la cancion. Caulquier duda preguntenla. En fin eso era todo, ahorita edito el primer post. |
| |
|
| |||
| |
| yeah por fin la actividad =3.. si como va estar como le dije que cada user escribiera un capitulo o va ser por personajes...? (spero y me diera a entender n_nU)
__________________ ![]() [Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No Conociste... Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno] |
| |
| o no entendi la actividad? ( siempre debe de haber un retrasado que no entiende )Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| Hay lo siento mi modem murió y no pude conectarme :S.
Creo que por ahí en las reglas del foro de los clubs si hay fics se piden de un tanto como 20 renglones, vere si puede haber excepción sabe ;S . falta vermas eso. [QUOyeah por fin la actividad =3.. si como va estar como le dije que cada user escribiera un capitulo o va ser por personajes...?TE][/quote] Cada user una parte o el capitulo, no es necesario todo.
Sería minimo un renglon CON SENTIDO, obvio no será nada de que
| ||||||||||||
| |
| ~S S ID: 361776 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 16
| Yo me quiero unir =D a ver Nick: ^TaZ Edad: 15 MSN: Negr0_57@hotmail.com Cumpleaños: 10 de septiembre Daft Punk favorito: Thommas Bangalter Cancion Favorita: House Mix y Something About Us Video Favorito: Turn Around The World Imagen (de preferencia mayor a 100x100): Pero q te bien =p...Luego veo las actividades =D Bueno nos hablamos
__________________ ![]() Slash Snakepit ♣PokerStar♣ ~5's |
| |
| Té Amo Okèèi ? ^^ ID: 360421 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| Nick: Ami.Chan~ Edad: 15 ^^ MSN: Cumpleaños: 15 De Diciembre ![]() Daft Punk favorito: ù. ú Hai Qe Escojer Uno ? Me gustan Los Dos ! ;__; Pero Escojere a Gúúy ![]() Cancion Favorita: Haha En Orden XD Something About Us ♥_♥ ↓ ( Mirar Mi Firma XD ) One More Time Face To Face ^^ Digital Lovéé Video Favorito: Something About Us ( El Vid Original , No El De Interstella ) - Technologic XD Imagen (de preferencia mayor a 100x100):
__________________ ![]() I Nééd U More Than Anything In My Life I Wánt U More than Anything In My Life I'll Miss U More Than Anyone In My Life I Lóvéé U More Than Anyone In My Life <3 Última edición por Ami.Chan~; 30-may-2009 a las 09:34. |
| |
| R.I.P espero que no Hay nos leemos
Última edición por DarkLuis94; 18-jun-2009 a las 01:14. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |