Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Daft Punk ![]() Daft Info .. Última edición por Ana Laura; 11-jul-2009 a las 03:59. | |
| Visitas: 1511 | |
| She Comes First ID: 177424 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 10
| yo me uno aunque realmente solo conosco el Interstella 5555 see poser 8P primer aporte Título original Daft Punk & Leiji Matsumoto’s Interstella 555 Nacionalidad Francia · Japón Año 2003 Género Animacion · Ciencia-Ficcion · Musical Duración 65 Director Kazuhisa Takenouchi Guión Daft Punk, Leiji Matsumoto, Kazuhisa Takenouchi Fotografía Leiji Matsumoto Música Daft Punk Sinopsis: Este film es la realización visual de Discovery, álbum de la banda francesa de música House Daft Punk. Cuenta en diferentes episodios la historia de la abducción de una banda de pop interestelar. Interstella 5555 sigue el concepto que ya se usó en el 2001 para los primeros cuatro “singles” del álbum: (One More Time, Aerodynamic, Digital Love y Harder, Better, Faster, Stronger), para luego formar parte cada uno de los temas del disco. Cada vídeo comenzaba donde se interrumpía la historia en el anterior. Sin diálogos, ahora todas las canciones del álbum se reproducen con un papel determinado contando una aventura espacial llena de colorido. Los dibujos fueron realizados por el estudio de producción japonés Toei Animation. El supervisor gráfico fue Leiji Matsumoto, que también ha creado las series de TV Harlock Saga y Space Battleship Yamato.
__________________ Boys Don't Cry Deadly Sweet GraciasCiel<3 ![]() Sr.Ironia LetTheRightOneIn♪NaranjaPodrida♫ |
| |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| Me encanta esta banda, enserio desde que estaba peque y los escuchaba en MTV con los videos de Interstella 5555, me encanta su musica, todo lo que hacen es genial, me encanta Digital Love y somthing About Us tambien Aerodynamic, muy chingo, me uno. Yo queria re-abrir el club pero la hueva ta cabrona hoy en dia. Me uno ![]() Hay nos leemos PD: Yuuki Cross, no me acuerdo cual fue el nick con el que te conoci, pense que estabas muerte en Foros DZ, veo que no, que bien ![]()
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| Sin estado ID: 228648 Registrado: enero-2008 Hace: (688 dias) Edad: 14
| OMG, que felicidad que se unan no saben lo felis que estoy y apenas se an unido ustedes dos !Ya edito , muchas gracias por unirse ya edito esperenme.. /-edit YA EDITE :') OMG SIGO MUY FELIS! pueden ir llenando esto porfavor? para hacer fichas ;D! Nick: Edad: MSN: Cumpleaños: Daft Punk favorito: Cancion Favorita: Video Favorito: Imagen (de preferencia mayor a 100x100): yo la lleno (: Nick: Yuuki Cross Edad: 13 años xd MSN: ana_lm1995@hotmail.com Cumpleaños: 12 de sep Daft Punk favorito: Thomas :E Cancion Favorita: Around The World, Something About Us, Face to Face Video Favorito: Around The World, y aunque no es de Daft Punk, tmb de las manos cn la cancion de Harder Better Faster Stronger Imagen (de preferencia mayor a 100x100): Editando ..
__________________ ![]() la vida es dura como para preocuparme por ti.. si no lo hiciste por mi ¿ porque yo debo sufrir ? quiero que salgas de mi .. pues poca vida u_u. Última edición por Ana Laura; 08-abr-2009 a las 16:54. |
| |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias) Edad: 15
| O ya lo lleno, y edito mi firma para darle publicidad ^.^ Nick: DarkLuis94 Edad: 15 MSN: luis_arturo_1994@hotmail.com (nose para que pero no importa =D) Cumpleaños: 16 de Enero Daft Punk favorito: Los dos Cancion Favorita: Todo el disco Discovery Video Favorito: Todos =D Imagen (de preferencia mayor a 100x100): luego la pongo va ![]() espero se unan mas, o sino >.< Hay nos leemos
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses
| ||||
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| Yo entro! Nick: Albaricoca - Me lo cambiaré pronto- Edad : 13 años(: MSN: Leg.w-dz@hotmail.es Cumpleaños: 07-nov-95 (: Daft Punk favorito: Thomas(L) Cancion Favorita: Digital love ♪ Video Favorito: no tengo ; Imagen (de preferencia mayor a 100x100):
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
| Nothing Else Matters ID: 334684 Registrado: noviembre-2008 Hace: (356 dias)
| Me uno =) Nick: Ryokou Edad : 18 años MSN: palyto.de.pan@live.com.mx Cumpleaños: 20/Mayo/1990 Daft Punk favorito: Ambos Cancion Favorita: Voyager Video Favorito: Todo Interstella 5555 n_nU Imagen:
__________________ ![]() [Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No Conociste... Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno] |
| |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias)
| OMG ... yo me uno~ Nick: Hotaru no kasumi Edad: 14~ MSN: garrapata.lover@hotmail.com Cumpleaños: 27/03/1995 Daft Punk favorito: no tengo uno favorito pero, me gusta Thomas ![]() Cancion Favorita: something about us ~ Video Favorito: Todo Interstella 5555~ 8D Imagen: nos vemos~ -huye-
__________________ Du riechst so gut ![]() Soy todo un hombresito medio gay, pero esto es lo que soy (8) [! ] Última edición por Gripe porcina; 15-may-2009 a las 20:53. |
| |
| nyuu eats people :3 ID: 380306 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias) Edad: 16
| nyuu ama daft punkk~~ Nick: ~Nyuu Ai~ Edad: 15 lindoos anios MSN: ippen.shinde.miru_jigoku.tsush in@hotmail.com Cumpleaños: 11 de agostoo~ Daft Punk favorito: jojojo hay qe escogeer?? thomas~<3 Cancion Favorita: adoro la de face to facee...!! <3 Video Favorito: todos los videos de interstella 5555 y los de human after all <3 Imagen (de preferencia mayor a 100x100): sayonaraa~~
__________________ ![]() nyuu loves yuri <3~! Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. Última edición por ~ичuu аi~; 22-abr-2009 a las 23:03. |
| |
| aow , bienvenidos<3 muchas gracias por unirse. Ya estan en el primer post (: Voy a hacer banners y asi (: y planear astividades, pero por mientras coo somos poco un menu semanal de cosas que hacer :Ñ. Ahora edito :E |
| |
| "No tengan miedo de ser felices" ID: 221231 Registrado: diciembre-2007 Hace: (711 dias) Edad: 20
| Me uno al club Nick: ^_^AgentMurphy Edad: 19 MSN: fmurphy_89@hotmail.com Cumpleaños: 12 de junio Daft Punk favorito: los dos Cancion Favorita: Around the World/Harder Better Faster Stronger (Alive 2007 Edit) osea las dos unidas Video Favorito: Interstella 5555 (osea los videos de Discovery) Imagen (de preferencia mayor a 100x100):
__________________ Hincha del Puerto Rico Islanders !! WE BLEED ORANGE !! ![]() |
| |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 99
| Me uno ! Nick: Astaroth X Edad:21 MSN: hades-sama666@hotmail.com Cumpleaños: 27 de Abril Daft Punk favorito: Los dos me cain bien... Cancion Favorita: Digital love Video Favorito: Digita Love pero la mayori de los Interstella 5555 tambien..asi como Around the World Imagen : Disculpa si esta grande esa me gusto..
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
| Me gusta el duo, le entro ;D Nick: Taoshiki Edad: 13 MSN: taoshiki-dz@hotmail.com Cumpleaños: 18.06 Daft Punk favorito: Thomas Cancion Favorita: Digital Love Video Favorito: Around The World Imagen (de preferencia mayor a 100x100): [u]Edit[/u[] |
| |
| Que onda =) propongan una actividad para que el club se "active" jeje a mi se me ocurrio crear los dialogos de interstella n_nU no se que opinen..
__________________ ![]() [Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No Conociste... Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno] |
| |
| ahhh fuck !! ID: 264823 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias)
| hola~... mmm actividad o.o ...-feto equivocado para proponer actividad-
si lo organizan yo le entro ... | ||||
| |
| pues si supongo que sta chidoo jeje pero falta ver a quien mas le parece una buena idea.. y ya si convence y Yuuki Cross me permite pues yo la organizo ![]()
| |
| Asd lo siento D: , bueno ahorita estaba haciendo el Calendario semanal (: y no esta muy bonito D: Y are una nueva imagen de bienvenida : ) esa ya esta fea y vieja (?). Y tengo una idea para eso, TRAEGANME SUS IMAGENES FAVORITAS Y LAS USO PARA LOS BANNERS Y ASI , el primer post esta muy sin vida u_u ;w;, asi que diganme como le damos más vida y necesito sus opiniones de que podemos poner ahi so.. quiero sus imagenes e ideas del primero post, ya sea un periodico con noticias de Daft Punk y del club seria periodico mensual, o semanal como ustedes quieran (: . Gracias por unirse los id ya los estoy haciendo, si alguien tiene PhotoShop aqui, no seria molestia si me ayudaran ;w; yo misma aría un tuto de cada paso que se hace.
Gracias por unirse, .Roxas welcome, ya biene tu cumpleaños , cual es tu sexo xD ? asd lo siento por la pregunta D: , gracia spor unirtenos ;D..En fin, ya edito con el calendario (: Cuidense :Ñ | |||
| |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (871 dias) Edad: 99
| holas les aviso que tengo pensado subirmuy pronto la discografia de daft punk a musik en descarga directa cheqeun el tema cuando este preparado tambien chequen mi firma ahi estan mis aportes de musik entre ellos el disco de daft punk discovery chequenlo... bye
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| |
| prototype 12# ID: 293517 Registrado: julio-2008 Hace: (503 dias)
|
Por cierto, me gusta la idea de las nuevas imagenes de bienvenida y todo eso :'D Luego veo si aporto imagenes Última edición por Near; 05-may-2009 a las 15:50. | |||
| |
| Reptar will kill us ID: 286683 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias)
| ow, amo como se ve el club!(L) Hay que empezar con alguna actividad(8
__________________ ![]() This is my fuckin' revolution of love. Do you wanna in? HANSELYALBARICOCA♥06.07.09 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |