Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| hola a todos!
suerte lucky light! a mi tambien casi siempre me pasa lo mismo xD una vez iba a poner imagenes en un club y tenia que poner en spoilers y no podia meterlos y despues ya me desespere y empece a gritarle a la compu (que loca estoy xD haha) y despues deunos 10 minutos ya se pudo xD
y por mi no hay problema de que seas secretaria xD tenemos que pedirle permiso a Sora aunque yo creo que te va a dejar haha xD y si quieres poner una actividad adelante! nosotros te escuchamos xD
pero anis sweet quiere proponer una y gracias por la felicitacion!! (bueno creo que es una felicitacion) haha xD Dinamicoaqui te traigo algunos openings!! y esta anis sweet te ayudo gracias haha xD hojala que si este bien! y lo deje ahi para ver si alguien mas lo queria ayudar ^^ si estoy mal en algun opening me dicen xD
__________________ ~Happy Jaladoween~ [ ♥]Yuki [ ♥] ~ Prohibido que entren personas cardiacas..~ Solo mayores [?] Te Arrepentiras ~ Última edición por Fear; 08-abr-2009 a las 12:20. | ||||||||||||
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (801 dias) Edad: 16
| ya estan los opening del 1 al 10 !!! o_O que rapidos gracias anis y yuki ^^ todabia no tenemos actividad ? |
| | |
| propongan actividad! yo tambien propondre haha xD y me nada dinamico! pues concurso de firmas?? de quien hace la mejor firma? o de one shot?? o podemos hacer encuestas eliminatorias preguntamos cosas sobre one piece y quien se vaya contestando mal se va saliendo de la actividad o actividad del amigo invisible (ese a estado en otros clubs xD) es como intercambio de regalos que sea en parejas y le das un regalo hecho por ti a la persona que te toco (firmas, imagenes o avatar) bueno hojala que les haya servido!! y propon tu actividad anis sweet |
| | |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| Hola~ ok, Yuki-chan, propongo mi actividad. Un fic colectivo ^^ despues de todo tenemos una fruta y una tripulacion ¿no? Oh, concurso de AMV (Jeje, creo que si hacemos esto tendriamos que dejarnos un buen tiempo para hacerlo... XD x lo menos para mi si XD) Tambien podemos hacer un concurso de pascua (X3), pero no se me ocurre mucho, podría ser un concurso de una imagen editada por nosotros (para hacerla de pascua), o cualquier otra cosa. Bueno, no propuse muchas cosas... pero me gusto la propuesta del amigo invisible. ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
| O.O muchas actividades... son muy buenas ideas gracias a yuki y a anis por aportarlas espero que empiezen pronto bueno antes de entrar a la escuela por que en esos dias estoy muy ocupada pues me despido adios
| | |
| me gustaron todas lasd propuestas anis-sweet y mas la del colectivo y la de pascua! que es AMV? haha soy muy ignorante yo propongo esas 2! y con la del amigo invisible! eligan cual quieren!! o voten mejor dicho! y hacemos la del miembro del mes?? seria buena idea para que estuvieran mas activos si quieren tambien miembro del mes? |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
| a mi si me gustaria lo del miembro del mes seria interesante buebo un AMV es un video que se hace con un programa que todas las computadoras tienen, se llama windows movie maker por ejemplo puedes hacer un video LuNa con varias partes de la serie O.O yo sola me perdi si no entendiste que te explique anis no soy buenas con las explicaciones T_T bueno espero empezar pronto con las propuestas adiios
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (801 dias) Edad: 16
| un amv es un video que se hace sobre algun anime significa Anime Music Video si no me equivoco ^^U y podes hacerlo de una serie anime en general o abarcar un tema especifico de un anime como dijo lizeth un video de LuNa por ejemplo y me gusta la ideas de las actividades ^^ el colectivo suena interesante para mantener vivo el grupo ^^ |
| | |
| Echále Píque ID: 287323 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias)
| Hola clubbbb ![]()
__________________ No te esfuerces... no puedes matarme ¿Cuando crees que la gente muere? ¿Cuando le disparas al corazón?... No ¿Cuando se ven afectados por una enferemedad mortal?... No ¿Cuando beben un sopa de seta venenosa?... No.. Es......cuando son olvidados. |
| | |
| hola club! gracias por sus respuestas dinamico y lizeth sweet! si le entendi! bueno haremos todas las actividades pero primero haremos la del colectivo! va? y tambien la del miembro del mes que se va hacer cada mes (mis incurerencias) haha bueno primero tenemos que ver de que va a tratar el colectivo alguna idea?? y la encargada de la actividad del colectivo sera anis sweet ella nos dira cuando empezar o algo por el estilo xD haha de que tratara?!?! propongo algunas ideas hojala que les guste! y tambien a ti anis sweet! puede ser en la escuela! que sea de vampiros que sea de piratas (como one piece) xD de princesas haha xD o de accion! o ustedes propongan otra! cual eligen?? yo eligo de piratas o de colegio o de vampiros! xD es que me encantan! y lo del miembro del mes se empieza mañana hoy pondre en donde estan las actividades lo del miembro del mes y el colectivo y pondre los puntos de cada cosa como imagenes que valga 5 puntos cada uno videos 10 puntos cada video un avatar o una firma (hecha por ti) 35 puntos un fan art (hecho por ti) 40 puntos y un fic ( hecho por ti) 50 puntos estan de acuerdo?? y sus puntajes lo pondre en donde dice actividades por si quieren ver quien lleva mas puntos para que lo arrevases xD o cuanto llevas xD y que mas digo?? ah si el premio van a ser dos opciones! 1) una firma o un avatar robada por mi xD (es que no se hacer y no tengo programas para eso) y si saben de algun programa me dicen para editar 2)seran como presidentes del club o algo asi xD podrian pedir lo que se les antoje para el club si quieren cambiar el club lo haran! o si quieren que haya hentai tambien va a ver ahha xD hojala que sean buenos premios me despido! |
| | |
| ajja el 2 preimo es muy original la primera ves q escucho algo asi yuki chan tenes originalidad de sobra ^^ me encantaria que el fic fuera de piratas *o* esque el de la escuela .... me hace acordar a la escuela xD y el de vampiros me asusta podriamos esperar a que anuncien el comienso del fic y poner nuestrsa fichas algo asi como nombre: edad: apariencia: forma de pelear: dato extra: (que le gusta y que no le gussta hacer) ^^U asi poniamos cuando haciamos roles en el foro de one piece y weno eso la historia podria ir desarrollandose como la de luffy se elije a un capitan o alguien que empiese la historia y a medida que van avnzando nos vamos encontrando ^^ nose esa es mi opinion ^^U espero las de ustedes ancioso y si hacemos una actividad no olvidemos a mi capitana T_T sora debe estar ocupada en estos momentos le tendriamos que avisar por mp o algo |
| | |
| hahaha gracias por decir que soy creativa haha xD y bueno sera uno de piratas!! seria emocionante si alguien quiere de otra cosa que hable ahora o calle para siempre haha y cuando empezamos con la actividad?? y las fichas que sean como dijiste dinamico! ya si quieren ponganlas desde hoy! yo la pondre mañana haha xD y me gusta lo que dices dinamico xD haha de como la historia se va ir desarrollando eligo que alguien empiece y que no vayamos uniendo! se ve interesante a mi me gusta esa opcion pero eligan ustedes! y yo le envio un mp a sora para avisarles lo de la actividad! |
| | |
| algo como eso quedaria la ficha ^^U hace tiempo que no hacia un colectivo de OP estoy emocionado por la actividad ^^ |
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 15
| Holas Club!! (Inner: Ah, No que no pasabas por 1 semana? Si apenas y paso 1 dia -.-) Well, es que no puedo dejar a mis niñitos solitos -Abrazando a todos los miembros xD- (Inner: Ahora resulta que son tus "Niñitos"...) Es que me daba un "No se que" dejarlos solos xD (Inner: Confia en ellos, ni que en una semana fueran a destruir el club -.-) Well, la verdad, mis primos salieron unos momentos, y aproveche para agarrar la computadora y asi pasarme muy rapido por aca, por que no se cuando esa oportunidad se vuelva a presentar xD (Creo que ya no se presentara...) Well, muy buenas propuestas de actividades, me gustan todas ^^ Por lo pronto, dejo mi fichita. (Inner: Es una que ya tenia hecha xD) Bueno, no tengo mucho tiempo para crear otra xD. Quizas luego le cambie cosas. Well, espero este bien la fichita xP. Ahora si, creo que no tendre otra oportunidad de pasar por aqui. Asi que sigan como hasta ahora, estan cuidando muy bien el club, !Gracias chicos! Y especialmente, gracias Yuki ^^ Nus vemos!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos Última edición por Sora Yagami; 16-abr-2009 a las 20:47. |
| | |
| Asi toy en clase y en el ordenador (pero en el
ordenador presto mas atencion:) ID: 297019 Registrado: julio-2008 Hace: (492 dias)
| nombre:asuki sukume. edad:17 apariencia: (no tengo otra) personalidad:es tranquilo pero en ocasiones deja a su lado sus temores y defiende a los que le importan. forma de pelear:Como dije antes es tranquilo y no es que se mueva mucho en las peleas sin importancia. pero...cuando se enfada,vé mucha sangre o esta en una pelea importante cambia radicalmente a este-> espero que esto se permita-> dato extra: vida-historia)su extraña vida comenzo cuando descubrio que su padre era un demonio y su madre no.desde eso se volvio muy tranquilo y no saca mas de notables en el colegio.el tiene un demonio dentro que despierta y se transforma. SUEÑO:AMISTAD Y SER UN GRAN PIRATA SIN QUE LO DESPRECIEN POR SER MEDIO DEMONIO. HABILIDAD: poder de la luz(como su padre)pero el solo lo usa en circunstancias que sea necesario. luego se acostumbra y lo usa mas diariamente.
__________________ PORTGAS D.ACE FAN ![]() Darkmon lvl1 Última edición por Lucky Light; 15-abr-2009 a las 11:33. |
| | |
| Entrad al Club de One Piece! ID: 364415 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| hola club! si me ven escribir muchas tonterias no me hagan caso es que estoy renovando el club xD Tripulacion del Sombrero de Paja Agatha-Chan! Capitana Levap Cocinero kahitomi-chan Espadachin Kurorin- Sombrero de paja Tripulacion de Barba Blanca Lucky Light- Espadachin Kiryuu Zero*- Subcapitan Tripulacion de Buggy Darani- Navegadora Tripulacion de Barba Negra Tripulacion de Shanks <>Nico Robin<>- Capitana Sanji_PiesNegros- Sub Capitan Marina Fan_en_eXtAsIs- Capitan Baroque Works Puro_Paul Tripulacion de Gecko Moria Tripulacion de Kuro Tripulacion de Aldiva Tripulacion de Arlong Hitsugaya 12- Capitan Tripulacion de Don Krieg Tripulacion de Sora Sora Yagami- Capitana dιnaмιco™ n_n- Cocinero Krosty +Nami+ Navegante °Anis-Sweet Espadachin lizeth_sweet Arqueologa чυĸϊ Doctora si quieren otra de la serie pidanla Última edición por One Piece FC; 12-may-2009 a las 15:51. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| Oh, creo que llego algo tarde ._. Sora volvio ^o^ _______________________ Bueno, entonces si vamos a hacer el colcetivo sobre piratas, ¿todo vamos a estar en la misma tripulacion? bien, Sora dijo que iba a ser la capitana ^^, Dinamico el cocinero Bien, entonces, falta que Lucky Light, ponga su puesto y todos los que aun no han puesto ficha. Asi que propongo que todas las fichas incluyan el: "Puesto que ocupara:" Empezaremos el colectivo la mayoria pongan su ficha- Bueeno... No tengo más que decir. Matta ne~ (Anis se va feliz de al fin estar en un colectivo de One Piece)
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 15-abr-2009 a las 11:35. |
| | |
| Entrad al Club de One Piece! ID: 364415 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| otra vez no me hagan caso xD ¡¡frutas del diablo¡¡ -Gomu-Gomu (Ocupada) -Bara-Bara -Sube-Sube (Ocpuada) -Bomu-Bomu (Ocupada) -Kilo-Kilo -Hana-Hana (Ocupada) -Doru-Doru -Baku-Baku -Mane-Mane (Ocupada) -Supa-Supa -Toge-Toge -Ori-Ori -Bane-Bane -Noro-Noro -Doa-Doa -Awa-Awa -Beri-Beri -Sabi-Sabi -Shari-Shari -Yomi Yomi -Kage Kage -Horo-Horo -Suke-Suke -Nikyu-Nikyu -Mero Mero -Hiso-Hiso -Kama-Kama -Atsu-Atsu -Goe-Goe -Kachi-Kachi -Ushi-Ushi, modelo bisonte -Hito-Hito -Tori-Tori, modelo halcón -Inu-Inu, modelo perro salchicha -Mogu-Mogu (Ocupada) -Inu-Inu, modelo Chacal -Uma-Uma -Neko-Neko, modelo Leopardo -Zou-Zou -Inu-Inu, modelo Lobo -Ushi-Ushi, modelo Jirafa -Hebi-Hebi, modelo Cobra (Ocupada) -Hebi-Hebi, modelo Anaconda -Moku-Moku (Ocupada) -Mera-Mera (Ocupada) -Suna-Suna (Ocupada) -Goro-Goro (Ocupada) -Hie-Hie (Ocupada) -Yami-Yami (Ocupada) -Pika-Pika (Ocupada) -Toro-Toro -Ame-Ame One Piece FC agregó un mensaje a los 11 minutos y 42 segundos después... hola club! soy yuki! hice algunos cambios en el club e hice una galeria y puse las fotos de sora ahi ^^ si alguien aporta imagenes o algo los pondre tambien en la galeria ^^ y hola de nuevo presidenta!!! puedo mañana poner mi ficha?? es que hoy no puedo xD o lo tratare de poner al rato xD y si alguien tambien quiere aportar con un fic suyo lo pondre en el inicio de one piece o como se diga xD y ya empezo la actividad miembro del mes¡¡ oh y cuando empezamos con el colectivo?? que mas digo?? oh las actividades ya ls puse arriba y lo que va a valer del miembro del mes y mañana pondre puntuaciones de como van cada uno xD o ver quien va ganando bueno ya me despido oh y dejo una imagen xD hojala que lesguste ^^ Última edición por One Piece FC; 27-jun-2009 a las 15:20. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |