Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 379320 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| veia mucho ese anime pero d la nada lo deje d ver esta muy chido |
| | |
| Entrad al Club de One Piece! ID: 364415 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| hola! vengo a ignagurar el miembro del mes xD ¡¡Actividad miembro del mes¡¡ ¿Que es? es una actividad xD haha para que los miembros sean mas activos y den imagenes y videos o fan arts o lo que sea estoy loca xD ¿De que tratara? pues solo tendran que aportar con imagenes, videos, fan arts, imagenes (ya lo dije xD) videos y fics xD esta no se como hacer esta pregunta xD pues tendran que acumular puntos las puntuaciones se pondran en el inicio del club para que vean quien va ganando o perdiendo o a quien empiezan arrevasar premios pues quien gane sera reconocido por todos xD haha ya ponte seria (se da una cachetada xD) pues ganaran un avatar o una firma robada por mi ya que no se hacer firmas ni todo eso xD la ptra opcion es ser como un mini presidente puedes mandar a todos o hacer lo que se te plazca (tambien podrias editar el club como quieras) si dices quiero amm.. imagenes yaoi para el club se traera o algo asi xD ¿cuando se empieza? antier se empezo ya pueden traer imagenes o aportar algo (a ver si traen xD) ¿cuando se termina? nunca haha xD cada mes se ira haciendo para siempre muahahaha y quien gane lo pondremos ahi en el inicio del club con su nick xD datos extra los premios se pueden cambiar si ustedes lo desean si tienen alguna pregunta me dicen ya que soy muy mala explicando xD y la actividad del colectivo enseguida lo pondre ![]() y las puntuaciones tambien los pondre xD |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| ahora vengo con esto! colectivo de One piece ¿Que es? Es como un fic pero todos los continuamos y son con personajes inventados por nosotros algunas veces pueden incluir los personajes originales (hojala que este bien si estoy mal me dicen) ¿De que trata? Pues haremos una historia y los miembros (nosotros) seguiremos continuando con la historia hasta que querramos terminarla el ambiente.. pues sera en el mar, en una isla, barco (de piratas) cuando se empezara pues el lunes ¿¿si estan de acuerdo?? participantes (hasta ahora) anis-sweet dinamico Sora yagami Lucky light lizeth sweet yukî Darani Kiryuu Zero* si alguien se quiere unir que lo diga! personajes minami higurami-Anis sweet Sack Anthony Takeshi-Dinamico Asuki sukume-Lucky light sora yagami- sora yagami xD Naomi Hiragi-Lizeth sweet yuki- kuran yuuki xD Hime-Darani Uchiha Sasuke- kiryuu Zero* puestos dinamico-cocinero lucky light-musico sora yagami-capitana anis sweet- espadachina lizeth sweet- arqueologa yuki- doctora Darani-navegante kiryuu Zero*- subcapitan que empiece nuestra capitana sora o anis sweet?? si me equivoque o algo me avisan xD
__________________ ~Happy Jaladoween~ [ ♥]Yuki [ ♥] ~ Prohibido que entren personas cardiacas..~ Solo mayores [?] Te Arrepentiras ~ Última edición por Fear; 16-may-2009 a las 10:45. |
| | |
| Asi toy en clase y en el ordenador (pero en el
ordenador presto mas atencion:) ID: 297019 Registrado: julio-2008 Hace: (492 dias)
| pues quiero ser musico en el colectivo de One piece
__________________ PORTGAS D.ACE FAN ![]() Darkmon lvl1 |
| | |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
| Hola club! Bueno, Yuki-chan, Sora y yo quedamos en que ella lo iba empezar ^o^ Por que, como es la capitana, comenzara a escribir desde que ella salio al mar, y nos va a ir juntando a todos hasta formar la tripulacion, luego de que ella escriba le seguimos nosotros ^-^ y asi...
__________________ ![]() |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (509 dias)
| hola nakamas! el lunes esmpezamos el colectivo que bien hum... perdonen pero no tengo nada que aportar ahora ^^U pero lo are despues ^^ a y lo de las parejas? bueno ya no tengo nada que decir adios ^-^
__________________ ![]() |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| hola cub! hojala que e lunes empecemos bueno ya lucky light escogio de musico y gacias anis sweet por despjarme la duda haha y yo tambien estoy de acuerdo con lizeth sweet que haya parejas yo quiero a Naruto haha xD o a Luffy o Sasuke hahaha xD y los que se quieran meter al colectivo todavia tienen tiempo! |
| | |
| Mozy ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (720 dias)
|
Hay Lizeth, jeje bueno, entonces... Eh, no se supone que la pareja deberia ser de la tripulacion?? Bueno, como ustedes quieran =3 jajaja, que bien, ya comenzamos mañana ^o^
__________________ ![]() | ||||
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (801 dias) Edad: 16
|
espero que empiese acuerdense que tenemos que ir encontrandonos a medida q la historia tramscurre =) | |||
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 15
| Holas mis nakamas! Ok, ya volvi en su totalidad ^^ (Bueno, solo en semanas de examenes, pues no, por que pues si salgo mal... Adios prepa...) Ah, lo olvidaba, es Lunes (Inner: No me digas...) Jeje, hoy empieza el fic, y pues, -Recordando- !Es cierto! yo lo empiezo xD (Inner: Ay, ¿Por que tienen a una presidenta asi? -.-) Jeje, well, con lo de las parejas, pues si, deberian de ser de la misma tripulacion... Pero bueno, lo veremos mas adelante, por lo pronto, hay que juntarnos, asi que... !Que de comienzo el Fic Colectivo! Esperen... Dejen que se me ocurra como empezar... !Ya se! haber si les gusta ^^ (Por que no se me ocurre nada mas xD) Well, ahi esta, no soy muy buena escribiendo en ese estilo... pero ya me aburrio en el otro que escribo, hay que probar cosas nuevas xD. Eso es todo mis nakamas, me tengo que retirar ^^ (Que con lo que me ausente no he tenido tiempo de ver los caps 395 y 396 de One Piece, y yo quiero ver el opening nuevo! T_T) Nus vemos!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos Última edición por Sora Yagami; 20-abr-2009 a las 18:48. |
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (801 dias) Edad: 16
| bueno ahi esta mi parte del fic ^^ este priemro que nada creo que la capitana tiene el derecho de tener una akuma no mi y no creo que sea necesario que todos tengamos una sino seriamos invencibles xD asi que bueno continuen la historia y sigamos la trama de la de one piece en orden ahora seguiran reclutando tirador cocinero navegante ... y ai sucesivamente si falta alguien paswen al siguiente miembro asi que nada mas y espero que sigan ^^ |
| | |
| Asi toy en clase y en el ordenador (pero en el
ordenador presto mas atencion:) ID: 297019 Registrado: julio-2008 Hace: (492 dias)
| creo que segun el orden me toca a mi y siento la tardanza es que sali con unos amigos y luego logre hacer el fic pero en vez de darle a copiar para guardarlo le di a pegar. QUE EMPIECE EL-FIC- Bueno aqui se acaba el fic espero no haberme equivocado de turno. ADIOS NAKAMAS!!!!!!!·_·
__________________ PORTGAS D.ACE FAN ![]() Darkmon lvl1 Última edición por Lucky Light; 23-abr-2009 a las 07:34. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |