Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vampire knight guilty ID: 368057 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias) Edad: 15
| hola me quiero unir al club tripulacion de barbanegra y subcapitan y fruta del diablo no se |
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 15
| Holas mis Nakamas!! Yey! Bienvenidos a los nuevos! ^^ Ah, Dinami-Kun... Ya no tenemos cocinero.. Ah, pero parece que ahora viene por fin una Navegante, para ya no perdernos xD. Y otro tripulante mas ^^ Pueden entrarle al colectivo (Escribir) cuando gusten.
Ahora, continuare el Fic ^^ (Ya no escribire con guiones, me tardo mas en pensar como redactar xD) ah, me canse... Ahora si me llego la inspiracion xD Nus vemos!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos Última edición por Sora Yagami; 27-abr-2009 a las 17:56. | ||||
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (801 dias) Edad: 16
| T-T no estoy teniendo tiempo pero cuando lo tenga paso si quieren pueden integar a mi pjs ademas tengo q alimentar a anis yo voy a volver ^^ cuando tenga tiempo daranui te recomiendo con la capitanan para nuestra franca tiradora tambien ^^ Última edición por dinamico n_n; 27-abr-2009 a las 20:12. |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| hola club! vengo a decirles que esta semana estare ausente por que hay un virus y para no contagiarme mi mama me quiere mandar a un pueblo para que asi este lejos del virus y en ese pueblo no hay internet ni nada por el estilo asi que no estare rondando en forosdz ni tampoco pondre continuacion del colectivo esta semana por eso pondre la conti hoy para que y ustedes le sigan vuelvo el lunes o Domingo y leere el colectivo aqui lo dejo y si quieren cuando Asuki termine de contar su vida ya llegan a la isla y nos encontramos con esta Hime y la ayudamos ¿si estan de acuerdo? bueno ustedes continuenlo y me encanto su cotinuacion pobre sora si que se la ha pasado mal y esta Himees muy enojona (al igual que y xDD) bueno me despido nos vemos el lunes o domingo! y que bueno que lo vayas a querer continuar dinamico! |
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (801 dias) Edad: 16
| ya todos creo savemos de ese terrible virus por favor los que esten en mexico no se contagien de el T-T suerte yuki cuidate |
| | |
| Asi toy en clase y en el ordenador (pero en el
ordenador presto mas atencion:) ID: 297019 Registrado: julio-2008 Hace: (493 dias)
| lo siento. no podre estar mucho con ustedes y ademas no se me ocurre nada para el fic. ya que se me han hechado encima 4 examenes tipicos: coñecemento(naturaleza) lengua española. lengua gallega. matematicas. intentare mandarles algo del fic. ---------------------------------------------------------------------------------------------- no he podido hacer mucho mas ya que no se me da muy bien esto pero aqui esta. ADIOS ![]()
__________________ PORTGAS D.ACE FAN ![]() Darkmon lvl1 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |