Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 15
| Holas Club!! (Inner: ¿Cual "Holas Club!!" ni que nada -.-) Jeje, gomen, yo tambien tenia medio abandonadito el club.... Hmm... Por cierto, haber si un dia de estos me doy un tiempo para arreglar el post principal, ya necesia una remodelacion, sirve que practico con el photoshop... O que me encuentro a un nuevo diseñador... Well, haber que pasa xP Ahora, un intento de conti del fic, el pobrecito lo hemos abandonado xD: Well, es algo poco pero todavia no se me ocurrio como rescatar a Hime, se los dejo a ustedes, hay que rescatarla! xD Bueno, ya me retiro ^^ Nus vemos!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias)
| no te preocupes yuki no lo tome como ofensa en verdad n_nU y... creo que anis puede ser diseñadora yo no puedo simplemente me salen mal T-T no tengo ninguna actividad pensada bueno espero a que propongan una lo de el AMV, creo que es demaciado tardado deberiamos empezar con otra actividad
__________________ ![]() |
| | |
| Quiero un gatooo ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (719 dias)
| Hola. eh, pues, si, hay que ir por el momento con una actividad que no sea tan pesada. Yo diría... Joo.. no se me ocurre nada. Es que, tenemos el foro de One piece y eso nos deja fuera para hacer actividades como "Abecedario de One piece" que ya es un tema en el foro. Humm... *Piensa, piensa piensa* aaa.... Nada, tal vez deberiamos hacer la actividad del amigo invisible. aunque tambien sea medio tardado. Lo de el AMV y concurso de firmas, pues, podriamos poner hasta cierto tiempo para que acaben... y en ese tiempo hacemos cualquier actividad. Y Yuuki Los miembros del club piden una. Y la presidenta o cualquier Staff (no estoy segura) les dan la misión, que puede ser la busqueda de un video, imagenes, info o cualquier cosa que se les ocurra y contribulla al club, bueno, al menos es el concepto que tengo ya que en el club anterior de one piece, solo se pudo hacer una mision, la cual pidio Sora y le encargaron encontrar 5 imagenes de los mugiwara completos (como de eso di me acuerdo?? -.-U) Mmm... No tendriamos que rompernos la cabeza pensando en actividades, al parecer hay unas pendientes, como la de "Mejor pareja de One Piece" o otros. Podriamos hacer alguna de esas en lo que se nos ocurre algo o terminar la de "Miss Srita. One Piece" ya que en el club anterior no pudimos.
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 24-may-2009 a las 23:49. |
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (800 dias) Edad: 16
|
o en otro caso podriamos ir poniendo 2 imagenes de one piece por post para contribuir a la galeria | |||
| | |
| aw nothing (?) ID: 381918 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias) Edad: 17
| perdon por mi auscencia es que me daba flojera pasar por el foro y si estoy de acuerdo con ustedes de lo de cancelar el colectivo y hacer las actividades que dejaron atras bueno me despido bye ! |
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 15
| Yey! Holas A todos!! Jeje, gomen, yo tambien me ausente un buen rato xP. well... yo tambien estoy de acuerdo con cancelar el fic colectivo, es que a veces da flojetira seguirle xD (Inner: Que buen ejemplo da la presi xD) Una nueva actividad.... Ehm... no, nada xD.... Ah, esperen, ya se... Bueno, esta algo copiada la idea de otro club en el que estoy, pero es que es divertida... Uhm... aunque ahora que lo pienso.. Nah, mejor no, necesitariamos que las tripulaciones tuviesen mas miembros... Por lo pronto sera mejor seguir con las actividades pendientes, dejen le pienso por que no tengo idea de como tenia planeado nuestro antiguo presidente en hacer las actividades, y en caso de la actividad: "Miss Srita. One Piece" no tengo idea de como iban a ser las votaciones... Y con lo de las misiones... no tenemos mucha experiencia con eso, casi no se vivio en el antiguo club... Pero ustedes pidan una mision, por lo que se nos ocurre algo mas creativo (xD), lo manejaremos como que algun miembro del Staff les da una mision de busqueda (Inner: Busqueda y rescate!! xD), como un AMV, imagenes etc... con algun dato especifico, dando por cada mision puntos (Para lo del miembro del mes, que este mes de Mayo parece que no va a haber xD), mientras mas misiones hagan ira aumentando la dificultad y depende de la dificultad o lo bien que hagan su mision (En tanto calidad como a Rapidez) se les iran dando mas puntitos ^^ ¿Les parece bien? ^^ Well, por lo pronto, me paso a retirar, que esten bien ^^ Nus vemos! P.D.- SE BUSCA: Diseñador@ RECOMPENSA: Mi eterna Gratitud!! xD (Inner: No creo que nadie venga con esa recompensa xD)
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| hola club ! veo que sin el colectivo estamos mas activos xD lizeth sweet oh pense que te habias confundido xD haha bueno no lo volvere a decir o algo parecido xD y tienes razon hay que hacer otra actividad ! oh y anis sweet haha si ya me cambie a yuki es que la mayoria de los miembros me decian yuki y ademas me encariñe con ese nombre xD oh ya cambie mi nick de mabe* a yuki ! xD y Dinamico y anis sweet es buena la idea con lo de las actividades pasadas pero yo fui la mas nueva de el club pasado y no se como se iba a tratar la actividad hola sora! pues es una buena idea lo que dijiste si hay que ser creativos eres muy creativa presi ! estoy de acuerdo contigo lo de las misiones y tienes razon se supone que tambien en mayo tenia que haber miembro del mes se me olvido por completo que irresponsable soy xD y si quieres para junio empezamos con eso para empezar con las puntuaciones o quieres que empecemos hoy o dentro de una semana para que no estemos inactivos? |
| | |
| Echále Píque ID: 287323 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias)
| seee, sin el colectivo ![]()
__________________ No te esfuerces... no puedes matarme ¿Cuando crees que la gente muere? ¿Cuando le disparas al corazón?... No ¿Cuando se ven afectados por una enferemedad mortal?... No ¿Cuando beben un sopa de seta venenosa?... No.. Es......cuando son olvidados. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |