Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Club de One Piece ![]() ¡¡Club de One Piece¡¡ Elije tripulacion, fruta del diablo (Akuma no mi), y ven a zarpar por los mares con nosotros ![]() ![]() Leer reglas de foros DZ y las de la seccion club -Prohibido las 4 hermanas -Reportarse al club por lo menos una vez cada 2 semanas -No se elije personaje -Elejir Tripulacion y Fruta del diablo -No se puede elejir una Fruta del diablo ni una Tripulacion llena -La Tripulacion se llena cuando ya hay 10 miembros en esa tripulacion -En la tripulacion no puede haber 2 personas del mismo cargo por ejemplo 2 capitanes o 2 musicos ![]() Sora [Ava 100x100] Akuma no mi: Goro-Goro (Me dio por cambiar xP) Tripulación: Sora xD Cargo: Capitana Nami ![]() Akuma no mi: Horo Horo no mi Tripulacion: Tripulacion del Sombrero de paja Cargo Capitana Yuki ![]() Akuma no mi: Hie hie no mi Tripulación Tripulación de Sora Cargo Doctora owo Darani ![]() Akuma no mi: Tripulación: Sombrero de paja Cargo: Vicecapitana STAFF: Presidenta: Sora YagamiVice Presidenta: Yuki Diseñador: Gokinero ¡¡Ficha para entrar¡¡
![]() ![]() Pidanlas, solo se puede pedir 1 por semana ^^ Anis Sweet Conseguir un gift Mision Completed Lizeth Sweet Conseguir un video (Amv) de parejas de One Piece con tematica triste-Mision Completed Conseguir un video (Amv) de Michael Jackson- Mision Completed Buscar imagenes de Pandaman y traerlas- Mision Completed Dinamico Conseguir un (AMV) de las mejores batallas de One piece-Mision Completed Dozimu Conseguir avatars de cada uno de nuestros protagonistas de one piece-Mision Completed Conseguir imagenes de One piece en veraniega-Mision Completed Inventar un lema de la serie one piece- Mision Completed Conseguir Videos o imagenes de Sanji y Zoro Trabajo en equipo- Mision Completed Gokinero Conseguir un amigo para que sea miembro del club-Mision Compelted ![]() Lizeth Sweet fELICIDADES PUEDES PEDIR UN PREMIO ^^ imagenes 5 puntos cada uno videos 10 puntos cada video un avatar o una firma (hecha por ti) 35 puntos un fan art (hecho por ti) 40 puntos un fic o one shot ( hecho por ti) 50 puntos Recuerden que son 5 aportaciones por post, si hacen mas, se les bajara 1 punto U_U ONE HALLOWPIECE ![]() Esta, como se habran dado cuenta, es una actividad de Hallowen, es muy simple, esta dividida en tres categorías, pueden participar en la que gusten, para cada categoría habrá un ganador, así que mientras participen en mas categorías mas posibilidades tienen de ganar ^^ Plazo de Entrega de las Actividades: 14 Octubre - 25 Octubre. (Vía MP a mi) Plazo de Selección de Ganadoras: 25 Octubre - 30 Octubre. Estas son las tres categorías en las que pueden participar: You have to wear what I want!: Nuestros piratas favoritos van a una fiesta de disfraces, ¿Que disfraz crees que les sentaría/quedaria mejor?... ! Dibújalo! Tienes la oportunidad de vestir como tu quieras a uno o varios de los tripulantes de los mugiwaras (O alguno otro que sea personaje de One Piece, claro.). El dibujo puede ser a color, a lápiz, hecho en la computadora... !Como tu quieras!. I give the orders in this story!: Una Historia sobre One Piece en epoca de halloween ¿Que podria pasar? Eso lo decides tu... escribe lo que te plazca, haz que los personajes digan lo que tu quieras, tan solo que tenga que ver con One Piece (claro...) y con Halloween. Única Restricción: La historia tiene que ser un One-shot. My terrifying fantasy!: Un video de One Piece, con la canción que quieras, pero que tenga que ver con la época, halloween, ¿Algo terrorífico o que asuste tal vez? Puedes hacer lo que quieras, se creativa, juega con los personajes, usa efectos, lo que quieras ^^. ¡Happy halloween! ![]() ¡A todos los miembros de One piece disfruten este gran día! y que los muertos no les jalen las patas xD LOL ok... <__< no ![]() [Miembro del mes]
¡¡has click en la imagen¡¡
![]() Blogspot: Proximamente Metroflog: Proximamente Afilianos url Afiliados Well, los que me falten de agregar a la lista de miembros, de poner ocupada su Akuma no Mi o algo por el estilo, avisenme ^^ ¡¡¡En construccion¡¡
Última edición por One Piece FC; Hace 1 Semana a las 23:03. | |
| Visitas: 11451 | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 15
| Holas Club! (Yey, la primera vez que posteo aqui con mi cuenta principal xD)
Andare algo ocupad estas vacaciones por asuntos ersonales, lo que me lleva a pedir un poco de su colaboracion con el Post Principal. Alguien confiable, que ande mucho por DZ (O al menos que se pase mucho por el club xD) Que pueda atender el post principal las 2 semanas de vacaciones. Seria la primera persona a la que le confiaria el pasword de la cuenta Bot, por lo tanto, seria algo asi como el/la Vicepresidente/a del club. Quedaria de postularse y que los propios miembros voten, o como gusten xD Nus vemos!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos | ||||||||
| | |
| Asi toy en clase y en el ordenador (pero en el
ordenador presto mas atencion:) ID: 297019 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias)
| gacias. y perdon por haberlo dicho asi.
__________________ PORTGAS D.ACE FAN ![]() Darkmon lvl1 |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| mira si tenias una razon xD
xD voy a esperar por quien votan xD haha pues cuenten quien mas se ha pasado aqui o como sea xD! чυĸϊ agregó un mensaje a los 327 minutos y 39 segundos después... vengo a dejar un video! lo encontre mientras veia you tube
__________________ ~Happy Jaladoween~ [ ♥]Yuki [ ♥] ~ Prohibido que entren personas cardiacas..~ Solo mayores [?] Te Arrepentiras ~ Última edición por Fear; 06-abr-2009 a las 16:31. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
ordenador presto mas atencion:) ID: 297019 Registrado: julio-2008 Hace: (491 dias)
| yo voto por yuki
__________________ PORTGAS D.ACE FAN ![]() Darkmon lvl1 |
| | |
| http://rich123456.elbruto.es ID: 190920 Registrado: septiembre-2007 Hace: (799 dias) Edad: 16
| no me molestaria que yuki tuviera la viceprecidencia ^^ |
| | |
| ohh gracias o.O pense que iban a votar por lucky light ya que tambien ella pasa muccho por el club pero no me molesta ^^ xD haha oh y vengo a darles un video xD siempre les doy videos xD pero este esta muy grasioso!! veanlo!! hojala que les guste!!! |
| | |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 15
| Holas Club!! Je, buenos videos Yuki, el omake si que esta gracioso (Ya lo haba visto, pero esta gracioso xD) Que harian sin Sanji xD Well, en vista de que ya van algunos votos a favor de Yuki, que asi sea ^^ En un momento te paso el pasword Yuki, para que puedas editar el primer post a tu gusto (O el titulo, que yo para eso de que se vea bonito soy muy mala xD) Ah si, despues hago una seccion del Staff, para que tambien halla otros puestos como secretaria/o, Organizador de actividades, Diseñador etc. ^^ Nus vemos!
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| | |
| Ohh gracias sora! soy muy felizz!! nunca habia sido miembro de un staff! le hechare muchas ganas xD haha maldicion -___- todos los videos que enseño ya los habian visto xD haha algun dia encontrare un video que no hayan visto haha xD |
| | |
| Entrad al Club de One Piece! ID: 364415 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| hola! soy yuki vengo avisarles que ya cambie un poquito el club xD haha y si quieren cambiar algo o quieren proponer algo para el club (como decoraciones o algo asi me dicen) haha xD esque soy nueva siendo vicepresidenta xD haha |
| | |
| estube media hora poniendo videos de casi todas las peleas de one piece ![]() ![]() .y me salio todo mal.![]() ![]() ![]() otro dia vere como se ponen vien los videos y las pondre. ![]() ![]() ![]()
__________________ PORTGAS D.ACE FAN ![]() Darkmon lvl1 Última edición por Lucky Light; 07-abr-2009 a las 17:47. |
| | |
| Quiero un gatooo ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Ohaiyo yaa! Hace ratito que no me pasaba x aqui o han estado muy activos? bueno, Yuki, que bueno que seas vicepresidenta Kawaii *-* eh, bueno, si ya se pueden pedir misiones, yo quiero pedir una ^^
__________________ ![]() |
| | |
| Ebony and Ivory ID: 292089 Registrado: julio-2008 Hace: (507 dias)
| hola nakamas! aqui de nuevo pasandome por el club n_n si yuki que bien que seas vicepresidenta bueno pues no hay ningun plan, concurso, etc? no tengo nada que decir/escribir XD en este momento asi que me retiro adios
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |