Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| ミュウツー Mewtwo Fans Club Mewtwo Fans Club ![]() Sean bienvenidos al club del pokemon mas cool y poderoso de todos Este es el club de Mewtwo en donde se debatira e investigara sobre este misterioso y peculiar pokemon Datos de Mewtwo Mewtwo es una de las 493 criaturas ficticias de la franquicia Pokémon. Mewtwo es un Pokémon creado genéticamente a partir de Mew (Myuu). El sufijo "two" se refiere a Mewtwo como un realzado y clonado Mew. el creador originalmente quería un clon de Mew, el supuesto pokémon más fuerte de todos, pero tuvo la magnifica idea de crear un pokémon mucho más poderoso que Mew; el resultado fue Mewtwo. El cuerpo de Mewtwo es ligeramente morado y tiene una apariencia similar a la de un alien, además de parecerse un poco a Mew. Sus primeras apariciones fueron en Juegos de pokemon en Game Boy para luego ir a Pokemon Stadium de Nintendo 64 en donde es el jefe final que debes vencer al igual que en Pokémon Puzzle League de la misma consola, tambien aparecio apareció en Super Smash Bros Melee. En el anime mewtwo tuvo apariciones en la primera pelicula llamada "Mewtwo Contrataca" ademas de un especial "Mewtwo Regresa" y un corto llamado "El origen de Mewtwo" Mewtwo está considerado como uno de los Pokémon más poderosos. Mewtwo es un personaje muy misterioso, de carácter complicado e ideas sorprendentes. Mewtwo es el Pokémon quizá más parecido a los humanos: pensamientos racionales, habilidades especiales superiores a los demás Pokémon, etc. A pesar de esto, Mewtwo siempre se consideró inferior a los demás seres vivos, ya que fue creado artificialmente. Llegó a autodenominarse el mejor entrenador Pokémon del mundo, dándose un título reservado sólo a los humanos, lo que demuestra que posiblemente hubiera deseado ser un humano. Al nacer, solo vio destrucción, maldad y mentiras por parte de los humanos. Se empezó a sentir por debajo de los demás, y quiso salir a flote. Al ser engañado por Giovanni decide crear un mundo donde los clones puedan vivir en paz, donde los malvados humanos no existan. Comprender su mente y su comportamiento es un verdadero reto. Una de las características más notables de Mewtwo es el tubo de la parte posterior de su cráneo, a su columna vertebral. No es exactamente un cuello, ya que, obviamente, no proporciona apoyo a la cabeza, sino el vestigio del fósil de Mew, además es probable que sirva de segunda médula espinal, o un sistema de los nervios, lo que permite una mayor cantidad de sangre y la transmisión sensorial al cerebro, haciendo más fuertes sus poderes psíquicos. ![]() Antecedentes Antecedentes: Aproximadamente hace veinte años, el Equipo Rocket descubrió que un Mew vivía en una cordillera de Sudamerica. Muchos años más tarde, bajo las órdenes de su nuevo líder, Giovanni, un grupo de científicos del Equipo Rocket regresaron a la zona a la búsqueda de fósiles y si fuese posible, de Mew. Tuvieron éxito en la búsqueda ya que encontraron lo que parecía un trozo de cola fosilizada perteneciente a Mew. Giovanni pidió al Dr. Fuji clonar un Mew para él. Fuji estaba de acuerdo porque quería que el Equipo Rocket financiara su investigación para tratar de clonar a su fallecida hija, Amber. Un mes después del descubrimiento del fósil, Mewtwo fue creado en Isla Nueva. En este punto, todavía no plenamente desarrollado, vivía en un gran tubo de ensayo al lado de un tubo que contenía a Amber. Los científicos pensaban que Mewtwo dormía dentro de su tubo, pero fue capaz de comunicarse telepáticamente con Amber y otros clones. Sin embargo, debido a que la voluntad humana no es tan fuerte como la de un Pokémon, el clon Amber murió debido al agotamiento de ser un clon. Eventualmente, Mewtwo plenamente desarrollado salio de su tubo de ensayo. Los responsables de su creación fueron felices que tuvieron éxito en su objetivo al crear el Pokémon mas poderoso del mundo. Enfureció y confundido acerca de las circunstancias que llevaron a su creación y nacimiento, Mewtwo ataco a los científicos en la isla. Mewtwo mató a todos los científicos al destruir el laboratorio,menos a fuji que salio ese momento. Más tarde, Giovanni se encuentra con Mewtwo y lo convence para ayudarlo a tratar de controlar sus devastadores poderes psíquicos. Giovanni doto a Mewtwo de una armadura que según el ayudaría a controlar sus poderes. Mewtwo fue puesto a prueba y resulto ser muy poderoso. Pero, Giovanni le dice a Mewtwo que fue creado para servirlo a el. Enfurecido por ser traicionado destruye el laboratorio donde se encontraba y escapa, así fue como Desarrolló un fuerte odio hacia los seres humanos, que a su punto de vista eran seres débiles que sólo se interesaban en el poder y la codicia, y también desprecio a los Pokémon que sirvieran a los humanos. Él regresó a Isla Nueva, allí construyo otro laboratorio (no se sabe como lo hizo) y atrajo a entrenadores Pokémon a un desafío, incluyendo Ash Ketchum. Sólo un puñado de entrenadores hizo el duro viaje a la isla, y Mewtwo mostró su superioridad. Sin embargo, antes de que pudiera derrotar a los entrenadores y salir al mundo a destruirlo, apareció Mew. Los dos Pokémon lucharon y sólo cesaron cuando Ash puso su vida en peligro. Mewtwo entro en razón y detuvo la batalla. Mewtwo, que se marcha para buscar su propósito, borra los recuerdos de los presentes y salió de Isla Nueva hacia Johto. Un año después, Giovanni encuentra el escondite de Mewtwo y comienza un plan para capturarlo una vez más. Sin embargo, este plan fue frustrado cuando él, una vez más, se reunió con Ash, quien no recuerda su anterior encuentro con Mewtwo. Giovanni logra capturar a Mewtwo, pero Ash y sus amigos lo liberan y derrotan a Giovanni. Mewtwo borra los recuerdos de todos aquellos que trataron de capturarlo. Al final, Mewtwo decidió circular por todo el mundo buscando su propósito en la vida. Se dice que Mewtwo decidió quedarse en la Cueva Celeste, en Kanto, para descansar eternamente. Para ayudar a los Pokémon, Mewtwo tenía en mente que solo era el reflejo de Mew, tan obsesionado estaba con esto que se comparaba a él y a Mew con el sol y la luna. "La luna solo brilla por que refleja los rayos del sol, yo no existiría si Mew no hubiera existido antes" estas fueron unas palabras de Mewtwo. Y es por esto que solo ayuda a los Pokémon durante la noche, el se siente la luna, mientras que Mew es el sol. ![]() Habilidades especiales Mewtwo está áltamente calificado con poderes psíquicos. Puede volar a través del aire, domina la telequinesia y el teletransporte (tanto de sí mismo como de otros cuerpos), habla lengua humana mediante el uso de la telepatía y puede manipular la mente de otros seres, y como se muestra en la pelicula pokemon de "Mewtwo Contrataca" puede crear tormentas solo moviendo la mano, las cuales podrian destruir el mundo facilmente. Mewtwo también es capaz de ejercer distintos tipos de ataque de gran potencia, debido a sus enormes poderes especiales. ¿Quieres ser parte de este Club? *Para ello debes ser fan de este pokemon *Debes conocer las reglas del Foro de los Clubs *Para quedar registrado en la lista de miembros debes postear 3 veces como minimo en este club *Nada de Flood y Spam Nota![]() El club se encuentra en proceso de Desarrollo, con el paso de los dias se implementaran mas imagenes y datos Última edición por mewtwo FC; 11-may-2009 a las 22:10. | |
| Visitas: 656 | |
| How could they? They will pay... ID: 34971 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1419 dias) Edad: 15
| Me uniré! Todo sea por Mewtwo ![]() *EDIT* Aquí dejo un Header. Es la imagen que pusiste pero con algunas modificaciones. Espero pueda ser útil
__________________ ![]() O==========[ Status: Corrupted ]==========O Mewtwo Fan Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Mi aporte :3 Super Smash Bros. Brawl OST http://www.forosdz.com/foro/videojue...brawl-ost.html -x- 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Hellwilder; 08-abr-2009 a las 20:15. |
| |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 20
| gracias por tu aporte Hellwilder y bienvenido al club, bueno, tal como lo ven, yo soy el que ha creado este club, aun me falta remodelarle muchas cosas, hice esta cuenta bot para poder obtener la ayuda de otros usuarios ya que necesito de un Vice presidente y un diseñador grafico que nos ayude con editar imagenes agradeceria la cooperacion de quien quiera ayudar, mientras tanto seguire trabajando en la remodelacion aprovecho de dejar un AMV de mewtwo que me gusta |
| |
| Maldito cerdo ID: 165744 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 17
| hey hacia falta un club de mewtwo xD mewtwo es el mejor de todos los pokemon es el mas fuerte y es el que tiene la historia mas chida por el momento no me pienso unir al club por que no soy muy activo ![]() pero quizas en un futuro no muy lejano me una xDok ok adios y mucha suerte con su club ;D
__________________ ![]() La calle nos adopto y nos enseño a aceptar y callar, a despedir a las personas que mas queremos sin tener que llorar, aun cuando nos neguemos a olvidar, por que la fila que hace el turno a morir es un voleto a lazar, pero siempre quedan segundos para pensar, para encontrarse con uno mismo y denuevo volverse a preguntar, despues de que me muera quienes seran las personas que van a estar... Descansa en paz Alejandro |
| |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (903 dias) Edad: 20
| yo me uno, mewtwo ha sido siempre mi pokemon favorito ya no soy tan activo como antes pero me pasare cada vez que pueda todo sea por el gran mewtwo pondre unas cuantas imagenes chaiito
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Última edición por medio.muerto; 10-abr-2009 a las 14:49. |
| |
| How could they? They will pay... ID: 34971 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1419 dias) Edad: 15
| Ya murió el club? No puede! D: Es un buen tema...
__________________ ![]() O==========[ Status: Corrupted ]==========O Mewtwo Fan Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Mi aporte :3 Super Smash Bros. Brawl OST http://www.forosdz.com/foro/videojue...brawl-ost.html -x- 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1264 dias) Edad: 20
| No es tan facil llenar un club de la noche a la mañana, hay que ser pacientes y divertirnos con lo que hay ya llegaran los verdaderos debates y concursos para nuestro pokemon favorito mientras tanto dejo un video de uno de los mejores jugadores de mewtwo en Melee haciendo de las suyas |
| |
| Vagando ID: 147225 Registrado: mayo-2007 Hace: (903 dias) Edad: 20
| si eso parece, asi que ayudemos a promocionar mas el club, apenas estamos comenzando y para dar inicio un debate, me gustaria preguntar algo para ustedes mewtwo sigue siendo el mas fuerte de los pokemon? a pesar de que en las nuevas peliculas han aparecido nuevos pokemon imponentes.........
__________________ Visita el Foro de Higurashi no Naku Koro ni en DZ http://www.forosdz.com/foro/higurashi-no-naku-koro-ni/ ![]() Maebara Keiichi Higurashi no Naku Koro ni Maebara Keiichi Fans Club Unete a la batalla del cambiador de destinos http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html |
| |
| Pasó algo muy divertido todo este tiempo, jejeje... Haiz ^^U No me habia acordado del club. Voy a ver que puedo hacer con la publicidad c ya!
__________________ ![]() O==========[ Status: Corrupted ]==========O Mewtwo Fan Club http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...fans-club.html Mi aporte :3 Super Smash Bros. Brawl OST http://www.forosdz.com/foro/videojue...brawl-ost.html -x- 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Hellwilder; 20-may-2009 a las 21:31. |
| |
| yo tambien habia descuidado el club, con muchas tareas y trabajos que tengo pero ya empezare a ponerme las pilas
| ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |