ItachiFanClub♥ ~~ - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-abr-2009   #1
ItachiFanClub♥ ~~

ItachiFanClub♥
Ubicación: <a href="http://www.forosdz.com/foro/memberlist.php?do=getall&field 2=NomaDa♥">NomaDa♥</a>

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
ItachiFanClub♥ ItachiFanClub♥ no ha iniciado sesión 12-abr-2009

ItachiFanClub

Bienvenidos Al Club ItachiLovers (:

•~ Amar A ItachiUchiha♥.
•~ Nada de Las Cuatro Hermanas Malvadas (Flood, Spam, Msnadas& ``MeReporto``.
•~ Lo Principal es el Respeto.
•~ Pasar Aunque sea DOS veces Por Semana.
•~ Todo Aporte en Spoiler.
•~ Avisar Antes De Faltar x un Tiempo.
•~ Avisar Cambios de Nick

Datos

•~ Nombre : Itachi Uchiha
•~ Nacimiento: 9 de Junio 1989.
•~ Lugar de Nacimiento: Pais del Fuego.
•~ Altura: 175.2cm - 178 cm
•~ Peso: 57.1 Kg - 58 Kg
•~ Tipo de Sangre: AB
•~ Anillo de Akatsuki: 朱 (Bermellón) En el dedo anular derecho
•~ Familia: Clan Uchiha
•~ Aldea: Aldea Oculta de la Hoja.

•~ Jutsus:

Sharingan
Mangekyō Sharingan
Tsukuyomi
Amaterasu
Susanō
Katon: Gōkakyū no jutsu
Katon: Ryūka no jutsu
Katon: Hōsenka no jutsu
Suiton: Suigadan
Sanzengarasu
Kage Bunshin no jutsu
Bunshin Daibakuha
Karasu Bunshin no Jutsu
Magen: Kyōten Chiten
Magen: Kasegui no jutsu
Tensha Fūin: Amaterasu

Biografia

Es el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Es uno de los villanos principales de la historia. Entró a formar parte de la organización Akatsuki tras haber matado a todos los integrantes de su clan (entre ellos a sus padres y a sus tios), aunque más adelante en la trama se revela que el solo seguía ordenes. Lo que hizo que fuera incluido en la lista de criminales del libro del Bingo como un ninja criminal de rango S a quienes se les tiene la orden de eliminar apenas se los vea. Al parecer, casi siempre tiene activado su Sharingan, tal vez por precaución o simplemente por gusto; el hecho es que él es el verdadero heredero del Clan Uchiha. Aunque a comienzos de su aparición es uno de los villanos, se demuestra que antes de morir, fue una misión de Konoha para evitar el golpe de estado de los Uchiha por lo que Itachi no es malvado. De hecho se podría decir que es uno de los personajes más leales a Konoha, ya que se descubre que fue enviado a acabar con su clan por ser uno de los ANBU y jonin más poderoso de la aldea. Lo único que motivó a Itachi a seguir esta orden fue el evitar una guerra, pero se vio incapaz de matar a Sasuke por ser la persona más importante en su vida, y para ocultarlo, le dijo que no valía la pena siquiera matarlo y que viviera odiándolo para que así pudiera vengar al clan algún día. Sus última palabras al morir fueron...

"Lo Siento Sasuke... No Habrá una Próxima Vez..."

Dicho esto, murió con una sonrisa en los labios.

•~ Llenar la Siguiente Ficha:

Nombre Completo:
Cumpleaños:
♥* ¿Porqué Te gusta Itachi Uchiha?

Para ser agregados al primer post, se debe de pasar, por lo menos, una Semana Activos
No solo basta con poner su ficha y nada mas. Demuestren que tienen el interés

•~ STAFF ~•

•~ Presidenta: Firey Girl
•~ VicePresidenta: ¥akumo ♥ .
•~ Secretaria: CieloRosa

•~ Diseñadora: Mr. Hyde

•~ MIEMBROS ~•

• Firey Girl •

Nombre Completo: Evelyn Abigail Cruz Salgado
Cumpleaños: 11 de Julio
Pais: México
Pqq Te gusta ItachiUchiha? ¡Obvio! Porque este chico es el dueño de un encanto demoniacamente irresistible. Sus ojos son taan intensos y hermosos que me roban el aliento cada vez que los veo...

• ¥akumo ♥ •

•Nombre Completo: Laura Cristina Rodriguez Oller
•Cumpleaños: 21 de noviembre
•Pais: Republica Dominicna!! ^O^!!
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha?: bueno... porque es simplemente hermoso!! ♥////♥, jejej, es lindo!! me agrada!!!, ademas es bueno >////<, tuvo sus razones.. ¬¬U

• Mr. Hyde •

•Nombre Completo: Ale García
•Cumpleaños: 25 de enero del 89
•Pais: mexico
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha? Digo es incomprendido"malo", es poderoso y es jodidamente secsi!! como no amarlo? =B

• Dark Chizu •

•Nombre Completo: geraldine sandoval espinoza
•Cumpleaños: 10 de nobiembre
•Pais: Mexico
♥ Pqq Te gusta ItachiUchiha?: por que es un amor y me encanta su actitud ^.^, es demasidao guapo y muy cool.

• CieloRosa •

•Nombre Completo: Euda Rosmeri Argueta Aguilar
•Cumpleaños: 28 de Febrero
•Pais: Guatemala, siiiiiiii
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha? Mmmmmm, buena pregunta, aver... Por todo, porque desde que lo vi quede prendida, es guapo, serio, cool, porque es el chico frio de la serie (aparte de sasuke claro) porque esta bien violable el condenado, esque solo lo vi y quede traumada, juro que mis hermanos me movian para que yo reaccionara y ... nada, fue tanta mi emocion que no reaxionaba... XD!!!! (me extendi lo se pero es que me lo mencionan y me emociono)

• Bayrozoma •

Nombre Completo:Ericka Meza (q apellido..xD)
•Cumpleaños:30 de marzo
•Pais: Perú
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha? Porque es simplemente el mejor personaje que nunca vi T,T arriesgo todo por hacer feliz a su Otouto T___T y aun asi seguia siendo tan guapo T,T (ITACHIII!!!! T__T) y sobre todo por su personalidad *W*(babas), me encanta

• Deidara_Hozuki •

•Nombre Completo: Karla Luciana Sarmiento Alvarado (no tienen mi foto asi que esoty a salvo de la deth note )
•Cumpleaños: 2 de Abril
•Pais: Perú
♥* ¿Porqué Te gusta Itachi Uchiha?:
vemos... su actitud y su personalidad son de mi tipo,me encanta su cabello, sus ojos y ademas para mi el es un heroe, lastima que el hermanito no se dio cuenta sino hasta el final.

• Auce •

•Nombre Completo: Alexandra. Carolina Rodríguez •Cumpleaños : 22 de febrero
•Pais: venezuela
♥* ¿Porqué Te gusta Itachi Uchiha? : O sea es obvio, aparte de ser lindo adoro su personalidad... y siempre quizo a su hermano (?). Iii también tiene un gran corazón xDDD

Aquellos que no aprecen en el primer post favor de postear nuevamente su ficha para mayor facilidad del Staff.
De haber sido borrados, las razones son simples: ¡¡No Cumplieron Las Reglas!!
Si su deseo es volver, reportarse de nuevo con su ficha de inscripcion

FANFIC COLECTIVO: EL CUMPLEAÑOS DE ITACHI-SAMA

Lunes 8 de Junio

El sol estaba en su máximo esplendor ese día, las aves cantaban, los animales jugaban entre sí y las flores se ondeaban con el viento matutino, pero un grito escalofriante acabó repentinamente con su diversión.

- ¡¡Mamáaaa!! ¡¿En donde guardaste mi All Bran?!.- preguntó Aby, mejor conocida como Firey Girl, la inexperta presidenta del club de fans de Itachi Uchiha.
- Búscalo en la alacena.- respondió su madre.

Con desgano, Firey rebuscó su preciado cereal en la despensa y tras servirse un poco, fijó su vista en el calendario y dejó de comer cuando vio que en un círculo rojo estaba marcada una fecha muy importante.

- Demonios, hoy me toca cita con el dentista. Como si tuviera ganas de ir… y para colmo mañana es el cumpleaños de Itachi…

Un breve momento de silencio y después otro grito de terror.

- ¡¡¡¿¿¿Eeeeeeeeeeeh???!!!

Rápidamente la castaña dejó su desayuno a medio comer para contactar a sus jóvenes hermanas pertenecientes al ItachiFanClub y hacer algo ante tan repentina sorpresa. Mientras marcaba el primer número de su lista, en su mente tramó los principios de su plan para organizar una fiesta de cumpleaños inolvidable para el mayor de los hermanos Uchiha. Pero lo más importante era hacer que Itachi asistiera al evento…

Firey marco el teléfono de su fiel asistente, o mejor dicho, vice-presidenta del Club de Itachi, ya que, al ser la segunda al mando, debía de ser la primera persona de esterarse de los planes para el día de mañana...

- ¿Bueno?- pregunto una voz del otro lado del auricular-.
- ¡¡Yakumo!! ¡No sabes lo que ha pasado!- dijo al reconocer aquella voz-... o mejor dicho... no sabes lo que se nos ha pasado!!-.
- ¡¿Que?! ¡¿Que?!- preguntó algo acelerada-.
- ¡¡El cumpleaños de Itachi-sama es mañana!! >O<- grito a todo pulmón.
-...- silencio.
-...-.
-...- esperaba una respuesta-.
-...-.
-... ¿¿Yakumo??.- preguntó preocupada.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!- exclamó fuertemente-.
- ¡¡¡Ah!!!- gritó luego por el susto-.
- ¡¡Ah!!
-¡¡Ah!!
-¡¡Ah!!
- ¡¡Basta!!- ordenó por aquella absurda "conversación" que mantenían- Debemos de avisarles a las demás.
- ¡Enseguida mi capitana!

Así, las dos chicas comenzaron a contactar a todas las integrantes del Club de Itachi-sama para comunicarles el plan, el cual habían planeado antes de realizar esta acción, del día del cumpleaños de su preciado ídolo. ¿Cual era el plan?: Cada una debía de idear un regalo para Itachi, el cual deberían de entregar al otro día, el día del festejo.

Yakumo se quedo pensando en que diablos le podía regalar. Dio varias vueltas tratando de pensar en algo que realmente le encante a su querido Itachi-sama, hasta que una idea le llego a la mente. La mejor manera de saber lo que le gustaba a Itachi era acosándolo.... es decir, espiándolo.... es decir, persiguiéndolo... es decir, siguiéndolo a escondidas para recopilación de datos... si, eso se escuchaba mas profesional, y lo mejor era que aun tenia toooodo el día.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*~*~*~*~*

En otra parte, se podía observar a un chico pelinegro de ojos del mismo color sentado en una silla de su casa, con la cabeza apoyada en la mesa.... haciendo nada. Su madre lo llevaba observándolo desde hacia varios minutos, pero no entendía aquel comportamiento.

- Itachi, querido... ¿Por que estas así?- preguntó acercándose al chico.
-... Porque... mañana... es mi cumpleaños- contesto aun sin levantar el rostro.
- Pero... ¿no se supone que deberías de estar contento?
- ¿Es que no sabes lo que eso significa?.- preguntó levantando el rostro, el cual estaba todo estirado y pálido, y con grandes ojeras marcadas (mas de lo usual).

///Haciendo Flashback…///

Estaba caminando por la calle Itachi, acompañado de Deidara y Sasori. Los tres se dirigían a un restaurante, ya que ese día era el vigesimosegundo aniversario del pelinegro, el cual celebrarían comiendo y bebiendo hasta la tarde, para luego irse de rumba a alguna discoteca. Sus otros amigos ya los esperaban en aquel restaurante, por lo que solo quedaba el festejado y sus dos mejores amigos.

- ¡¡¡Ja, ja, ja, ja!!!- reía a carcajadas el rubio- Te lo digo Itachi. ¡¡Debes de conseguirte una novia!!- dijo dándole un golpe amistoso en el hombro. El chico reía como loco, mientras que el pelirrojo solo sonreía de medio lado-... ¿Porque no te consigues una de las hermosas y sexys chicas de tu club de fans?.- le dedicó una sonrisa picarona de esas que solo el le sabia dar. Itachi solo lo miro con una ceja alzada.

En ese momento, una chica se acerco por atrás de Sasori sin que nadie se diera cuenta y le tapo la boca con una mano, mientras que se lo llevaba sin el conocimiento de los otros dos chicos, quienes seguían discutiendo.

- ¿Si tanto te gustan, por que no te haces novio de una de ellas?- el ojiazul lo miro como si fuera la cosa mas obvia del mundo-.
- ¿¿No es obvio?? ¡¡Esas chicas solo te miran a ti!!- gritó algo frustrado ya que, según el, eran la únicas que se resistían a sus "encantos masculinos"-... ¿¿Por que no te gustan??

Itachi cerro los ojos para pensar en la mejor explicación para darle a Deidara, pero es que ya se lo había repetido los últimos tres meses y el chico parecía no entenderlo, ya que siempre le hacia la misma pregunta una y otra vez. De un momento a otro, otra chica se acerco lentamente al rubio por detrás y lo capturó de la misma manera que Sasori. Todo esto, sin que Itachi se diera cuenta-.

- Pues... es que esas... locas son demasiado... ¡¡locas!!- respondió, para luego voltearse a donde se suponía se encontraba Sasori-... ¿Cierto, Sasori?...- se llevó un gran asombro al no encontrarse con su amigo. Volteo a donde Deidara.- ¿Deidara, sabes donde esta...?- se sorprendió mas al percatarse de la ausencia de sus amigos-... ¡¡¿¿Pero que diablos...??!!-.
- ¡¡Hola Itachi-sama!!- grito una chica al frente del ojinegro, quien la miro algo curioso.
- ¿¿Quien diablos eres?? ¿¿Y como me conoces??
- ¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!.- Se comenzó a reír como maniática desquiciada, para culminar con una sonrisa de oreja a oreja- TODAS te conocemos, Itachi-san- respondió con una voz realmente extraña.
- ¿¿??
- ...- la chica sonrió.
- ¿¿??
- ...- su boca se amplió aún más.
- ¡¡!!
- ¡¡!!.- ahora ella lo miraba maliciosa.
- ¡¡!!... oh oh...
- ¡¡¡A él!!!- grito la chica. Detrás de ella salió toda una manada de chicas alborotadas con las hormonas adolescentes, las cuales se dirigían todas a un mismo objetivo;...- ¡¡¡Itachi-sama!!! ¡¡Vuelve aquí!!- exclamó al ver como su amado bishie salía corriendo huyendo de la multitud de chicas-... je, je, je…

Itachi corría calle abajo escapando de aquellas locas, que sabia eran de su "Club de fans". Dobló en un callejón rápidamente y se escondió detrás de un balde de basura. Una de las chicas entro en el callejón y dio una rápida mirada, en la que, a sus ojos, no había nada más que "porquerías".

- ¡¡No hay nadie aquí, Yakumo-san!!- grito a su superiora desde aquel callejón.
- ¡¡Pues sigue buscando!! Firey-sama nos encomendó esta misión y no podemos fallarle.- Ambas abandonaron el callejón.

"Firey", ese nombre no lo olvidaría. Con que era ella la que mandaba a esas locas en su búsqueda. Se incorporo lentamente revisando el perímetro, y luego de asegurarse de que estaba solo, se sacudió el polvo y se dispuso a irse, cuando de pronto escucho un siseo en lo más recóndito de aquel oscuro lugar.

- ¡¡Mmh!!- se acerco lentamente hasta que pudo divisar lo que causaba el ruido.
- ¿¿Sasori?? ¿¿Deidara?? ¿¿Que hacen ahi??- pregunto al ver a sus amigos atados y amordazados en el suelo. Les quitó la cinta adhesiva de la boca a cada uno.
- ¡Ah! ¡Al fin!- replicó el rubio.
- ¿¿Sabes cuanto tiempo llevamos aquí??- se quejo Sasori.
- ¡¿Que?! ¡Ni siquiera sabia donde estaban!.
- ¡Unas locas nos capturaron y nos ataron! ¡Ni siquiera se como lograron hacerlo! ¡Unas chicas no me pudieron vencer en fuerza!- replico nuevamente algo frustrado-.
- Y no lo hicieron... Una de ellas bailo un poco frente a ti y quedaste babeando mientras las demás te ataron- agregó el pelirrojo.
-... Cierto... ¡¿Pero y a ti?! ¡¿Como diablos te ataron?!.
- ...- se sonrojó.- Bueno...

/// Flashback narrado por Sasori ///

- ¡¡Yakumo-san!! ¡¡lo tenemos!!- gritó la chica que me había capturado. Yo forcejeaba, pero ya me habían atado las manos tras mi espalda.
- ¡Perfecto!- exclamó claramente feliz aquella castaña. La observé detenidamente aún atónito de la situación. Era realmente bella.- ¡¡Hola Sasori!.- me saludó como si fuéramos amigos de toda la vida, cosa que no es cierto, porque ni siquiera la conozco.
- ¡¡Mmhh!!.- no podía hablar. Mis labios estaban cubiertos por una cinta adhesiva. Forcejeaba para que me soltaran, cosa que no fue muy difícil. Cuando estuve a punto de escapar, la chica llamada Yakumo de tomo fuertemente del brazo y me jaló hacia ella.
- ¿A donde crees que vas?.-dijo seductoramente a mi oído. Quedé pasmado. Rápidamente me tumbó en el suelo y acercó su rostro al mío-... Esto no será tan malo si cooperas- me dijo con una sonrisa totalmente diferente a la que me había mostrado. Ahora era juguetona. Me ato lentamente con ayuda de las demás sin despegar sus ojos violetas de los míos, lo cual me dejo totalmente "noqueado". Al terminar, se acerco a mi oído- ¿Ves que no fue tan malo después de todo?- y mordió el lóbulo de mi oreja. Se incorporo lentamente y me sentaron pegado de la pared-... Vayan por el otro- ordeno dirigiéndose a las demás-.

Me quedé sin palabras viendo como todo su "malvado" plan se consumaba y como traían a Deidara junto a mí... (Lo demás ya lo dije)

/// Fin del Flashback narrado por Sasori ///

- Eso fue lo que paso- concluyo el pelirrojo con vergüenza.
- Genial...- agrego el ojiazul al imaginarse en la misma situación.
- Ejem... tenemos que irnos- el pelinegro terminó de desatarlos y los tres, salieron a escondidas del lugar, dirigiéndose al restaurante en donde debieron de haber estado hacia mas de quince minutos-.

///Fin del Flashback///

- Eso fue lo que pasó.- Terminó de contar aquel terrible recuerdo.
- Vaya... no me sabia esa historia.- comentó Mikoto al escuchar atentamente cada detalle de aquel interesante relato.
- Por eso odio el día de mi cumpleaños... Y no solo fue ese... ¡También los que siguieron fueron iguales!
- Je, je, je… No te preocupes cariño. Esas chicas solo están enamoradas de ti.- trató de animarlo su madre.
- ¿¿Enamoradas?? ¡Están locas! ¡Yo no quisiera tener que lidiar con algo así jamás!.- hablo el menor de los Uchiha, quien se había mantenido al margen de la conversación. En ese momento se abre la puerta, golpeando a Sasuke, quien estaba frente a ella.
- ¡¡Hola!!- Exclamó Sakura al entrar a la casa.- ¿Se encuentra Sasuke?- luego se dio cuenta de que el chico estaba tras la puerta- ¡Sasuke! ¿Que haces ahí? ¡¿Acaso te escondías de mí?!
- …
- Fue un gusto verlos a todos. ¡Adiós!- se despidió saliendo por donde mismo llegó, llevándose a Sasuke junto a ella.
- ...
- ...
- ... y luego dice que a mi me persiguen locas.- dijo Itachi con pesar.
- Cierto.- lo apoyó su progenitora.

Mientras, detrás de los arbustos frente a la ventana que daba al área del comedor de la familia Uchiha, se encontraba una castaña viendo a los presentes con unos pequeños binoculares...

- Je, je, je... Ahora es cuando mi plan... ¡comienza!.- exclamó ella riéndose maniáticamente para luego atragantarse con su propia carcajada.

El latir de su corazón se hacía cada vez más y más fuerte al observar detenidamente cada centímetro de esa piel tostada cuyo dueño se había robado muchos corazones. Ciertamente había pedido a sus seguidoras que se encargaran de llevarle a Itachi aunque fuera a rastras, pero ella no podia quedarse sentada sin hacer nada. Probablemente el chocolate que se había comido le dio la pila suficiente como para ir ella misma a la casa de los Uchiha para deleitarse la pupila.

El rubor de sus mejillas se intensificó y su respiración se hizo más profunda al ver cómo Itachi se quitaba la camisa ya que deseaba darse un baño para tratar de quitarse esa insoportable sensación que sólo le daba en las vísperas de su cumpleaños. Hacía tres años que había sido atacado por primera vez por una panda de chicas lujuriosas con el pretexto de llevarlo para hacerle quién sabe que cosas y desde entonces tomaba las precauciones necesarias para evitar ser capturado. Sin embargo, eso le impedía disfrutar plenamente de su cumpleaños.

Mientras se quitaba los pantalones, Itachi sintió un escalofrío recorrerle la espalda y de repente volteó a los arbustos afuera del baño porque le daba la sensación de que alguien lo estaba observando. Se quedó unos momentos esperando algún movimiento pero todo era tranquilidad y prefirió acabar de desnudarse dentro de la regadera por si las dudas.

- Demonios. Tan bueno que se estaba poniendo el espectáculo...- suspiró Firey con resignación. La verdad eso de espiar chicos era su especialidad desde que vio uno por accidente.- Creo que podré pensar en algo mientras espero a que Ita-kun salga de ahí...
Mientras se movía para tener una mejor vista, la castaña chocó contra una inesperada conocida suya.

- ¿Yakumo-chan? ¿Que haces aquí?
- Estaba reuniendo información.- contestó la menor sobándose la frente.
- O sea que eres una vil fisgona...- dijo Firey con desagrado.
- Y tú una asquerosa mirona...- repuso Yakumo dirigiéndole una mirada burlona.

Al escuchar eso, Firey se quedó paralizada por la impresión al ser descubierta y después abrazó a Yakumo.

- Por eso decía que es mejor trabajar juntas. Observar chicos es una actividad completamente saludable y no hay porqué echarnos la bronca por eso, ¿verdad?
- Sí, en eso tienes razón.
- ¿Y ya tienes algún plan en mente?
- Sí, en eso estoy.
- ¡Ah mira creo que Itachi-sama dejó la ventana de su cuarto abierta!.- entonces Firey adoptó una mirada maliciosa.- ¿Qué tal si nos colamos para buscar información?
- ¡Eso suena muy descabellado!
- Lo sé.
- ¡Me gusta su forma de pensar, Firey-sama!

Con mucho cuidado, ambas chicas entraron por la ventana al territorio que se consideraba prohibido para cualquier amante del mayor de los hermanos Uchiha. Era muy excitante el sólo hecho de estar pisando la habitación de Itachi y tanto Yakumo como Firey sintieron que morirían por la emoción y la segunda logró recordar el momento en que vio por primera vez al dueño de esos ojos tan intensos que la hechizaron y le hicieron sentir lo mismo que un filete cuando es puesto en una parrilla.

Mientras Yakumo se entretenía viendo las fotos de Itachi y riéndose de una en particular en donde aparecía junto a Sasuke siendo unos niños muy pequeños, Firey se dedicó a revisar las cosas más personales del moreno y encontró una libreta roja que tenía escritos varios versos, los cuales leyó para que su asistenta también pudiera escuchar.

El secreto de amor
no es vivir enamorado
el secreto de amor
es amar y ser amado

- ¡Por Dios, Itachi-kun es tan romántico!.- suspiró la castaña.
- ¿Dijiste algo?
- Que Itachi-kun sería un buen poeta. Mira lo que ha escrito.- le dijo Firey pasándole la libreta para luego seguir rebuscando.
- A ver...- Yakumo leyó unas cuantas líneas y sus mejillas se sonrojaron muchísimo.- ¡Cielos, no sabía que Itachi-sama fuera tan intenso!

Justo cuando Firey se acababa de guardar unos bóxers de Itachi en su sostén, encontró algo que parecía ser un diario y la puerta del baño se abrió. De ahí salió un atractivo chico de pelo oscuro que las miró inquisitivamente. Ambas tuvieron un terrible sangrado de nariz antes de darse cuenta de que estaban en serios problemas.

- Yakumo-chan... ¡¡CORRE!!
- ¡Afirmativo, Firey-sama!

Rápidamente la presidenta soltó el dichoso diario y tomó de la mano a Yakumo, pero ambas le apretaron el trasero antes de brincar por la ventana y huir despavoridas mientras se atacaban de risa. Itachi se quedó estático por un segundo y luego se asomó.

- ¡¡Regresen aquí par de ladronas!!.- gritó histérico y avergonzado por haber sido tocado en una zona tan privada de su cuerpo.

Al verlas perderse por los muros de su casa, Itachi suspiró ante la idea de que los acosos ya habían dado comienzo. Si mal no recordaba, escuchó a una de ellas llamar a la otra "Firey" y se quedó pensativo porque era la primera vez que veía a "la lider de locas" en persona. Las dos habían sido bastante osadas al meterse a su cuarto y hurgar entre sus cosas. Le invadió otro escalofrío al imaginarse desde cuando estaban observándolo...

Yakumo y Firey corrieron hasta estar dos calles lejos de ahí y respiraron aliviadas mientras soltaban unas pequeñas risitas... el comienzo de los planes habían salido mejor de lo que pensaron... Ambas aún riéndose, decidieron que lo mejor era informar a las integrantes del club, todas necesitaban saber que paso después de la amarrada de Sasori y Deidara.

- Bien Yakumo-chan -dijo Firey mirándola con cara muy seria.- ¡Empecemos!
- ¡¡Si Firey-sama!!

Amabas levantaron sus celulares al cielo y al instante empezaron a marcar los números de cada integrante una por una, los dedos ya sudaban... ¡pero esto lo valía!

Mientras tanto....

-"Orokanaru Otuto yo, kono ore ko... ¡¿Si alo!? -grito Bayrozoma que se autoproclamaba la fan número uno del mayor de los Uchiha, que tenia la voz de Itachi-sama como melodía del celular.- Si soy yo ¿que sucede? -sonreia muy feliz al escuchar la voz de una de las miembros del club.- ¿ah...? ¡! ¡¿ COMO QUE SU TRASERO?!.-de repente la llamada se cerró, y Bay se quedó se quedo muda por unos segundos.- ¡¡Que envidia!! -gritó cerrando sus ojos y llorando pero esto no le duró mucho ya que...- ¡¡El regalo!! -se asustó sudando y temblando llevándose las manos a la cara....- Tengo que irme....- saltó por la ventana y no se supo mas de ella.

- ¡Solo faltan algunas Firey-sama! ya casi!.- la animó Yakumo al ver que su jefa ya empezaba a desfallecer.
- ¡Si! Ya no doy más... pero... sigamos...- ambas estaban sudando mucho pero sentían y sabían que debían seguir por el bien del club. (y aparte que si no lo hacían podían ser quemadas).

Si… ellas también sabían eso, así que temblando sonreían y siguieron marcando.

A varias cuadras de ahí…

- Arg...Malditas...- dijo Itachi-sama desde su cama mientras se terminaba de secar su hermoso y largo cabello, y apretaba los dientes, - Ya verán... no saben con quien se están metiendo...- sus ojos empezaron a tonarse rojizos… como si estuviera poseído por el mismo demonio. Todas las integrantes sintieron un frio muy extraño en sus cuerpos y sonrieron pensando "Itachi-sama".

Chizu se encontraba desayunando, cuando de repente se escuchó un sonidito de algún lugar de la cocina. Le tomó un rato darse cuenta que era su móvil, ya que su naturaleza tranquila no le ayudaba mucho a captar las cosas con rapidez. Pero eso sí, impresionaba a sus compañeras porque a veces sacaba a la luz sus conocimientos sobre distintos temas que eran de lo más interesantes.

- ¿Si? Oh Firey-san ¿qué ocurre?- una vez que le relataron lo sucedido abrió los ojos como nunca lo había hecho en su vida- En seguida salgo para allá, nada más dejen que haga una escala en la tienda de la esquina.- Y sin más colgó y se fue a la dichosa y famosa tienda de la esquina...que misteriosamente estaba en la esquina... compró un paquete de binoculares y se fue al encuentro de las demás chicas.

Justo entonces, Itachi-sama seguía pensando en un plan que le ayudara a evitar a esas locas pervertidas, recordó lo que sucedía en años anteriores y en seguida se arrepintió de eso.

- Me las van a pagar, este año no se saldrán con la suya- decía muy entretenido Itachi-sama mientras se disponía a salir de su casa. Antes de estar totalmente al descubierto, sacó la cabeza y vio para todos lados en busca de peligro... al no sentir nada se dispuso a continuar con su plan.

Regresando al punto de reunión, Yakumo y Firey se habían sentado junto a unos botes de basura de un callejón sin salida, que curiosamente era el mismo lugar donde habían dejado “secuestrados” a Deidara y Sasori en su primer atentado por capturar a Itachi. Sin embargo, ellas estaban demasiado aburridas como para darse cuenta. Chizu era la que vivía cerca del área y por eso fue la primera en llegar, aliviando a sus superioras.

- ¡Yakumo-san! ¡Firey-san! ya llegue y miren lo que tengo para ayudar a la investigación.- les decía mientras sacaba los binoculares de la bolsita que siempre cargaba.
- Je, je, bien pensado.- la alabó Firey.
- Ahora tenemos que esperar a que las demás se aparezcan- dijo Yakumo mientras veía en dirección a ambos lados del camino

Las demás miembros del club no tardaron mucho en acudir al punto de reunión y todas mezclaban la emoción con la excitación que provocaba el acosar a alguien, sobretodo cuando ese alguien se trataba de uno de los chicos más guapos de la ciudad, por no decir que de todo el mundo. Pero para varias, Itachi era el hombre más endemoniadamente atractivo que hubiesen visto jamás.

- ¡Hey! ¿Ese no es Itachi-sama?- pregunto Chizu señalando al moreno que caminaba cautelosamente.
- ¡Si! ¡Sigámoslo a distancia, equipo!.- ordenó Firey con su acento bélico.
- ¡OK!.- gritaron todas al unísono.

Las chicas juntaron sus manos en señal de unión, pero antes de que todas partieran en diferentes direcciones para reunir información y averiguar cómo capturarlo, Firey detuvo a Cielo porque a ella le asignaría una misión individual.

- Espera, Cielo. Necesito que tú me hagas un favor especial.
- ¿Tiene que ver con Itachi-sama?
- Si.
- Adelante, dime.
- Sé que tú eres un poco más cuidadosa y sensata que todas nosotras juntas, así que te pediré que seas tú quien convenza a Sasuke-kun de unírsenos a nuestra causa.
- ¿Porqué yo? ¿Que hay de Hozuki-san? Ella es más fan de Sasuke que yo.
- Porque Dei-chan seguro se desmaya si la mando a pedirle el favor a Sasuke. Sería una gran distracción y nosotras no podemos darnos ese lujo.
- ¿Y tú a donde irás, Firey-sama?
- A una misión de espionaje. Necesito averiguar algo muy importante.- dijo la castaña colocándose un chaleco café y unos lentes oscuros.
- Bueno... ah, Firey-sama...
- ¿Que?
- Algo se está asomando de su blusa.- respondió Cielo antes de irse por su propio camino.

Al checarse el busto, Firey notó con pena que el bóxer de Itachi se le estaba saliendo y prefirió guardarlo en su bolsillo porque no quería ninguna clase de "accidente". Con cierta prisa se dirigió a un bar llamado "La Esquina Caliente" porque ese era el lugar más frecuentado por Itachi y sus amigos. ¡Qué contenta se puso cuando vio a Deidara sentado en la barra junto a Sasori! Pero sus ilusiones se rompieron al percatarse de que sólo ellos dos estaban ahí.

Ni una sola señal del Uchiha o sus luces.

- Joder, creo que tendré que idear otro plan.- masculló Firey sentándose en la barra.
- ¿Que ocurre niña?.- preguntó el bartender.- ¿Perdiste a tu papá?
- Quiero un Caipisake con poca azúcar.- ordenó Firey muy seria.
- Ah, eres una clienta de verdad.
- Cállese y sírvamelo.
. Enseguida.

Tan pronto obtuvo su bebida, Firey le dio un sorbo mientras echaba un vistazo a su alrededor y después se sentó junto a Deidara y a Sasori mientras prestaba atención a lo que decían. Por suerte tenía un muy buen oído y no hubo problemas para saber qué alegaban.

- ¿Que fue lo que te dijo Itachi?.- preguntó el rubio al pelirrojo.- La comadreja se escuchaba muy alterada cuando me citó aquí.
- Me dijo que ya estaba harto de que esas locas lo estuvieran hostigando cada año para celebrar su cumpleaños. Esta mañana dos chicas se metieron a su cuarto mientras él se bañaba y le robaron algunas cosas.
- ¿Que cosas?
- No quiso decirme.
- Seguramente le robaron su cuadernito de cursilerías.- comentó Deidara riéndose y Firey apretó el vaso.
- "¿Cursilerías?".- pensó la castaña con enojo.- "Itachi-sama tiene el corazón más bello que he visto en mi vida."
- Creo que tendremos que esperar a que llegue para saber más. Me muero de ganas por atosigarlo un poco.

La presidenta se rió muy bajito ante la idea del rubio, pero Sasori la escuchó y volteó a verla, a lo que ella simplemente lo ignoró y el pelirrojo continuó platicando con Deidara. Firey casi se quiso matar a sí misma por ser tan poco discreta y le dio otro sorbo a su bebida pero por poco y la escupe cuando vio que Itachi hacía su aparición. ¡¡Esto no era parte del plan!! ¡Si Itachi la reconocía seguro se iba a armar un alboroto de los grandes!

- ¡Comadreja, como...!
- Me vuelves a llamar así y no habrá mañana para ti.- lo amenazó el Uchiha de muy mal humor.
- Gulp. ¿Quieres una aceituna?
- No, gracias.

Itachi se sentó junto a Firey y ella se puso aún más nerviosa porque la presencia de bishounen la alteraba por completo y ella hacía un gran esfuerzo para disimular lo mucho que le gustaba estar tan cerca de él... incluso pudo percibir el olor de su colonia, pero al momento Itachi volteó y la castaña regresó a lo suyo.

- ...
- ¿Que ocurre, Itachi?.- preguntó Sasori.
- Nada.
- ¿Es verdad que unas linduras se colaron a tu habitación?
- Sí. Pero no eran unas linduras, eran un par de desquiciadas ladronzuelas que se robaron... unas cosas.
- ¿Tu colección de revistas Playboy?
- No.- y esto lo dijo con doble sentido porque el moreno ni siquiera leía esa clase de revistas.
- ¿Tus ligas para el cabello?
- No.
- ¿Tu poesía barata?
- ¡NO!
- ¿Tu ropa interior?.- preguntó Sasori como si nada.
- No... digo, ¡Sí!

Firey volvió a reirse y los tras chicos voltearon a verla con mucho misterio, especialmente porque ella parecía estar algo pasada de copas ya que sus manos temblaban y su cara estaba al rojo vivo. Deidara se levantó y se dirigió hacia la castaña.

- Oiga señorita, ¿necesita ayuda?
- No, lárguese.
- Esa voz...- murmuró Itachi leantándose y clavando su mirada en Firey, quien se paralizó del miedo.

Lentamente, Itachi sujetó se las manos a Firey y le quitó los anteojos descubriendo su identidad. Ella sudó frío y tragó saliva... esto no se veía nada bueno...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~

CieloRosa no lo podía creer le habían encomendado la misión de convencer a Sasuke Uchiha para que las ayude a llevar a cabo su maquiavélico plan, digo su buena causa, pero... ¿Como convencer al mas arrogante de los Uchihas? ¿Tendría ella suerte? O ¿Simplemente la mandaría a la m*****? Eran muchas interrogantes y cero respuestas, pero a lo hecho pecho y no podía hacer nada, la presidenta confiaba en ella y lo que menos quería era defraudarla, así que siguió caminando para poder encontrar al pelinegro.

- ...

No sabia cuanto tiempo había estado ahí esperando pero suponía que habían sido meses ¡tal vez años! Okey estaba exagerando pero si había pasado demasiado tiempo para su gusto y aunque ella era una chica paciente, cuando se trataba de Itachi Uchiha al parecer todo se iba al caño y su paciencia también... esperó un momento mas cuando de pronto en el fondo se pudo ver una cabellera en forma de gallo y otra pelirrosa...

- Sera posible que... ¿hoy va a llover? ¡Demonios!.- dijo una castaña mientras miraba al cielo que tenia unas nubes tremendamente grises... en esas estaba cuando los dos antes mencionados pasaron en sus narices y ella ni cuenta se dio...- ¡¡Ahh ese Sasuke-kun ya no apareció!! ¿Qué diablos le pasa?.- recriminaba Cielo mientras pateaba el suelo.

El aludido paró en seco junto a su acompañante y volteo a ver de donde provenía esa voz... y ahí estaba la chica parada con lagrimas en los ojos porque no iba a poder cumplir lo que su muy querida presidenta le había encomendado.

Dio unos pasos hacia atrás y se paró justo en frente de ella.

- Oye.- le habló con su voz ronca y con superioridad
- ...
- ¡Te hablo a ti chiquilla, contesta!
- ....- la chica estaba muy metida en sus pensamientos.
- ¡Con un demonio te digo que te estoy hablando a ti niña!.- gritó el Uchiha con todo lo que le daban sus pulmones. La pelirrosa solo se alejó de el, no quería que a ella también le gritaran.

Entonces fue cuando por fin levanto la cabeza y ahí lo vio parado en frente de ella con el ceño fruncido y un traje que le quedaba perfectamente bien, a la chica casi que le da un paro por verlo de esa manera.

- ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!.- gritó Cielo.

Sasuke y Sakura se taparon los oídos, esa chica si que tenía gallo.

- Sasuke-kun te he estado esperando por siglos ¿donde diablos estabas?

El pelinegro se sorprendió ante lo que le decía, todas las chicas con las que hablaba se desmayaban o le pedían un autógrafo pero ella en cambio le había gritado, a él, al gran Uchiha... ¿Quien diablos se creía ella para hablarle de esa manera? la miro inquisitivamente de pies a cabeza, entonces se dio cuenta que la chica era mas baja que el y se miraba mucho mas débil, entonces ¿porque tenia el valor de hablarle así? Arqueó una ceja y le preguntó:

- ¿Se puede saber porque carajo me hablas así?
- Porque yo quiero. ¿Qué? ¿Algún problema con eso?

Esa chica si que tenía carácter...

- No, ninguno.
- Ah bueno, je, je, je…
- Pero yo si tengo un problema contigo.- habló el pelinegro y en su rostro se marcaba el enojo.
- ¿Cuál?.- preguntó Cielo.
- ¿Que quieres de mi?
-"Todo ejem, o.k no, eso lo quiero con tu hermano"- pensaba la castaña mientras se mordía el labio inferior, el moreno la miraba con un rostro interrogativo.- Quiero pedirte un favor Uchiha Sasuke.
- ¿Ah si?.- contestó Sasuke con sorna.- ¿Y cual es? "
- Quiero que me ayudes a llevar a tu hermano a esta dirección.- suspiró sacando un papel de quien sabe donde y se lo enseñó al pelinegro.

En el papel se podia leer...

HOTEL “¡¡PÁSELA BIEN RICO!!”5ta calle edifico A, interior de Konoha zona 1
Tel... 46464132
Cel... 45698742
Pbx... 56879547
Pagina Web... www.paselabienrico.com

Sasuke puso los ojos en blanco, ¿que diablos pensaban hacerle a Itachi ahí? Bueno eso era lo de menos, si hacían sufrir a su hermano mayor mejor para él... una sonrisa malvada se dibujo en su rostro al parecer la idea no le caía del todo mal...

CieloRosa lo miró con una gotita en la cabeza ¿que diablos estaba pensando? No lo sabía pero esa sonrisa no le gustaba mucho que digamos. La voz del pelinegro la sacó de su ensimismación...

- ¿Qué gano yo con eso?
- ¿Como dijiste?.- preguntó la morena, no había prestado atención a lo que le decía.
- Dije que ¿Que gano yo con eso?
- Ahhh pues veras...- ahora que lo pensaba bien, no había planeado el premio del Uchiha menor, estaba tan concentrada en su labor que se le había pasado por alto ese pequeño problema... La acompañante del Uchiha miró que Cielo no tenia la más mínima idea de que darle así que se aventuró a hablar.
- Etto…- dijo.- Creo que tengo una idea de que es lo que nos puedes dar Cielo-chan.

Tanto Cielo como Sasuke la voltearon a ver... pero la primera pregunto se atrevió a hablar primero...

- ¿Y que es eso Sakura-chan?
- Pues simple, danos una habitación con todo pagado en el hotel "¡¡Pásela Bien Rico!!".- grito la pelirrosa con la felicidad marcada en su rostro...

Cielo se quedo en shock acaso ¿era cierto lo que pedían?... mientras que el Uchiha menor tenia el rostro de mil colores...

Lentamente, Itachi sujetó se las manos a Firey y le quitó los anteojos descubriendo su identidad. Ella sudó frío y tragó saliva... esto no se veía nada bueno...

- ¡¡Tú!!- gritó Itachi al descubrir que la acosadora líder estaba "espiándolos" de nuevo.
- Je, je, je, je. ¿Cómo se encuentra Itachi-sama?.- preguntó nerviosa para evadir el tema.
- ¡¿Que diablos haces aquí?!
- Yo... pues...- en ese momento se abrió la puerta de aquel restaurante. Todos voltearon.
- ¡¡¡Firey-samaaaaa!!!.- exclamó fuertemente cierta castaña.

De pronto, a las mentes de el rubio y el pelirrojo les llegaron recuerdos de aquel día, hace tres años, en el cual conocieron por primera vez a aquella chica.

- ¡¿Tu otra vez?!.- Sasori no pudo evitar tomar un leve sonrojo al recordarla.
- ¡¡Oh! Sasori!! ¿Cómo te va?- le pregunto la chica de ojos violetas como si nada.
- Emm... Yakumo ¿podrías ayudarme?.- agrego Firey algo neurasténica.
- ¡Oh! ¡¡Claro!!

Inmediatamente Yakumo camino hasta donde estaban Itachi y Firey y, con un movimiento rápido, doblo ligeramente el brazo de Itachi, cosa que le dolió tanto que soltó de golpe a su presa.

- ¡Lo siento Itachi-sama!.- se disculpó Yakumo entre lágrimas mientras salía corriendo del lugar junto a su capitana-.
- ¡¡Me las van a pagar!! ¡¡Se los advierto!!- gritó a todo pulmón aquel pelinegro adolorido.

Ya cuando se encontraban lo suficientemente lejos del lugar, ambas chicas pararon de correr y trataron de controlar su respiración, la cual se encontraba acelerada a causa de la agitación. Las dos sabían que el plan se les estaba saliendo de control, por lo que se miraron preocupadas.

- Yakumo-chan... esto se nos esta saliendo de las manos.
- Lo se Firey-sama. ¡Se supone que hoy solo investigaríamos que regalarle a Itachi-sama!.- exclamó Yakumo entre lágrimas.- El plan "Acoso Festejero" era para mañana!
- Lo sé, lo sé.
- ¿Que podemos hacer para remediar esto?
- Solo una cosa... esperar a que CieloRosa haya podido convencer a Sasuke.
- ¡¡Uff!! ¡Que difícil!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ *~*

En otro lugar, la situación se encontraba algo incomoda para CieloRosa. ¡¿El maldito de Sasuke Uchiha le estaba pidiendo una estadía pagada en aquel hotel?! ¡Era imposible! Apenas los fondos que reunió el Club de la venta de fotos de Itachi de bebé les alcanzaban para pagar los costos que el hotel les exigía para llevar a cabo esa parte del plan... ¡pero no tenian para nada mas!

- Emm... es que... no lo se.- respondió Cielo indecisa.
- Escoge, ¡eso o no hay trato!.- le dijo Sakura bastante decidida.
- No tiene que ser eso exactamente.- trato de decir el chico levemente sonrojado.
- No Sasuke-kun... ¡Esta es nuestra oportunidad!
- ¡Bueno, bueno!- habló CieloRosa- Tendré que hablar con mi jefa y luego les digo, ¿si? Mientras, por favor, hagan lo que les dije.- rogo la chica.
- Mmh... Bien- accedió el pelinegro tomando el papel que contenía la dirección y caminando lejos de aquella "loca" chica, como el decía.

Luego de tan horrible susto en La Esquina Caliente y el sorprendente rescate de Yakumo, ésta llevó a Firey a un lugar seguro y exclusivo de mujeres, en donde Itachi no podría encontrarlas: El salón de belleza. La presidenta quería teñirse el cabello mientras que Yakumo optó por un manicure y un tratamiento especial para humectar su pelo.

- Eso que hizo fue demasiado arriesgado, Firey-sama.- la regañó Yakumo.- Debería tener más cuidado si piensa espiar de cerca a Itachi-sama.
- Lo sé.- suspiró Firey haciéndose a la idea de que teniendo tan cerca al Uchiha, su fuerza equivalía a cero.
- Pobrecito, espero no haberlo lastimado mucho.
- No te preocupes. Itachi-kun es fuerte y podrá recuperarse en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras las dos se reían de sus hazañas hechas en el día, el móvil de Firey emitió la melodía "Rolling Star" y eso le hizo saber que quien llamaba era CieloRosa puesto que para cada una de sus hermanas tenía una rola diferente. Con mucha ansia contestó el teléfono esperando oír buenas noticias.

- ¡Konnichiwa, está usted hablando con la futura novia de Itachi-sama!
- ¡Firey-sama no diga bobadas!
- Ja, ja, ja, era una broma... ¿Que pasó? ¿Convenciste a Sasuke?
- Casi, pero el muy méndigo no quiso hacerme el favor de a gratis.
- ¿A que te refieres?.- Firey comenzaba a preocuparse.
- Él y Sakura quieren que les paguemos una habitación en "¡Pásenla Bien Rico!", si no, no moverá ni un solo dedo.
- Ese tío...- una venita se marcó en la frente de la presidenta.- Bien, dile que aceptamos el trato. Tengo una idea para solucionar el problema y le enseñaré a Sasuke que no se puede aprovechar de nosotras y salirse con la suya.- hizo una sonrisa maliciosa que hizo que Yakumo tragara saliva.
- ¡Bien! ¡Cambio y fuera!

Acto seguido, Firey colgó y se dejó tratar por la estilista. Después de que ambas chicas terminaron de embellecerse un poco, la presidenta movió su cabeza para hacer alarde de su nuevo cabello rojo...

El color del fuego... el color del peligro... el color de la pasión... y el color más llamativo de todos...

- Yakumo-chan, es hora de que llames a las chicas para reunirnos en el club.
- Enseguida.- asintió la menor sacando su celular.
- Itachi Uchiha... Prepárate para lo que te espera...

Las chicas salieron del salón de belleza relajadas, con nuevo look y planeando su "sorpresa" para Itachi, lo que no notaron era que una figura misteriosa las seguía entre las sombras y se percataba de cada movimiento que hacían...

- Hum, así que planeando algo especial para Itachi-sama...- todo esto lo susurró en un tono misteriosamente aterrador.- Bien, no sabrá lo que les espera wa ja ja ja… pero antes tendré que pasar por unas cosas a mi casa...

Ya llegando a su residencia del mal se coló por la ventana superior hacia sus dominios (léase habitación) sin que nadie la notase.

- Bien, ¿dónde demonios lo habré dejado…?- comenzó a rebuscar por todas partes.- ¡Ahh! ¡Por fin aquí está!.- sacó un maletín con la etiqueta TOP SECRET.- ¡Ahora si prepárense!.- se rió maquiavélicamente.
- ¿Hyde estas ahí?- la progenitora de tanto mal, en otras palabras, su madre, interrumpió el bello momento.
- Si... mamá...- contestó con desgano.- ¡¡Y soy Mr. Hyde!! Joder... ya ni nombres me puedo poner.
- ¿Okey, vas a comer algo, “Mr. Hyde”?.- inquirió con sarcasmo a través de la puerta.
- ¡No mamá, ya te dije! ¡Cuando elaboro planes malvados y/o sospechosos no tengo tiempo para nada!
- Esta bien, te dejaré la comida en el microondas, para cuando regreses de tus misiones captura/acosa/viola a Itachi...-voz cansada- Por kami, ¿acaso no me pudieron mandar a una niña más o menos normal?.- suspiró resignada.
- Hum... madres... ¿quien las entiende? Eh... ¿En que estaba? ¡Ah si!- profirió una risita maliciosa y terminó de juntar sus cosas.- Bien me voy.- se dijo a sí misma prepartándose para salir por la ventana, cuando…
-¡¡¿HYDEE YA TE VAS?!! - hermana pequeña entrando abruptamente
- ¡¡¿¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE TOQUES LA PUERTA??!! ¡¡Joder!! ¡¿Que parte de entrar sin ser notada me falla?! ¡Y sí, ya me voy! ¿Qué quieres, Jekyll?
- Prometiste que me ayudarías en mi investigación "Unir a bishounen para así crear a la mejor pareja parte II: operación NarutoxSasuke" ¡¡Me lo prometsteee!!
- Ya, ya… Mañana... Hoy tengo una misión especial.- mintió dándole palmaditas a su maletín.
- ¡Okey!
- Estúpida hermana.- pensó Hyde antes de saltar por la ventana.

Y así, sin más interrupciones, la misteriosa figura que ya no era tan misteriosa gracias a su familia, se dirigió hacia su objetivo en el silencio de la noche cayendo...

- ¡¡ADIÓS, HYDEE!! ¡¡SUERTE EN TU MISION CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE ITACHI SAMA CON UNA MEGA SUPER DUPER FANTABULOSA SORPRESA Y NO MORIR EN EL INTENTOO!!.- le gritó su hermana menor por la ventana con una sonrisa infantil.
- ¡¡JEKYLL!! ¡¡A DORMIR!! ¡¡QUE ME ESTOY YENDO SILENCIOSAMENTE!!.- vociferó Hyde furiosa provocando que comenzaran a ladrar perros, maullar gatos y oírse alarmas de automóviles por los gritos-
- Emm.. si lo que sea...- Jekyll se alejó del escandalo.

Ya en el sitio de reunión, en otras palabras club de fans de Itachi, personas se empezaban a congregar con un objetivo en común: Las discusiones sobre qué fraguar, como y de qué manera hacer que Itachi no las matara en el intento por el incidente de su habitación y el bar. Estaban a la orden del día, sólo el ruido de la puerta abrirse tan fuertemente hizo que reinara el tan ansiado silencio. De entre las sombras apareció una pequeña figura de pelo café rojizo que se acercó a su objetivo, la presidenta del club, con paso sombrío...

- ¿Q- quien…eres?.- preguntó Firey un poco asustada.
- Nee, que lenta es... como se tarda en llegar- cuchicheó Yakumo a Firey.
- …- se detuvo frente a sus superioras.- Jefa-sama...
- ¿Si?.- cuestionó la presidenta tragando saliva.
- ¡¡¡Perdónemeee por no haber podido venir antes!!!.- se disculpço Hyde hincándose de rodillas y llorando.- ¡¡No tenia tiempo!! ¡Buaaa!

El cambio de personalidad de “Hyde, la bomba” hizo que todas se cayeran al suelo al estilo anime.

- ¡Pero ya estoy aquí puestísima para la operación! Y con mucha información que personalmente logré conseguir.... ahora ¿me informan como van los preparativos?

Firey colocó sus dos manos juntas y asumió un rostro serio. Era la primera vez que ella organizaba una reunión ya que llevaba poco tiempo en la presidencia y debía ser lo más sensata posible. Ya se había mortificado mucho durante el día y en cuanto de las chicas se enteraran de que se había robado la ropa interior de Itachi, seguramente todas se rebelarían contra ella y le provocarían un colapso nervioso. Para calmar el ambiente les ofreció unas galletas con chispas de chocolate que ella misma había preparado y Yakumo preparó té para todas. Después de servirles una taza a cada una, ocupó su asiento junto a la pelirroja.

- Han pasado dos semanas desde que nos reunimos así chicas.- comenzó Firey.- La última vez que lo hicimos fue para decidir quien ocuparía el cargo que poseo actualmente y ese día les prometí que no iba a defraudarlas, sin embargo, creo que esto es demasiado para mí.
- Oh vamos, no diga eso, Firey-sama.- dijo Dark Chizu en tono relajado.- Nosotras tenemos fe en usted.
- Chizu-san tiene razón.- la apoyó Bayrozoma.- Usted tiene un no se qué, que... bueno, estamos seguras de que no pudimos elegir a una mejor presidenta.
- Gracias, amigas. Pero en los dos encuentros que he tenido con Itachi-sama...- y al escuchar esto varias comenzaron a cuchichear hasta que Mr. Hyde les clavó una mirada asesina.- He sido débil... muy débil.
- Ay, eso a cualquiera le puede ocurrir, jefa.- dijo Deidara_Hozuki.
- ¡Pero me ocurrió a mí! Y lo peor es que no pude hacer nada más que huir de él... soy una vil cobarde.
- Sin contar que medio lo miraste encuerado y te robaste sus calzones.- agregó Yakumo comiéndose su tercera galleta.
- ¡No son calzones, son bóxers!.- la corrigió Firey sacando la prenda mencionada de su bolsillo.- ¡Y si hago esas estupideces es porque...!.- sus mejillas tomaron un ligero color carmesí mientras que la tristeza se reflejó en sus ojos.

Hubo un silencio mortal y la pelirroja supo que la tortilla se iba a voltear... literalmente.

- ¡¡TRAIDORA!!.- señaló una de las chicas.- ¡¡Se supone que podemos espiar a Itachi-sama, tener fantasías eróticas y hasta escribirle cartas de amor perfumadas, pero robar su ropa interior!!
- Y huelen a usadas...- dijo otra.
- ¡Hay que quitárselos y luego despedirla!.- sugirió una rubia oxigenada.

En menos de lo que se imaginó, Firey tuvo encima a un montón de sus subordinadas que amenazaron con lincharla y aunque varias se animaron a defenderla, todo se convirtió en un campo de guerra. La pelirroja recibió un puñetazo en la mejilla durate el proceso y al intentar devolver el golpe, acabó picándole un ojo a Yakumo, lo cual enfureció aún más al resto. Temiendo por su vida, la chica de ojos cafés se coló por entre los montones de piernas que la rodeaban y salió por la puerta trasera.

Quería estar sola y ya sabía dónde podía relajarse un poco...

El café de la cuarta avenida. Era pequeño pero su interior era agradable, los silloncitos de terciopelo eran acogedores y las bebidas eran sumamente deliciosas sin contar que los postres eran una verdadera delicia.

Desafortunadamente, el lugar estaba lleno pero antes de darse cuenta de ello, se acercó a la barra para pedir un latte espresso doble con un toque de canela y después de que se lo sirvieran, respiró su aroma. Era muy exquisito por estar hecho con granos importados de Francia pero después de darle el primer sorbo, se dio cuenta de que no se había puesto su disfraz para evitar ser descubierta, así que se volvió a colocar sus lentes oscuros y se recogió el pelo para luego colocarse un sombrero café. Parecía una detective sacada de una novela inglesa y con una visión bastante aguda localizó un pequeño espacio para sentarse junto a un señor de cabello ondulado color azul y que usaba unos curiosos lentes amarillos y redondos además de una gabardina negra.

- Disculpe, ¿está ocupado ese lugar?.- preguntó ella temerosa. Siempre había sido algo tímida con los extraños.
- No, adelante.- contestó el desconocido mientras consumía una bandeja pequeña de mochis rellenos de chocolate, algo poco común ya que usualmente el relleno era de frijoles dulces...- Mmm, estos dulces son deliciosos...
- Odio mi trabajo.
- ¿Cómo dice?
- ¡Que odio estar al tanto de un grupo de chicas que no están más cuerdas que yo, y aunque trato de ser linda y amable con todas, parece que no les agrado a ninguna!

El peliazul se quedo viéndola y trató de ignorarla, pero la necesidad de dar su opinión y hacer el bien fue más fuerte.

- Dímelo a mí que lidio con locas casi a diario.- dijo él casi riéndose.- Aunque hay una que se lleva el premio a la desquiciada del año. Ésa me atosiga todo el día y aunque no representa ningún peligro, es ridículo que desperdicie su vida conmigo.
- "Creo que yo desespero igual a Itachi-sama".- pensó Firey al borde del llanto, pero se aguantó.- "¿Podré seguir con esto?"
- Igual no te conozco pero algo me dice que tú eres una gran persona que puede encontrar la fortaleza en un solo lugar.
- ¿Dónde?
- En ti misma.
- Pero a mí me falta un tornillo y no tengo tiempo para ser fuerte, es por eso que me entretengo... trabajando.
- Ya veo.

Firey se quitó sus lentes para secarse unas pequeñas lágrimas que amenazaban con salir y el otro vio que esa conversación logró conmoverla mucho, indicando que era una chica muy sensible. Entonces se le coló un frío inmenso por la espalda al ver que los ojos chocolate de la pelirroja ya los había visto antes... pero ¿dónde?

- Perdone mi indiscreción, pero ¿nos hemos visto antes?
- No lo creo.
- Hay algo que...

Ambos fueron interrumpidos por el sonar de la canción "Girlfriend" que era la melodía personalizada del celular de Firey e indicaba que Yakumo estaba llamándola. Dubitativa, contestó el teléfono.

- ¿Si?
- Firey-sama, ¿donde está? Ya nos encargamos de esas revoltosas y las he expulsado permanentemente del club. ¿Por qué no regresa y seguimos platicando?
- No creo poder hacerlo.
- ¡¡Regrese ahora mismo o yo misma secuestraré a Itachi para mí sola!!
- ... ¡¡Bien!! Pero si le tocas un solo pelo a Itachi-kun, no te lo perdonaré por mucho cariño que te tenga.
- Ja, ja, ja... okey.

Acto seguido, ambas colgaron sus móviles. Firey se puso de pie y volteó a ver al extraño.

- Muchas gracias por su conversación, fue realmente placentera.
- De nada, pero...
- Adiós.

En cuanto la pelirroja abandonó el lugar, el peliazul se quitó sus lentes para revelar unos ojos oscuros llenos de intriga.

- ¿Porqué ella dijo mi nombre?.- murmuró mientras veía que ella doblaba una esquina.

Después de que su jefa la llamó diciéndole que aceptaba el trato de Sasuke, Cielo colgó y se quedó un rato pensativa ¿Cómo diablos pensaba su presidenta juntar el dinero para pagar la otra habitación en el hotel? Digo, si apenas habían conseguido para una de lujo, dos ya era mucho dinero. Tenía una cara de preocupación tan evidente que no pasó desapercibida para el Uchiha.

-Y ahora tú, ¿que tienes?.- preguntó el moreno con curiosidad.
- …
-"Otra vez".- pensó Sasuke.- "Comienzo a creer que es muy distraída"
- …

Una vena estaba apareciendo por la cien de Sasuke, Sakura notó eso y se alarmó. De inmediato se dio cuenta de que estaba perdiendo la paciencia y eso no significaba nada bueno. Antes de que el Uchiha hiciera o tratara de hacer algo, Sakura de un movimiento, se puso en frente de los dos y fue la que habló.

- Etto, niña ¿estas aquí?.- CieloRosa volteó a verla.
- Eh… ¿Si, Sakura-chan? ¿Que desea?

A Sakura se le resbaló una gotita en la cabeza... de verdad que esa chica era distraída, pero eso era lo de menos a ella lo que le interesaba saber es que le había dicho su flamante "jefa”.

- Dinos ¿que dijo tu presidenta?
- Ahh pues…- titubeó un poco.- Ella dijo... dijo... dijo...dijo...dijo...
- ¡¿Qué dijo?!.-gritaron Sasuke y Sakura al unísono.

CieloRosa se sorprendió, de verdad que eran el uno para el otro y les confirmó a gritos que Firey había accedido al “soborno de mierda que les estaba pidiendo el cretino”. El rostro de la pelirrosa se llenó de un brillo especial, mientras el de Sasuke era de ¿perversión? ¡Ja, claro! Como siempre tenia el rostro neutro... CieloRosa rió con ellos...

- Bueno entonces... ya saben que hacer ¿verdad?.- les preguntó.
- Claro, claro.-hablo el chico arrogantemente.-Ahora, ya te puedes ir.
- ¡Si claro, gracias, Sasuke-kun y Sakura-chan!.- les dijo haciendo una reverencia.
- Si, si, si... como sea.- agregó el Uchiha mientras que Sakura si se despedía de ella con abrazo y todo.

Mientras en otro lugar...

Un pelinegro se encontraba pasmado sentado tomando otro cappuccino. No podía creerlo: había tenido otra vez a la chica que le había robado sus poemas y sus interiores ¡y no dijo nada! ¡Lo peor de todo es que esos eran sus bóxers favoritos! Los usaba casi a diario, con ellos dormía y tenía sus mejores sueños... Para colmo, los ojos cafes de la pelirroja lo habían conmovido, definitivamente eso no estaba bien.

- Ne, ne Itachi-san.- dijo Sasori con aire de filósofo.- No te preocupes vas a ver que cuando menos sientas la volverá a ver de nuevo.
- Claro.- agregó Deidara.- Presiento que esa chica aparecerá de nuevo en tu vida...
-"¿Y estos como aparecieron aqui?"- pensaba Itachi.- "Bueno no importa".- Ya que el muy, pero muy en su interior de verdad que la quería ver de nuevo... le pegoóotro trago a su bebida cuando de repente sintió una mano en su hombro.
- Itachi-niisan.- habló Sasuke.- Precisamente a ti te estaba buscando.- una sonrisa sincera se apareció en el rostro del Uchiha menor, mientras que el mayor lo miraba con duda.
-"¿Qué diablos es esa sonrisa? Esto no me gusta nada" pensaba el mayor otra vez, con tristeza.

LA VIDA PRIVADA DE ITACHI.

Consiste en hacer preguntas sobre lo que Itachi hace diariamente, ya sea en su vida de shinobi o la de un civil común y que otra responda la cuestión en turno con lo que se le ocurra. Puede abarcar desde lo más cómico y sin sentido hasta lo pervertido. Se vale usar todo.

FANFIC COLECTIVO No.2: EL HALLOWEEN DE ITACHI

Jueves 29 de Octubre

Las chicas que conformaban el club de fans de Itachi Uchiha se habían reunido temprano por la mañana para comenzar con las decoraciones del lugar, ya que el tan esperado Halloween estaba próximo a llegar. Pero no sólo era eso, sino que también tenían programada una junta para acordar qué harían para celebrar la Noche de Brujas. Cuando todas ocuparon sus lugares, sólo esperaban que su presidenta hiciera lo mismo y diera comienzo al “debate”. La pelirroja no tardó mucho en aparecer con una bandeja de pastitas que definitivamente no eran unas simples galletas como de costumbre.

- Firey-sama, ¿qué es esto?.- preguntó Yakumo tomando uno de los bocaditos y mirándolo detenidamente.
- Es pastel de calabaza.- respondió la líder con orgullo.
- ¿Pero porqué lo cortó en barritas?
- Oh vamos, así es más fácil de comer. ¿No se ven lindas con esas tiritas onduladas de glaseado?

Como no todas en la sala habían probado antes el pastel de calabaza, dudaron un poco en consumirlo hasta que la pelirroja les dirigió una mirada asesina que las hicieron darle aunque fuera una mordida. Después de todo, ellas confiaban en Firey y dudaban que ella quisiera matarlas con un postre tan común en esos días.

- ¡Que mal!.- exclamó Yakumo con lágrimas en los ojos. Definitivamente extrañaba sus galletas de chispas de chocolate.
- ¿En serio? Yo creo que está bien.- dijo Cielo un poco gustosa.
- Entonces, vamos a pasar al asunto del día.- ordenó la pelirroja asumiendo un porte más relajado.- Me gustaría que discutiéramos la actividad especial que debemos hacer para Halloween.
- ¿Qué les parece una fiesta de máscaras?.- sugirió Bayrozoma rápidamente.
- No suena nada mal…- musitó Firey mordiendo un trozo de pastel, pero Hyde golpeó la mesa y se trepó a ella.
- ¡Insuficiente! ¡El Halloween es el día en que los mortales se visten igual que los fantasmas y los demonios! ¡Halloween! ¡Con el tiempo, un día que se ha convertido en un festival de disfraces, trampas y dulces! ¡Halloween! ¡Un día de locura y diversión total!
- Hyde-chan, aún estamos en plena reunión. Baja del escritorio por favor.- mandó la presidenta mientras que el resto la miraba con gotitas de sudor en la cabeza.- Me agrada la idea de Bay-chan, pero me gustaría que esto fuera algo más que una simple fiesta de disfraces… sería bueno que invocáramos a nuestro rey demonio y le metiéramos un par de sustitos, ¿no creen?
- ¿El rey demonio?.- inquirió Hozuki enarcando una ceja.
- Se refiere a Itachi-sama.- le cuchicheó Chizu.
- ¿Qué pasa con nuestro presupuesto?.- preguntó Cielo preocupada.- Si gastamos mucho en nuestros disfraces, nos quedaremos sin dinero enseguida.
- Pues los hacemos a mano o rentamos alguno en la tienda de mi amigo Vaquera.- indicó la pelirroja.

Después de discutirlo un poco más, las chicas acordaron que además de la fiesta de disfraces ellas le harían un pequeño tour a Itachi por el cementerio y otros lugares, que según ellas, estuvieran embrujados. Como no querían que las cosas se salieran de control como en su cumpleaños, esta vez decidieron llamar al moreno e invitarlo a celebrar para que viniera a ellas por su propia voluntad. Iban a hacer uso de sus más conmovedoras súplicas y artimañas de persuasión.

Como si estuviera presintiendo el peligro que lo acechaba, Itachi sintió un escalofrío recorrerle la espalda y después estornudó fuertemente. En ese momento se encontraba en casa de Deidara para tocar una balada en su guitarra, aunque pronto se arrepintió de su decisión cuando el rubio empezó a cantar. No es que lo hiciera mal, pero le fastidiaba que su amigo cantara algo que ni siquiera tenía algo que ver con la melodía que él estuviese tocando. Cuando su celular sonó, algo le dijo que le iba a gustar saber de quién se trataba.

- ¿Hola?
- B- buenas, Itachi…- saludó Firey con nerviosismo.- ¿Cómo estás?
- Yo bien, ¿y tú?
- Igual… la crisis nos está pegando duro a todos, hice pastel de calabaza como para alimentar a un ejército, el hurón no deja de meterse bajo la ropa de todas y… - Yakumo le propinó un codazo porque su jefa se estaba desviando del tema.- Ah, perdón, en realidad llamaba para invitarte un par de días al club para celebrar la Noche de Brujas.
- ¿Halloween? Yo no hago esa clase de cosas.
- ¡Ah pues con mayor razón! Nunca se es tarde para pasarla en grande durante el 31 de Octubre y qué mejor si estás rodeado de lindas fans que te quieren con todo el corazón…
- Dije que no.
- Itachi-kun…- la voz de Firey sonaba terroríficamente dulce.- ¿Hacemos esto por las buenas o por las malas como en tu cumpleaños?
- …

Dos horas después, Itachi bajaba de un taxi justo enfrente de un inmueble que no tenía pintura en las paredes, sólo se le distinguían un par de ventanas y le calculaba unas cinco habitaciones. En su mano derecha tenía una maleta con algo de ropa y cosas personales porque pensaba que las iba a necesitar mientras que en la izquierda portaba un estuche con su guitarra. La verdad no acababa de entender cómo era que él se había dejado sonsacar por Firey, a la que no bajaba de esquizofrénica. Tan pronto tocó el timbre, se sobresaltó al oírse un relámpago y varios gritos que sin duda provenían de las chicas. La puerta se abrió pero cuando el Uchiha entró, una especie de rata larga le brincó encima y se le coló por la camisa, provocándole muchas cosquillas.

- ¡Ja, ja, ja! ¡¿Qué demonios…?!
- ¡Miko!

Firey salió de la nada y se acercó a Itachi, al cual le metió mano por entre la ropa y aunque el moreno forcejeó con ella porque pensaba que lo quería desnudar, la pelirroja le dio un zape ordenándole que se estuviera quieto. Cuando él iba a darle un empujón para quitársela de encima, se dio cuenta de que en realidad ella sólo pretendía sacar a la mascota del club, un hurón color crema con algunos rasgos negros.

- Sé un buen chico. ¿vale?.- le susurró Firey al animal mientras le acariciaba el lomo.
- ¡Firey-sama!.- gritó Yakumo.- ¿Atrapaste a Itachi Junior?
- ¿A quién?.- preguntó Itachi.
- ¡¡Itachi-sama!!
- ¿Le pusiste mi nombre a ese animal?
- No, se llama Miko.- respondió la pelirroja.
- ¡No es cierto! ¡Su nombre es Itachi Junior!
- ¡Mentirosas! ¡Acordamos que se llamaría Filemón!.- contradijo Dei-chan (Hozuki).
- ¡¡Todas ustedes están locas!! ¡El hurón se llama Chilletas!.- rebatió Hyde, y Firey se puso en medio de sus subordinadas.
- Bueno, en lo que son peras o manzanas, ¿Por qué no le dan la bienvenida a nuestro invitado especial?

Las chicas instantáneamente se olvidaron del hurón en cuanto sus ojos dieron con la imagen de Itachi y se conglomeraron alrededor de él para ayudarle a poner sus cosas en el cuarto de los huéspedes, para darle un masaje en los hombros, servirle un rico té de azahar con un trozo de pastel de calabaza y mantenerlo al tanto de lo que había ocurrido en el club desde la última vez que lo habían visto. El moreno primero quiso expresar no le interesaban los chismes, pero el postre lo hizo suavizarse un poco y se limitó a escuchar a las jovencitas. Echó un vistazo alrededor porque nunca antes había estado en ese lugar y aunque encontró el club bastante modesto, se notaba que todas se habían esforzado en la decoración del lugar.

- Me gustan sus adornos.- dijo enfocando la mirada en una calabaza tallada con una carita feliz.- Las telarañas también se ven muy reales.
- Eso es porque Hyde-chan no sacudió el tejado.- soltó Chizu ganándose un tirón de pelos por parte de la aludida.
- ¿Verdad que está bonita mi calabaza?.- preguntó Cielo emocionada.- Firey-sama nos trajo algunas calabazas y cada quien se puso a trabajar en una.

En cada rincón del edificio estaba colocada una calabaza con expresiones que iban desde la típica sonrisa jocosa hasta la expresión de espanto. Sin embargo, una en particular llamó su atención. Se trataba de una calabaza especialmente grande que tenía una cara un poco seria además de ojeras, lo que le produjo un cierto déjà vu.

- Supongo que ya notaste la calabaza que tallamos Yakumo-chan y yo.- comentó Firey sonriendo con picardía.
- Bueno, ya que estoy aquí, ¿qué es lo que tienen en mente?.- preguntó Itachi sin dejar se sentirse raro.
- Pues…

Modificándose...

~• ENERO •~

en construccion

~• FEBRERO ~

en construccion

~• MARZO •~

en construccion

~• ABRIL •~

en construccion

~• MAYO •~

en construccion

~• JUNIO •~

en construccion

~ JULIO •~

11Firey Girl

~• AGOSTO •~

en costruccion

~• SEPTIEMBRE •~

en construccion

~• OCTUBRE •~

en construccion

~• NOVIEMBRE •~

21¥akumo ♥

~• DICIEMBRE •~

10Dark Chizu

MucHas GraCias y Que TenGa un Buen Dia
Atte: El Staff / Presidenta / Firey Girl

Última edición por ItachiFanClub♥; Hace 3 Semanas a las 17:49.
Visitas: 14589
mujer Antiguo 12-abr-2009

Happy (:
Olaa.!*
Soy Ale♥
Sean Todos Bienvenidos A ItachiFanCluub♥
Aqi Se permitend a TODAAS la Personas Q sean Amantes de itachiiUchiha (:
Les pIdo Un Favor.. :
Cumplan las ReggLas & Disfruten Del Club Likee me (:
aah Otraa Cosa.. (:
Al Final De cada Comentario O post Pongan ItachiFancluub♥
Gracias& No espereen En unirse.. (:
Nos leemos Manianaaaaaa
Loveu♥

SasuuSakuu Loveer <3
Sii Eres Fan de SasuSaku Copia & Pega esto en tu Fiirma :3
LiiL♥Aleex no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2009

We're the future
HOLA PRIMIX!!!!!!
ejjej, me tarde un poco pero te dije que me pasaria!! asi que aqui estoy!!! ^^
mm... me UNO!!!!
aqui mi ficha:

•Nombre Completo: Laura Cristina Rodriguez Oller
•Cumpleaños: 21 de noviembre
•Pais: Republica Dominicna!! ^O^!!
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha?: bueno... porque es simplemente hermoso!! ♥////♥, jejej, es lindo!! me agrada!!!, ademas es bueno >////<, tuvo sus razones.. ¬¬U

beuno eso es todo!!!, voy a ver si reuno mas miembros!! ^^ SAYO!!!

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.
Y a ĸ u m o no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-abr-2009

Happy (:
BieenVenidaaa (:
& Graaz ♥*

SasuuSakuu Loveer <3
mujer Antiguo 14-abr-2009

Sesshu and Patricio yeah
hola! me kiero unir! puedo? *w*

mi ficha!

•Nombre Completo: carolina sierra bustamante
•Cumpleaños: 31/12
•Pais: colombia
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha?: xke es sexy, protector, sabio y me encanta (y xke murio x protejer a sasuke TwT)

listo! espero me acepten xD sayo!!
(aun no toi dentro pero = lo pongo xD) ItachiFancluub♥

mis FanFic's

El principe y El plebeyo (SasuNaru) <--- CLICK AQUI para ver

Confucion, sasuke o sai? [NaruxSai/Sasu,itadei][drama, lemon]
† Krolina † no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2009

Valita <3
Omg un Itachi FC, esta no me la pierdo *¬*

•Nombre Completo: Es necesario? ^^U
•Cumpleaños: 25 de Noviembre
•Edad: 13 (No me digan niña chitiquita ni se restrinjan por mi >.<)
•Pais: Chile =3
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha?: Simplemente porque no puedo pensar en el sin que se me acelere todo ni que me trate de sangrar la nariz *//* ademas de todo es muy sexy... Itachi-kun!! >//w//< cofcofademasdequesuhermanitome caecomoelforrocofcof

PD: ¿Por que el pais de la cuenta del club es Alemania? xD

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas

Última edición por ~Uzumaki Vali~; 15-abr-2009 a las 18:16.
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-abr-2009

We're the future
jejejej, HOLA CLUB!!!! ^O^!!!!
jejje, que bien!! nuevos miembro!!! =D!!
emm... contestare a tu pregunta Uzumaki Vali (te puedo decir Vali??? O_o??)
es que... cuando se estaba poniendo el pais, ella escogio alemania al azar , jejeje
si esta loca ¬///¬... pero hay qu cmprenderla jajaja!! XDXD!!!!
emm... actualizo y las coloco, si??? =3
CHAO!!!! >////<

PD: ah!!, se me olvidaba... Itachi FanClub♥!!! >///<

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.

Última edición por Y a ĸ u m o; 15-abr-2009 a las 23:15.
mujer Antiguo 16-abr-2009

si al volar, soy libre
me quiero unir *-*

•Nombre Completo: Lissette Mardones
•Cumpleaños: 21 de febrero
•Pais: Chile
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha? porq itachi es mi pastor, yo a Itachi lo amo
desde el primer momento en q lo vi xD!
parece q me decia la serie q tenia q tener un personaje asi

ojala q me acepten ^^

Última edición por Hinamori; 16-abr-2009 a las 13:50.
Hinamori no ha iniciado sesión   Responder Citando

Valita <3
Claro que puedes xD

Mientras no digan que Itachi es aleman xD

Bueno .w. me alegro que me aceptaran, sere fiel al club

ItachiFan 4Ever .w.

Solomiomuajaja

Será Ikari, pero solo por el hecho de que son los protagonistas
~Uzumaki Vali~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-abr-2009
Nagato_Yuki
Sin estado Editar estado
Visitante
Me uno!

•~ Llenar la Siguiente Ficha:

•Nombre Completo: Javiera Galaz.
•Cumpleaños: 22 de agosto
•Pais:Chile.
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha?: Obio osea hellow!!! lo amo >w<

We're the future
jjejej HOLA CHICAS!!!!! pork somos todas chicas verdad?? O.o?? jjajaja!!! xD!!
emm... lo siento a las nuevas integrantes que aun no las he puesto en el primer post u///u
pero es que he estado ocupada ultimamente, pero igual saben que estan activas n///n
y hay que esperar a la presi que la muy irresponsable aun no se ha pasado u.u*
jejeje, si lee esto me mata!! XDXD!!!
emm... luego me paso otra vez por aqui, CHAO!!!

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.

Sin estado
KONNICHIWA!!!
VI ESTE FORO Y ME DIJE OH X DIOS!!! TENGO Q UNIRME ASI Q AQUI ESTOY MUAJAJAJA

OK AHI LES VA

Nombre Completo:INGRID ANABEL JIMENEZ VILLARREAL

•Cumpleaños: 5 DE JUNIO DE 1989 ^^-^MUAJAJA LO SE CASI IGUAL QUE ITACHI-KAWAISAMA

•Pais: MEXICO

♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha?
Q PREGUNTA OBVIAMENTE ME ENCANTA XQ ES SEXI EN TODOS LOS SENTIDOS OSEA HASTA SU VOZ OH X DIOS, ME ENCANTA SU PAPEL DE CHICO MALO AUNQ AL FINAL DE CUENTAS ERA BUENO
XQ MURIO XQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAAAA U.U
ME FASCINA LO PODEROSO, SERI, FRIO Y MISTERIOSO Q ES
SU CARITA MARAVILLOSA, SUS LINDOS OJOS ETC. BUENO ME ENCANTA X ESO ESTOY AQUI NO?

SALUDOS Y CUIDENSE MUCHO CHICAS YA LUEGO LES DARE MIS APORTES OK?
SAYONARA
Ingrid_Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-abr-2009

Vicepresidenta de Sasuke Uchiha FC
ME UNO *o*

•Nombre Completo: Jacqueline Torres•Cumpleaños: 27 de agosto
•Pais: Mexico
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha? Por que es un chico sexy *¬*, serio, frio por lo regular me gustan asi XD adoro su forma de ser y su poder X3

bueno espero que me acepten nos leemos
sayo!!!

Hikari_Neko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-abr-2009

Sesshu and Patricio yeah
wiii gracias!! aki hago mi primer aporte >w<

jujujuj espero les guste y ke mas gente entre al club >w<
sayo c cuidan!!!

mis FanFic's

El principe y El plebeyo (SasuNaru) <--- CLICK AQUI para ver

Confucion, sasuke o sai? [NaruxSai/Sasu,itadei][drama, lemon]
† Krolina † no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-abr-2009

Sin estado
Estaba en este subforo sólo para unirme a este FC , vamo arriba!!

•Nombre Completo: Santiago
•Cumpleaños: 1 de Febrero
•Pais: Uruguay
♥* Pqq Te gusta ItachiUchiha: Porque es inteligente , fuerte , y me encanta esa actitud tranquila que tiene , siempre está serio xDDD .También me encanta porque no nececita de sus ojos para crear una "ilusión" (véase toda la mentira que le hizo creer a Sasgay sólo por el bien de éste último), no sé , me encanta , además de pinta está muy bien echo el personaje. Pero sobretodo me llamó la atención que sea un prodigio , y además super inteligentón, y mierda que ya parezco gay hablando de Itachi.
Jaggerjack no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-abr-2009

We're the future
HOLA A TODAS!!!!!... O_O... y... chico!! xD!!!
pues la verdad es que no me esperaba a un chico por aqui!!! XDXD!!!
ejjeje, bueno... solo pasaba para ver!!
y... ya le avise la persi que se debe pasar por aqui o si no la mato!! O_ó
emm... quiero dejar un peqeuño aporte u///u... es un video de risa que, justamente, la presi me habia enseñado >///<
jejej, da mucha risa xD!!!, es de la historia de pork Itachi mato a su clan!!!...

^///^

*~ Hyuga Hinata ~*
The beaty of nature

|| Yakumo ||

We're the future.~

.Uchiha Itachi Fc
.SasuSaku Fc
.NaruHina Fc
.NejiTen Fc
.Sabaku no Gaara Fc.

Happy (:
Hahaaaaa Vueelvoo
Otraa veez

Biienvenidaaaaaaaaaaaaaaaas a TODAAAS

Gracias ´por Unirse
& mas Adelantee se colocaran las Actividades & concursos >///<

PD: laauritaaa te estoii Viendoo
xdxd
tengo mis reglaas xdxdxd Paso cada 10 mesees
just kidding .. estaba ocupada xdxd
Perdooneenmeee haha
Las Qieroo <3

SasuuSakuu Loveer <3

Sin estado
JA JA JA JA ME ENCANTO TU VIDEO LALIX-CHAN *-*

WOW Jaggerjack BIENVENIDO TAMPOCO YO PODIA CREER Q HABRIA UN CHICO EN ESTE FORO Y ME ALEGRA MUCHO XQ ESO QUIERE DECIR Q ERES UN BUEN FAN.

Krolina MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS APORTES, NO TE PUEDO NEGAR Q GUARDE LAS PRIMERAS DOS IMAGENES XQ ME ENCANTARON. SUGOIII QUE KAWAI!!!

LiiL♥Aleex SABES... ME ENCANTA EL SASUSAKU PERO X DESGRACIA NO SE NI COMO SUBIR MI FIRMA ASI Q X ESO NO LA COPIO Y PEGO X CIERTO TENGO UNA AMIGA Q HACE UNOS FANFICS SASUSAKUS GENIALES CUANDO TENGAS LA OPORTUNIDAD CHECA LOS FANFICS DE TEMARIOFTHESAND EN NARUTOFANATICOS EL DE POR TI Q ESTA PUBLICANDO ESTA MUY BUENO.

BUENO YO TAMBIEN LES MANDO UN VIDEO DE ITACHI KAWAISAMA Q ME GUSTA MUCHO AUNQ SEGURAMENTE YA LO VIERON AUNQ NO ESTA DE MAS Q ESTE EN EL FORO NO?

ADORO ESTE VIDEO XQ ITACHI-SAMA SE VE TAN KAWAII BUENO...COMO SIEMPRE

SALUDOS Y SAYONARA
Ingrid_Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yuri .
Nombre Completo:Eli Nathalie Garcia Carrillo <--- [?]
Cumpleaños: 16 de febrero
Pais: Venezuela
Pqq Te gusta ItachiUchiha?:

Itachi se identifica por ser una persona fria!
Eso me encanta! pero tambien es fiel! y demasiado... handsome!
Estoy re-enamorda de Itachi y nadie lo apartara de su lugar en mi corazon! [Bueno mi novio tiene el suyo =D]
Hasta eh llegado a imaginarme cosas sex... con el! me encanta!
our bodies your mine I yours. If it loves
to you and never you I said it.

...Silence...
My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis
Todavia te amo... [Clík aquí]
Hinata • no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-abr-2009

Sin estado
Jajajajajajaj mierda!!!! recién me doy cuenta de que este FC está lleno de mujeres!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD creo que esto fué un auto OWNED xDDD pero bueno no me voy a echar atrás porque idolatro a Itachi y bueno nada váyanse a cagar xDDD, ahora pregunto? este FC es para idolatrar a la persona Itachi o es sólo para decir que es lindo? si es esta última me largo a la mierda xDD
Bueno esto me pasa por ser un tipo distraído ¬¬

Última edición por Jaggerjack; 22-abr-2009 a las 04:19.
Jaggerjack no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación