Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| LoveFc! Amaral amor es la meta! Bienvenidos al Fc del Amor! Donde solo se puede amar al Amor! Pero… Si quieres pertenecer este Fc deberás cumplir con las: NORMAS [¡!] : 1. No quiero las 3 hermanas mas odiadas (flood, spam ni msneadas) 2. Por favor aporta: imágenes, videos... 3. Respeta a todos los usuarios. 4. Las imágenes deben ir en spoiler. 5. Disfruta del Fc. No soy tan estricta en estos casos pero si se llega a dar que incumpliste una norma deberás ir a la Lista Negra: Si tu Nick llegase a estar aquí se te será: PENALIZACIONES [¡!] : 1. Depende del tipo de delito que cometas no podrás postear por cierto tiempo en el Fc. 2. Sera anunciado. 3. Se te será quitado un aporte, que te quitara un punto, haciendo que puedas bajar de rango.* Enamorados del amor… Digo: MIEMBROS [¡!] : QUE ES EL AMOR? [¡!] ACTIVIDADES [¡!] : Serán anunciadas cuando haya alrededor de 7 miembros Pero se basaran en poemas, firmas, etc. *Los rangos es una actividad que se mantendrá estable (es decir nunca se acabara) en el Fc pero será anunciada después. ![]() [Imagen no estable del Fc] Imagen oficial del Fc. Yo solo pido que se diviertan y disfruten este Fc de tan lindo tema! Gracias por leer! Se despide… PURPLE BULLET♪presidenta de LoveFc!. Para poder entrar!!!!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] Última edición por Hinata •; 22-abr-2009 a las 14:29. | |
| Visitas: 1082 | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 17
|
Eh ._. Pero qe hay qe hacer? ._.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
| Caramelo de limón~ ID: 191792 Registrado: septiembre-2007 Hace: (799 dias) Edad: 17
| Hola! n.n Bueno, ya que hay que aportar, y no sé muy bien qué, dejo unas imágenes :3 Estas fueron las que más me gustaron, son preciosas >w< Y un pequeño texto hecho por mí ./////. No es un poema ni mucho menos, pero bleh -w- Y lo otro, me gustaría hace una pregunta: ~¿Tienen alguna "manía" o "afición" cuando están enamorados?~ Por ejemplo, siempre me ha parecido lindo eso de ir a cortar flores, aunque nunca lo haya hecho n.n Yo me dedico, bueno, aparte de divagar como todos, a escribir poemas y dibujar escenas románticas de los animes que me gustan OwO Tengo más ideas, pero creo que tirarlas todas de una sola vez sería algo estúpido n.nU Cuídense todos, disfruten y asdasd muchas cosas xD Baibaii~~
__________________ ![]() YO!! Break down Take your hands Everybody say "HO" Everyone that can move say "Hi" Let's moving! |
| |
| Muy lindas imágenes ^^ Y, sobre esto;
Siempre canto cuando estoy enamorada. Aunque no lo haga tan bien, lo hago xDDD
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (854 dias) Edad: 13
| Hola querido club o-o ya veo....así que entonces el concurso será solo subir de rangos?? xD estaba buena la idea de los poemas *O*xD pero bueno ^ ^ de ahí dejo aportes Me gustó este club xddd ya que me gustó mmucho leer las otras perspectivas de las personas...o.o WOW Pagina 2 *O* Que bellos aportes!!! *O* mañana aportaré xd Si tengo alguna manía?? Mmmm cuando estoy enamorada lo primero que me pasa es quedarme pegada viendo Nada o.O y después me río sola xd y me digo : DD noo no me gusta >//< pero es taan lindo!! ** Y luego solo quiero verlo , y siempre canto canciones y arranco el pasto cuando estoy pensando en él xDDD y cuando ***** ejemtomateejem me hacen sufrir canto todo el día canciones de desamor pero canciones como so what de pink xD onda Y que me importa que te hayas ido, yo sigo siendo una rockstar ;D! xd o canciones que le den pena xd pero eso poh ![]() xD bueno nos vemos bye ^ ^
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html Última edición por R♥z*zii♥ R♥ses; 25-abr-2009 a las 10:43. |
| |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| este...me gustaria unirme al club...llevo al menos 1 año pensando en una persona especial que no logro sacarme de la cabeza ni el corazon...en fin, respondo algunas preguntas -¿ por qué me gusta el amor? el porque? simple...la sensacion que provoca y los pensamientos que me suscita...desde los pensamientos romanticos hasta el nerviosismo de cuando esa persona esta cerca o me habla, pero lo que mas me gusta de el amor es la capacidad que tiene para hacerme ver el mundo de una manera hermosa y me levanta tanto, pero tanto el animo...que siento que voy a explotar - si te enamoras de alguien, sientes que te obcecionas?, como comienzas a tratar a esa persona, como todos los dias o intentas demostrar lo que sientes de alguna manera en particular? lamentablemente...si, al principio no me lo creia...hasta que finalmente me di cuenta...si bien cuando hablo con ella le tiro alguna indirecta, pero no llegue al punto de acosarla ni en la vida real ni por msn (honestamente, no puedo) ~¿Tienen alguna "manía" o "afición" cuando están enamorados?~ este...si...para empezar...se me da por cantar y bailar al mejor estilo "Dancing in the Rain" ._. en fin, solo eso nos vemos byeee
__________________ |
| |
| Odiando el Sasu-------------Saku. ID: 334029 Registrado: noviembre-2008 Hace: (359 dias) Edad: 59
| Me uno, porque el amor es bello. Aunque no concuerdo con cosas como las de que "Del Amor al Odio hay un Solo paso" y cranme, eh visto muchas personas que se odian y que nunca se han enamorado Aunque varias cosas eh notado cuando alguien le gusta ah alguien. Empiezan a molestarse. Se vuekven mejores amigos sin notarlo. Y son rivales que llegan a pasar al amor. El amor me gusta por que es el unico sentimiento que saca tu verdade yo dulce. Te hace olvidar las penas. y pasar gratos momento. Solo por eso. Bye.
__________________ Yo veo la realidad, no no creo en eso de Rosa y Azul juntos, yo no veo Unicornios ni Uchihas de cabello rosa, ¿Sera por eso que soy 100% Anti Sasu---------------------Saku? |
| |
| i'm the one ID: 10393 Registrado: agosto-2004 Hace: (1912 dias)
| ~¿Tienen alguna "manía" o "afición" cuando están enamorados?~ weno, no se exactamente si sera una mania, es q pocas veces he estado en verdad enamorado, pero trato siempre de estar con ella, hablar aunquesea de cualquier cosa con tal de estar ahi, y me molestaba cuando le hacian bromas pesadas o cosas asi, me veia como un tonto XD, y a veces tarareaba canciones ![]() aqui algunas imagenes por la primera actividad: y poemas......, no soy bueno, pero buscare uno que vea agradable y lo pondre ^^' Última edición por jhon_tc; 25-abr-2009 a las 18:32. |
| |
| Aportooo ^^ Imágenes: Frases: ~ Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Madre Teresa ~ En un beso, sabrás todo lo que he callado. Pablo Neruda ~ No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhardt ~ Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando. Rabindranath Tagore ~ Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única. Jorge Luis Borges ~ El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto. Anónimo Bueno, por ahora nada mas ^^
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Hola querido club del sentimiento más bello bueno bienvenidos a los nuevos ^ ^ son hermosas las frases del amor *O* yo dejo aportes como prometí bueno ^ ^ nos vemos bye
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
| Tu eres la unica de nuestra casta que tiene la
dicha de poseer los ojos azulzafiro.....May ID: 361830 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Ehhh.....agradesco la invitacion pero no soy diestro en temas de ese indole..aparte de ello pes tengo proyectos propios que me dificultarian estar activo...au asi gracias por la molestias les deso suerte en su proyecto
__________________ La pareja de hermanos mas curiosa del club Advance: Satoshi Vampire & Mini-May Juramos defender a toda costa a los amos Advace! ¡Aquellos que nos abandonan son juzgados como traidores de los cuales no habra ni compasion ni piedad!! Alegrense de ser lo que son, fieros e indomables guerreros Advance!! ¡Ahora demos muestra de nuestro poder! ¡Al ataque!! ¡ADVANCE VICTORY!!!! Pasa a mis fics, son 100% Advance Vampire Love Sr. y Sra Ketchum pasa a mi nueva Galeria 100% Advance ^^ http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-y-demas.html El 98% de los adolecentes ha fumado si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma |
| |
|
Aporto~ Poemas: Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante: el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios. Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, ... y seguimos amándonos. Y una SUGERENCIA: He visto, oído y conocido muchas historias de amor. Pero hay una película que me mostró la historia de amor más bella que conozco. La pelicula se llama El diario de una Pasión, o El diario de Noa. Y narra la historia de un amor de una vida entera. Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente. Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor. Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre. Les recomiendo que la vean, de verdad es muy bella, y si son sentimentales llorarán mucho. Bueno, ya aporte. Y me paso luego ^^
| |
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (883 dias) Edad: 18
| hola hola club! =D, pasaba para dejar un aporte (mucho no puedo dejar por ahora, estoy haciendo un trabajo para la universidad) "Amor Constante Mas Alla de la Muerte" Cerrar podrá mis ojos la postrera Sombra que me llevare el blanco día, Y podrá desatar esta alma mía Hora, a su afán ansioso lisonjera; Mas no de esotra parte en la ribera Dejará la memoria, en donde ardía: Nadar sabe mi llama el agua fría, Y perder el respeto a ley severa. Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido, Venas, que humor a tanto fuego han dado, Médulas, que han gloriosamente ardido, Su cuerpo dejará, no su cuidado; Serán ceniza, mas tendrá sentido; Polvo serán, mas polvo enamorado. es todo por hoy, mañana o pasado paso a dejar otro =O nos vemos byeee PD: nunca pude ver "Diario de una Pasion"...es otra peli que entrarà en mi lista de must see
__________________ Última edición por Shinjirō; 26-abr-2009 a las 19:19. |
| |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| Ok se me presento un problema muy personal y no podre visitar el fc por dos meses aprox. ! Asi que como Misao Siao fue la unica interesada... La deje a cargo del fc! Ustedes solo sigan aportando! Despues yo me las arreglo! Disculpen las molestias ocasionadas!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] |
| |
|
bueh, siendo ese el caso, seguire aportando para intentar mantener el club activo espero que puedas volver con nosotros antes! =D en fin, nos vemos Byeee
__________________ | ||||
| |
|
Sabes cual es el unico problema?... el 1º post... Si no se lo actualiza, cada dos semanas, nos borran el club o_o
| |
|
| |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| Solo me ire por DOS meses! Solo dos meses! DOS MESES!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] |
| |
|
| |
|
| |
| Hola querido club... primero que nada hermosos aportes los que han puesto ese poema me encantó! Bueno.. o.o veo que la presi tiene problemas No te preocupes =D en tu ausencia no dejaremos abandonado el club tenlo por seguro =D. O por lo menos yo no lo dejaré ^ ^ pero eso del primer post es verdad >.<!!Ojala que lo poamos resolver =) bueno los qiero bye
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |