LoveFc! - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 21-abr-2009  
LoveFc!

Hinata •

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Hinata • Hinata • no ha iniciado sesión 21-abr-2009

Amaral amor es la meta!
Bienvenidos al Fc del Amor!
Donde solo se puede amar al Amor!

Pero

Si quieres pertenecer este Fc deberás cumplir con las:

NORMAS [¡!] :

1. No quiero las 3 hermanas mas odiadas (flood, spam ni msneadas)
2. Por favor aporta: imágenes, videos...
3. Respeta a todos los usuarios.
4. Las imágenes deben ir en spoiler.
5. Disfruta del Fc.

No soy tan estricta en estos casos pero si se llega a dar que incumpliste una norma
deberás ir a la Lista Negra:

Por ahora nadie.

Si tu Nick llegase a estar aquí se te será:

PENALIZACIONES [¡!] :

1. Depende del tipo de delito que cometas no podrás postear por cierto tiempo en el Fc.
2. Sera anunciado.
3. Se te será quitado un aporte, que te quitara un punto, haciendo que puedas bajar de rango.*

Enamorados del amor Digo:

MIEMBROS [¡!] :

Deidara_sempai
WES

SHOUJOAT

jhon_tc
Liz Bella
PINK BULLET

QUE ES EL AMOR? [¡!]

El amor es un concepto universal relacionado con la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico, filosófico, religioso, artístico). Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico. Para Gottfried Leibniz, «amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad». En el terreno religioso presenta fuertes connotaciones espirituales, de forma que trasciende el sentimiento y pasa a ser un estado del alma o de la conciencia, identificado en algunas religiones como Dios mismo. En Psicología, Robert J. Sternberg cree necesarios para que exista amor tres elementos: intimidad, pasión y decisión o compromiso. Para Erich Fromm, el amor es un arte. En Biología, parece estar relacionado con la supervivencia del individuo y de la especie. Según algunos, no es privativo de la especie humana, y también pueden presentarlo otros seres capaces de establecer nexos emocionales.

Wikipedia!

ACTIVIDADES [¡!] :

Serán anunciadas cuando haya alrededor de 7 miembros
Pero se basaran en poemas, firmas, etc.
*Los rangos es una actividad que se mantendrá estable (es decir nunca se acabara) en el Fc pero será anunciada después.

[Imagen no estable del Fc]
Imagen oficial del Fc.

Yo solo pido que se diviertan y disfruten este Fc de tan lindo tema!

Gracias por leer!
Se despide

PURPLE BULLETpresidenta de LoveFc!.

Para poder entrar!!!!

Deberas decir porque te gusta el amor! y otras cosas que te guste del amor...
our bodies your mine I yours. If it loves
to you and never you I said it.

...Silence...
My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis
Todavia te amo... [Clík aquí]

Última edición por Hinata •; 22-abr-2009 a las 14:29.
Visitas: 1082
mujer Antiguo 24-abr-2009

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Se basara en ...
Recuerdan lo nobradoe n el primer post...
Los rangos!
Bueno esta actividad se basa en subir de rango...
A traves de puntajes que se le dan a los aportes dejados por ustedes!

Eh ._.
Pero qe hay qe hacer? ._.

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog
Misao Siao no ha iniciado sesión  

Caramelo de limón~
Hola! n.n

Bueno, ya que hay que aportar, y no sé muy bien qué, dejo unas imágenes :3
Estas fueron las que más me gustaron, son preciosas >w<

Y un pequeño texto hecho por mí ./////.
No es un poema ni mucho menos, pero bleh -w-

Tal vez en el momento en que te vi por primera vez, cruzando esa puerta, no fuiste lo que imaginaba. Tal vez mi mente formó una imagen de ti errónea, no fuiste lo que esperaba, pero tampoco fue para quejarme. Nos saludamos con un tímido beso en la mejilla, pero el sonrojo de ambos expresó toda la expectación y el pésimo dormir que habíamos tenido la noche anterior, convertido en un rosa que teñía nuestras mejillas. Ninguno de los dos sabía qué decir. Ambos estábamos paralizados. Algo de lo que me he arrepentí en ese momento fue de hablar, a mi parecer, demasiado. Comencé hablando, hablando, para deshacer ese silencio incómodo que reinaba. Pero supongo que no fue tan malo después de todo, para que te acostumbrases a mi verdadera personalidad. Luego, lo que ambos habíamos soñado durante tanto tiempo, miles de veces mejor que cualquier imagen creada por nuestra mente: nuestras manos tomándose con la timidez de un primer encuentro. Tu mano, que me entregaba todo el calor y cariño contenidos durante tanto tiempo, esperando ansiosamente poder ser entregados, y por otra parte, el leve tirar de mí, guiándome a través del camino. Luego de llegar a tu casa, y de todo el conocimiento básico, el conocer tu pieza me hizo muy feliz. El cuarto donde diariamente vive, sueña, descansa, la persona a la que más amo. Su templo sagrado, su lugar de reflección. Lleno de tu olor, tus cosas, tan tuyo.. Tendidos en la cama, ambos de frente al otro, pude admirar por primera vez con atención el maravilloso color de tus ojos. Verdes, marrones a la vez, con unos brillos color miel, una confusión de colores que me conmovía y me encandilaba por completo. Tú también me miraste, me miraste con atención, pude observarte bien y darme cuenta de que eras lindo a tu manera. Debo decir que esa percepción fue cambiando con el tiempo, me costó bastante en un principio acostumbrarme a ti y tu rostro. Al pasar los días, nuestro amor fue materializándose más y más. A veces con la secreta pasión que nos confería lo fortuito de nuestros encuentros, el conocernos mutuamente y el recorrernos por primera vez, como nunca hicimos con nadie, y a veces con la delicada dulzura de los aún iniciales encuentros, los besos a espaldas de tu madre como juego de niños, o las tomaditas de mano por debajo de la mesa. Tus besos me llenaron siempre, y me siguen llenando, a pesar de la distancia que nos separa. Tu sonrisa me ilumina cada día, tus abrazos me protegen y tus ojos me llevan a soñar. Tal vez mi primera impresión de ti no fuera la mejor, pero con el tiempo me di cuenta de que persona mejor que tú no existe ni existirá jamás. No te cambiaría por nadie, te amo.

Y lo otro, me gustaría hace una pregunta:
~¿Tienen alguna "manía" o "afición" cuando están enamorados?~

Por ejemplo, siempre me ha parecido lindo eso de ir a cortar flores, aunque nunca lo haya hecho n.n
Yo me dedico, bueno, aparte de divagar como todos, a escribir poemas y dibujar escenas románticas
de los animes que me gustan OwO

Tengo más ideas, pero creo que tirarlas todas de una sola vez sería algo estúpido n.nU
Cuídense todos, disfruten y asdasd muchas cosas xD Baibaii~~

YO!! Break down
Take your hands
Everybody say "HO"
Everyone that can move say "Hi"
Let's moving!
Albarn ~ no ha iniciado sesión  

Gatita y Gatito

Muy lindas imágenes ^^
Y, sobre esto;

Y lo otro, me gustaría hace una pregunta:
Mi manía es sonreir todo el día, y cantar ._. xDD
Siempre canto cuando estoy enamorada. Aunque no lo haga tan bien, lo hago xDDD

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Sin estado
Hola querido club
o-o ya veo....así que entonces el concurso será solo subir de rangos?? xD
estaba buena la idea de los poemas *O*xD pero bueno ^ ^
de ahí dejo aportes
Me gustó este club xddd ya que me gustó mmucho leer las otras perspectivas de las personas...o.o
WOW Pagina 2 *O*
Que bellos aportes!!! *O* mañana aportaré xd
Si tengo alguna manía??
Mmmm cuando estoy enamorada lo primero que me pasa es quedarme pegada viendo Nada o.O y después me río sola xd y me digo : DD noo no me gusta >//< pero es taan lindo!!
** Y luego solo quiero verlo , y siempre canto canciones y arranco el pasto cuando estoy pensando en él xDDD
y cuando ***** ejemtomateejem me hacen sufrir canto todo el día canciones de desamor pero canciones como so what de pink xD onda Y que me importa que te hayas ido, yo sigo siendo una rockstar ;D! xd o canciones que le den pena xd pero eso poh

xD bueno nos vemos bye ^ ^

¿LO ENCUENTRAS LINDO?
¿LO AMAS?
¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S?
ENTONCES...
UNETE AL CLUB DE DREW
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html

Última edición por R♥z*zii♥ R♥ses; 25-abr-2009 a las 10:43.
R♥z*zii♥ R♥ses no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-abr-2009

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
este...me gustaria unirme al club...llevo al menos 1 año pensando en una persona especial que no logro sacarme de la cabeza ni el corazon...en fin, respondo algunas preguntas

-¿ por qué me gusta el amor?
el porque? simple...la sensacion que provoca y los pensamientos que me suscita...desde los pensamientos romanticos hasta el nerviosismo de cuando esa persona esta cerca o me habla, pero lo que mas me gusta de el amor es la capacidad que tiene para hacerme ver el mundo de una manera hermosa y me levanta tanto, pero tanto el animo...que siento que voy a explotar

- si te enamoras de alguien, sientes que te obcecionas?, como comienzas a tratar a esa persona, como todos los dias o intentas demostrar lo que sientes de alguna manera en particular?

lamentablemente...si, al principio no me lo creia...hasta que finalmente me di cuenta...si bien cuando hablo con ella le tiro alguna indirecta, pero no llegue al punto de acosarla ni en la vida real ni por msn (honestamente, no puedo)

este...si...para empezar...se me da por cantar y bailar al mejor estilo "Dancing in the Rain" ._.

en fin, solo eso

nos vemos

byeee
Shinjirō está en línea  
mujer Antiguo 25-abr-2009

Odiando el Sasu-------------Saku.
Me uno, porque el amor es bello.
Aunque no concuerdo con cosas como las de que
"Del Amor al Odio hay un Solo paso" y cranme, eh visto muchas personas que se odian y que nunca se han enamorado

Aunque varias cosas eh notado cuando alguien le gusta ah alguien.
Empiezan a molestarse.
Se vuekven mejores amigos sin notarlo.
Y son rivales que llegan a pasar al amor.

El amor me gusta por que es el unico sentimiento que saca tu verdade yo dulce.
Te hace olvidar las penas.
y pasar gratos momento.

Solo por eso.

Bye.

Visita Mis FF-

Juego bajo las Sabanas [NaruSaku] ------> Click Aqui

Familia Uzumaki

Mama - Kushina - ????
Papa - Minato - ????
Hermano - Naruto - -.Hidan.-
HermanaTwin - Eliza Uzumaki - .Ino Uzumaki
Yo - Naruko - . Anti SasuSaku
Tios -
Tias -
Primos -
Primas -

SE Solicita familia
[/font][/center]
Ai Enma . no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 25-abr-2009

i'm the one

weno, no se exactamente si sera una mania, es q pocas veces he estado en verdad enamorado, pero trato siempre de estar con ella, hablar aunquesea de cualquier cosa con tal de estar ahi, y me molestaba cuando le hacian bromas pesadas o cosas asi, me veia como un tonto XD, y a veces tarareaba canciones

aqui algunas imagenes por la primera actividad:

y poemas......, no soy bueno, pero buscare uno que vea agradable y lo pondre ^^'

Última edición por jhon_tc; 25-abr-2009 a las 18:32.
jhon_tc no ha iniciado sesión  

Gatita y Gatito

Aportooo ^^

Imágenes:

Frases:

~ Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa

~ En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda

~ No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
O. K. Bernhardt

~ Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore

~ Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única.
Jorge Luis Borges

~ El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Anónimo

Bueno, por ahora nada mas ^^

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Sin estado
Hola querido club del sentimiento más bello
bueno bienvenidos a los nuevos ^ ^
son hermosas las frases del amor *O*
yo dejo aportes como prometí

bueno ^ ^ nos vemos bye

¿LO ENCUENTRAS LINDO?
¿LO AMAS?
ENTONCES...
UNETE AL CLUB DE DREW
hombre Antiguo 26-abr-2009

Tu eres la unica de nuestra casta que tiene la dicha de poseer los ojos azulzafiro.....May
Ehhh.....agradesco la invitacion pero no soy diestro en temas de ese indole..aparte de ello pes tengo proyectos propios que me dificultarian estar activo...au asi gracias por la molestias les deso suerte en su proyecto

Satoshi Vampire & Mini-May

Juramos defender a toda costa a los amos Advace! ¡Aquellos que nos abandonan son juzgados como traidores de los cuales no habra ni compasion ni piedad!!

Alegrense de ser lo que son, fieros e indomables guerreros Advance!! ¡Ahora demos muestra de nuestro poder! ¡Al ataque!!

¡ADVANCE VICTORY!!!!

Pasa a mis fics, son 100% Advance

Vampire Love

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18022137

Sr. y Sra Ketchum

http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...itulo-1-a.html

pasa a mi nueva Galeria 100% Advance ^^
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...s-y-demas.html

El 98% de los adolecentes ha fumado si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma
Satoshi Vampire A no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 26-abr-2009

Gatita y Gatito

Ehhh.....agradesco la invitacion pero no soy diestro en temas de ese indole..aparte de ello pes tengo proyectos propios que me dificultarian estar activo...au asi gracias por la molestias les deso suerte en su proyecto
Si no te unías no tenías que haver postiado. De todos modos gracias por tu simpatía.

Aporto~

Poemas:

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios.

Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

Y una SUGERENCIA:

He visto, oído y conocido muchas historias de amor. Pero hay una película que me mostró la historia de amor más bella que conozco. La pelicula se llama El diario de una Pasión, o El diario de Noa. Y narra la historia de un amor de una vida entera.

Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente. Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.

Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.

Les recomiendo que la vean, de verdad es muy bella, y si son sentimentales llorarán mucho.

Bueno, ya aporte. Y me paso luego ^^

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog
hombre Antiguo 26-abr-2009

Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum.
hola hola club! =D, pasaba para dejar un aporte (mucho no puedo dejar por ahora, estoy haciendo un trabajo para la universidad)

"Amor Constante Mas Alla de la Muerte"

Cerrar podrá mis ojos la postrera
Sombra que me llevare el blanco día,
Y podrá desatar esta alma mía
Hora, a su afán ansioso lisonjera;

Mas no de esotra parte en la ribera
Dejará la memoria, en donde ardía:
Nadar sabe mi llama el agua fría,
Y perder el respeto a ley severa.

Alma, a quien todo un Dios prisión ha sido,
Venas, que humor a tanto fuego han dado,
Médulas, que han gloriosamente ardido,

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.

es todo por hoy, mañana o pasado paso a dejar otro =O

nos vemos

byeee

PD: nunca pude ver "Diario de una Pasion"...es otra peli que entrarà en mi lista de must see

Última edición por Shinjirō; 26-abr-2009 a las 19:19.
Shinjirō está en línea  
mujer Antiguo 28-abr-2009

Yuri .
Ok se me presento un problema muy personal y no podre visitar el fc por dos meses aprox. !
Asi que como Misao Siao fue la unica interesada... La deje a cargo del fc!
Ustedes solo sigan aportando!
Despues yo me las arreglo!
Disculpen las molestias ocasionadas!

...Silence...
Hinata • no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 28-abr-2009

Escrito por Purple Bullet♪
Ok se me presento un problema muy personal y no podre visitar el fc por dos meses aprox. !
en serio!? ufa che! =(

bueh, siendo ese el caso, seguire aportando para intentar mantener el club activo

espero que puedas volver con nosotros antes! =D

en fin, nos vemos

Byeee
Shinjirō está en línea  

Gatita y Gatito

Yo me hago cargo, no te hagas drama.
Sabes cual es el unico problema?...
el 1º post...

Si no se lo actualiza, cada dos semanas, nos borran el club o_o

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Escrito por Misao Siao
Yo me hago cargo, no te hagas drama.
Sabes cual es el unico problema?...
el 1º post...

Si no se lo actualiza, cada dos semanas, nos borran el club o_o
entonces supongo que habra que hablar con algun admin y explicar la situacion =O
Shinjirō está en línea  

Yuri .
Solo me ire por DOS meses!
Solo dos meses!
DOS MESES!

...Silence...
Hinata • no ha iniciado sesión  

Escrito por Purple Bullet♪
Solo dos meses!
DOS MESES!
ok ok :O ya entendi xD
Shinjirō está en línea  
mujer Antiguo 29-abr-2009

Gatita y Gatito

Solo dos meses!
DOS MESES!
Si entendimos. Pero de todos modos pediré el mando del 1º post mientras no estás, porque si no se lo cierra, y si se lo cieerra seria culpa mia. Asi que o hago las cosas bien, o no las hago.

&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog
mujer Antiguo 30-abr-2009

Sin estado
Hola querido club...
primero que nada hermosos aportes los que han puesto
ese poema me encantó!
Bueno..
o.o veo que la presi tiene problemas
No te preocupes =D en tu ausencia no dejaremos abandonado el club
tenlo por seguro =D. O por lo menos yo no lo dejaré ^ ^
pero eso del primer post es verdad >.<!!
Ojala que lo poamos resolver =)
bueno los qiero bye

¿LO ENCUENTRAS LINDO?
¿LO AMAS?
ENTONCES...
UNETE AL CLUB DE DREW

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)