Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| LoveFc! Amaral amor es la meta! Bienvenidos al Fc del Amor! Donde solo se puede amar al Amor! Pero… Si quieres pertenecer este Fc deberás cumplir con las: NORMAS [¡!] : 1. No quiero las 3 hermanas mas odiadas (flood, spam ni msneadas) 2. Por favor aporta: imágenes, videos... 3. Respeta a todos los usuarios. 4. Las imágenes deben ir en spoiler. 5. Disfruta del Fc. No soy tan estricta en estos casos pero si se llega a dar que incumpliste una norma deberás ir a la Lista Negra: Si tu Nick llegase a estar aquí se te será: PENALIZACIONES [¡!] : 1. Depende del tipo de delito que cometas no podrás postear por cierto tiempo en el Fc. 2. Sera anunciado. 3. Se te será quitado un aporte, que te quitara un punto, haciendo que puedas bajar de rango.* Enamorados del amor… Digo: MIEMBROS [¡!] : QUE ES EL AMOR? [¡!] ACTIVIDADES [¡!] : Serán anunciadas cuando haya alrededor de 7 miembros Pero se basaran en poemas, firmas, etc. *Los rangos es una actividad que se mantendrá estable (es decir nunca se acabara) en el Fc pero será anunciada después. ![]() [Imagen no estable del Fc] Imagen oficial del Fc. Yo solo pido que se diviertan y disfruten este Fc de tan lindo tema! Gracias por leer! Se despide… PURPLE BULLET♪presidenta de LoveFc!. Para poder entrar!!!!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] Última edición por Hinata •; 22-abr-2009 a las 14:29. | |
| Visitas: 1073 | |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| huolas mi amado club de amorosos users del amor bueno que mal que nuestra amoros presi se nos ve aunque no sea por mucho rato hay que mantener el club vivo por el amor x3 y pues bueno por ahora dejo algunos aportes gifs amorosos |
| |
| i'm the one ID: 10393 Registrado: agosto-2004 Hace: (1912 dias)
| ola ola, lo siento si no me presente antes, tenia examenes T.T una lastima que la presi tenga que ausentarse, espero vuelvas pronto purple bullet ^^ estaba de pasadita para decir que los aportes estan muy buenos, al igual que los poemas, y estaba buscando algunas imagenes adecuadas, despues edito el post agregandolas, ok? saludos a todos |
| |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
| holas de nuevo Club :O volvi para dejar un par de Poemas (uno en ingles) disfrutenlos =O en fin, eso por ahora xD nos vemos Byee =O
__________________ Última edición por Shinjirō; 01-may-2009 a las 21:48. |
| |
| i'm the one ID: 10393 Registrado: agosto-2004 Hace: (1912 dias)
| weno, iba a editar mi anterior post, pero al ver que el club se escondia un poco, salgo con un nuevo post y las imagenes que encontre, ahi van: espero hayan gustado, saludos ^^' |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (860 dias) Edad: 17
| Yo aporto ^^ Sigamos aportando imágenes, gifs, como veníamos, pero tambien podemos aportar canciones de amor, poemas, o citas textuales, o peliculas asi como hice yo en la pagina anterior, y cosas asi, todo que nos saque un suspiro... xD
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| helowwwww ok vengo a dejar mas cosas mientras para que no se nos muera el club tan amorosamente amoroso Frases de amor una carta de amor ( que yo no escribi ) ok eso seria todo sigan amando a todo y a todos |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 13
| Holaaa querido club del sentimiento más hermoso y horrible del mundo xD wow los aportes están geniales me encantaron las imágenes y los poemas y esas frases *O*!!! yo aportaré imágenes ^w^ bueno bye ^ ^
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html Última edición por R♥z*zii♥ R♥ses; 09-may-2009 a las 22:44. |
| |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 18
| hola hola de nuevo :O pasaba para dejar uno de mis poemas de amor preferidos: y de paso les dejo una pregunta: -¿han tenido un amor Platònico? ¿el verdadero amor, es escencialmente platonico? mas tarde les doy mi respuesta en fin, solo eso nos vemos byeee
__________________ Última edición por Shinjirō; 14-may-2009 a las 12:54. |
| |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| woola club, perdon por no haberme pasado, es q me aleje del club y ademas antes tenia un problema de lentitud. hasta hice un tema a ver si podrian solucionarlo, ahora anda bien :B espero q se sigan pasando, porq es raro q se olviden de este club muchos enamorados :B hay q hacer una actividad xD traigo img bueno, espero ver mas enamorados y mas actividad. besos
__________________ Última edición por WES; 17-may-2009 a las 15:07. |
| |
| lick all,,, ID: 392638 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 16
| Reviviendo tema soy la preisdenta de este fc pero con diferente cuenta me la hackearon ---Soy Undine, mode de esta zona Para no revivir el tema: Su club inclumple la siguiente regla: + Primer post actualizado: Su club no se actualiza desde el pasado mes de Abril. Para solicitar su re-apertura, deben hacerla aqui CERRADO
__________________ ![]() Angelika&Bill 14/11♥ Angelika♥Tom 14\08 I asked the stars: What are you doing, I said: trying to reach one of you, replied: That?, I said: for by it do the impossible. Última edición por Undine; Hace 4 Semanas a las 23:06. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |