Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| LoveFc! Amaral amor es la meta! Bienvenidos al Fc del Amor! Donde solo se puede amar al Amor! Pero… Si quieres pertenecer este Fc deberás cumplir con las: NORMAS [¡!] : 1. No quiero las 3 hermanas mas odiadas (flood, spam ni msneadas) 2. Por favor aporta: imágenes, videos... 3. Respeta a todos los usuarios. 4. Las imágenes deben ir en spoiler. 5. Disfruta del Fc. No soy tan estricta en estos casos pero si se llega a dar que incumpliste una norma deberás ir a la Lista Negra: Si tu Nick llegase a estar aquí se te será: PENALIZACIONES [¡!] : 1. Depende del tipo de delito que cometas no podrás postear por cierto tiempo en el Fc. 2. Sera anunciado. 3. Se te será quitado un aporte, que te quitara un punto, haciendo que puedas bajar de rango.* Enamorados del amor… Digo: MIEMBROS [¡!] : QUE ES EL AMOR? [¡!] ACTIVIDADES [¡!] : Serán anunciadas cuando haya alrededor de 7 miembros Pero se basaran en poemas, firmas, etc. *Los rangos es una actividad que se mantendrá estable (es decir nunca se acabara) en el Fc pero será anunciada después. ![]() [Imagen no estable del Fc] Imagen oficial del Fc. Yo solo pido que se diviertan y disfruten este Fc de tan lindo tema! Gracias por leer! Se despide… PURPLE BULLET♪presidenta de LoveFc!. Para poder entrar!!!!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] Última edición por Hinata •; 22-abr-2009 a las 14:29. | |
| Visitas: 1073 | |
| HELP ME GET OVER YOU!!!! ID: 298516 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias) Edad: 15
| disculpa pero no ocnosco el amor lo unico ke me enseñaron es a mentir y dejar de lado los malditos sentimientos pero me gustaria ser parte del FC sobre de `porke me gusta el amor bueno creo ke me hace feliz aunke sea falso pero no importa esa es kmi razon ..me hace feliz aunke ahora me aga sentir miserable
__________________ le pregunte a un angel cual es el peor castigo, y el me contesto: amar y no ser correspondido... ![]() O.V * steel is my body , and fire is my blood. i have created over a thousand blades. unknow to death. not know to life. the mind bores through the mountain. the sword divides the river. have withstood pain to create any weapons. yet, those hands will never hold anything. so as i pray, unlimited blade works. |
| |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| waaa, me conformaste, me uno, estoy super enamorado ahora xD hay una frase q me conto una amiga, q dice, los hombres saben querer, pero las mujeres nomas les enseñan a amar... owo, es cierta, no? y bueno, q pienso del amor?? digo q es uno de los mejores sentimientos ya q te llena de animo, entusiasmo y todo eso. yo personalmente note algo, si el amor es bien caminado, trae buenos sentimientos como felicidad, carisma, entusiasmo y otros mas pero si el amor es mal encomendado, trae malos sentimientos como ira, enojo, envidia, mentiras eso es cierto, es mi frasicita ^^ bueno, nos vemos luego ^^ byye
__________________ Última edición por WES; 21-abr-2009 a las 22:21. |
| |
| that`s all you need ID: 240510 Registrado: febrero-2008 Hace: (657 dias)
| *O* me querer waaaa ------- por que me gusta el amor: por que para mi todas las cosas que siempre he vivido y he crecido son gracias al amor y me refiero a todos los tipos de amor, siento que es una cosa extraña que no tiene forma, pero que puede ser todo lo que tu quieras y desees, es el hada en la botella que se encuentra esperando ser liberada y es lo que tu familia te da en todo momento juju cuando se trata de amor siempre me inspiro x3 |
| |
| i'm the one ID: 10393 Registrado: agosto-2004 Hace: (1911 dias)
| a ver..... el amor es el sentimiento que mueve al mundo de una manera positivamente hablando, une personas en un lindo sentimiento de cariño y comprension mutua donde ambos se sienten a gusto con el otro, es el sentimiento mas poderoso que un ser humano puede sentir y se siente tan a gusto con el que no quiere dejar de sentirlo o cosas asi, jeje, weno, es lo que se me ocurre por ahora, la verdad es que no soy muy bueno hablando de este tema jeje ^^' me interesaria unirme, ya que recibi la invitacion de vainilla, pero q tipo de imagenes te gustarian?, o sea, pon un ejemplito, nop?, aunq este obio que tipo de imagenes quieras XD |
| |
| Simplemente LIZ! ID: 226320 Registrado: diciembre-2007 Hace: (695 dias)
| Holaa ! ¿Como estan? Espero que muy bien Bien, no pensaba ya unirme aun club mas, pero este me llamo mucho la atencion y quisiera entrar ya que para mi el amor es un sentimiento que me demuestran dia a dia, en todas partes, aunque este en una situacion conflictiva siempre hay alguien demostrandome su gran amor, y para mi ver, ese es Dios n___n despues mi mama y mi querido novio! Es el mejor sentimiento y es lo que hace que el mundo aun no este tan lleno de maldad, el amor salva, definitivamente, ahora hablando del amor, hay un tema que yo hize para cuando DZ estuvo solicitando reporteros, que por cierto aun no han puesto los resultados ¬¬ Lo voy a compartir con ustedes Bien eso es todo...me voy! Byee!
__________________ |
| |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
| Bueno yo le entro xD Porque me gusta el amor? R= porque es un sentimiento muy hermoso que una/o siente hacia otra persona O hacia algo en especifico, y pues me gusta porque esos sentimientos que tienes los puedes Compartir con otra persona… aw ya no se me ocurre nada xD
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| |
| |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| Ok me paso por aqui ya informandoles que necesito vicepresidente/a y secretario/a! Interesados... Envienme porque queren serlo por MP!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
| Me uno! ^^ Amo el amor, y estoy muy enamorada por el momento. Para mi el amor es un sentimiento entre dos seres. Es una unión que va más allá del cuerpo. Es intentior. Se lo puede sentir simplemente si están unidos. Para mi el amor, vence todo. Y bueno, esperaré las actividades. Por el momento aporto un poema bello de Neruda. Bye!
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| HELP ME GET OVER YOU!!!! ID: 298516 Registrado: julio-2008 Hace: (487 dias) Edad: 15
| disculpen pero como se diferencia el amor verddero de una...una... obsecion? o cmo se sabe cuando alguien realmente te ama o te amo :S y lo mas importante..porke me ago tantas preguntas y tan raras y un aporte wii unas fraces ke me hacen imaginar lo ke es el amor -w-
__________________ le pregunte a un angel cual es el peor castigo, y el me contesto: amar y no ser correspondido... ![]() O.V * steel is my body , and fire is my blood. i have created over a thousand blades. unknow to death. not know to life. the mind bores through the mountain. the sword divides the river. have withstood pain to create any weapons. yet, those hands will never hold anything. so as i pray, unlimited blade works. |
| |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1467 dias) Edad: 18
| bueno yo tambien me uno!!! ¡es super estar enamorado! byes
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 13
| *O* Ok Ok, me convencieron!! Me uniré *¬*!!!! puedo verdad?? *O* xD *¬* Me gusta el corazhon del primer post !!xD Bueno espero que me acepten bye ^///^
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
| cielos, hay muchas chicas XD ^^' es super estar enamorado, no lo niego hasta que te destrozan el corazon T.T, no?, weno, no quiero comenzar discucion de desamor, pero si, es genial sentir como cosquillitas en el estomago cuando vez a ese "alguien" y me interesa que opinaran sobre si te enamoras de alguien, sientes que te obcecionas?, como comienzas a tratar a esa persona, como todos los dias o intentas demostrar lo que sientes de alguna manera en particular? |
| |
| Caramelo de limón~ ID: 191792 Registrado: septiembre-2007 Hace: (798 dias) Edad: 17
| Hola hola! n.n Me quiero unir al club OwO Me pareció muy adorable >w< Ahm.. Por qué me gusta el amor? Porque lo estoy disfrutando xD Ok, no xD Diría que, aparte de que es un sentimiento indescriptible, maravilloso, que te llena y te hace vivir, morir, disfrutar, conocer, y muchas otras cosas, me parece lindo que dos personas que tal vez nunca podrían haber sido amigas o algo logren una conexión tan grande como para volverse casi uno solo. El hecho de que el sufrimiento de uno sea de ambos, la felicidad de uno se comparta, me parece simplemente bello <3 Hehe, creo que me pasé un poco n.nU Bien, eso n.n Jaa ne~~ EDIT: Cito!
__________________ ![]() YO!! Break down Take your hands Everybody say "HO" Everyone that can move say "Hi" Let's moving! Última edición por Albarn ~; 22-abr-2009 a las 19:47. | ||||
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
| No van a poner actividades aún??? ó_o Ya somos más de 7 xD
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Sin estado ID: 170988 Registrado: julio-2007 Hace: (853 dias) Edad: 13
| Holaaa!!! =D ;O contesto questions -¿ por qué me gusta el amor? -porque....>.< la verdad me parece tan increíble, mágico Y la otra question era - si te enamoras de alguien, sientes que te obcecionas?, como comienzas a tratar a esa persona, como todos los dias o intentas demostrar lo que sientes de alguna manera en particular? ->///< Si, en mi caso al principio lo negaba, pero aveces podía estar horas mirándolo sin cansarme, además que te encelas por cualquier tontera u-u y piensas que a él le gusta hasta tu profe de Historia, pero menos tú [si esa vieja de 63 años ¬.¬] u-u Pero nunca tanto como llamarlo asi cada segundo o acosarlo por msn [>//< soy muy tímida...] ^ ^ Bueno eso es todo bye =D
__________________ ![]() ¿LO ENCUENTRAS LINDO? ¿LO AMAS? ¿ERES UNA FAN TAN LOCA COMO NOSOTR@ S? ENTONCES... UNETE AL CLUB DE DREW http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...19113-d-f.html |
| |
| <3 grrr ID: 171229 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias) Edad: 18
|
las/os suficientes para hacer una actividad.
__________________ ![]() Si me vas a agregar a tú lista de amigos, primero date el lujo de conocerme y no me agregues por agregar <3
| ||||
| |
| Contest Eternamente ID: 226745 Registrado: diciembre-2007 Hace: (694 dias)
| hola club, no conteste una pregunta ^^U - si te enamoras de alguien, sientes que te obcecionas?, como comienzas a tratar a esa persona, como todos los dias o intentas demostrar lo que sientes de alguna manera en particular? mmm, diria q trato de hablarle de una forma especsal, y a veces les tiro pistas para q esa persona sepa q siento eso xD si, me obcesiono, mas bien admiro a esa chica, comienzo a decir (q linda risa, q lindos ojos, q linda casisa tiene y que precioso peinado) cosas asi, no me pongo atrevido, no me gusta eso >.< en tdo caso, ya cuando me declaro, seria como q nos declaramos juntos. pero aun asi, a todos mis amigos y amigas las trato de lo mas bien, pero sin intencion de amor. y sip, me gustaria esa actividad del poema, los poemas lo podriamos crear nosotro?? o hay q bajarlos de una pag?? valla, q preguntas tontas hago ^^U besos
__________________ Última edición por WES; 23-abr-2009 a las 21:54. |
| |
| weno, se armo el club, jeje respondiendo a mi propia pregunta: dificilmente siento que me obcesiono por algo, cuando "ella" en verdad me gusta trato de ser su amigo o mejor amigo primero para conocerla mas, pasar mas tiempo con ella, hablar de diversas cosas, ayuda mutua, algunas bromitas no estarian mal, lo malo es que mientras paso como amigo de ella, viene otro que apenas la conocio 2 dias y le cayo al tok XD (me paso una vez), pero no viene al tema en si, trato a todos casi por igual, si la chica me interesa, la trato mejor a ella, pero sin ser demasiado obio ![]() poemas?, soy malo en eso, pero si la presi quiere comenzar la actividad, a hacerle |
| |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| Hola enamorados, ok ya que todos estan anciosos por la actividad! Se basara en ... Recuerdan lo nobradoe n el primer post... Los rangos! Bueno esta actividad se basa en subir de rango... A traves de puntajes que se le dan a los aportes dejados por ustedes! Sorry! Mañana o el lunes se les dara el puntaje de los aportes y los rangos!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] Última edición por Undine; Hace 4 Semanas a las 23:06. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |