Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |||||
| AntiCrepúsculo Club~~ ![]() Bienvenidos al club anti-Crepúsculo (Twilight). ¿Estáis hartos de este libro? ¿Y de sus personajes? ¿Crees que son una ofensa a la literatura? ¿No soportáis la “moda” Twilight? Adelante, expresaos, este es vuestro sitio. ![]() A lo largo de la historia ha habido muchas narraciones sobre vampiros (Dráculas, crónicas vampíricas, ...) y todas nos han presentado detalles asombrosos o, simplemente, curiosos. Podemos decir que Stephanie Meyer lo que nos ha enseñado son unos vampiros de pega y una gran sarta de bobadas (?) . Pongámonos un poco al día con la historia de estos... libros. "Crepúsculo es una peli de vampiros en la que apenas se ve sangre; tampoco abundan los ajos ni los crucifijos, y los chupasangres son capaces de hacerse ver a plena luz del día. ¿Estamos, por tanto, ante una película de vampiros? No, aunque nos la quieran vender así... Basada en el “Best-seller” Crepúsculo (Twilight). Pero la película es lo que prometía el tráiler: una historia para adolescentes, de amor-desamor, de dos inadaptados que se encuentran y luchan por su amor a pesar de los elementos...una lata, vamos. Pero quizás eso no sea lo peor. Lo que realmente ha disgustado es el tono ñoño, empalagoso y almibarado de toda la película. Las escenas en el bosque de los dos protagonistas son de un pasteloso deleznable, y esa estupidez de que cuando le da el sol le salen brillantinas me ha parecido vomitivo, por no hablar de ciertos diálogos bobos como cuando el "vampiro" le dice a su amada aquello de que "la oveja se ha enamorado del lobo...". Crepúsculo es una película con un público perfectamente definido. Una historia de amor de dos incomprendidos, de los cuales uno de ellos esconde algo (se supone que su condición de chupasangres), aunque la puesta en escena nos ha recordado a las típicas situaciones comiqueras en las que Peter Parker o Clark Kent esconden sus poderes para acabar revelándoselos a Mary Jane o a Lana Lang. Algo así como Smallville, pero con un pseudo-vampiro estirado, soso, pedante y traumatizado. Lo único que desde mi punto de vista salva a la peli del desastre total son ciertos aciertos de guión, con frases a veces simpáticas e ingeniosas, y alguna escena de acción en la que se ponen de manifiesto las habilidades de esos seres inmortales. Fuente ![]() Como cualquier otro club, tenemos un par de reglas que tenemos que seguir: 1. No flood. 2. No spam 3. Reportarse por lo menos una vez por semana y avisar cambio de nick 4. Respetar a los miembros del club y a los miembro del club Crepúsculo, sin faltar al respeto a ningún usuario (*) 5.Odiar o estar cansado de Twilight (Crepúsculo) 6. Participar en las actividades 7. Pasarlo bien~ 8.Respeto entre clubs antis y fans. Si eres del club de Spiderman y han hecho un club anti-Spiderman, está completamente obligado a que haya respeto entre ambos, de manera que no se insulten en sus clubs, ya sea bien yendo al club anti a insultarles por odiar a Spiderman, o al contrario. Al igual que no posteen en su propio club cosas como 'ay como pueden odiar esos tontos a Spiderman D: que feo, a ver si se mueren o algo', o cualquier falta de respeto. ![]()
Presidenta: Vice: •Suzuka• Secretario: -=Isaac=- Diseñador gráfico: .『мя. нчdе』. / Azra ![]() ![]() MES DE OCTUBRE MES DE NOVIEMBRE ![]() MES DE OCTUBRE MES DE NOVIEMBRE ![]() 1.- Adoraras a los buenos escritores vampiricos al igual que a Lestat/algun otro vampiro bueno, sobre autores basuras 2.- Repudiaras a Meyer por la sola idea de que puso a brillar gaymente a estas YA bellas creaturas 3- Transmitiras todo conocimiento bien fundamentado sobre el por que CREPUSCULO APESTA 4.- Leeras verdaderos libros de vampirismo. 5.- Veras verdaderas peliculas de vampiros. 6.- Quemaras, reusaras, reciclaras todo libro de Meyer para un mejor uso, la ecologia tambien nos importa (un arbol sufre cada vez que ella escribe su 7.- Despotricaras contra vampiros con brillo gay 8.- No malgastaras el nombre de Lestat/Dracula/anne Rice/ Bram Stoker en vano y menos frente a una fangirl cegada por Crepusculo. 9.- No enojarse/molestarse o ser indiferentes por posible comentarios hechos por fangirl (el que se enoja pierde) 10.- Respetaras las ideas aunque sean erradas y no de nuestro gusto de las fans de Crepusculo (eso no significa que no podamos discutirlas. Ver mandamiento 3) ![]() ![]() Primera actividad: 10 Mandamientos AntiTwilight. FINALIZADA Ganadora: Azra --- Segunda Actividad: How to kill sparkles vampire's fiction. FINALIZADA Ganadora: Yuki/.Lucy ------ Tercera Actividad: PictureQuest Estado: FINALIZADA. Ganadores: Innerhollow (imagen pjotoshopiada) Amber Sweet (caceria de imagenes) Premios: AQUI ---- 4ta actividad:No More Glow. Firmas Contest Estado: FINALIZADA. ![]() Nueva sección, aqui pondremos los demas clubs que se nos quieran afiliar, si te interesa, solo manda un pm ya sea a Yuko, susuka o a Hyde/Azra con estos datos: Nombre del Club Boton: Link del club y como nada ene sta vida es gratis (?) a cambio se pondria nuestro boton en tu club... ![]() Código: [*IMG]http://i53.photobucket.com/albums/g48/nekojin_x/anticrepusculo/antiboton.jpg[/IMG] http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/304850-anti-crepsculo-club-post18256827.html#post18256827 .A.F.I.L.I.A.D.O.S. ![]() ![]() Esto es casi lo mismo que "Afiliados" pero estos son clubs al que se les tiene un cariño especial, y se desmuestra (?) Minibanner ![]() --- Partner o socios: ![]() ![]() --- IMPORTANTE El Misterioso Mundo: Vampiros Cuarto Milenio: Vampiro Vampiras y Asesinos en Serie Nosferatu 1922 Vampyr 1932
__________________ Amemos a Bram Stoker y a Anne Rice, oh supremos maestros del género vampiresco Que nos ayuden a despreciar Crepúsculo y a su sarta de vampiritos renegados Y nos ayuden a protegernos de los brillitos gay de Edward Únete al club AnticrepusCULO Última edición por Eli; Hace 3 Horas a las 19:08. | |||||
| Visitas: 37070 | |||||
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| Bienvenidos todos los que se han inscrito desde que casi no vngo ¬¬ (odio trabajar) jejej... besotes!!! |
| | |
| Yaayyyyy ID: 360154 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
|
hahahaha yo tengo que poner en practica el mandamiento 4 XD en sí soy una persona que no respeta a nada ni a nadie u__u *se tira a un pozo* De todas formas que bueno que te agrade esa regla ñ__ñU es lo mino para mantener la calma (?) Amemos a Bram Stoker y a Anne Rice, oh supremos maestros del género vampiresco Que nos ayuden a despreciar Crepúsculo y a su sarta de vampiritos renegados Y nos ayuden a protegernos de los brillitos gay de Edward Me gusto esa frase, aunque no veo a mi escritor favoritos de Vampiros, bueno, le falta publicidad XD en cuanto salga la película algo me dice que ganara popularidad. Solo espero que no la funen demasiado D: ya saben que las pelis sueles embarrar todo el brillo (jajajaja No puedo evitar pensar en Cullen xDDDD) de las grandes obras ![]()
__________________ | ||||
| | |
| MattxMello it's canon, yeah~~ ID: 379640 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias)
| Hi, hi ^^ ¿Qué tal?
¿De verdad vas tan adelantada? Me encantaría ver una vista preliminar de la versión *la mira con ojos suplicantes* Anyway, muchas gracias por esforzarte tanto Azra-chan.
Tienes toda la razón, Luna (¿Puedo llamarte así?^^). Casi siempre que sale una película suele dejar a la sombra el libro en cuestión, aunque también se suele modificar tanto que al final te preguntas si de verdad esa película está basada en el libro que has leído x_x
Voy a buscar una parodia buenísima que encontré por ahí ayer.
__________________ ![]() AntiCrepúsculo Club~~ [FF]Oneshots Bleach Yaoi [FF] Esa shinigami ♥Shinji/Hiyori Fan Club~ Modernity~ Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar ♪ | ||||||||||||
| | |
| SIII son esos momentos en los que te empiezas a preguntar si los directores se han leido el mismo libro que tu o te has equivocado de sala XDDD mañana osea hoy (?) más tarde pondre toda la indo sobre ese escritor, le he dado como tarro promocionandolo XD pero se que a mas de alguno le gustara ^^ claro, me puedes decir luna =3 no hay problema ^^
__________________ |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
| vi un club de fans de crepusculo....Dios!! ¬¬ mejor me guardo comentarios para no ofender a nadie n_n Me quiero unir...jejeje ^^U aqui dejo mi ficha. Nick: MaBoAri-kun Perfil:http://www.forosdz.com/foro/usuarios/62972.html ¿Por qué eres anti-crepúsculo?: veamos... todo empezo cuando la pelicula se anunciaba en los cines, una amiga de mi trabajo dijo que iria a verla, la verdad? yo desconconosia por completo eso ¬¬ luego ella despues de que la vio, compro el libro (accion de Fan girl ¬¬U) luego me lo presto, lo lei =___= debo admitir que me gusto, pero despues...al terminar de leerlo, y luego ver la pelicula, y hacer comparaciones entre una version y otra, y escuchar "crepuesculo lo maximo" y no se que tan chorada, comence a odiarlo ¬¬ yo he tenido la oportunidad ver " entrevista con el vampiro" no he encontrado el libro, y no se de que autora (or) sea U.U (creo de Anne Rice no? O.O) casi no se de vampiros gome u.u ¿Por qué te unes al club?: porque mas? odio crepusculo, y a su ese actor, Edward Pattison, osea. cuando salio en HP nadie lo pelaba y ahora que tuvo un protagonico "ya es famoso" que patetico ¬¬ para mi no es nada guapo que le ven?? ¬¬ bueno.... tambien porque quiero conocer de vampiros!! lei por ahi de una señora llamada Anne Rice, y ya me dio curiosidad por conocerla *w* jane!! besos ^^ espero me acepten n.n
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ Última edición por MaBoAri-kun; 23-may-2009 a las 14:17. |
| | |
| Día sabado: Podemos hacerlo lo que queramos (?) Bueno, viendo que nadie conoce a mi escritor de vampiros y en esta lucha por darle el merecido respeto a quienes han trabajado respetuosamente con esta raza, les traje datos sobre Darren Shan Su verdadero nombre es Darren O'Shaughnessy, escritor Irlandés de 35 años de edad y ha tomado el apellido artístico de Darren Shan, nombre que pertenece además al protagonista de esta intrépida historia. Darren tiene (al parecer) 14 años, va a la escuela, tiene amigos, le encanta el fútbol y sobretodo tiene una norme fascinación por las "arañas" un chico común y corriente que vive junto a sus padres y su adorada hermana menor Annie. Así al cual un día como cualquier otro se le presenta una tentadora oportunidad. Darren asiste tras una ardua lucha junto a su mejor amigo Steve Leopard (un gamberro cual su verdadero apellido es Leonard) a un espectáculo clandestino, un tan "Cirque du freak" tras escapar de casa ambos amigos excitados se dan cuenta de que han entrado a un mundo completamente distinto. Darren queda obsesionado con Madame Octa, una araña única en su especie y letal y sin poder resistir las ganas decide robarla, cuyo error de pagara bastante caro, puesto que su dueño Mr. Crepsley ¡En realidad es un vampiro! El poder de la araña se le ha pasado de las manos y la letal dama ha mordido a su mejor amigo Steve quien esta entre la vida y la muerte, sin saber que hacer Darren recurre al vampiro quien le ofrece salvar la vida de su amigo, pero a cambio ¡El deberá venderle su alma! Considerado un libro de suspenso/terror con un pequeño toque infantil, pero con una narración increíblemente atrapante, te hará desear que esta saga jamás termine. Acción, tragedia, comedia, romance, son los platos fuertes, pero además varias de las cosas son absolutamente impredecibles, prepárate para el peligroso y maravilloso mundo de los vampiros y recuerda...todo es real. Ahora mismo les dejo las continuaciones de los libros y sus divisiones (también un pequeño resumen) (Los cuales eh subido a descarga directa para que no busquen por toda la Internet) Les dejare la introducción del primer libro solo si quieren saber más produndamente de que va esta historia: Trilogía del Cirque du Freak: Sangre de Vampiro ![]() El tenebroso cirque du freak DESCARGAR LIBRO 1 ![]() El asistente del vampiro Darren ha dejado su hogar y se ha marchado junto a Mr. Crepsley, ahora deberá aprender como vivir como un semi-vampiro en nuevo hogar “el cirque du freak” DESCARGAR LIBRO 2 ![]() Tuneles de sangre Una ola de asesinatos están ocurriendo en el antiguo hogar de Mr. Crepsley, Darren deberá dejar el circo, pero no ira solo, Evra Von el chico serpiente lo acompañara en esta singular aventura donde les espera más de una sorpresa. DESCARGAR LIBRO 3 Trilogía de La Montaña de los Vampiros: Ritos de Vampiros ![]() La montaña de los vampiros -Prepárate, nos iremos a la montaña de los vampiros-Fue todo lo que dijo, ya estaba acostumbrado a sus decisiones precipitadas y que ni siquiera de molestara en consultarle nada, pero aquello ¡Era algo que en realidad no se veía venir! DESCARGAR LIBRO 4 ![]() La ordalía de la muerte Creía que si pasaba sería aceptado por los demás vampiros y que su nombre y el de su tutor quedarían limpios, pero nadie le había dicho que si fallaba los ritos ¡le esperaría la muerte! DESCARGAR LIBRO 5 ![]() El príncipe vampiro Había fallado y solo le esperaba la muerte, huir no había sido la mejor de las opciones. Los lobos le brindaron un hogar, pero ahora solo tenía una meta ¡Encarar al asesino de Gavner Purl aunque le cortara la vida! DESCARGAR LIBRO 6 Trilogía de los Cazadores: Guerra de Vampiros ![]() Cazadores del crepúsculo “¡Estamos en guerra con los vampanezes!”. Y desde entonces los han combatido, luchando denodadamente, desesperados por conjurar la siniestra profecía de Mr. Tiny: que estaban destinados a perder la guerra y a ser borrados de la faz de la Tierra… DESCARGAR LIBRO 7 ![]() Aliados de la noche La Guerra de las Cicatrices comenzó con la llegada del Señor de los Vampanezes. Estaba destinado a conducir a su pueblo a una victoria total y absoluta… a menos que muriera antes de convertirse por completo. Según el misterioso y poderoso Mr. Tiny, sólo tres vampiros tendrían la oportunidad de detener al Lord Vampanez; el Príncipe Vancha March, el antiguo General Larten Crepsley, y un semi-vampiro: Darren Shan. DESCARGAR LIBRO 8 ![]() Asesinos del Alba Cayeron en una trampa, pero ya era demasiado tarde, grandes pérdidas y el destino parecía ya con una victoria para los vampaneces, dejaron a Debbie a su suerte, pero era eso o un enjambre de vampaneces los destrozarían. DESCARGAR LIBRO 9 Trilogía del Destino: Destino de Vampiros ![]() El lago de las almas ![]() El señor de las sombras ![]() Hijos del destino Espero les aya gustado, pase mucho rato subiendo los libros y haciendo los resumentes lo menos detallistas posibles, ya que no quería dar spoilers de nada. Si a alguien le intereso con gusto le puedo pasar la última trilogia, pense que no sería necesaria subirla por el momento. Lunatiika se va
__________________ Última edición por Lunatiika; 23-may-2009 a las 16:28. |
| | |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (413 dias)
| Para empezar, MaBoArI-kun bienvenida al club, nada mas espera a que la presi te coloque en el post ^^ Ahora sip a comentar, siii hoy es sabado santo, libre xDD Luna-chan (si te puedo llamar asi ) wuau *O* nunca habia escuchado hablar de ese autor ni de sus libros, estuvieron muy buenas las reseñas e introducciones que pusistes, en verdad me gustaron demasiado y son muy llamativas, las portadas mas que nada me llamaron mas la atención *0* Se ve que es un gran escritor, muy buen trabajo Luna-chan ![]() Bueno me retiro. Kisses. |
| | |
| La vida no es más que un viaje hacia la muerte ID: 320600 Registrado: septiembre-2008 Hace: (417 dias)
| omigod!!!!!! bienvenida MaBoAri-kun!!!! Lunatiika que post tan completooooo! me los estoy descargandooo! con lo que amo leer... lastima solo los fines de semana para eso... el trabajo me absorve, me aturde, me mataaa! Les dejo besos! |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias)
| Bienvenido maboari y los nuevos! vaya que nos encontramos de nuevo maboari-kun ^^ y esos libros se ven interesantes.. graicas ! |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (475 dias) Edad: 20
| mm.. no se por que... creoq ue he vistoe sos libros pero no se dondeee!! >0<!!! waa tratare de consaeguirlos... leer en la compu esta acabando la poca vision que em queda -3- nee bienvenido mcboari-kun ^^!! tengo un gran apotrte pero son imagenes..a siq ue lo dejare para el jueves jojooj *0*
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| Me alegra que les llamara la atención, estoy segura que el libro no los decepcionara, cada personaje tiene su carisma propio, ya muero porque ayan terminado el primer libro >_____< *salta de emoción* azяa, sera muy dificil que te los consigas, solo el primer libro ha sido publicado al español, los demás fueron traducidos por una persona de gran corazón (XD) y a quien le estoy muy agradecida por su buen trabajo. Bienvenida MaBoAri-kun =)
__________________ |
| | |
| Kyaaaa mas feliz que perdiz.. que bien que esten todas por ahi!!! jajaja, sabado de fiesta eh.... yo no traigo ningun aporte |
| | |
| mi sangre: tu veneno, tu sangre: mi alimento ID: 62972 Registrado: junio-2006 Hace: (1268 dias) Edad: 21
|
pero bueee... gracias a todas por la bienvenida ^^ Los Libros se ven bastate interesantes O.O pero mooo....son muchos xD ( soy algo floja ^^U) bueno...epezare por descargarme el primero ^^ a ver que tal :-P jane!! besos ^^
__________________ me convertire en dragon y sere capaz de estar a tu lado... tigre... XD ![]() Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] LOS INVITO A QUE LEAN MIS FICS!! >.< NO SE ARREPENTIRAN ^^ | |||||||
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| hola club! me ausento por algunos dias y tngo muchos post que leer me encanta este club ^^ bienvenida maboari-kun diviertete xD y gracias a todos por la bienvenida!
las fans tienen mal gusto es un vampiro estupido prefiero a Cedric -__- oh y que padre libros de vampiros guau si que el autor le encanta escribir ha hecho muchos libros! lo felicito ^^ aunque siempre me ha dado flojera leer tratare de leer algo del libro que nos recomendaste lunatika! ya que la trama que hiciste se ve interesante! traigo algunas imagenes ! Espero que le haya gustado ^^ y hojala que no las haya repetido | ||||
| | |
| Excelentes imagenes! ya me las robe jejeje--- ~se va corriendo~ |
| | |
| MattxMello it's canon, yeah~~ ID: 379640 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias)
| ANUNCIO Bueno club, comienzan oficialmente las votaciones para elegir los diez mandamientos ganadores :3 La forma de votar es de lo más sencilla: 1. Se vota a tu favorito y se le suma un punto 2.No se puede votar dos veces 3. Un usuario no puede pedir, suplicar, exigir que se le vote. 4.Las urnas están abiertas hasta el domingo que viene. Participantes: *Corintia *Azra *Suzuka_sumeragi
__________________ ![]() AntiCrepúsculo Club~~ [FF]Oneshots Bleach Yaoi [FF] Esa shinigami ♥Shinji/Hiyori Fan Club~ Modernity~ Y si seguimos con el plan establecido nos cansaremos al ratito de empezar probablemente no encontremos el camino pero nos sobraran las ganas de volar ♪ Última edición por Yatsuhashi; 31-may-2009 a las 06:28. |
| | |
| "Soy el dolor entre tus piernas" ID: 198469 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 24
| Hola deseo unirme! FICHA DE INGRESO: no hay por alli un club ANTI-HETALIA? ¬o¬
__________________ ![]() Última edición por Stαris; 24-may-2009 a las 07:44. |
| | |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias)
| holaaa!! vi el club de crepusculo muy arriba =D wiii post 201 creo juju *baila estupidamente* vamos isgamos asii!! sigamos demostrando nuestro poder! (?) y me gustaron los mandamientos de *Azra ! |
| | |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias) Edad: 18
| uooooooooo, mi voto es para los mandamientos de Suzuka-san. con diferencia me encanto el septimo, el de los vampiros metrosexuales XDDDDDDDD
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Yūko Ichihara~ |
| Herramientas | |
| |