Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9028 | ||
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| Wiiii Ganamos >O<!! sTa chida la firma *0*!! Muxas GrAx!! ^O^!! Ah, y felicidades a todos los demás participantes, me encantaron sus obras *////////*!! Bye!! KizZeZz!! |
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| oigan voy a retrasarme con las firmas y diseño por que tengo mi examen de admision perdon en serio ;_; |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Si yo tambien quiero una mejor explicaicon del aamigo secreto owo -ve como se orgasmea Usagi(?)- ._______________________.Uu ... Bien aqui dejo los icon de todas formas y Wiii quiero un desesmpate en lo de Fan fics(?) xDUu ... no acepto un empete(?) D: .... weno ia sin tanto drama, Aqui los iconshitos n.n ![]() |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
|
donde cada uno se le asigna una persona al azar para que le de un regalo (Firma/icon/Header/dinero/etc/etc/etc/etc) Pero sin que la otra persona se de cuenta quien se lo vaya a dar EJ: A Alph le toca darle algo a Hayley A Hayley le toca darle algo a Karusa A Karusa le toca darle algo a Megumi A Megumi le toca darle algo a Alph y asi sucesivamente por lo que el sorteo lo tiene que hacer Alguien que NO vaya a participar (puede ser alguien externo al club en este caso)
Don't worry Hayley tomese todo el que tiempo que necesite :'D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||||||
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| A mi me encanta eso del amigo secreto...pero como que no tengo ninguna habilidad de diseño grafico ni nada de eso :S |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
Pues si quieren yo hago el sorteo, no importa que no participe.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| hihi n.n entncs mis imagenes para laas ID seran estas ![]() espero q la actividad se elija pronto!! byebye~~
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Shana Red; 20-jun-2009 a las 12:11. |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 18
| apoyo al idea del amigo secreto y bienvenidos los nuevos nwn
mientras te esfuerzes en hacer un presente es lo que cuenta~
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" | ||||
| |
| s y m m e t r i c a l ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 17
| Aquí están las imágenes para las ID's: También estoy de acuerdo con la actividad del amigo secreto, ya he hecho esa actividad antes en otros clubs, en el foro de Rumiko Takahashi (cuando hicieron las actividades navideñas) y en el foro de las firmas creo o_o -awww que recuerdos :'D- Y no es necesario que sepan diseñar, como dijéron en el post de arriba, la intención es lo que cuenta :3
__________________ N O U X F I R M I S P U T O Última edición por Takeshi; 20-jun-2009 a las 15:00. |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
| aher como parece las demas personas quieren Secret Friend sooo la segunda actividad del Kagamine FC sera secret Friend Secret Friend What ? (Que es) Secret Friend o Amigo secreto es un juego donde cada uno de los partcipantes se le asigna una persona al azar para que le de un regalo (Firma/icon/Header/dinero/hentai/yaoi/yurietc/etc/etc/etc) Pero sin que la otra persona se de cuenta quien se lo vaya a dar When (Cuando Empieza) Dependiendo de que tan rapido se inscriban asi mismo se comenzara Rules (lo que deben obedecer) * Cualquier tematica es bien recibida YaoiHentaiYuri PERO siempre y cuando le guste a la persona que lo reciba * Ser cumplidos * No quejarse de la pareja asiganda (Se hace al azar asi que no tenemos la culpa) * No importa si eres experto en edicion o solo un N00bato la intencion es lo que cuenta * No que jarse de lo regalado conmigo (Quejense con el que se los dio) Members Los que partcipan * (?) * (?) * (?) * (?) * (?) * (?) * (?) How to Join A la actividad Mensos xD Nick: Animes Favoritos: Mangas Favoritos: Genero Favorito: yaoi , hentai , yuri o NingunO Videojuegos Favoritos: Programas de TV : Solistas/Grupos musicales Favoritos : Prize Lo Que se ganaranesto es un juego de regalos asi que "creo" que el premio es el regalo Asdf (Notas y Amenazas) * el sorteo de personas lo hara Danely * Es OBLIGATORIO responder TODOS los campos del cuestionario de arriba para asi evitar problemas * No les hare el anuncio via perfil porque me aburri de eso, Okno mi pc esta fallando y no me abre Photocho
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 22-jun-2009 a las 14:02. |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Ok, me apunto ^o^ Nick: Aqua~Timez (sigue siendo necesario completar esta seccion xD?) Animes Favoritos: Naruto, Bleach Mangas Favoritos: Naruto, Bleach, Bakuman Genero Favorito: Yaoi U///U Videojuegos Favoritos: Star Wars: Kotor 1 y 2, Los sims 3, TES Oblivion Programas de TV : Bones, 24, Hannah montana (a veces) y Sunny entre estrellas Solistas/Grupos musicales Favoritos : Evanescence |
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| me inscribo en la actividad ! Nick: Shana Red Animes Favoritos: Shugo Chara , Eden of the east , Lovely Complex , etc Mangas Favoritos: Card captor sakura y tsubasa reservoir chronicles Genero Favorito: NingunO Videojuegos Favoritos: Zelda , Super Mario ![]() Programas de TV : Lost Solistas/Grupos musicales Favoritos : My chemical romance PD: nadie se queje del regalo o si no ....!! xD
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| creo que aqua timez y usagi son lso que em tocaba darles premio xD |
| |
|
Osea que yo debo tomar una de esas dos firmas o.o? | ||||
| |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 15
| hI!!! bueno... yo me quiero unir!!! >0< porque adoro a los gemelitos de vocaloid son super cucos!!! sobre todo me encantan sus voces y los videos de sus canciones en los cuelaes acabo llorando siempre o casi siempre ToT espero aportar mjcho a este clubito ya que tengo vacaciones sehhh! =D y sobre las actividades yo quiero participar en el amigo secreto *=* ^^ espero que me admitan si hay que rellenar una fichita o algo, me dicen ^^ |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| owoUu ... malo photoshop e.e debo rellenar la ficha veldad? owo bien aqui voy +w+ Nick: Yαмαмστσ Megυмi Animes Favoritos: To heart 2 / SA Special A / OHSHC / Kimikiss pure rouge. (solo esos les digo e_e ... xd) Mangas Favoritos: Ouran hight school host club xd Genero Favorito: Shojo & Yaoi Videojuegos Favoritos: Ninguno owo Programas de TV : Simpsons ;D / Hechiseras / Sobre Natural / Heroes *w* Solistas/Grupos musicales Favoritos : SNSD&DBSK/Juanes&Wilber Pan -hace berrinche- xd quiero mis firmas!!! -apapacha a Alph- nwn ok espero
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 23-jun-2009 a las 18:06. |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 18
| me uno a lo del amigo secreto Nick: Angel anger Animes favoritos: todos clamp, FMA, d.gray-man, kuroshitsuji, shugo chara, etc Mangas favoritos: fruit basket, lovecom, d.gray-man, clover, full moon wo sagashite, s.a Genero Favorito: yaoi, shoujo, shonen Videojuegos favoritos: pokemon, the sims Programas de Tv favoritos: familia de 10, csi, la ley y el orden UVE, bones, mentes criminales solistas/grupos musicales favoritos: ali proyect
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
| Bueno, completamente fuera de tema, pero, estaba haciendo un fic a partir de la cancion "Alice human sacrifice"...no se si postearlo luego,...el que este interesado en verle a un final a esta historia que queda como "inconclusa" en la cancion, solo diganlo, y vere si lo posteo en el foro. (Obviamente la parte de los gemelos es la mas importante ) |
| |
| s y m m e t r i c a l ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 17
| Participo ![]()
__________________ N O U X F I R M I S P U T O Última edición por Takeshi; 23-jun-2009 a las 18:19. |
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| Participo ^-^! Nick: »[ Usαɢι~кυи™ ]« Animes Favoritos: Naruto Shippuuden, Soul Eater, Ouran Host Club xP! Mangas Favoritos: Naruto Shipuuden.. etto.. se valen los doujinshis de Po~Ju? Genero Favorito: Shota y Loli *//////*! Videojuegos Favoritos: Dino Crisis, Narutimate Accel, Resident Evil ^-^ Programas de TV : Prince of Tennis, Bleach, Burst Angel Solistas/Grupos musicales Favoritos : Rata Blanca, Guerrilla Seca, Night Wish x3!! LOL creo q mas nada xP!! Bye!! KizZeZz!! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |