Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9028 | ||
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
|
asdasd yo tambien quelo regalo Nick: Alph Animes Favoritos: Naruto KHR Tsubasa Chronicles Mangas Favoritos: KHR Shaman King Genero Favorito: yaoi , yuri Videojuegos Favoritos: Luminous Arc 2, Devil Survivor Programas de TV : Grey's Anatomy Solistas/Grupos musicales Favoritos : Marylin manson, Lady Gaga Quedan 2 Dias de inscripcion ;'D Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Regresé. Una duda Alph, todavía tengo que hacerle la firma a alguien? si es así dime a quién para entregarla mañana mismo ![]() Suerte con la actividad del amigo secreto! :3
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
| Ég Elska þig ID: 163406 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias)
| Yo me quiero unir -ojitos- --- Espero poder unirme al FC, adoro a Len-sama ![]() |
| |
| PendejA <3. ID: 365657 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias)
| Yo también me uno (LLL. |
| |
| Kayrusa Volviste : D Y las firmas son las de Megumi y Hayley Bienvenidas Mahou y Lulu. porfavor terminen de llenar la ficha con los siguientes datos y dejen dos imagenes 100X100 para el ID del club ;'D y si les gustaria formar parte de la actividad Secret Friend Solo Llene esta :'D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 27-jun-2009 a las 20:29. | ||||
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 18
| tengo una pregunta, que dia tenemos que entregar los regalos??, bienvenidas lulu y mahou
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
|
Ps como mi cabeza aun esta algo borracha mi cabeza doy plazo hasta el 11 de Julio de 2009 ;'D Y los regalos se entregan AQUI en el club NO por mp para constar que cumplieron en entregarlos Nota: Esto aplica para todos los participantes Saludos P.D.: seria bueno ir pensando en otro concurso para que al terminar Secret Friend no quedar a la deriva ideas, sugerencias, etc, todo es bien recibido
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 01-jul-2009 a las 08:56. | ||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Bien nose que dia es hoy pero o_o Alph puedo entregarte el regalo ya? o_o pero osease... mejor te pregunto por mp xd si te hago al pegunta la persona a quien se la entregues luego sabria que soe yo(?) xd ... weno ... etto... se entregan las firmas y ahi quedo? osea, no se haran "varias" entregas? owo ... es decir hoy entrego el ava mañana la firma... pasado euna img para el logo... otro dia una carta cartosa owo nose Dx ... tiene que responderme urgentemente -motivos por mp- actividad... hummm una pregunta para todos see TODOS ¿Tienen micrófo? que lebanten la mano los que si owo/ Edit~ WT!?!? aqui? >_>Uu lo tengo pero no lo pondre... asd asd... bueno lo pongo... pero me dan uan estrellita por ser al primera? o.o ... xD ... en serio ya lei bien y dice NO por mp o_o .... ;w; weno ya no me respondas la pregunta que hice... bueno ya ;w; ... Bueno nu la conosco mucho que digamos n.nUu pero al menos si hemos cruzado palabras n.n ... -mira a Usagi- no como otros que ni saludas >.>Uu ... weno .... hay nuse ni que decir ;w; ... Perdona que tus ojos tengan que ver eso -w-Uu ...AquaTimez =D ... te compadesco u_uUu
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 01-jul-2009 a las 13:05. |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| O_O... ARIGATO GOSAIMAS!!!! Me encanto el regalooooo!! Muchisimas graciass!! Jujuju...lo ame *poniendolo* Una especificacion que hagoo....no soy chica, soy chico XD!!!! pero no importa, como escribo como niña me suelen confundir !!!Respecto a tu pregunta, no, no tengo microfono :S!!! Bueno, nos vemos,...yo traere cuando pueda el regalo!!! Aqua~Timez agregó un mensaje a los 1347 minutos y 45 segundos después... Bueno, aqui esta....sinceramente, pido perdon...hize lo que pude...despues de ver millones de tutos que entendi muy poco, pude lograr esto... Esa es la firma para mi amiga secreta, Shana Red ^o^ Perdona que sea horrible....
__________________ Última edición por Latvia~; 02-jul-2009 a las 17:40. Razón: Automerged Doublepost |
| |
|
y esta muy linda :'D Y SI tengo microfono pero mi voz es inmunda D:!
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Holas, paso para hacer una sugerencia *se pone su tuxedo* Veo un poco de inactividad en el club y me parece que quizas, haciendo dos o mas actividades a la vez, quizas haya mas actividad.... Solo hago un comentario, por favor no me maten por tener un ratito de aburrimiento xD!!
__________________ |
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| yo tengo micro asd voy a acabar el perimer post asd soy hayley perdon por la muerte temporal |
| |
|
Aah que bien, ya revivimos todos xDD
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
| A ver o_o ¿de una véz se pueden dar los regalos del "amigo secreto"? Yo pensé que se darían todos juntos en un mismo post por ejemplo:
Última edición por Takeshi; 04-jul-2009 a las 18:25. | |||||||
| |
|
que ya casi nose pasan por el club ni para las actis lo primordial entonces es hacerlos volver
para que no me saturen con MP xD okno de todas formas al final se vera quien entrego y quien no de la forma que tu dises Nota Aquatimez tiene razon en algo necesitamos una acti permanente y si karusa se acuerda de la primer actividad para la que le pedi ayuda haremos esa si quieren P.D.: karusa sino te acuerdas in tenta con esto xD Rango D Rango C Rango B Rango A
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | |||||||||||||||
| |
|
Jujuju Tuve razon en algo ^o^ Wiiii!....bueno, se acabo la fiesta ![]() Espero que esa actividad este funny,-...y es cierto que muchos miembros "murieron"...¬¬ Hay que acosarlos :3 Quien se ofrece? xD!!!
__________________ | ||||
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| hihi n.n q lindo q sta qdando el post *¬* solo espero q vayan poniendo a los miembros pronje tehe ![]() bueno venia a dejar mi regalo de Secret Friend esta horrible gomen Usagi~kun Aqua Times me encanto la firma jejejej -tratando de ponerla- are? no puedo ponerla oooh creo q esta demasiado grande como para ponerla =/ tratare de retocarla un poco jejeje areni mmm no no tengo microfono u.u gomen soi pobre lo se!! -se va a un rincon-espero q pongan otra actividad pronta ^o^ qiero actis con los hermosos twins~~ buehhno creo q eso era todo tehe bye~~ =^_^=
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Shana Red; 06-jul-2009 a las 17:22. |
| |
| Que bueno que te gusto!! Me esforce mucho T_T estuve luchando con todos los tutoriales de photoshop que encontre ![]()
__________________ |
| |
|
Si te late hacer eso, nada más hay que organizarlo un poquito mejor porque luego honestamente se nos olvidaba que miembro iba en que rango d:
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Nose yo pero al firma de Shana Red quedaria lindo como Logo de perfil *0* ... rayos... ewe todos hacen solo firmas... yo que estaba preocupada porque el logo que hice n me salia(?) ... luego dije owo ... pero si ya tiene el que dio Alph-sama xd ... Yo no entendi la actividad owo... pero igual apoyo(?) ... microfono era para hacer un "Desing FanDub(?)" o algo asi xd... osea como ellos son "cantantes" xD ha ha ha... cantar una de nuestras canciones favoritas como ellos. Ya quiero escuchar sus voces(?) xD ha ha ha ... Bien ... si puedo ayudar en algo en la otra actividad diganme!! owo soy buena para llevar cuentas(?) -anda escuchadnd una cancion- "Gomenasai, gomenasai... -llorando- gomenasai..." TwT ya me puse emo... cuidense seguire viendo el video ;w; los quiero ..... TwT waaa!!! (Regret message) |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |