Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9028 | ||
| Even with ours fights, we end toghether ID: 136768 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias)
| asdasdsadsa OMG *---* yo me kiero unir ya ke yo los amo son lo mejor ii sus voces son hermosas *---* (aunke su voz las haya hehco la misma persona XDUu) asdsadsa justo hoydia soñe con len (L) (?) <.< ii tambien amo el twincest de ellos dos ii tengo un fic de esa pareja pero esta como el dskjhdjsahdjas >:3Uu ii les dejare un video ke amo *---* (L) len es tan moe *--* asdas espero ke me acepten n0n adeiooos <w< Chihiro-chan agregó un mensaje a los 9 minutos y 46 segundos después... xuxa me ekivoke habia ke poner cierta informacion XDUu sumimasen ú.ùUu Nick: asdsa chihiro pero diganme chiro non Song: servant of evil ii toda la saga *--* Nombre por que deseas ser llamado: chiro =D Apodos: no se ustedes diganme :3 Cumpleaños: 30 de nov ;D a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos. sadsad millones D:, naruto, majin tantei nougami neuro, shugochara, vampire knight, junjou romantica (YAOI (L), kuroshitsuji, vocaloid (sii tiene manga *-*), gravitation, death note, jigoku shoujo, xxxholic, tsubasa, card captor sakura ii como 3647832 mas XD Personajes A/M Favoritos.: kakashi (L), ai enma, yuuko, L, ii tb muchos mas :3 Genero Favorito. veo de todo menos yuri ii hentai XD b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito.: los amo a todos <w< Por que te gusta Vocaloid?: porke amo las canciones ii sus voces ii el programa *O* Porque Adoras o te agradan los Gemelos: porke son tan kawaiis ii la saga de evil fue las primeras canciones ke escuche de ellos. Song Vocaloid Favorito.: eske son muchas no me puedo decidir (U) Song Kagamine Favorita: c.Informacion Normal Nombre: Fernanda ¬¬Uu Videojuegos Favoritos: touhou, todos los de zelda ii sonic Programas de TV: animes cuentan XD? Solistas/Grupos Favoritos: Miyavi, an cafe, the gazette, SuG, gackt, ii eso =D XDD adeiooos >w< Última edición por Chihiro-chan; 08-jul-2009 a las 13:42. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
|
y la acti mantuvo realmente activo al club durante el tiempo que duro aniwei dejenme corrijo unas cosas y la coloco oficialmente Kagamine Quest Wuat (?) En esta actividad es para realizar Quest (Misiones) que seran asignadas segun su nivel de dificultad Rules * No Realizar misiones de un rango superior sin ser asendido * Ser puntuales * Las imagenes repetidas no valen System Categories: Grade D = Buscar Imagenes De Algun Personaje Pedido Minimo 12 o 10 Grade C = Busco Info De Alguna cancion GradeB = Buscar animaciones, Gifs De Los Personajes Grade A = Buscar Mangas Donde aparescan o hagan referencia de ellos Grade S = Hacer un resumen de minimo 100 palabras de Alguna Cancion con tus propias palabras Conditions Ranking D= Ninguno Ranking C= 2 Quest Grade D Ranking B= 2 Quest Grade C Ranking A= 3 Quest Grade B Ranking S= 4 Quest Grade A Ranking Complete = 2 Quest Grade S Awards 2 Rank C Complete = Un Ava De Len y/o Rin 3 Rank B Complete = Una Mini Firma (O Firma Pequeña) De Su Len y/o Rin 4 Rank A Complete = Una Firma (Pero Grande) De Su Len y/o Rin 2 Rank S Complete = Un Ava,Firma, Logo De Perfil De Cualquier Anime/Manga Who Will Made The Prize Todos Los Premios Seran Realizados Por Karusa & Hayley Una por ser la diseñadora del club y la otra porque se sabe los premios la actividad xD Copyright Alph 2009
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 11-jul-2009 a las 17:26. | ||||||||
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 18
| Bienvenida Chihiro, bueno paso rapido a dejar el regalito, queria hacer mas pero mi pc se saturo y apenas logre liberar espacio para abrir el photoshop de las actividades, debemos elejir una?
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" Última edición por Angel anger; 11-jul-2009 a las 14:41. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Alph tengo unas ID's todavía guardadas en photobucket. Seguro todos le entran a esta actividad, porque la verdad está muy entretenida.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
| Appearence: They are not what they seem to be ... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (562 dias)
| io le entro =D pero tengo una duda, bueno varias ¿cuando empieza esta actividad? ¿dónde dejamos emm los "resultados" de las "misiones"? ¿se mandan por MP o se dejan aquí? lo siento, pero en tu post Alph no vi la fecha en cuando empezaba =O o ya empezó? O_________O! y etto. Bueno, se pedirán imagenes de ese personaje, y si dos usuarios traen la misma imagen (es decir somos bastantes y puede ocurrir) ¿aún así cuenta? y etto, ultima cosa XD prometo! xD cuando realices 2 "misiones" de Grade D para poder hacer una C hay que esperar a que te digan que ascendiste. ¿te mandaran unMP con eso, lo dejarán aquí dicho? =O como es eso ;w; bueno espero por la info y kyaaa ya quiero empezar esta actividad -se frikea (?)- p.d: Gracias Alph por avisar =D
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... Última edición por Akari no Jigoku; 11-jul-2009 a las 16:19. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| nya~~ q buena actividad ii para ser onesta....NO ENTENDI D: ago las mismas preguntas q Akari no Jigoku-chan ![]() para q sea mas facil responder waaa qiero q empiece yayayayayyyyaya!!!!!!!!!!!!!!! me estoi emocionandoo demasiado puff creo q voi a tranqilizarme o voi a empezar a correr -empieza a correr x todos lados asta q desaparece- (?)
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| Hula <-<! Pasaba para informar q no me habia podido conectar hace un par de dias.. pero ia terminé el regalo del secret friend <.<! Y como la cosa era hasta hoy.. Aya-yai X_x! Pido chance para mañana en la mañana para entregarlo.. Eso era todo >-<! Bye!! KizZeZz!! |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Bueno, la actividad se oye genial y es justo lo que necesitamos, pero me parece que no se explico bien, hago las mismas preguntas que Akari XD!!! Espero respuestas
__________________ |
| |
| Voy a responder las dudas de Akari no Jigoku. Primero que nada, la actividad no ha empezado. Supongo que Alph está esperando a que todos entreguen sus regalos de el Amigo Secreto. ¿dónde dejamos emm los "resultados" de las "misiones"? ¿se mandan por MP o se dejan aquí? Los resultados aquí se van a ir colocando para que todos los demás miembros vean las imágenes/videos/lo que sea con lo que aporten. Bueno, se pedirán imagenes de ese personaje, y si dos usuarios traen la misma imagen (es decir somos bastantes y puede ocurrir) ¿aún así cuenta? Alph ya lo puso como una regla: * Las imagenes repetidas no valen cuando realices 2 "misiones" de Grade D para poder hacer una C hay que esperar a que te digan que ascendiste. ¿te mandaran unMP con eso, lo dejarán aquí dicho? Sip, cada vez que un miembro suba de grado, se le va a avisar y se la va a dar una pequeña imágen de reconocimiento. Si alguien más tiene dudas, pregunten :3
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
|
muchas gracias Angel anger te quedó muy linda ![]() Aviso que mañana entrego el regalo porque tuve un problema con mi PS y no lo pude terminar ._. Última edición por Takeshi; 13-jul-2009 a las 21:34. | ||||
| |
| Even with ours fights, we end toghether ID: 136768 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias)
| la actividad esta muy genial *-* pero no me ha kedado muy clara XDUu sobretodo en las misiones Grade C, porke por busco informacion entiendo como eh no se resumen, de ke trata XD? asdsa soy algo lenta ;w; esa es la unica duda ke tengo n_n (hasta ahora XDUu) solo falta ke den la fecha =O. ii eso =D XD adeios :3 |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
|
| ||||||||||||
| |
|
Buscar info es Nombre, Autor, Año de lanzamiento, Genero y resumen es por "ejemplo" = la cancion trata de el amor prohibido entre hermanos y rada rada rada rada
y ademas no esta dificil por que hay Muchos mangas de Vocaloid de todas formas para facilitarlo Los mangas YaoiHentaiYuri Cuentan
Si alguien tiene mas dudas por favor diganlas porque empezamos el LUNES Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||||||||||||||
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| Holap ^-^! Bye!! KizZeZz!! |
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| hihi n.n 1ro gracias x aclarar las dudas jejejej ii estem yo tengo otra =/ las imagenes dl grado D tienen q ser pedidas o una vez q las tengams tenems q dejarlas??gomen x ser tan molesta je ii estem creo q eso es todo jeje janne!!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
|
Nop, solo hay uno y es el de Hatsune Mix. De ahí en fuera hay doujins, 4komas y etc. Pero manga lo que se puede llamar manga está nada más ese que te digo.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | |||||||
| |
|
anywei para lo de las imagenes manga tambien se permiten screenshots de videos sino saben que es screenshot dar [click aqui]
Por Ej se le pide a "asdsad" miembro 10 imagenes de len sin Rin se le pide a "dgdgsd" miembro 10 imagenes de Rin con miku y cosas asi ^^u Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 13-jul-2009 a las 14:17. | ||||||||||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| BIEN hoy es lunes!!! o_o Quien dejara los retos? D= ... los jefesotes? o_o ... o cualqueira puede pedir algo al otro(?) xd |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 18
| tengo una pregunta, que paso con los regalos?? casi nadie entrego, siento que no fue reciproco, y ya quiero comenzar los retos nwn
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
| nya~~ hoy es lunes! xq aun n dejaron los pedidos o algo asi?? TT_TT gracis x aclarar mi duda!! ![]() espero q pronto pongan los pedidos si es q lo tienen q poner los jefes jeje
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |