Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9028 | ||
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
| hello!! my club ^O^ -ve los post- e_e demasiado falte verdad? uU alguien me pone al dia de lo ultimo T-T es que andaba con muchas cosas y no estube al tanto y toda la cosa sadsd -se tira de un puente(?)- si no me equivoco ay acti pero o.o -sin cerebro o cerebro de zombie- no entiendo ;w; expliquenme porfa -muere y explota(?)- |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
Karusa agregó un mensaje a los 2 minutos y 17 segundos después...
Si tienes dudas, continúa leyendo los posts que le siguen a ese y si tu duda sigue sin responderse, entonces puedes preguntar.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 14-jul-2009 a las 01:58. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| cuando van a asignar los retos?? D:
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
| Waaa!!!!!! >o< -llega derrapando- Ok, aquí está el regalo de la actividad del amigo secreto, un poco tarde lo sé ;o; pero aquí está: Espero que te guste e.e -huye antes de ser apedreado- Última edición por Takeshi; 14-jul-2009 a las 17:04. |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
| perdon por la demora u_u Okya Asignacion de Quest Tips * TODOS los miembros se consideran DENTRO de la ACTIVIDAD (Prefiero que me digan que NO a que me pidan que los incluya despues) * TODOS se les asignara un numero que aparecera acontinuacion Alph= no se asigna numero porque le toca organizar la actividad Karusa = no se asigna numero porque le toca organizar la actividad (Aunque si quiere participar por favor avisar) Hayley = no se asigna numero porque le toca organizar la actividad (Aunque si quiere participar por favor avisar) Megumi = #4 Len Kagamine ~ = #5 Kannaria Hatake = #6 Hisato = #7 Alvi-Chan = #8 Angie*** = #9 Allen~ = #10 »[ Usαɢι~кυи™ ]« = #11 Rin Kagamine. = #12 °Anis-Sweet = #13 SakuraChaan = #14 Aqua~Timez = #15 Shana Red = #16 Mion Bullet = #17 Tavo = #18 Angel anger = #19 Ikaros = #20 Akari no Jigoku = #21 Sunney-chan = #22 Xiu = #23 Mahou = #24 Chihiro-chan = #25 Misaki-chan = #26 Ahora esta es la asignacion de Quest NO SON GRUPOS solo se les asigna el mismo quest Rank D #6, #8, #10, #15 = Buscar Imagenes de len Con Miku #4 , #7 , #9, #14 = Buscar imagenes de Rin Con Miku #5 , #11, #16 ,#19 = Buscar imagenes De Len con Rin #12, #13, #17, #21, #25 = Buscar imagenes De Rin Sola #18, #20, #22, #23, #24 = Buscar imagenes De Len Solo Tienen 7 Dias a partir de ahora Off Topic: Mantener esto organizado es mi pre-suicidio xDuu See you
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 17-jul-2009 a las 21:15. Razón: Agregando |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 18
| Tego una pregunta, cuantas imagenes debemos buscar??
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Appearence: They are not what they seem to be ... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (562 dias)
| lo de rin =O
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... |
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| waaaaaaaaa q buenas imagnes yo aca dejo las mias!!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Shana Red; 14-jul-2009 a las 18:32. |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
|
__________________ Última edición por Latvia~; 14-jul-2009 a las 19:23. |
| |
|
me alegra que ya esten empezando a realizar sus misiones : ) Pero solo pienso asignar una mision al dia (Si ya la completaron antes del plazo) lo hago para que la actividad dure mas tiempo
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| |
| |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
| |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1041 dias) Edad: 18
| ok, aqui las mias
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" Última edición por Angel anger; 16-jul-2009 a las 09:47. Razón: exeso de imagenes |
| |
| Even with ours fights, we end toghether ID: 136768 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias)
| asdas aki van las de Rin sola. Chihiro-chan agregó un mensaje a los 10 minutos y 14 segundos después... Ame las imagenes ke han puesto *O* *se las roba todas* =D yay XD, ahora es horrible porke me formatearon el pc (U) ;__;, asi ke ahora tengo ke ponerme a buscar imagenes denuevo XDUu Última edición por Chihiro-chan; 15-jul-2009 a las 16:37. Razón: Automerged Doublepost |
| |
|
Porque cuando hiciste la lista, vi que somos como 20 y tantos miembros (igual ya se que no se meten todos) pero así damos más tiempo para los que no han puesto imágenes las busquen bien y nosotros checamos que no estén repetidas. Y así evitamos que se vayan quedando atrás los demás miembros. Recuerden que el mínimo es de 10 imágenes y el máximos de 12; porque si no va a tardar más en cargar la página.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 15-jul-2009 a las 17:12. | |||||||
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| Bien, Aki las mías n///n Rin & Len |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
|
Waaaaa!!! D= -muere de emocion- PERDON por no agradecer ni ver antes pero crei que no era para mi.... en serio por alguna extraña razon cuando mi cerebro leyo el "no!! para ti no!!" dejo de abrir spoiler y me fui ddefrente al post de Alph D= ahor que no hacia nada(?) me dio curiosidad ver para quien era su regalo y ... "chan chan" sorpresa! era para mi (que por idiota no vi antes TwT) GRACIAS!! esta bello TwT si no es mucho peidr un .. Avatar!! D= ... esque quiero usarlo(?) D= si em da permiso claro(?) D= lo amow gracias -lo apapasha y huye- | ||||
| |
| Promocion #4 = Rank C #8 = Rank C #11 = Rank C #15 = Rank C #16 = Rank C #18 = Rank C #19 = Rank C #21 = Rank C #25 = Rank C Quest Rank C #4 #16 = Buscar info de Kokoro Ron Version #18 #21 = Busco Info De Revolution #8 #11 #15 = Buscar info De Adolecense #19 #25 = Buscar info de kokoro Len Version Saludos P.D.: Estoy de acuerdo con Karusa Y Solo se asiganaran Quest cada 3 dias : )
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 16-jul-2009 a las 18:36. |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Adolescence es la historia de los hermanos Kagamine que estuvieron desde que eran pequeños juntos, dormían juntos, se bañaban juntos, etc... Pero se dan cuenta que están cambiando, están creciendo y ya no van a poder hacer todas esas cosas juntos. Esta cancion fue creada por medio del paquete Vocaloid dos por los siguientes usuarios de internet: Música: sm5666270 Lyrics: orange Ahi ta mi info, si esta mal, me avisan :3
__________________ |
| |
|
btw, quién es el #8??? En la lista es "Alvi-chan" pero no veo aporte de esa persona. Se cambió el nick o algo? - EDIT - Aquí están los reconocimientos/ID's :3 Espero que les gusten y si no... lo siento, hice lo que pude XD
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 16-jul-2009 a las 22:53. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |