Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9079 | ||
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 17
| haaaa -muere- estan dindas! *0* ... ahora creo que lo que yo he puesto es de la mision ultimita(?9 ._.Uu haaa rayos... si lo borro me dicen sino igual lo dejo D= pero cunado lo vi he estado llorando mas de 10 veces por todas las formas que he visto el video, con tantas imagenes diferentes TwT waaa!!! mi se pone muy emo Kokoro (Corazón) 鏡音リン Sung by Rin Kagamine a.- Duration video: 5:00mn aprox. b.- Explanation of the Song : [b] c.- Japanese Lyrics (original) Letra en japones original. d.-Japanese Lyrics (pronunciation) Letra en japones, pronunciación. e.- English Lyrics Letra en ingles. f.- Spanish Lyrics Letra en español. g.- Lyrics adapted from: • Hyuga-hotaru • XoXRitsukaXoX
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 19-jul-2009 a las 17:29. |
| |
| Anata wa ima doko de nani wo shite imasu ka (8) ID: 397853 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Kya~! Yo me uno *-* Nick: Misaki-chan Song: Meltdown - Kagamine Rin Nombre por que deseas ser llamado: Misaki ^^ Apodos: Micchan, Fer, o cualquiera que me pongan xD Cumpleaños: 2 de Junio Espero que eso sea todo~ :3 Si entro les pongo los avas después cuando edite el mensaje (?) xD |
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| nya~~n entiendo q informacion tengo q dejar TT_TT o en cualqier caso d donde la saco X__X
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 16
|
nombre Autor año categoria etc etc
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| Anata wa ima doko de nani wo shite imasu ka (8) ID: 397853 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias)
| Uff, me costó terminar de leer la mayoría de los post. Alph-san, si no le importaría... me podría asignar un número para los quests? ![]() Les dejo una canción de los gemelos que me gusta bastante ^^
__________________ ![]() |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Hola, las tarjetas estan geniales ^o^...bueno, cuando tengan tiempo, verifiquen si la informacion que deje esta bien xD!!! Muchas graciias, hasta luego, que tengan un buen dia Kagaminoso!! (?)
__________________ |
| |
| Nunca me sentí tan fuera de lugar... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| aqui la info 8D pero antes que nada. Gracias por las tarjetas ^^ -se las guarda- y emm pasen buen dia. espero aprobar la mision *-* Gekokujo (Revolution) 下剋上 By: Kagamine Rin y Len Vid (duración de la canción: aprox 3:28) Info: Letra en español (las letras siempre varían, pero el contenido en significado es semejante) op. personal:
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... Última edición por Akari no Jigoku; 17-jul-2009 a las 21:16. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| asdf vengo a avisar que me voy a ausentar por unos días. Nos vemos! (: - edit - Hoee.. *lagrimita* me da gusto que les hayan gustado las tarjetas, de verdad.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 17-jul-2009 a las 21:46. |
| |
| Felicito a todos por la info que han recolectado Y a Akari no Jigoku Por ser la mejor hasta el momento : )
Quest Rank D = Busca imagenes de Len con Kaito
Okya xD Espero que vuelvas pronto :'D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| Nunca me sentí tan fuera de lugar... ID: 273941 Registrado: mayo-2008 Hace: (563 dias)
| omfg. Kausa D; baee -agita pañuelito blanco (?)- Gracias por la ID!
gracias ^_^ arigato! -lo lovea (WTF?)-
__________________ ![]() Unknown AS AkarinoJigoku (...) you don't know the real me (...) Sing the song of melancholy Let the tears fall See how she suffer Let the anger grow inside... | ||||
| |
|
Y aquí están las imagenes... si son más me avisan ><
__________________ ![]() | |||
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| bueno aki dejo mi informacion es lo unico q encontre X__X si esta mal avisenme!! AUTORES: Vocals: Isaka Lyrics: Perróxido Vocal Mix & Video Edit: Perróxido mmm eso es todo lo q encontre espero q este bien TT_TT *edit* me encantaron las ID´s *o* ya me guarde la mia jeje
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Shana Red; 19-jul-2009 a las 18:38. |
| |
| Sin estado ID: 398293 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias) Edad: 15
| waw*-* qiero unirme sii????
__________________ ![]() > ! [ Tykki ] [ x ] [ Midna] ¡ < |
| |
| Me Alegra que esten haciendo los Quest mañana se les asignara los siguientes
Solo llena este formulario y deja dos imagenes para el ID Saudos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||
| |
| Even with ours fights, we end toghether ID: 136768 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias)
| fuck me ha pasado halgo muy estupido, he estado buscando la info de la cancion en casi todas las paginas del mundo y resulta ke siempre estubo en el video de kiseki ke estaba escuchando todo el rato por viciosa XDUu aunke espero ke este bien .___.Uu informacion KOKOKO ~KISEKI informacion del video Lyric Fandub en español que yo amo =D XD Chihiro-chan agregó un mensaje a los 2 minutos y 59 segundos después... asdsa si me falto tambien (eske este post lo tuve ke ahcer como doz veces porke se me cayo el internet u__úUu asdsds mori con las ID *--* *se las roba todas (?) XD* gracias *O* ii eso =D XD asdsadsada yay XD (el ocio el ocio) Última edición por Chihiro-chan; 20-jul-2009 a las 01:18. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 398293 Registrado: julio-2009 Hace: (127 dias) Edad: 15
| waw ok ^^ Nick:Miidna Song:Meltadown Nombre por que deseas ser llamado:Miidna Apodos:chinata, choppi, Galleta =D Cumpleaños: 2 de mayo a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto Shippuden, One piece Soul eater, Bleach Death Note, Full metal Bobobo Saint seiya Pokemon Sacura card captor full metal almachist ouran hots club dragon ball z Sailor moon vampiro + rosario trinyti blood el conde y el hada y ya no me acuero de mas xDDD Personajes A/M Favoritos.: muchos entre los principales : Saga, gaara, kaoru, grimmjow, hitsugaya, ichigo, renji, byakuya y aiacos. Genero Favorito.: Shonnen/ comicas ._. b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito. Kagamine Len *-* Por que te gusta Vocaloid?waw me encanta su musica y Len xD Porque Adoras o te agradan los Gemelos:waw son taaaaN lindos *-* Song Vocaloid Favorito. *-* meltdown Song Kagamine Favorita.: meltdown c.Informacion Normal Nombre: merit Videojuegos Favoritos: todos los de zelda *-* y conker Programas de TV: RAW, Smack down,ECW, esposas desesperadas, Bones and Dr.House Solistas/Grupos Favoritos: Tarja turunen Avril lavigne Britney Spears rammstein Nigthwish Lacrimosa Papa roach Linkin park Slipknot Limp biskit y ya (?) las imagenes n_n
__________________ ![]() > ! [ Tykki ] [ x ] [ Midna] ¡ < Última edición por Midna; 25-jul-2009 a las 20:21. |
| |
| OwO are? xq no ai nadie aki !!! nunca volvieron a poner la siguiente mision TT__TT xq favor vuelvan!!! uff me puse rara xD bienvenida miidnaa espero q la pases bien ^^ eso es todo bye!!!!!!!!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
| Es cierto.. está un poco abandonado >x< Vengan a pasarse por aquí~! *nadie la escucha* D: Les dejo unas imagenes por mientras~
__________________ ![]() |
| |
| Even with ours fights, we end toghether ID: 136768 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias)
| en todo caso esta un poco abandonado DD: asds bienvenida miidna!! *--*! y no se ke más poner yay XDUu les pondria un video pero mi pc me odia y no me deja entrar a youtube por ahora x____X ¬¬Uu adeiooos! :3 |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |