Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 8982 | ||
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
| x3 lo sientu aqui van algunas imagenes mas de los gemelos, esta vez, solo de los gemelosh xD que bien, crei que yo estaba mal porque me gustaba el incesto de los gemelos xD laultima tiene un mini Kasito, pero no pude evitar subirla, esta hermosa... y kawaii.... xD y ya me cayo
__________________ ![]() |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| el incesto de ellos es hermoso, aun que seria el unico incesto
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
| Kannaria casi se muere con esos video QwQ no me canso de verlos x3 pero con estos van a llorar TwT amo esos videos, son tan tristes y tan bellos.
__________________ ![]() |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:19. |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Al parecer el jefe no vio mi post anterior o_o ... Bueno supongo que debo ponerlod e nuevo? o_o me postulaba para encargada pero asd owo nose "ME POSTULO PARA SECRETARIA! xd x3 bueno... y dejo algun aporte asd owo... la siguiente me gusta muto +w+ I love Len, solo te mirare a ti Esta simplemente se la dedico a alguien especial(?) n////nUu La letra es muy mona n.n es cantada por mi lindo y preciosho Len x3 Esto no podia faltar ;w; Kokoro... por Kagamine Len Y la version de Kagamine Rin en Kokoro ;w; asd Bueno ya muchos videos ;w; dejo algunitas imagenes seria bueno que den la contraseña de la cuenta en photobucket para poder subirlas defrente ahi no creen? ;w;
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 11-may-2009 a las 19:56. |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| Kannaria, amo esos videos... pero primero va prisioner y la ultima parte es la de rin sobre alguna actividad... podria ser un fan art o algo mas simple como pide una imagen,un video o la letra de una cancion xD mientras que buscamos otra ya estoy seca ._.! dejo otro video que me gusta <3 (Blind Justice)
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias) Edad: 16
| Hulap!! Mi Ficha ^-^! ![]() Bye!! KizZeZz!! Última edición por ♥ Usαɢι~кυи™ ♥; 17-jun-2009 a las 19:34. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
Así que aquí les dejo dos y después rolo más.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| ohayo! otra vez yo por aqui!!
ya veo que a algunos les gusta el incesto entre rin y len, que bien. pero bueno, imagino que hay a quienes no les gusta, igual <3 aqui dejo un video de len =P precisamente, una cancion muy famosa llamada "the world is mine" cantada por len, tambien da mucha risa xD me postulo para secretaria tambien!! OwO y si hacemos una actividad de fanart yo participaria con mucho gusto, no soy experta pero no me va mal dibujando =D Kanaria-chan esos videos ya los habia visto, muy triste verdad!!! T_T el mas triste me pareio que fue el de len, ¿se han dado cuenta de que siempre muere tragicamente? en "the prisioner" en la saga "de evil" en "alice human sacrifice" habia un PV donde len es asesinado por rin (otra, rin SIEMPRE tiene la culpa de que len se muera) y en estos 2 rin misma es quien mata a len el ultimo no me dejara dormir >.< aunque posiblemente no lo entiendan, por eso pongo la explicacion: KuroShiro Byoutou bah esa cancion me asusta mucho T.T (no se preocupen, nací cobarde) dejo tambien imagenes, algunas son incestuosas buajajaja pero son solo las que encontre en photobucket ^^U bueno cha! nee byee
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ Última edición por Angie***; 11-may-2009 a las 18:05. | |||
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
| asafsafsasas! tengo competencia omg! pongo cartelito lol
pues yo no soy fan del incesto pero si digo que viven el uno por el otro :3 esos dos son pure love *w* asfasfasfas! pero angie*** creo que me aras volver poco a poco incest kagamine fan si sigues con esas imagenes lo xD bueno aca alvi asiendo una cosa rara o.O recordaran la cancion kokoro de rin verdad poss o__o aca les traigo un fandub echo por mi o.o al español ^^U no me maten no quiero copiar a rin (rin es mejor *0* lol) solo que queria tener el honor de fandubear la cancion u__UuU espero les guste =O no me maten ;_; deben saber que amo a rin (ok sono raro =w=uU) amo a len! lol -alvi huye(?)- | |||
| |
| Como Unirse (Si quieres entrar) Nick: Cumpleaños: Porque Adoras o te agradan los Gemelos:
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:19. |
| |
|
Bueno entonces si tienes actividad, o esperamos a ver que nos trae Megumi? Y ahora vengo con mi auto-promoción toda chafa! orz Resulta que aquí su servidora, tiene la fanlisting aprovada de Rin Kagamine, y una muy buena amiga mía, tiene la de Kagamine Len. Así que les agradeceríamos bastante si se unieran : D Ya saben como funciona la onda de las fanlistings, aquí les dejo los liks. Try your best! Kagamine Len fanlisting Singing trough the Life Kagamine Rin fanlisting Saludos a todos!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 14-may-2009 a las 20:09. | ||||
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
| Alph ni se dio cuenta de mi post ;___; -se siente ofendida(?)- bueno que va u___U dejo link de descarga de rin =D apenas me cree mi cuenta de megaupload y aun no entiendo mucho =w=U pero bueno aca van WORLD IS MINE - RIN VERSION http://www.mediafire.com/download.php?tmjydmjzzri KOKORO -RIN KAGAMINE - KARAOKE http://www.mediafire.com/download.php?ntmizm5wez5 eso por ahora pronto bajo mas perdon es que me baje fandubs por pura locura D= pronto pongo mas =D
Alvi cambio fuera!(?) | |||
| |
| Hall Of Fame (The Shinig Stars) * * * *
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:21. |
| |
| La unica y original owo (?) ID: 151231 Registrado: mayo-2007 Hace: (904 dias)
| OMG!! me kiero unir ;w; y ya que estoy aqui les dejo un lindo fandub de Gekokujou <33
__________________ in Wonderland ~ Living a life that is a dream just a dream... [♥] x x x x x Última edición por Rin Kagamine.; 15-may-2009 a las 16:08. |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| o______oUu... >.> .... yo porque? .... (inner: o_o te postulaste) asi velda xd ... asd asd o______o bien me pondre a pensar(?) el Dating Agency me absorve(?) xd y tambien la universidad(?) Asd asd *0* Lindus aportes mi querida Vocaloid asd asd niaaaa me gusto el primer Fandub niaaa +w+ ... Karusa sobre las paginas Yey!! -la lovea- graciash(?) xd nu sabia que eso existia(?) +w+ Bien edito el post por si se em ocurre alguna actividad bien actividosa o_o Videos!! x3 Rin Rin!! God Knows otto! otto! x3 de Din Din ni idea del nombre soo me gusta xd Ya era hora poner una de mi amorshote Len ;w; Black Rock Shoooter Under the Darknees ;w; asd asd...
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 15-may-2009 a las 17:19. |
| |
| Quiero un gatooo ID: 218595 Registrado: diciembre-2007 Hace: (718 dias)
| Yay un club de los gemelos *o* Yo me uno. Nick: °Anis_Sweet Cumpleaños: 29 de enero Porque Adoras o te agradan los Gemelos: los amo a los dos *-* son tan lindos >.< tiernos, y adoro su incesto Nee yo participaria en el concurso de Fan arts, aunque todo siempre me salga a lo chibi, tratare de hacer algo mejor xD °Anis_Sweet agregó un mensaje a los 1 minutos y 30 segundos después...
Lo amo TwT Mucha gracias, gran aporte ^o^
__________________ ![]() Última edición por °Anis-Sweet; 15-may-2009 a las 18:45. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| |
|
Mejor únanse! Alguien del club se unió creo, ●† M e g υ м i †● fuiste tú?? dime si fuiste tu o no porque no se... no le entiendo a tu nick, pero si fuiste tu la cosa es que no puedes poner madres raras en tu nick D: Así que cambiaré tu nick cuando te agregue a la lista. Si todavía hay alguien que no sabe que es una fanlisting: What is a Fanlisting? A fanlisting is simply an online listing of fans of a subject, such as a TV show, actor, or musician, that is created by an individual and open for fans from around the world to join. There are no costs, and the only requirements to join a fanlisting are your name and country. Fanlistings do not have to be large sites (although some are) - they are just a place where you can have your name listed along with other fans of the same subject. TheFanlistings.org is the original (but not only) web directory for fanlistings, dedicated to uniting fans across the globe. Alph, ya pon actividad!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| Bienvenidas °Anis_Sweet y Rin Kagamine:'3 espero la pasen Bien OK a Pedido de todos Aqui la primera Fan Couple War What (?) Consta de una guerra entre parejas. mejor dicho cada quien forma una pareja con alguien del club (Si no tiene se le asignara) en la cual participaran en alguna de las dos categorias Categorias 1) FanSignature se trata de hacer una firma compartida la cual debe llevar imagenes de los dos gemelos 2) FanFic Se trata de un breve fic cuyo tema principal sera el romance de los gemelos con la participacion de otros vocaloids (Miku.Kato,Luka,etc,etc,etc... ) Rules *ambos miembros de las parejas deben paraticipar ya sea en la firma o en el fic Ej: (Para la firma) dando imagenes, el texto,etc,etc,etc... (Para el Fic) dando un renglon, una palabra,etc,etc,etc... *los miembros que seran jueces (Por que habran jueces) no pueden participar, y si lo hacen no contaran para recibir los premios *cada firma o fic debe ser enviada Solo Por MP a si mismo sus postulaciones como jueces *los que entreguen despues de la fecha limite se les hara un descuento del 30% de los votos que reciban Awards FanSignature Primer puesto por Firma :'D *Logo para perfil *icon/ava *Firma *lugar en el Hall of Fame del club (Que hare cuando termine el concurso) Segundo Puesto : D *icon/ava *firma Tercer puesto : Duu la satisfaccion de haber llegado al tercer puesto xDD ok no * Un icon/ava Awards FanFic Primer puesto por Firma :'D *Logo para perfil *icon/ava *Firma *lugar en el Hall of Fame del club (Que hare cuando termine el concurso) Segundo Puesto : D *icon/ava *firma Tercer puesto : Duu la satisfaccion de haber llegado al tercer puesto xDD ok no *Un icon/ava Participants * * * * * * * * Dudas Cualquier duda porfavor diganla :'D Copyright Alph 2009 Rights reserved Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 16-may-2009 a las 12:15. |
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias) Edad: 16
| Duda: Ehmm.. Verás, no soy bueno para los fanfics ._.! Será q se podrá colocar algo como un fanart de los gemelos para los q nu sepan hacer fanfics plz T^T!? |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |