Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 8982 | ||
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| ohayo! yay! excelente las actividades comienzan usagi-kun,ten entiendo, yo tambien quiero hacer un fanart *-* no tengo telento para otra cosa T.T pero si alph-sama dice que no nada se puede hacer u_u ademas no conosco a nadie del club como para hacer parejas waaaa T___T si alguien quiere ser mi pareja porfabor digame =D dejo algunos links de descarga: kokoro-kizeki gekokujou levan polkka (version kagamine rin) cantarella(version rin y len =D) adolecence (celindrion kagamine Ver.) the daughter of evil eso es todo, luego traigo kareokes! byee <3
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Yeah, soy jueza! /o/
Pero tu no te preocupes... seguramente más adelante vamos a hacer otras actividades que invlucren fanart o cualquier otra cosa que los miembros sugieran. Además, si quieres hacer un dibujo de los gemelos, no es necesario que esté en pie un concurso. Ya saben que ustedes pueden subir cualquier que hayan hecho de los Kagamine cuando quieran! :3
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| muy buenas las actividades demo... se hara sorteo para asignar parejas o eso corre por nuestra cuenta? owo
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| me gusto la forma de decir los concursos ;D! me animo para la firma compartida, aun que no tengo pareja ;; [ SPICE! ] Len es todo Sex <3 [ FEAR GARDEN ] ;DDDD! Despues se queja en Gekokujou para que no sea un post flood ;D
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . Última edición por Hisato; 16-may-2009 a las 19:50. |
| |
|
Hoeee! "Spice" es mi canción favorita de Leeeeeeeeeen! ;w; Me toca a mi dejarles videso ahora
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| me anoto para los dos D: |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| DUDA mi pregunta es si puedo meterme en ambos concursos owo Porque si es asi yo tambien quiero entrar en ambos onegai ;w; y si ... nose asd alguien quiere ser mi pareja? D: Fia quieres? |
| |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias)
| OMG! Mucho tiempo sin pasarme owo. Lo bueno es que tampoco tengo que leerme 10 páginas o algo así~ Pero, alguien me pone al día? porfiis? :3 es que la escuela me aproblema y me demoraré mucho en leerme la página 2 xD me hacen un resumen? LOL~ byebye <3 PD: soy Neru~ owo
__________________ ![]() Love yu Rin~ x~x~x~x~x~x |
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| entonces participaré con Hisato-ne chan (ya acepto) pero a fuerzas tendremos que participar en todas las actis? disculpen, hoy ando medio mensa (?) x3
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
|
Léete esto: http://www.forosdz.com/foro/18316218-post39.html Karusa agregó un mensaje a los 1 minutos y 4 segundos después...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 18-may-2009 a las 18:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
|
como dijo mi nechiansex estoy con ella! <3
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . | ||||||
| |
|
Yo te cuido! owó *kamina* etto... luego pongo más videos, ahorita ya voy a hacer la meme =P Saludos!
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| Webs Sites (Unirse si lo desean) *Try your best! = Len Fanlisting *Singing trough the Life Rin Fanlisting
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:31. |
| |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| ohayo! weeee no se si me contaron con lo de los fanart (supongo que si pero no se ._.) yo tambien quiero si no se contara ya no participaria en las otras (mi no tener tiempo) se que siempre dejo aportes pero hoy no tengo mucho tiempo gomen esperaré asta que me asignen una pareja al azar pero si alguien quiere serlo soy muy buena en el photoshop ^^
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
|
y son tu, »[ Usαɢι~кυи™ ]«, y Biscuit, pero para poder incluir FanArts necesito a dos participantes mas Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||
| |
|
Yo aquí te cuido el chagarro XD Mientras voy a puntando si alguien más se mete a algún concurso.
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
| well tiempo que no venia .___. anuncio que no vendre mucho por los estudios (los cuales me mantienen secuestrada D: )
| ||||||
| |
| { . Missing You . } ID: 371207 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Anno...~ T_T Yo quiero unirme al club, aqui la ficha :3! Y pues, sobre lo de las actividades, si me aceptan me gustaría unirme a lo de los fanarts y pues x3.. Nyan! El de firmas me gustaría pero no tengo pareja, así que pues bueno n_n eso~ Sayop! Aguante a los Kagamine :3 |
| |
| Bienvenida Ritsuka Si quieres entrar al concurso de firmas y no tienes pareja, te asignamos una (:
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |