Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 8982 | ||
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Haber espero no crean que ando abandonando el club porque siempre lo miro o_o pero nose que poner ;w; hoy vengo a hacer spam y preguntarle a ... no recuerdo quien que le pregunte si queria ser mi pareja wenu vuelvo luego |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| Anuncio Anuncios * Se permitiran FanArts como categoria * Acontinuacion la liste de participantes junto con la categoria en la que participan »[ Usαɢι~кυи™ ]« =FA Angie*** =FA Allen~ =NS Yuu = SS, FA Hayley = SS, FC vocaloidalvi-chan = FA ●† M e g υ м i †● = SS, FC Supongo no estoy seguro si sean esas dos Ritsuka~ = FA Alph *no recibe premio por ser juez* = SS Convenciones SS = Firma compartida FC = Fanfic FA = Fanart NS = No Se * todavia no se quienes tienen pareja y quienes no asi que porfavor diganmelo aqui, por MP, Perfil, Msn, Viedollamada, email, postal, carta, señal de humo lo que sea. * necesito un tercer juez si alguien se ofrece no me enojo :'D * Si alguien mas quiere inscribirse tiene plazo hasta que empieza la actividad Ok todo por ahora Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 26-may-2009 a las 18:32. |
| |
| { . Missing You . } ID: 371207 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Wa, ya casi comienzan, el dibujo puede ser pintado en photoshop o a mano :3? Esa duda tengo y pues pues xD me uno al de firmas, pero como no tengo compañero, quiero que se me asigne alguna, si es posible claro, y para cuando se entregara el dibujo? o-o Es todo ;D gracias ^^ |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| o_o YO! ... e_e -se enoja- oie ute siempre me deja de ladu poke ha? e_e no recuerdo haberle hecho algo malu para qui me deje di ladu e_e wenop ya que si no kiere que participe bien pues e_e yo que deseaba meterme en las dos actividades e_e ... asd asd asd... asd -le cae saliva en la cara- |
| |
|
Y si aun no tienes compañero se te asignara
y siempre se me pasa todo eres bienvenida en la actividade :'DD ¿en cuales categorias te deseas a inscribir? :'3 Ok y si se me paso alguien mas de la lista de participantes por favor hacermelo notar ^^UU
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| yo no tengo pareja D: -se siente abdonada- |
| |
| Deslinked People Ok cuando encuentre un mejor titulo lo cambio D: Tal parece que la unca pareja Sooo Aqui habra una lista con las personas que han corfimado no tener pareja para que asi traten de emparejarse entre ellos mismos si hasta el jueves no tienen se les * Ritsuka~ * ●† M e g υ м i †● * Hayley * Alph xDuu * Angie*** * * los que confirmen no tener pareja se pondran sus nombres aqui pero solo si confirman porque no se jugar al adivino Notas: El club no se hace responsable si su pareja no sirve o se desaparece xD Este post fue hecho con amor aunque suene lo contrario
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 26-may-2009 a las 19:16. |
| |
| -se pasa para anuncias- e_é mi es pareja de Hayley nu em la quiten... es MIAA!! MIMEE!! mia solo mia e_é ok ando exagerando xd ... aun asi ya tengu parejaa +w+ Twins!! |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Bueno, participare, y ya arregle con Usagi, sere su pareja ^^ Espero que nos llevemos bien todos!! PD: Por cierto, a pesar de que ayudare a Usagi con el fan art, podemos hacer un fanfic tambien? Gracias! Hasta luego!! Nick: Aqua~Timez Song: Servant of the Evil Nombre por que deseas ser llamado: Aqua/ Aqua~Timez Apodos: Maxi D: (no me llamen asi T_T) Cumpleaños: 5 de septiembre a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto, Bleach, Bakuman Personajes A/M Favoritos: Naruto, Rukia Kuchiki, Ash Ketchum, Orihime(Bleach), Kiba(Naruto) Genero Favorito: Shonen b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len Kagamine Por que te gusta Vocaloid?: Las canciones de Vocaloid estan geniales >O< Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Sus canciones juntos son muy tiernas, y sus voces son las que mas me gustan del paquete Vocaloid y lo que mas me hizo quererlos fue la serie de canciones EVIL (Daugther of evil, Servant of the evil, Regret Message), y por que Len es muyyy sexyyy *0* Song Vocaloid Favorito: Servant of the Evil Song Kagamine Favorita: Kokoro X Kiseki c.Informacion Normal Nombre: Maximiliano D: Videojuegos Favoritos: Star Wars: KOTOR I y II Programas de TV: Sunny entre estrellas(lo se, soy un niño ) y Hannah Montana(lamentablemente, es cierto XD) Solistas/Grupos Favoritos: Evanescence Listo, ya edite, y puse mi ficha aqui Pics ID: Free Image Hosting by ImageBam.com Última edición por Latvia~; 16-jun-2009 a las 22:04. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Que bueno que ya regresaste de donde andabas Alph -?- *hug* Conste que yo te cuidé el changarro, pero nadie se animó a "registrarse" para el concurso mientras no estabas : P Apúrense a escoger pareja para que podamos avanzar con el concurso! >u< Saludos a todos!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
|
espero la pases bien Y lo Del Fic Porsupuesto se puede participar en mas de una categoria :'D
y es mejor no decir donde estaba porque puedo perturbar al publico infantil xD Ok ya varias personas de las inscritas han confirmado tener pareja *yay* asi que los que todavia no han confirmado se les asignara todo por ahora saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 28-may-2009 a las 10:59. | ||||||||
| |
| Jaja, es que no conosco a nadie de aca por eso no me eh animado para tener alguna pareja por aqui, asi que a fuerzas será D:!.. Y Alph-san~~ ♪ *Voceita(?)* Cuando entregare el fan-art? |
| |
| Twins Love ID: 377788 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| Galerias Canciones Videos Webs Sites (Unirse si lo desean) *Try your best! = Len Fansite *Singing trough the Life Rin Fansite Última edición por Kagamine Club; 13-jun-2009 a las 20:39. |
| |
| Anuncios *La Primera actividad acaba de comenzar *Ok le avise a todos los miembros sobre la actividad, para que los que quieran unirse aun puedan * si tienen alguna duda comuniquenlo Plz * asdsadasdasd Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui |
| |
| asdad Una pareja triple? Parejas 1) AlphXKarusa 2) HayleyXYαмαмστσ Megυмi 3) YuuXAllen~ 4) »[ Usαɢι~кυи™ ]«XAqua~Timez 5)vocaloidalvi-chanXRitsuka~ XAngie*** Por cierto.. Soy "Ritsuka~" eh cambiado mi nick, para avisar.. este, explicame Alph-sama eso de la pareja triple o_o |
| |
|
no queria dejar a nadie sin pareja por eso las coloque en triple :'D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||
| |
| Ok, bueno, pero eso.. Yo iba participar tambien en el de firma compartida, con quien debería hacer mi firma Por cierto, bien organizado, felicidades Y gomen si es spam Dx pero tengo la duda..! |
| |
|
y ver si alguna desea hacer firma compartida :'D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
Todavía no me dices que onda con nuestra firma xD Cualquier cosa que salga de improvisto, yo te echo la mano :3
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2063 dias)
| 3) YuuXAllen~ ;O; me tocó ser uke *se trauma* okei no, olviden eso. Me gustaría participar en las otras categorías pero dibujar no se me da bien y ahorita no tengo ideas para escribir un FF, so... me quedo con la de firmas compartidas.
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |