Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 8982 | ||
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| hurra! puedo hacer fanart *o* y ademas parece que me toco con 2 personas ^^ seeeeh!!! *empezando a dibujar* momento, uno como dibuja en grupo atravez del internet? O.OU van a tener que explicarme como si dubja en pareja, porque no se me ocurre nada xD vah, soy un poco lenta asi que tenganme paciencia porfavor =P byee ptt: los gemelos mandaaaan!!!
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
|
Una lo dibuja, lo escaneo y se lo envia a otra para que lo coloree, lo escanee y se lo envie a otra para que pula los ultimos detalles, O algo asi :'3 Aunque pueden usar el metodo que mejor les acomode Todo por ahora Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| -levanta la patita- o.o ettu veras cuando le doy click al enlace que supuestamente me lleva al mensaje o anuncio de la actividad o.o realmente... me lleva a toda la página @w@ ... y digo no! o_o no seria mas mijur x3 .. digo mejor si solo pone el enlace del anuncio en mensaje individual? owo ... si no me deje entender... porque no hace esto owoUu -mirar mas abajito- Fan Couple War Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/18385308-post73.html"][b][color="Gray"][color="Yellow"]F[/color]an [color="Yellow"]C[/color]ouple [color="Yellow"]W[/color]ar[/color][/b][/url] si desea mas informacion puede llamarme a mi numero celular 555-5555 sin corriente solo para contratos o maltratos xd ... LOL
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 30-may-2009 a las 15:43. |
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
|
| |||
| |
|
y no se me habia ocurrido antes Btw el numero que diste no contesta nadie xD
Código: Ps Podrian ser algo asi: Una lo dibuja, lo escaneo y se lo envia a otra para que lo coloree, lo escanee y se lo envie a otra para que pula los ultimos detalles, O algo asi ;D Aunque pueden usar el metodo que mejor les acomode
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| ohayo!!! buena idea! =D solo me queda el inconveniente de que no conosco a nadie de mi equipo T.T pero cualquier cosa yo quiero ser quien dibuje el boceto, yo quiero yo quierooo! >.< dibujare lo que vocaloidvi-chan y ritsuka quieran y estara bien si solo es el boceto verdad OwO? si creen que es mejor hablar por msn diganmelo y se los enviare por mp
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| Tengo una pregunta: Hay limite de palabras para el fanfic? No importa si sale un poco largo? ![]() |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Bien bien!! owo se supone que soy encargada de actividades verdad(?) Bueno una actividad perenme que debe haber tiene que ser el aportar imagenes y videos, firmas, avatares, todo lo relacionado con premios para X concursos deberian crear un Hall of Fame y la lista de invitados paarte uan donde al salir ganador de X actividad se le ponga una estrellita o el sellito merecedor por ganador wenu tengo varias ideas pero hablare con el jefasho luegu x3 |
| |
|
y la lista de invitados no entiendo bien Espero me lo expliques :'D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| yo pongo mi firma megumi te toca len x(! ![]() ![]() y el tope del club: ![]() Última edición por Hayley; 02-jun-2009 a las 15:46. |
| |
| Waaaaaaaaa! me encantó el header! Y me da gracia de las firmas que Len sale todo serio y Rin enseñando las panties XD btw, tmb me gusta tu firma porque sale Armony ;____; Alph, tu que onda? pásame las imágenes para hacer las firmas =P Y todos los demás acuérdense que todo debe estar terminado y entregado para el sábado 6! ánimo!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
|
y me recordaste un favor que te iba a pedir
Al rato te las paso Btw: Para los que no han entregado les recuerdo que tienen plao hasta el sabado 6 de junio de 2009
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (424 dias) Edad: 16
| hihi qiero unirme *¬* EDIT: Nick: Shana Red Song: The world is mine Nombre por que deseas ser llamado: Shana o como ustedes quieran ^o^ Apodos: Sabrii xD mi nombre real Cumpleaños: 8 de julio a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Sakura Card Captor,Lovely Complex, Bokura Ga Ita,Angelic Layer,Shakugan No Shana,Shugo Chara.Eden Of The East,etc Personajes A/M Favoritos: Sakura,koizumi,ranma,Shana,Etc me gustan muchos ![]() Genero Favorito: Shoujo y Shonen b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len Por que te gusta Vocaloid? por q todos cantan tan bien *¬* Porque Adoras o te agradan los Gemelos : xq me encantan sus voces i q siempre estan juntos los amo!! Song Vocaloid Favorito: Da..Da..Daisuki! Song Kagamine Favorita : Regret Mesaje c.Informacion Normal Nombre: Sabrii Videojuegos Favoritos: Super Mario,Zelda,Final Fantasy Programas de TV : Lost Solistas/Grupos Favoritos : My Chemical Romance aka dejo aportes d videos : me podrian decir q actividades estan aciendo?? eso es todo bye!!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo Última edición por Shana Red; 16-jun-2009 a las 19:25. |
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 15
| Hoola~ <33 Nick: Mion Bullet Cumpleaños: 04 de Junio (osea mañana xD) Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Me encantan cmo cantan :3 Amo a Len *OOOO* & a Rin también ;3 son coool *-* Aadsa esperuu me acepten .w. *huye*
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| { . Missing You . } ID: 371207 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| Bueno, por mi parte bienvenidas a las dos nOn.. Y pues mis compañeras de dibujo no han dicho nada... y me queda poco tiempo, que pasara si no aparecen así de repente?? :O jefazoooo... digame que hacer, porque la verdad no eh recibido ningun mp de mis compañeras, ni la idea ni el boceto, yo lo iba a colorear.. así que pues :3 Qué hare? Y Lamento la ausencia! La depre no se iba por nada! Pero ya ando mejor :3~ ... Saludos y suerte a todos *o* |
| |
|
La Actividad que estamos haciendo es esta [Click] Y si lo deseas te puedes inscribir en la actividad
Ysi lo deseas te puedes inscribir en la actividad
1) insistir a tis compañeras 2) Si no responden no queda opcion mas que lo realizes tu y lo presentes :'D Saludos
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||||||
| |
| Alph ya es viernes, de plano no te han mandado nada? Yo las firmas te las paso mañana en la noche, si se puede antes, ps antes. Yui-chan y Mion Bullet, bienvenidas al club.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
|
hasta ahora solo 2 participantes de los 9 han entregado si mañana no entregan o no justifican la demora de entregar se les bajaran puntajes en la calificacion D:!
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||
| |
| Bueeeno, ya es de 6 de Junio y no se quiénes les hayan mandado ya sus trabajos a Alph. Pero los que no lo hayan hecho todavía tienen chance, so.. anímense/apúrense. Si la mayoría no entrega, luego no hay motivación para hacer más concursos ):
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |