Kagamine Clan - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 03-may-2009  
Kagamine Clan

Kagamine Club

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Kagamine Club Kagamine Club no ha iniciado sesión 03-may-2009

ThE RulEZ
1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas.
2. Dar señales de vida una vez por semana, los posts tipo: "me reporto", "sigo vivo/a" no cuentan.
3. Aportar algo de vez en cuando que nada les cuesta
4. Respetar la opiniones de todos
5. El no cumplir las reglas puede causar la baja del club.

click en el boton para saber

The Kagamine Twins
Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi.

El top de arriba muestra a los responsables de esto, Alphonse es nuestro presidente, Karusa nuestra vicepresidenta, Hayley Imagen y Diseño del Clan y Megumi las actividaddes un aclaracion, solo para dar credito a quien se lo merece, muchas gracias por leer esto.

[youtube]

recursos: http://www.forosdz.com/foro/18385308-post73.html

Anuncio Ghei by Hayley
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*
[/font][/color]

Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪
Visitas: 9028
Antiguo 06-jun-2009

Twins Love
Antes que nada welcome, al kagamine clan esperamos te divertas aqui y a continuacion te explicare la weas que hay que hacer para unirse.
En el primer post que coloques, debes poner lo siguiente:
Nick:
Song:
Nombre por que deseas ser llamado:
Apodos:
Cumpleaños:
a.Informacion Otaku
Animes/Mangas Favoritos.
Personajes A/M Favoritos.
Genero Favorito.
b.Informacion Vocaloid.
Vocaloid Favorito.
Por que te gusta Vocaloid?
Porque Adoras o te agradan los Gemelos:
Song Vocaloid Favorito.
Song Kagamine Favorita.
c.Informacion Normal

Nombre
Videojuegos Favoritos
Programas de TV
Solistas/Grupos Favoritos
Este sera tu perfil del club, la segunda vez que postees debes anexar una imagen de 100x100 px para tu icon de la ID, y otro icon para el listado de miembros de 100x100 px estos seran editados por Hayley , la ID se da al mes, y el icon de miembro a la semana.
Eso es todo bienvenido al Kagamine Clan, gracias por unirte y recuerda que la verde es la enemiga .
Seccion by Hayley

Última edición por Kagamine Club; 13-jun-2009 a las 20:26.
Kagamine Club no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-jun-2009

hagachi
Y que pasó con el concurso?? =P

______________________________ __________________________oneyear!
¿Quieres foro de Fairy Tail?

VADE RETRO FALSO HUMANUM UVILUMINATIS
カルサ
"Soy la Bella de Saturday."
Karusa no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 07-jun-2009

Girl~
Gracias por la bienvenida
Ufff a esta actividad nu alcanze Dx para la prox. creo que participare :3
Bye~

Frases de Skins:

- ''Michelle: ¿Tienes algo que decirme? Tony: Umm ... no sé ... me gusta tu pelo? No ... Tu polera es bonita? No ... Te amo? Cualquiera de esos?''
Tony mala persona xD por eso me te ama e_e

Maxxie: The perfect boy gay
Tony: The perfect child in every way
Chris: The pretty boy drug addict
Sid:The idiot child a good friend

Mion ~ !
Mion~ no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 07-jun-2009

Shut the Hell Up
Escrito por Karusa
Y que pasó con el concurso?? =P
estoy esperando a que los ultimos 5 miembros faltantes entreguen
para iniciar las votaciones pero si para el martes no entregan
lo siento mucho :'<
pero quedaran fuera de la actividad
y se procederan a las votaciones de los que si entregaron
Alph no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 08-jun-2009

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Bueno primero paso a disculparme por mi inactividad
ya saben cosas cososas aunque siempre me daba
una vuelta por el Club, ya mismo dejo a Alph el Fan Fic
y segundo vengo a dejar un video donde claramente
Len nos muestra que no es tan inocente como muchos
lo tratamos, donde quiere que su onii-chan (Yo *w*... ok no xd)
lo deje de tratar como un niño
ADVERTENCIA: no es apto para menores de edad.
Así que advrtidos estan.

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●

Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 08-jun-2009 a las 15:07.
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 08-jun-2009

I Love Latvia from Hetalia~
O_O no entendi muy bien....el que canta es len? entonces...a quien le dice oniichan :O? Espero que alguien me saque la duda. Besos a todo/as!!
Latvia~ no ha iniciado sesión  

Shut the Hell Up
Escrito por Yαмαмστσ Megυмi
Bueno primero paso a disculparme por mi inactividad
ya saben cosas cososas aunque siempre me daba
una vuelta por el Club, ya mismo dejo a Alph el Fan Fic
y segundo vengo a dejar un video donde claramente
Len nos muestra que no es tan inocente como muchos
lo tratamos, donde quiere que su onii-chan (Yo *w*... ok no xd)
lo deje de tratar como un niño
ADVERTENCIA: no es apto para menores de edad.
Así que advrtidos estan.
My girl amo ese video tan Perv
y el fan fic apurate que tienes plazo hasta mañana

Escrito por Aqua~Timez
O_O no entendi muy bien....el que canta es len? entonces...a quien le dice oniichan :O? Espero que alguien me saque la duda. Besos a todo/as!!
Por la ultima parte como del minuto 1:50 se sabe que le esta cantando a Kaito X333

Advice
Como esta actividad ya esta finalizando es momento de estar pensando en otra
Alguna Sugerencia (?)
mujer Antiguo 08-jun-2009

Sin estado
oha!
creo que nos vamos a demorar un poquito, nos dan un poco mas de plazo porfavor? onegaaai =3 *poniendo cara de perrito*
jejeje bueno para no dejar el post con solo esto, pongo un video!

byee ^^

La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles
para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas

unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^
Angie*** no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-jun-2009

hagachi
Escrito por Alph
Por la ultima parte como del minuto 1:50 se sabe que le esta cantando a Kaito X333
Jajaja

Len y Kaito, me da mucha risa esa pareja porque Len le hace como quiere xD

En fin... nada que hacer, so... algunos videos -w-

Este es el de Kokoro, pero le hicieron algunos arreglos o algo así, no se la canción se oye más nítida. Yo no se, no soy experta ^^u

______________________________ __________________________oneyear!
¿Quieres foro de Fairy Tail?

VADE RETRO FALSO HUMANUM UVILUMINATIS
カルサ
"Soy la Bella de Saturday."
Karusa no ha iniciado sesión  

me lo suponia xD amo esa pareja
hombre Antiguo 10-jun-2009

Shut the Hell Up
Fan Couples War
Stage 2/4 Finish

Ok Creo que ya fue suficiente tiempo de espera
Si doy mas tiempo seria injusto para los que entregaron a tiempo
Agradesco a todos su participacion
en un momento pongo los trabajos y las votaciones :'D
Cuando esten listas les doy el anuncio oficial Via Perfil

Saludos

P.D.: Sabia que era Kaito del que hablaba Len En la cancion X3

Nota:
Los Stages son

Stage 1/4 = Inscripcion
Stage 2/4 = Entrega de trabajos
Stage 3/4 = Votaciones
Stage 4/4 = Resultados

Última edición por Alph; 10-jun-2009 a las 19:24.

No puedo esperar! Antes de llegar a las fases finales,les queria desear suerte a todos los que llegaron a participar, y esperemos que gane el mejor ^o^

Shut the Hell Up
Fan Couples War
Stage 3/4 (Make your Vote) Begin

Concursantes

Por SS (Firma Compartida)

*Yαмαмστσ Megυмi y Hayley =

*Karusa Y Alph =

Por FC (Fan Fic) =
* Aqua~Timez Y »[ Usαɢι~кυи™ ]«
En la azotea de un gran edificio, se veía a una niña. Una niña con una cabellera dorada, y unos ojos tan profundos como el mar mismo, de un bello color azul claro. Pero algo no andaba bien. De sus ojos caían gotas de amargas lágrimas. Su llanto era tan desconsolado que no escucho que la entrada de la azotea se abría, dejando pasar a una persona. Solo lo advirtió al sentir que unos pequeños y tiernos brazos rodeaban su cuello. Se sobresalto, y volteo el rostro para identificar a la persona que la tocaba.
Y vio a un niño de su misma edad, con un parecido a ella tan grande, que se los podría confundir de hermanos…porque lo eran.
-Ay, hermana…¿Qué sucedió ahora?- Dijo el niño, Kagamine Len, con profunda tristeza, como si compartiese el dolor de su hermana.
-El…el…me abandono- Dijo Rin, su hermana, rompiendo de nuevo en un interminable llanto. Pero su hermano, la tomo de la cara, y con sus delicadas manos, limpio sus lágrimas.
-Rin…no debes angustiarte…ese tipo no era para ti...- Dijo con una sonrisa de consuelo en su bello rostro.
-Pero…pero…yo…lo amaba mucho…- Seguia ella con su llanto.
-Tu puedes recuperarte hermana, no lo necesitas…-Comenzo Len.
-Nos tienes a nosotros- Dijo una melosa voz desde la entrada a la azotea.
-A tu familia- Dijo otra voz, mas dulce.
-Nosotros no te abandonaremos- Dijo otra voz, mas madura, de una mujer.
Como reaccion a esto, Rin se dio vuelta con cara angustiada y sorprendida. Vio a sus amigos; Kaito, Miku, Megurine…y de repente, la mueca de sufrimiento en su cara se transformo en una sonrisa esperanzada. Y se sorprendio aun mas cuando todos corrieron a abrazarla. Muchos pares de brazos la cubrian y las risas adornaron ese silencio del atardecer. Se necesito que los vecinos se quejasen del ruido para que ese abrazo terminara.
-Vamos abajo, que he preparado atun asado- Dijo alegre Megurine, con esa cara que ponia al nombrar la palabra “atun”.
Todos bajaron, excepto Rin y Len.
-¿Ya estas mejor?- Pregunto preocupado el chico
Se escucharon las risas de sus amigos, y Rin miro a su hermano a los ojos.
-Si, ya estoy mejor.-Dijo, terminante, con una sonrisa en el rostro. Y asi, Rin y Len bajaron juntos, para disfrutar de una cena “en familia”.

* Yαмαмστσ Megυмi y Hayley =
El Guión del Amor ~

Su labor ya casi terminaba, había alumbrado todo el día y la tarde, ahora el sol le daba paso a una amiga, la luna. Siempre en toda historia, la noche simboliza la libertad, libertad para que los jóvenes sin amor, o los jóvenes enamorados salgan y puedan dialogar con la luna quien en secreto ama al sol, pero aun así no puede estar cerca de él.
En la ciudad de Adrastea, y a diferencia de todos esos jóvenes, un joven de cabello rubio corto con unos hermosos ojos de un azul intenso iba acompañado de otra muchacha muy alegre, una joven de larga cabellera rosa quien parecía ir pegando anuncios en todas las paredes sin que nadie la viese.

- ¡Sí! Cuando todos despierten verán los anuncios y gente de todas partes vendrán a nuestra escuela de teatro “Baile & canto” – decía la joven de cabellera larga mientras corría pegando los anuncios.
- Jejeje, si es verdad y seremos más famosos aun, los mejores instructores y cantantes – decía mientras imitaba a su compañera.

Lejos, muy lejos de los jóvenes, en otra ciudad, dos muchachos recostados en un árbol dándose la espalda, leían tranquilamente unos libros sobre poesía, al parecer el menor no estaba muy alegre por la acción.
- Es la mejor manera de conquistar a una chica – decía pícaramente y concentrado en su lectura.
- Y porque será que hasta ahora no consigues novia – respondió el joven de ojos lila – Vamos responde Kaito.
- Primera si tengo novia y es mi adorada Rin, segundo nos vamos a casar y espero que vayas a nuestra boda – dijo sonriéndole, lo que ocasiono que su amigo se matara de la risa.

La academia de canto y baile era muy conocida por los grandiosos espectáculos que brindaba, Megurine Luka y Len Kagamine eran el centro de atención como vocalistas y mejores bailarines. Una nueva presentación para este grupo se había dado, y como era de costumbre Rin había llegado tarde, claro su aparición en escena era a media canción, pero aun así Megurine estaba muy ansiosa, cuando de repente apareció Rin pero nadie lo había notado, aprovechando eso improviso su entrada saltando desde lo alto del escenario.

- Te dije tantas veces que no llegues tarde porque me pones nerviosa – le grito la joven al muchacho descuidado una vez terminada su presentación.
- Lo siento no volverá a pasar – dijo con una amplia sonrisa y una gotita de sudor en la cabeza.
- Uno de estos días no soportare mas y me iré ¿Sabes? – le reclamaba – y nunca encontraras una bailarina tan buena como yo y menos una cantante – lo decía en tono burlón.

A causa de una de sus prácticas solas, Megurine había tenido un accidente en el pierna, no podía bailar, no por un buen tiempo se había fracturado y los médicos se lo habían prohibido.

- ¿Eso quiere decir que no podrá bailar? – pregunto el rubio al médico quien negó con la cabeza.
- Debemos encontrar a otra bailarina tan buena como ella y rápido, tenemos tres meses antes del espectáculo al que te comprometiste ¿recuerdas?
- Si lo sé – dijo con la cabeza gacha - no necesitas recordármelo.

El joven de ojos azules y cabello dorado se dirigió a la habitación de Megurine, entro muy despacio, ella estaba anestesiada, parecía media dormida.

- Hola, ¿Cómo te sientes? – pregunto el joven mirando a su querida amiga, no solo era una bailarina, era su mejor amiga, la más allegada a él.
- Mejor, los doctores dicen que no podre bailar – dijo tristemente la joven – falta poco para ese evento del cual tanto estaban ansioso y ahora no podre ayudarte. ¿Buscaras a alguien que me remplacé?
- Buscare a alguien que baile ese noche, pero nadie te podría remplazar, nadie puede ser tan molestosa como tu – le dijo bromeando y con una gran sonrisa muy tierna.
- Espero que sea muy buena… gra…cias – la anestesia surtía efecto dejando dormida a la joven pero antes de ello dijo su última frase – te… amo.
- Megu… - por un momento quedo sorprendido pero pensó que había sido causa de la anestesia y siguió muy tranquilo.

Al lado del salón de baile donde solían practicar, oculta entre las cuatro paredes de su habitación una joven cantaba y bailaba alegremente, libre como un ave, ágil como el leopardo y tan hermosa como un ángel. Su amor por el baile la había hecho salir en la noche y dirigirse a la escuela de baile donde lista para bailar en la oscuridad dejo sus cosas a un lado y con los cascabeles en sus pies empezaba a danzar. Pero no estaba sola, oculto entre la oscuridad estaba Len Kagamine, quien había estado arreglando unas ultimas cosas antes de irse, el había notado que la joven era físicamente muy similar a él pero le resto importancia. Encendió unos reflectores alumbrando a la joven, ella no se detuvo y siguió danzando. No se necesito palabras en ese encuentro porque el ritmo fue su lenguaje, el joven tomo la batería y tocando ciertas notas la joven los seguía al mismo ritmo con sus cascabeles en los pies y danzando de una forma maravillosa. Cuando Len había terminado la joven tomo su bolso y se dispuso a salir. Len quiso darle el alcance pero cuando salió ella no estaba, él no se había dado cuenta que la joven vivía al lado del salón de baile.

- ¿Disculpe cuando cuesta esa enorme sandia? – pregunto la joven que la noche pasada había estado bailando, ahora estaba haciendo compras en un mercado.
- 15 pesos – contesto el hombre amablemente.
- ¡Señorita! – Dijo un joven tomándola del hombro – necesito hablar con usted – pidió.
- Dígame – contesto al joven con una sonrisa y siguió con sus compras.
- Mi nombre es Len y vera yo represento a una gran academia de teatro “baile & canto”, quisiera pedirle si podía trabajar con nosotros – dijo rápidamente el joven sin más rodeos, realmente estaba muy nervioso pero era necesario.
- Disculpe, la verdad no sé bailar – dijo la joven que era tan similar físicamente a él.
- Pe-pero si ayer estaba bailando muy – fue interrumpido por la joven.
- Me debe estar confundiendo – dijo abrasando sus compras y caminando rápido.
- ¡No! ¡No! – dijo el joven con una mirada suplicante y triste – por favor de verdad la necesito – la joven se sonrojo y abrió grandemente los ojos, Len comprendió – digo la necesitamos, usted tiene una gran talento bailando y la necesitamos.
- De-de acuerdo – contesto Rin con una pequeña sonrisa.
- ¿A las 5 de la tarde mañana? – Pregunto mas aliviado, ella asintió y él se alejo un poco – Gracias – fue lo que dijo antes de salir corriendo muy alegre.

Había asistido al ensayo y realmente bailaba muy bien, pero aun no habían probado algo, su voz. Pero paso la prueba, era la nueva cantante del grupo y solo faltaba pocos días para la gran función, en si todo el baile y el canto eran para narrar una historia, una de amor. Len y Rin entrenaban juntos, el aprovechaba cada excusa para tenerla cerca, era exactamente como la canción describía a la protagonista. Megurine había salido del hospital y lo primero que hiso fue visitarlos a todos en el estudio, donde vio a la nueva. Siempre había estado ella en esa sala especial, siempre había sido la única bailando ahí, pero ahora estaba otra. No se detuvo más y una vez que se había cambiado fue a la pista y se puso a cantar y bailar al mismo tiempo que Rin, obviamente Megurine ya era una experta y supero todos los pasos improvisando. Todos aplaudieron a gran “dueto”.

- Lo haces muy bien Rin – felicito con una amplia sonrisa Len.
- Gracias – contesto Rin mientras tomaba su bolso – bueno debo irme.
- Pero aun no acabamos de ensayar – dijo con los ojos abiertos y un rostro triste.
- Lose, pero te había pedido permiso, esta tarde llega mi prometido – respondió sin mirarlo.
- ¿Pro-prometido? – el comentario lo había dejado frio.

Rin no respondió y salió del lugar, Megurine por su parte había notado el trato especial que su amigo mostraba hacia Rin, y pudo ver que él se había enamorado. Lagrimas negras corrían por su mejilla, las cuales Len pudo observar pero no decir algo porque ella también salió apresurada del lugar.

- Como pude pasar, ¿Porque? – se preguntaba Megurine mientras lanzaba piedras a un lago.
- Megurine… - dijo una voz tocando su hombro - ¿Qué sucede?
- ¿Por qué? Dime ¿Por qué? Uno cree amar a una persona con todo su corazón pero esta persona no le corresponde.
- No lo sé, amas con todo tu corazón y esa persona ama a otra – respondió el joven sentándose a su lado.
- Yo tengo la culpa, yo me enamore de ti y tú de ella – dijo levantándose.
- ¡No! – Grito mientras la tomaba por los hombros – tú no tienes la culpa… El… - dijo señalando al cielo – el no nos deja ser feliz, nos hace enamorarnos de personas que no nos pueden amar.
- Si ¡TU! ¡TÚ tienes la culpa! – dijo lanzando piedras al cielo que caían al mar haciendo que salpicara el agua – Tu… - dijo dejándose caer al suelo.

Kaito había llegado a la ciudad y al ver a Rin la tomo entre sus brazos y beso delicadamente su frente, le entrego un pequeño regalo y ella algo ansiosa lo abrió, hecho esto unos gusanos de juguete le saltaron encima haciéndola asustar.

- ¡Kaitoooo! – dijo mientras correteaba al joven que solo se reía y reía
- Yo también te extrañe, y también estoy ansioso por nuestra boda – esto hiso que Rin se detuviera.

Rin no deseaba casarse, realmente todo había sido un mal entendido con la madre de Kaito, pero ahora tenía esa responsabilidad, pero quería a Len, todo el tiempo que habían pasado juntos habían servido para que en ella brote el amor, el amor verdadero.

- “Todo este tiempo, desde pequeños hemos compartido un gran sentimiento de amistad, siempre confiamos el uno en el otro y no quiero que eso cambie. Sabes cuanto me gusta cantar, y por ese gusto conocí a ciertas personas que creyeron que era muy buena haciéndolo. Me dieron una oportunidad, me trataron como parte de su familia, en especial un joven, alguien alegre y a la vez tímido, con una sonrisa encantadora. Muy luchador y un gran cantante también, es tierno y dulce. Su mirada es tan trasparente, que me enamore de él, su nombre es Len. Cada vez que estoy con el siento que tengo alas y puedo volar, siento que soy un pez y puedo nadar como uno. No quiero que mi amor se vuelva una prisión, quiero estar junto a él y sé que tú me entenderás”. – todas estas palabras las había grabado viendo que no tenía valor para decírselo de frente.

Salió apresurada a buscarlo cuando vio a Kaito quien la abrazo repentinamente y susurro en su oído.
- Nunca existirá una mujer mejor para mí que tu, tantos años de amigos, me conoces muy bien y por eso te agradezco que aceptaras ser mi esposa. Te deseo al mejor de las suertes mañana – estas palabras impidieron por completo a al joven entregarle la grabación.

Habían pasado los tres meses exactos y el día de la obra había llegado. La obra ya había avanzado, según el libreto escrito la obra era de amor, pero no terminaba bien porque las últimas palabras eran por parte de la protagonista “Ya te lo he dicho, no te amo, mañana me casare y seré feliz”

- Mírame a los ojos y dime, dime si no en amaste siquiera en un momento – dijo Len en su papel en la obra.
- No lo hice, viste cosas donde no las hay – contesto Rin quien aguantaba las ganas de llorar.
- Mírame, mírame a los ojos – insistió el actor.
- Ya te he dicho, no te amo, mañana me casare y seré feliz – era el fin de la obra.
- No te puedo creer, tus labios me dicen una cosa pero tus ojos – acariciaba su mejilla – tus ojos me dicen algo distinto.
- Mis ojos solo sienten aprecio por todos mis amigos, no eres especial a ellos – respondió mientras ya no podía aguantar más las ganas.
- Se han salido del libreto – dijo el que estaba a cargo de la obra mientras revisaba el guion.
- Por favor no hagas esto mas difícil, entiende no podría amarte – volvió insistir Rin mientras lagrimas corean por sus mejillas, todo el público estaba absorto.
- ¿Por qué no puedes? ¿Por qué te casaras? – pregunto el mirando temblorosamente los ojos de Rin.
- Porque… - no pudo decir nada cuando se escucho hablar ella misma. ”Alguien alegre y a la vez tímido, con una sonrisa encantadora. Muy luchador y un gran cantante también, es tierno y dulce. Su mirada es tan trasparente, que me enamore de él, su nombre es Len. Cada vez que estoy con el siento que tengo alas y puedo volar.” miro hacia atrás del escenario y Kaito estaba al lado de la radio donde ponían la pista de las canciones, el había encontrado al cinta y la había escuchado, el asintió y con las manos hacia como que la empujaba, ella volvió a ver a Len y contesto – No podría amarte porque ya te amo.

Len corrió hacia ella y la tomo en sus brazos levantándola ligeramente del suelo. Megurine estaba llorando, pero de alegría, realmente quería ver a su amigo feliz, y sabia que solo con ella lo seria.

- Y dime ¿Estas casada? – pregunto Kaito a Megurine mirándola de reojo.
- o_o …

Por FA (Fan Art) = »[ Usαɢι~кυи™ ]« Y Aqua~Timez

How To Vote

* Debes dar un voto a cada categoria
* Explicar con minimo 7 palabras tu voto
* No Pueden Votar Por Si mismos
* Miembros Externos al club pueden votar Pero bien justificado (Zero Pendejiada)

Rules

* Ser amables al dar su voto
* Sus Amigos/Enemigos pueden votar pero votos que suenen coherentes
* no sobornar,Chantajear,etc a otros miembros por sus votos
* Los participantes NO pueden votar en la categoria en la que esten (por algo permito que inviten a sus amigos a votar)

Notes
* Soy Lindo Cierto :')
* Como [Usαɢι~кυи™ ]« Y Aqua~Timez Son los unicos participantes de FA se les dara mas tiempo a las que faltan para entregar
* Inviten a sus si quieren para votar , Pero votos BIEN justificados
* A poco no soy El Presidente Noghei mas cute que hay
* Si hay un error haganmelo saber

Última edición por Alph; 11-jun-2009 a las 09:35. Razón: gkhjgkhjkg

Una duda: Como se supone que voy a elegir? en fanfic esta el de mi equipo y otro. No puedo votar por el nuestro, pero como que no tengo mas opcion que votar por el otro...no se si me explico...
Por ahora pondre mi voto de la firma compartida:
-Firma compartida [SS]: Alph y Karusa
-Razon: Ame la imagen que utilizaron, quedan perfectamente "harmoniosas" juntas las dos firmas. Ame el color y diseño de fondo.
Cuando resuelvas mi duda, y se presenten mas candidatos en Fanart dare mi voto para las otras dos categorias ^^

Shut the Hell Up
Escrito por Aqua~Timez
[size="4"][color="DarkOrange"]Una duda: Como se supone que voy a elegir? en fanfic esta el de mi equipo y otro. No puedo votar por el nuestro, pero como que no tengo mas opcion que votar por el otro...no se si me explico...
]
De hecho solo puedes votar en firma compartida Porque:

Escrito por Rules
* Los participantes no pueden votar en la categoria en la que esten (por algo permito que inviten a sus amigos a votar)
Espero solucione tu duda :'D
*Sale huyendo a ver Desperate Housewives*

Oh, comprendo! Muchas gracias ^o^ esa regla la habia pasado por alto Bueno, disfruta tu programa xP!!!
mujer Antiguo 11-jun-2009

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
>_>Uu bien... yo no puedo votar por nadie...voto por mi!1 *0* jujuju
viva yo! viva yo! viva yo! *0* -la arrolla un tren- x-xUu me muero yo...

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 11-jun-2009

Sin estado
Bueno ya me explicaron como votar