Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9028 | ||
| Twins Love ID: 377788 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| ![]() En el primer post que coloques, debes poner lo siguiente: Nick:a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos.b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito.c.Informacion Normal Este sera tu perfil del club, la segunda vez que postees debes anexar una imagen de 100x100 px para tu icon de la ID, y otro icon para el listado de miembros de 100x100 px estos seran editados por Hayley , la ID se da al mes, y el icon de miembro a la semana.Eso es todo bienvenido al Kagamine Clan, gracias por unirte y recuerda que la verde es la enemiga .Seccion by Hayley Última edición por Kagamine Club; 13-jun-2009 a las 20:26. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
| Y que pasó con el concurso?? =P
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
| Girl~ ID: 313003 Registrado: septiembre-2008 Hace: (441 dias) Edad: 15
| Gracias por la bienvenida ![]() Ufff a esta actividad nu alcanze Dx para la prox. creo que participare :3 Bye~
__________________ Why do you love me? because I'm sexy, sweet and stylish. Mion ~ ! |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
|
para iniciar las votaciones pero si para el martes no entregan lo siento mucho :'< pero quedaran fuera de la actividad y se procederan a las votaciones de los que si entregaron
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| Bueno primero paso a disculparme por mi inactividad ya saben cosas cososas aunque siempre me daba una vuelta por el Club, ya mismo dejo a Alph el Fan Fic y segundo vengo a dejar un video donde claramente Len nos muestra que no es tan inocente como muchos lo tratamos, donde quiere que su onii-chan (Yo *w*... ok no xd) lo deje de tratar como un niño ADVERTENCIA: no es apto para menores de edad. Así que advrtidos estan.
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 08-jun-2009 a las 15:07. |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| O_O no entendi muy bien....el que canta es len? entonces...a quien le dice oniichan :O? Espero que alguien me saque la duda. Besos a todo/as!! |
| |
|
y el fan fic apurate que tienes plazo hasta mañana
Advice Como esta actividad ya esta finalizando es momento de estar pensando en otra Alguna Sugerencia (?)
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| oha! creo que nos vamos a demorar un poquito, nos dan un poco mas de plazo porfavor? onegaaai =3 *poniendo cara de perrito* jejeje bueno para no dejar el post con solo esto, pongo un video! byee ^^
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1988 dias) Edad: 21
|
Len y Kaito, me da mucha risa esa pareja porque Len le hace como quiere xD En fin... nada que hacer, so... algunos videos -w- Este es el de Kokoro, pero le hicieron algunos arreglos o algo así, no se la canción se oye más nítida. Yo no se, no soy experta ^^u
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| me lo suponia xD amo esa pareja ![]() |
| |
| Fan Couples War Stage 2/4 Finish Ok Creo que ya fue suficiente tiempo de espera Si doy mas tiempo seria injusto para los que entregaron a tiempo Agradesco a todos su participacion en un momento pongo los trabajos y las votaciones :'D Cuando esten listas les doy el anuncio oficial Via Perfil Saludos P.D.: Sabia que era Kaito del que hablaba Len En la cancion X3 Nota: Los Stages son Stage 1/4 = Inscripcion Stage 2/4 = Entrega de trabajos Stage 3/4 = Votaciones Stage 4/4 = Resultados
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 10-jun-2009 a las 19:24. |
| |
| No puedo esperar! Antes de llegar a las fases finales,les queria desear suerte a todos los que llegaron a participar, y esperemos que gane el mejor ^o^ |
| |
| Fan Couples War Stage 3/4 (Make your Vote) Begin Concursantes Por SS (Firma Compartida) *Yαмαмστσ Megυмi y Hayley = *Karusa Y Alph = Por FC (Fan Fic) = * Aqua~Timez Y »[ Usαɢι~кυи™ ]« * Yαмαмστσ Megυмi y Hayley = Por FA (Fan Art) = »[ Usαɢι~кυи™ ]« Y Aqua~Timez How To Vote * Debes dar un voto a cada categoria * Explicar con minimo 7 palabras tu voto * No Pueden Votar Por Si mismos * Miembros Externos al club pueden votar Pero bien justificado (Zero Pendejiada) Rules * Ser amables al dar su voto * Sus Amigos/Enemigos pueden votar pero votos que suenen coherentes * no sobornar,Chantajear,etc a otros miembros por sus votos * Los participantes NO pueden votar en la categoria en la que esten (por algo permito que inviten a sus amigos a votar) Notes * Soy Lindo Cierto :') * Como [Usαɢι~кυи™ ]« Y Aqua~Timez Son los unicos participantes de FA se les dara mas tiempo a las que faltan para entregar * Inviten a sus si quieren para votar , Pero votos BIEN justificados * A poco no soy El Presidente Noghei mas cute que hay * Si hay un error haganmelo saber
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 11-jun-2009 a las 09:35. Razón: gkhjgkhjkg |
| |
| Una duda: Como se supone que voy a elegir? en fanfic esta el de mi equipo y otro. No puedo votar por el nuestro, pero como que no tengo mas opcion que votar por el otro...no se si me explico... Por ahora pondre mi voto de la firma compartida: -Firma compartida [SS]: Alph y Karusa -Razon: Ame la imagen que utilizaron, quedan perfectamente "harmoniosas" juntas las dos firmas. Ame el color y diseño de fondo. Cuando resuelvas mi duda, y se presenten mas candidatos en Fanart dare mi voto para las otras dos categorias ^^ |
| |
|
*Sale huyendo a ver Desperate Housewives*
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| Oh, comprendo! Muchas gracias ^o^ esa regla la habia pasado por alto Bueno, disfruta tu programa xP!!! |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| >_>Uu bien... yo no puedo votar por nadie...voto por mi!1 *0* jujuju viva yo! viva yo! viva yo! *0* -la arrolla un tren- x-xUu me muero yo... |
| |
| Sin estado ID: 329225 Registrado: noviembre-2008 Hace: (375 dias) Edad: 18
| Bueno ya me explicaron como votar pero creo que no entendi muy bien pero aun asi lo hare antes que se aga tarde ^ ^ voto por *Yαмαмστσ Megυмi y Hayley Me encanta esa firma, el color esta lleno de vida y con una calidad muy buena
__________________ Quiero verte encima de mi que me abrases mientras siento tu húmeda lengua pasar de una manera tan sensual por mi blanco cuello que acaba de ser marcado por un ángel. ¿Porque debo ocultar mis sentimientos? Estoy persiguiendo mis sueños La belleza siempre será un sueño, porque nunca florecerá |
| |
| La unica y original owo (?) ID: 151231 Registrado: mayo-2007 Hace: (905 dias)
| hello! veamos...creo que entendi como votar xD en fin mi voto es para Yαмαмστσ Megυмi y Hayley me gusto mas el diseño de la firma y el color ademas ame la imagen de Rin xB
__________________ in Wonderland ~ Living a life that is a dream just a dream... [♥] x x x x x |
| |
| nya~ !!* ID: 255549 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| **levanta la patita** aki toy mami n.n nee~ creo es poco ovio voto por Rui-san y por Hayley n.n (Timmy: qn es Hayley?) umm ni idea.. creo es el gemelo de oka-san.. o.o o algun amigo.. nee~ en fin yo voto porque me gusto mas, los colores y la idea estan padres, ademas que las fotos de fondo estan super lindas *-* nya!!! suerte a todos n.n *Fer*
__________________ ........ ![]() [gracias por la firma aluu] Bushco: novio aliem *Fernanda Sakura Hikari Keiko Kimihara Moka-lee * |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |