Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9079 | ||
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Veo que esas firmas son un exito oWo nadie comparte mi opinion TwT |
| |
| Reina del caos ID: 96301 Registrado: octubre-2006 Hace: (1127 dias) Edad: 19
| Voto por Yαмαмστσ Megυмi y Hayley Pues me gusto bastante, es muy acorde a los gemelos ademas de que me gusto su edicion(?)~ El color resalta mucho a los gemelos kagamine.Segun yo. |
| |
| Mi Espiritu One Piecesco! ^^ ID: 244749 Registrado: febrero-2008 Hace: (645 dias) Edad: 15
| Hello! Well, ya me lei las reglas y eso de como votar, asi que aqui voy ^^: Firma: Voto por Megυмi y Hayley, me gustaron tambien las de Karusa Y Alph, pero en fin, vote Megumi y Hayley por que me encantaron los colores, las imagenes (Que lindo Len *.*) Y... el fondo, de cierta forma... Se ve genial, asi como que combina bien con el fondo negro d eDZ ^^ (si, no se mucho de terminos de diseño xD) Well, me voy! ^^
__________________ ![]() [ Ven y celebra los 1 2 a ñ o s de One Piece usando la firma de un personaje ] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') )==(>:::::::::::> Si eres fan de zelda copia la Espada Maestra en tu firma Mis Clubs y mi Fic! ^^ Pσкєѕнιρριиg fαи ¢ℓυв (Revivido ^.^) Club de One Piece! Yuri FC ♀x♀ Kagamine Clan Luffy x Nami Fan Club (LuNa) ¿Buscas un Fic Taiora? !Pues este es tu lugar! Mejores Amigos |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| Dado que no puedo votar por la misma categoría en la que participé y que Alph dió más tiempo para los fanarts, mi voto para el Fan Fic va para Aqua~Timez & »[ Usαɢι~кυи™ ]«. La historia está corta, me gustó más la relación de familia entre todos los Vocaloid.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
| ... ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 17
| A ver o_o las firmas de Megυмi y Hayley son buenas pero el estilo que úsan ya lo he visto en muchos lados, además de que están fáciles de hacer, por lo menos para mí sí Las de Karusa Y Alph me parecen más creativas y originales, así que voto por ellos ![]()
__________________ ... Última edición por Takeshi; 14-jun-2009 a las 14:07. |
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| La id les gusta asi? ![]() llevo 4 solo las del staff xD por cierto alph me presta la contra del bot ya tengo parte del diseño y todo xD y para lista de miembros ![]() van a tener un icon asi, asi que pongan sus imagenes, junto con el nick mas usado<3}este los dirijira a sus perfil: de preferencia cuando dejen la imagen tambien la url de su perfil En el primer post que coloques, debes poner lo siguiente: Nick:a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos.b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito.c.Informacion Normal Este sera tu perfil del club, la segunda vez que postees debes anexar una imagen de 100x100 px para tu icon de la ID, y otro icon para el listado de miembros de 100x100 px estos seran editados por Hayley , la ID se da al mes, y el icon de miembro a la semana.Eso es todo bienvenido al Kagamine Clan , gracias por unirte y recuerda que la verde es la enemiga .Seccion by Hayley Última edición por Hayley; 13-jun-2009 a las 18:51. |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias) Edad: 16
|
But soy Presidente, No Presidenta xD lo de la contra te la paso por MP :'D Saludos Para los demas Quedan 3 dias de votacion antes de declarar el puntaje otorgado por los jueces y al ganador de cada categoria :'D
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 13-jun-2009 a las 20:03. | ||||
| |
|
cambio generos *no sabe ver la flechita* | |||
| |
| Twins Love ID: 377788 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| aparta post para joins. a proposito nadie toque el primer post x( att hayley Última edición por Kagamine Club; 13-jun-2009 a las 20:38. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
| Woo te quedaron muy bien Hayley : D Pero no entendí bien cuántas imágenes te tenemos que dar para las ID y la lista de miembros ^^u
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." |
| |
| ahora que lo pienso yo no he votado :'O asasdsd mi voto va para Hayley Yαмαмστσ Megυмi ps aunque su fic es muuuuy largo D: me gusto mucho la composicion, el desarrollo y la trama en genereal no cuenta como voto del juez
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 14-jun-2009 a las 09:43. | ||||
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (470 dias) Edad: 16
| Hulap!! jOjOjO.. Tenía time q no pasaba x aki xP!! Nee.. Daré mi voto para la sección de Firmas Compartidasaprovechando q stoy aki x3!! Bueno, debo decir q ambas parejas hicieron trabajos spectaculares! Sin embargo.. le otorgo mi humilde voto a las firmas de Alph y Karusa, no sólo x el Sino q realmente me pareció bastante original y con muxo stylo.. Me fascinó su trabajo, los felicito! Y bueh.. Aún spero en ke alguien mas entregue su FA a ver q tal son con el dibujo x aki x3!! Bye!! KizZeZz!! |
| |
|
como sea en una para la ID de 100x100 px y una para el icon de miembro | |||
| |
| ¿PzZzZzZ k KrEéN? ok no. Me dieron ganas de unirme o3o ¿tengo que llenar [esta
__________________ ... Última edición por Takeshi; 14-jun-2009 a las 16:12. |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 17
| o_o humm quien es la de mi carnet? Bueno si Karusa no quiere a Miku, ponganmlea a mi(?) o_o ... ok no... ponganme a ... Megurine? ;D ... porque Rin ya esta ocupada ;w; ... Por cierto te quedaron muy LINDAS *0* |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
| Puedo unirme al club??? adoro a lso gemelos kagamine~
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 17
| Claro que pueden unirse solo deben llenar la ficha que Hayley ha dejado. Bien ya dejo mi ficha y mis imagenes x3
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 16-jun-2009 a las 13:59. |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias)
| Bueno, no entendi muy bien si tengo que llenar esto ahora, pero...venga! Nick: Aqua~Timez Song: Servant of the Evil Nombre por que deseas ser llamado: Aqua/ Aqua~Timez Apodos: Maxi D: (no me llamen asi T_T) Cumpleaños: 5 de septiembre a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto, Bleach, Bakuman Personajes A/M Favoritos: Naruto, Rukia Kuchiki, Ash Ketchum, Orihime(Bleach), Kiba(Naruto) Genero Favorito: Shonen b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len Kagamine Por que te gusta Vocaloid?: Las canciones de Vocaloid estan geniales >O< Tambien Len me parece muy setzie, digo...lindo n__n Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Sus canciones juntos son muy tiernas, y sus voces son las que mas me gustan del paquete Vocaloid Song Vocaloid Favorito: Servant of the Evil Song Kagamine Favorita: Kokoro X Kiseki c.Informacion Normal Nombre: Maximiliano D: Videojuegos Favoritos: Star Wars: KOTOR I y II Programas de TV: Sunny entre estrellas(lo se, soy un niño ) y Hannah Montana(lamentablemente, es cierto XD)Solistas/Grupos Favoritos: Evanescence eso es >3< Ah, las imagenes!! las pongo luego, tengo algunas preguntas al respecto: - la imagen, puede ser de cualquier anime? - Como hago para que tenga 100X100 pixeles? en mi editor esta puesto el tamaño por cm :S Muchas gracias!! |
| |
|
Nick: Tavo Song: ... Nombre por que deseas ser llamado: Tavo Apodos: Tavo / Kibito -lol- Cumpleaños: 20/12/91 a. Información Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto, Evangelion, Kuroshitsuji, Soul Eater, Nabari No Ou, Katekyo Hitman Reborn! Personajes A/M Favoritos: Son muchos o_o Genero Favorito: Shonen, Cyberpunk, Yaoi, Gore, Yaoi Gore (?) b. Información Vocaloid. Vocaloid Favorito: Kagamine Len Por que te gusta Vocaloid?: Siendo sincero, no me gusta por la música x3 me gusta por Kaito y Len ![]() Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Porque son kawaiis ![]() Song Vocaloid Favorito: Kagamine Len Song Kagamine Favorita: Kagamine Rin c. Información Normal. Nombre: Gustavo D: Videojuegos Favoritos: Programas de TV: Gossip Girl, Desesperate Housewives, Dr. House, Grey's Anatomy, Bones, Simpsons x3 Solistas/Grupos Favoritos: Linkin Park, Muse, Paramore, Green Day, 30 Seconds To Mars, Lily Allen, Britney Spears (?) esa última fué influencia de my bf (?) D:
__________________ ... Última edición por Takeshi; 16-jun-2009 a las 10:24. | ||||
| |
|
[Click Aqui] asdasda aprovecho y lleno la mia Edit ya la puse en el otro Saludos P.D.: Quedan 2 dias de votacion
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 16-jun-2009 a las 08:07. | ||||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |