Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 9079 | ||
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1989 dias) Edad: 21
|
Karusa agregó un mensaje a los 3 minutos y 39 segundos después...
Karusa agregó un mensaje a los 5 minutos y 8 segundos después...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 16-jun-2009 a las 18:44. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 16
|
Fan Couples War Stage 3/4 Finish Mañana o pasado mañana se anunciaran los ganadores junto con las votaciones del jurado ^^
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 16-jun-2009 a las 18:51. | ||||||||
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
|
__________________ ![]() "El unico que merece ser llamado principe y un genio soy yo, shi shi shi shi" |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
|
alguien tiene una sugerencia? | ||||
| |
|
Karusa agregó un mensaje a los 1 minutos y 44 segundos después...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 17-jun-2009 a las 02:28. Razón: Automerged Doublepost | |||||||||||
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 17
| Al final creo que nadie mas que aun persona voto en fanfics >_>Uu ... Pregunta! owo hay afiliados? bueno digo el club se afiliara! o_o Quiero que mw afilien D: bueno no a mi >_>Uu al club Nekoso... pero ya tienen su banderita? o.o -ese icon raro x3- tienes tienes? "El Club Nekoso les hace focialmente la solicitud de afiliación" Chihiro, sin cara es verdad pero no son fantasmas xd ... son seres raros. o_o Kanashi? owo ... el dragonsito ese? WTF!?!? no se llamaba Haku? O_O Yo lo recordaba por Haku, era lindu. al final creo que se quedo con el nombre de Che o algo asi @w@
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 17-jun-2009 a las 11:42. |
| |
| I Love Latvia from Hetalia~ ID: 363206 Registrado: febrero-2009 Hace: (284 dias)
| Si, Haku se llamaba el dragon, pero yo me refiero al sin rostro que se encariño con Chihiro xD!!! Bueno, y es cierto, solo 2 personas han votado en fanfic, y si no soy un niño de kinder que no sabe sumar(?), estamos empatados XD!!! |
| |
| Nada más para avisar que ya le pasó mis votos a Alph, en un rato más creo que pone los resultados. |
| |
| -Bunny Of Happiness- ID: 303898 Registrado: agosto-2008 Hace: (471 dias) Edad: 16
| |
| |
| Ayy que nervios!! >W< Suerte a todos/as!!!! Tengo miedo!! *huye* (¿?) |
| |
| Fan Couples War Stage 4/4 (Results and Rewards) Part 1 Votes from Members and Users Share Signs (Firmas compartidas) Hayley X Yαмαмστσ Megυмi = 6 Votos Karusa X Aph = 3 Votos Fan Fics Aqua~Timez X »[ Usαɢι~кυи™ ]« = 1 Voto Hayley X Yαмαмστσ Megυмi = 1 Voto Fan Art Aqua~Timez X »[ Usαɢι~кυи™ ]« = 2 Votos Angie***= 1 Voto Part 2 Votes From Judges Hayley X Yαмαмστσ Megυмi = 2 Votos Fan Fics Aqua~Timez X »[ Usαɢι~кυи™ ]« = 1 Voto Hayley X Yαмαмστσ Megυмi = 1 Voto Fan Art Aqua~Timez X »[ Usαɢι~кυи™ ]« = 1 Votos Angie***= 1 Voto Part 3 Rewards Notes: * Angie*** Recibe un premio especial por haber entregado su trabajo y dar la cara * Lo que esta haya arriba de premios son los logos de perfil * Las firmas/icons seran entregados cuando esten listos no estan listas por asdasd problemas * Por favor me mate mucho haciendo esos logos Pasecomo 2horas recortando esoconel lazo poligonal D': asi que se los pido
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 18-jun-2009 a las 10:33. |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 17
| Graciash!!! ;D -se emociona- ya me lo pushe ta muy dindo ;D -se sigue emocionando- estare esperando las firmas y avas ;D -se recontra emociona- ;D estan genialosas -se muere e la emocion... literalemente- x_x ... gracias Alph stan re-chulas -muere- |
| |
| Conectada ID: 184414 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias) Edad: 19
| *-* Mi quiere unirse!!! Nick: Sunney-chan Song: Romeo and Cinderella- Kagamine Len and Rin version Nombre por que deseas ser llamado: Sunney Apodos: Suu Cumpleaños: 14 de Agosto a.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Sakura Card Captor, Shakugan No Shana, Soul Eater, Pandora Hearts, Pokémon, K-On, InuYasha, Saint Seiya, Bleach, Naruto, Dragon Ball Z, etc. Personajes: Sakura, Syaoran, Shana, Yuuji, Maka, Soul, Oz, Alice, Ash, Misty, Yui, Mio, InuYasha, Kagome, Seiya, Saori, Ichigo, Rukia, Matsumoto, Hitsugaya, Naruto, Sakura, Goku. Genero Favorito: Shoujo y Shonen b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len Por que te gusta Vocaloid? Dificil de explicar... las canciones y como cantan me atraparon *--* Porque Adoras o te agradan los Gemelos :Es que son re-kawai´s!! Además de que no sé... son los tipicos personajes que ademas de verse lindos te hacen reir. Song Vocaloid Favorito: Alice Human Sacrifice Song Kagamine Favorita : Servant of Evil c.Informacion Normal Nombre: Susy Videojuegos Favoritos: Pokémon Puzzle league Programas de TV : Smallville Solistas/Grupos Favoritos : ..... Bueno y como tengo unas imagenes preciosas, las voy a subir *----*
__________________ ![]() El ayer es historia.. El mañana un misterio.. El hoy es un obsequio... Por eso se llama PRESENTE. Última edición por Sunney-chan; 18-jun-2009 a las 11:57. |
| |
| Mil Gracias >W< Estoy feliiizz!!! Ya mismo me la pongooo!! Nunca habia ganado nada ToT!!Felicitaciones a los demas ganadores ^o^ Bueno, el logo es muy muy bonito ^O^ GRACIAS!! ![]() Última edición por Latvia~; 18-jun-2009 a las 14:17. |
| |
|
me alegra que les haya gustado ^^
Nota Terminamos una actividad :'D debemos empezar a pensar en una nueva ¿Alguna Sugerencia o idea?
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 18-jun-2009 a las 15:26. | ||||||||||||
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias)
| gracias<3 quedaron lindos yo pueo ayudar con algunas firmas si quieres alph any way yo iba proponer un secret friend (es el por que de los perfiles xD) |
| |
|
me encanta secret Friend y si los demas miembros les gusta entonces con gusto lo haremos
tenia sobredosis de alcohol y si me parece buena idea afiliarnos :'D y si el staff del club alphkarusahayleyyαмαмστσmegυмi estan de acuerdo entonces dalo por hecho Actividades Nominadas Hasta el Momento *Secret Friend By Hayley
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui | ||||||||
| |
| My only love is a Twin *¬* ID: 318413 Registrado: septiembre-2008 Hace: (425 dias) Edad: 16
| hihi~~ Felicidades a las ganadoras!! me encataron los premios me gustaria aber participado pero n soy buena dibujando ni editando ![]() dejo las imagenes para las ID: ![]() me gusta lo del amigo secret ^o^ yo lo apoyo espero q elijan una actividad rapido jeje matta ne!
__________________ ![]() ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♫ ╚═══╝ ♪♪ Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo |
| |
|
Explícame lo del amigo secreto =P Karusa agregó un mensaje a los 1 minutos y 39 segundos después...
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 18-jun-2009 a las 19:52. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |