Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |
| Kagamine Clan ![]() ThE RulEZ 1. NOFlood, Spam, Msneadas, Peleas. The Kagamine Twins Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. ![]() [youtube] ![]() ![]()
este post esta siendo mantenido por Hayley quien lo edite me lo como, lo violo y le sodomizo, osea no tocar! >_> *los ve feito*[/font][/color] Última edición por Kagamine Club; 04-jul-2009 a las 17:26. Razón: Keeps Getting Better ♪ | ||
| Visitas: 8982 | ||
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias)
| Oh vaya :3! Soy la primera en unirme 8D Gracias por avisarme Alph! Obviamente mi inscripción no había ni que preguntarla ..amo a los Kagamine~! mejor dicho, a Len super ultra mega hyper fan xD!Así que anótame *o* *se va y aprovecha de raptarse a Len*
__________________ ![]() Love yu Rin~ x~x~x~x~x~x |
| |
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
| *0* me gustaaa demadiso, me uno x3 Nick: Kannaria Hatake Cumpleaños: 22/05 Porque Adoras o te agradan los Gemelos: porque son gemelos, y tienen una vocesita linda, sobre todo Len x3, me facina su voz, *0* es tan hermosa. x3 oye, no raptes a Len, yo tambien lo quiero
__________________ ![]() |
| |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias)
| Mi ficha owo! la había olvidado x3. Nick: Neru~ (también pueden llamarme Miyu o Aer xD) Cumpleaños: 7 de Septiembre Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Amo a Len, de él es mi corazón *o* xDDD y quiero a Rin obviamente <3!! porque son lo más tierno que hay, sus voces me agradan, me provocan una sensación confortable cuando las escucho, porque Len es el perfecto chico shota aunque él no quiera serlo(?) No sé, sencillamente los adoro *-* me conquistaron(??) :3 *mira a Kannaria* ... *mira a Len* ...U ok , lo comparto nwn *lo suelta para que lo acosen entre ambas(?)* mientras lleguen las demás, porque después querrán quitármelo ;w; *dramaqueen* Mañana traigo algún lindo aporte x3 por hoy dejo esto (del club de Vocaloid) ![]()
__________________ ![]() Love yu Rin~ x~x~x~x~x~x |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| Edit a.Informacion general Nick: Alph Song: Poker Face Nombre por que deseas ser llamado: Alph Apodos: Arc Cumpleaños: 25/02 b.Informacion Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto, Evangelion, Samurai X/ Katekyo Hitman Reborn, Retake of evangelion Personajes A/M Favoritos: Hibari, Byakuran (KHR), Pain, Konan, Deidara (Naruto), Kensuke (Evangelion) Genero Favorito: Yaoi, Yuri c.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Len x3 Por que te gusta Vocaloid? : por las canciones y las voz tan linda de Miku :'3 Porque Adoras o te agradan los Gemelos: a decir verdad por el incesto, ademas de las voces tan armoniosas y la simpatia que hay entre ellos. Song Vocaloid Favorito: Kokoro (Kiseki) Len&Rin Song Kagamine Favorita: Kokoro (Kiseki) Len&Rin c.Informacion Normal Nombre: David Alguien lo nombra y lo hecho de aqui DX Videojuegos Favoritos: Luminous arc 2, Persona 3, Resident evil Programas de TV: Grey's Anatomy, Desperate housewives. 24, Padre de familia, simpson, Lost, Csi Vegas Solistas/Grupos Favoritos: Metalica, Marylin manson, Lady Gaga. asdasd mi info es ghei pero soy straight en serio asdasd3
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 16-jun-2009 a las 08:08. |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1987 dias) Edad: 21
| Hola Alph! Gracias por avisarme, y aquí estoy para unirme. Si te puedo ayudar en cualquier cosa, nada más dime :3 EDIT Nick: Karusa Song: Meltdown - Kagamine Rin Nombre por que deseas ser llamado: Karusa Apodos: Karu, hagachi Cumpleaños: 19 Diciembre a.Informacion Otaku. Animes/Mangas Favoritos: Card Captor Sakura, Fullmetal Alchemist, Naruto & Fairy Tail Personajes A/M Favoritos: Duo Maxwell (Gundam W), Edward Elric (FMA), Asuka Langley (NGE) Genero Favorito: Shonen b.Informacion Vocaloid. Vocaloid Favorito: Kagamine Rin Por que te gusta Vocaloid?: Es un programa interesante, he intentado usarlo pero no puedo, algo curioso es que aunque uno piensa que el software se lanzó para músicos o compositores, realmente cualquier persona puede usarlo y sorprendentemente muchas canciones pegan. Además creo que una buena parte del éxito se lo debe a las "mascotas" que le dieron para representar cada una de las versiones. Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Aunque algunos digan que todos los vocaloids suenan igual, las voces de Rin & Len son las que yo disfruto más; al tratarse de gemelos, su carisma es doble. Además son los más pequeños, y me dan ternurita ;__; (no se burlen). Y oh si, mi favorita es Rin. Song Vocaloid Favorito: Meltdown Song Kagamine Favorita: Todavía la sigo buscando.
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." Última edición por Karusa; 16-jun-2009 a las 02:54. |
| |
| Anti Kiku;; ID: 117434 Registrado: enero-2007 Hace: (1044 dias)
| me uno! Nick: Hisato Cumpleaños: 18 de Julio Porque Adoras o te agradan los Gemelos: aun que parezca exagerado (?) adoro el incesto entre ellos gracias a todos los viciosos videos que rondan por ahi, ademas de tener unas voces lindas , duetos que hacen que me emocione... son mis vocaloid favoritos, en especial Rin y su personalidad ruda, -Len es tan Cute-
__________________ La firma no debe sobrepasar los 85 kb de peso. Procura no volver a romper las reglas cuando la edites. ~ [c#b89acc]Metzonalli[/c] x . x . [ ホセルイン アンドレア ] サクラ アドディクティオン http://i734.photobucket.com/albums/ww343/Lambo-rokudo/cutesoundless.png?t=1247297710 Kizutsukeru yori kizutsuku houga ii tte yowamushi ka naa Yoru wa jiko keno de isogashii hanseibun hanseibun hanseibun ジョナ ジョナ ジョナ ア S A Y O N A R A Foro de Axis Power Hetalia ¡ Ayudanos ! x . x . |
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
| Nick: Vocaloidalvi-chan Cumpleaños: Septiembre 16 Porque Adoras o te agradan los Gemelos: por que son en definitivo un gran duo en que cadea video que he visto de ellos se puede sentir la finalidad de la cancicon ;w; sus voces son fabulosas Rin me da el buen ejemplo con su tractor *w* xD y Len uwu Len es mi niño =D.mi favorito es len n///w///n |
| |
| The Rules *No Flood *No Spam *No Msneadas *No Peleas *Dar señales de vida una vez por semana *Amar A Len y Rin :'3 *Avisar cambios de Nick
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:11. Razón: Mejoras Del Club |
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
| yo yo me uno D:
lo que se necesite diganme | |||
| |
| Quienes Son Len y Rin Segun Wikipedia Puesto en libertad el 27 de diciembre, 2007, Kagamine Rin / Len (鏡音リンレン?) Es la segunda cuota de la Vocaloid2 Vocal Serie de caracteres. . Su apellido fue elegido por la combinación de Kagami (镜, espejo), Ne (音, sonido), Con las primeras sílabas de su nombre un juego de palabras "izquierda" y "derecha". No son en realidad hermano y hermana, sino que son reflejos de un espejo. Según el blog oficial de Vocaloid, el paquete incluye dos bancos de voz: uno para Rin y otro para Len, ambos proporcionados por el actor de voz Asami Shimoda.. A pesar de la doble voz bancos, el paquete aún vende al mismo precio que Hatsune Miku. Su única aparición en un cameo en el anime (Zoku) Sayonara Zetsubō Sensei, donde los dos y Miku (y varias otras personas y personajes) probar a ser la voz de Meru Otonashi. Segun Yo Kagamine Len/Rin son el segun paquete de el programa Vocaloid, siendo los unicos que aparecen como dueto, tras ser lanzados a finales de 2007 han logrado una gran acogida por parte de la cultura Otaku y el publico en general, tal como sucedio con Miku, hasta el momento se hanlanzado canciones con sus voces tales como Gekosjou, city of water, kokoro X Kiseki
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:12. |
| |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias) Edad: 15
| hola club 0w0 alph gracias por la bienvenida *3* te prometo traer toda clase de fanarts de los gemelos =D por cierto quiero meterme al puesto de Secretaria creo que vendria bueno que el club tenga su wuachimana =D por cierto una cosa no entendi >.<uU
Última edición por Alvi; 05-may-2009 a las 16:18. | |||
| |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| hola! quisiera unirme, ojala sea posible lamentablemente no tengo el juego y nunca lo eh jugado ^^U pero les aseguro que amo a estos gemelos hehe suelo dejar post muy largos porque no es que me pase muy seguido ^^U pero aqui dejo uno de sus mejores videos, el cual deveria ser nuestro himno =w= GEKOKUJOU (con fansub incluido =D) si alguna vez les interesa buscar un lema, recuerden... "la verde es nuestra gran enemiga xD" byee! ^^
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| |
| Staff (Boss and company) Presidente = Alph Vicepresidenta = Karusa Secretari = vocaloidalvi-chan Diseñadora = hayley Ecargada de Actividades y Concursos = Yαмαмστσ Megυмi
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:14. |
| |
| ... ID: 84460 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1173 dias)
|
amo revolution<3 Nick: Sakura Cumpleaños: 25/10 Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Por que son tan cute<3, y yo adoro el incesto ademas de que se me hacen un pareja tiernisimaLuego traigo el diseño *-* Última edición por Hayley; 08-may-2009 a las 17:51. | |||
| |
| Matthew Williams ID: 7272 Registrado: marzo-2004 Hace: (2062 dias)
| yo quiero! :3 Nick: Allen ~ Cumpleaños: 25 agosto Porque Adoras o te agradan los Gemelos: por el incest y sus voces tan cutes <3
__________________ ![]() 14/02/09 I ♥ .Nemi you´re the only one who can light up that fire in my pants. |
| |
| -w-U sin palabras.... ID: 177686 Registrado: agosto-2007 Hace: (833 dias) Edad: 19
| *-* yo me apunto para el puesto de secretaria y traigo unos wallpapers hermosos espero les gusten x3
__________________ ![]() |
| |
| hagachi ID: 8936 Registrado: junio-2004 Hace: (1987 dias) Edad: 21
| Hie! Karusa reportándose :3 Bien pues... bienvenidos todos los nuevos miembros! La galería de los gemelos está aquí: Kagamine Twins Pero como nada más dan chance de subir 50 fotos, seguramente terminaremos mudando todo a Photobucket.
Kannaria Hatake, de las imágenes que subiste, puedes dejar úniamente esas donde salen los gemelos? gracias ^^; Estamos viendo la "Eleccion del Lema Del Club", si se les ocurre algo, opinen : D Saludos!
__________________ ![]() ______________________________ __________________________oneyear! ¿Quieres foro de Fairy Tail? VADE RETRO FALSO HUMANUM ★ UVILUMINATIS 「カルサ」 "Soy la Bella de Saturday." | ||||||
| |
| Miembros (En orden De Llegada) * * * * * * * * * v * * * * En un Futuro se veran mejor xD
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui Última edición por Alph; 06-jun-2009 a las 18:16. |
| |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (595 dias) Edad: 17
| a. Información General Nick: Yαмαмστσ Megυмi Song: "No te hagas el tonto onii-chan!!" x3Uu (LOL) Nombre por que deseas ser llamado: Megu-chan! Apodos: Ruirin/Megumi/Chizu/Señora arregla Bodas(?) x3 Cumpleaños: 09 Marzo b. Información Otaku Animes/Mangas Favoritos: Naruto/Ouran Hight School Host Club/SA Special A Kimikiss pure rouge/Death Note/Chi's Sweet home x3Uu Personajes A/M Favoritos: Megumi Yamamoto(SA)/ Kaoru&Hikaru(OHSHC)/ Eriko Futami(KPR)/ Gaara&Kiba(Naruto)/ Phantomhive(Kuroshitsuji)/ Fye&Kurogame(TCR) Sakura&Syaoran(SCC&TCR)/ Kaito&Len&Rin(Vocaloid)/ Marta&Emil(TOS) Genero Favorito: Shojo&Yaoi c. Información Vocaloid. Vocaloid Favorito. Kagamine Len Por que te gusta Vocaloid?: Es un programa sensacional, donde cada uno puede crear su propia canción con la voz de otra “persona”. Y como no tengo buena voz x3, además que muchas personas tienen buenas ideas para canciones y gracias al programa podemos disfrutarlo. Porque Adoras o te agradan los Gemelos: Hacen un buen duo, me gusta la relación que llevan (incestuos x3) Song Vocaloid Favorito: [Paper plane] Kagamine Len/Rin Song Kagamine Favorita. [Paper plane] Kagamine Len/Rin d. Información Normal. Nombre: Bianca Seleny Videojuegos Favoritos: Ninguno(?) Programas de TV: Hechiceras, Desesperate Housewives, Simpson, Hero y Sobrenatural Solistas/Grupos Favoritos: Wilber Pan&Juanes/DBSK&SNSD
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 16-jun-2009 a las 14:02. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |