Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | |||
| Junjou Ai~ [ғαиclub] Junjou Ai~ JUNJOU ROMANTICA FANCLUB "¡¿QUIEN DIJO QUE TRES SON MULTITUD?!" Si te emocionas con una pareja, te divertes y gritas con dos y te excitas con tres, este sitio es para TI!!!! ~Junjou Ai fanclub~ ![]() Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki Takahashi descubre que Akihiko Usami es homosexual, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance. Además en la misma línea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica (Takahashi Misaki y Usami Akihiko), la egoísta (Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki) y la terrorista ( Miyagi You y Takatsuki Shinobu). ![]() ![]() × No flood: Eviten escribir post seguidos o repetidos. × No Spam: Eviten escribir un post tonto y sin sentido. × Nada de "Me reporto". × Posteen con respeto. × Pasen minimo una vez por semana, si estaran ausentes avisen. × Si escoges personaje, procura participar en las actividades para hacerle un buen uso. × Avisen cuando cambien de nick. × Miembro oficial al 3er post. ![]() × O F I C I A L E S × N O _ O F I C I A L E S· A T E N C I O N
![]() × Ficha de miembros~! _____ Lo primero que hay que hacer al querer unirse al club o se garantiza que tu post será ignorado × Aportazo de imagenes~ (actividad permantente) _____ Algo para mantenernos bien entretenidos, es aportar imagenes al club! × Fic colectivo~! EN PAUSA _____ Ya ha iniciado. Clic aqui para ver la historia. × Preguntas a los personajes~! _____Bases aqui ___Enjoy~ ___![]() Última edición por Secret Dreams ·; 27-jul-2009 a las 15:26. Razón: Actualización 27-Julio: Miembros oficiales/no oficiales || Personajes disponibles | ||||
| Visitas: 4602 | ||||
| Ita~ ID: 267909 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias) Edad: 17
| ñañañañañañañaña~!!! porfin este club *0* kukuku para hacerlo formal debo llenar mi ficha LOL~ Ojala se una mucha gente ;OOO; y antes que les ganen los personajes kukuku~ saluh gente que se pase por aca~! ¡ ¡ ¡ u n a n s e ~ ! ! ! !
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! Última edición por Tentation; 08-may-2009 a las 15:30. |
| |
| Soy una galleta~~ ID: 282156 Registrado: mayo-2008 Hace: (539 dias)
| Yo me uno!!!! Personaje: shinobu takatsuki Cumpleaños: 5 de marzo ¿Cual es tu pareja favorita y porque?: terrorist, se me hace la mas linda juju la romantica se me hace una historia de muchos lujos y eso y me encanta pero es como que muy facil, la egoist me hace llorar, es tan... tan real, con todos sus problemas y todo pero sin duda la terrorist es mi favorita muy lindoooss y adoro a shinobu y a miyagi ![]() Última edición por chiriko-san; 08-may-2009 a las 17:01. |
| |
| Innocence Lost ID: 192484 Registrado: septiembre-2007 Hace: (796 dias) Edad: 17
| Me uno, ansiaba desde hace tiempo ver un club de esta serie Personaje: Usami Akihiko Cumpleaños: 16 de Marzo ¿Cual es tu pareja favorita y porque?: Usagi x Misaki porque me gusta mucho ver la personalidad de Usagi tan tranquila y despistada unida con la actitud defensiva y ordenada de Misaki. Y me parece una de las parejas más cómicas y tiernas en Junjou Tengo suerte de que Usagi aún no fuera elegido ![]()
__________________ ![]() ¿Por qué te crees superior a los demás? Si solo eres una simple mierda como el resto ¡Puto Ignorante! Última edición por Yasunoriyuki; 08-may-2009 a las 17:06. |
| |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 18
| Hiii ~~~ya se unio genteee que bien *0* yo tambien paso a poner mi ficha x) Personaje: Hiroki Kamijou ~<3 Cumpleaños: 11/01/91 ¿Cual es tu pareja favorita y porque?: Egoist *0* por que es la mas real de todas >//< y eso me encantaaaa por que su relacion es super especial¡ no se ve tan marcada la distincion entre uke-seme que se suele ver y sus reacciones y comportamientos son realistas *0* (mas o menos xD) y los amo y los adorooooooooooooo ~~~~ Me alegro de que hicieras este club tenti *=* sera grandeeee seee XD que bien que ya se unio gente *0* a ver si vienen mas x)
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| Ñam ~ ID: 383806 Registrado: mayo-2009 Hace: (200 dias)
| áaww yo me unoo soy nueva es en el foro pero no sere inactiva :'3procurare pasarme siempre *-* lo juro D: asi q aceptenme uwu~ |
| |
| owo!! gente ![]() bien bien, espero que avancemos así rápido owó!! cofcofnopidonadacofcof ahora mismo edito el primer post con sus nuevos miembros *0* y espero mucha actividad owó! Por cierto que si tienen sugerencias no duden en darlas!!!! saludos ^^,
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! |
| |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (413 dias)
| Me uno al club Aqui mi ficha: Última edición por •Suzuka•; 08-may-2009 a las 19:10. |
| |
| HI hi ~~ Que bien que se une mas gente *=* Bienvenidosssss (les abraza obsesibamente) lol Bueno, voy a dejar algunas imagenes ![]() Y ahora dejo algunos videos *__________* aunque n encontre el que queria ¬¬
__________________ . ![]() | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| Bloddy Secret ID: 360086 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Waaahhh parece que llego a tiempo ya me estaba asustando que me ganaran a Miyagi bueno lleno mi ficha... Personaje: Miyagi Cumpleaños: 29 de Mayo ¿Cual es tu pareja favorita y porqué?: La terrorista porque es la más graciosa, aunque cada pareja tiene lo suyo. Sin duda la egoista es mas realista, aun asi me sigo quedando con la terrorista, siiiii MIYAGI Y SHINOBU FOREVERRRRR.
__________________ |
| |
| Ñam ~ ID: 383806 Registrado: mayo-2009 Hace: (200 dias)
| Aww que bellas imágenes :'3 yo aquí traigo algunas +w+ aunque no son muchas ;///; habría que crear una galería con tantas imagenes despúes owo~ |
| |
| o siii muy bonitas imagenes!!! *se va a buscar en su galeria fotitos para subir* |
| |
| hola, hola ^^ aah, ame la primera imagen de Hime kurai *¬* sigan aportanto, mas, maaaaaaaaas~(?) cofcofmaniaticacofcof yo por ahora no tengo hehe solo estos tres que me encontre a la rapida ando de poco tiempo hoy peeee~ro, tengo algo mas... ya tengo la galeria para las imagenes del club ![]() Galeria~ despues la añado al primer post ñ_nU y recuerden que pueden dar sugerencias sobre actividades despues tambien traere mis propuestas saludos~!
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! |
| |
| *llega corriendo y se tropieza* yo tengo algunas juju ![]() y no se hay que hacer un horario, escritos, debates, lo que sea!! lo importante es hacerlo entre todos *le sonrie y se va* Última edición por chiriko-san; 09-may-2009 a las 20:01. |
| |
| Ñaaa preciosas imagenes *0* ya tenemos galeria¡¡ siiiiii ~~ <3 mm mm m m actividades, actividades *hime rota sobre si misma(?) pensando en algo* podriamos hacer una encuesta sobre que pareja es la favorita¡ XD Kurosama me sugirio un rol perver *sii a ella que se le da bien escribir ¬¬* o fan art de las parejas *0* Debates sobre que pareja duraria mas junta(?) XDD o no se que mas ._. ahora no tengo cerebro suficiente para pensar mas (?)
| |
| me gusta la idea de hacer un rol ![]() yo quiero !! yo quiero!!! *brinca happymente* |
| |
| *Galeria actualizada* waaah
un rol +o+ sii, a kuro se le da mas xDDD y yo ya experimente el temor de participar en uno lemon =///= pero podriamos intentarlo kukuku +_+ las otras actividades me parecen buenisimas tambien espero poder hablar por msn con hime y kurosama mañana >w< que yo soy mala organizadora xD y trabajo mejor entre semana por mientras digan que les parecen las propuestas de Hime Kura*
asi que me largo despues de editar el primer post saludos~!
__________________ ![]() La vita è nulla senza pastaa~! A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum ♥ ¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá! Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor! | |||||||
| |
| quiero rol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero ser shinobu!!!!!! (bueno de hecho ya soy shinobu ¬¬) pero aun asi quiero hacer cosas pervertidas ![]() ok no ¬¬ se hoye muy feo, un rol lemon juju suena bien y no hay problema si necesitan ayuda aqui estoy para lo que sea quizas no sea muy buena pero estoy dispuesta a cooperar con lo que sea para el club |
| |
| A mi me gustan todas mis ideas 8DUu (?) ñaa Tentii te esperare en el msn XDD aunque tengo mcuho que estudiar -w- ando haciendo un trabajo sobre el amor x) es mas complicado de lo que parece... =__= Bueno, si hacemos un roll, como mi querido Hiroki es timidillo y tiene mal humor es perfecto para mi XDDD jujuju Waa me pase el dia viendo ese recopilatorio de los capitulos que hizo un fan sub con la cancion de Kimi hana creo k era XD es tan adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >////< hoy lo vere otra vez ![]() bye bye n.n
| |
| si seria genial hacer un rol ![]() aqui espero respuesta a ver que vamos a hacer juju |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |