Junjou Ai~ [ғαиclub] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 08-may-2009   #1
Junjou Ai~ [ғαиclub]

Secret Dreams ·

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Secret Dreams · Secret Dreams · no ha iniciado sesión 08-may-2009

Junjou Ai~
JUNJOU ROMANTICA FANCLUB

"¡¿QUIEN DIJO QUE TRES SON MULTITUD?!"
Si te emocionas con una pareja, te divertes y gritas con dos y te excitas con tres, este sitio es para TI!!!!

~Junjou Ai fanclub~

Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía
en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor.
En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki Takahashi descubre que Akihiko Usami es homosexual,
escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas.
Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance.
Además en la misma línea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista
y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas
pero siempre con algo en común: la romántica (Takahashi Misaki y Usami Akihiko), la egoísta (Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki)
y la terrorista ( Miyagi You y Takatsuki Shinobu).

Junjou Romantica
Misaki Takahashi (高橋美咲 Takahashi Misaki)
Seiyu: Takahiro Sakurai
Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años al comienzo de la historia, y 19 más tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejó la universidad para poder hacerse cargo de él.
Sin embargo, con los puntajes de la prueba de ingreso a la universidad no alcanzaban para ir a la universidad que deseaba, a su hermano no se le ocurre nada mejor que Usagi sea su tutor. La primera impresión es mala y sólo soporta a Usagi por su hermano, lo que cambia a medida que avanza la historia.
Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para el. Misaki no quiere causarle problemas a nadie porque se siente culpable de la muerte de sus padres, por eso siempre busca la felicidad de su hermano evitándole molestias.Por otro lado está Usagi, sabe que sus sentimientos podría afectar en la relación de su hermano y éste.
Pero mientras va transcurriendo la historia se va dando cuenta de sus sentimientos hacia él, siendo un proceso muy largo hasta que asuma tranquilamente que está enamorado del escritor.
Akihiko Usami (宇佐見秋彦 Usami Akihiko)
Seiyu: Hikaru Hanada
Tiene 28 años y es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés.
Es una persona solitaria, dependiente y muy antojadiza, tanto que Misaki es el único quien le tiene paciencia para vivir bajo el mismo techo. Le encantan los juguetes y su habitación está llena de ellos, destacando un oso de peluche al que Usagi llama "Susuki-san".
Akihiko es el tutor de Misaki para los exámenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro (hermano de Misaki) por no mencionar que estuvo enamorado de él por 18 años sin ser correspondido, hasta que llegó Misaki, quien llega a su corazón, cambiando toda su vida.
Aún no se sabe con certeza el pasado de Usagi pero no tiene muy buena relación con su medio hermano que es mayor que él ni con su padre, ya que el huyó de su casa al terminar la secundaria.
Es muy posesivo cuando se trata de Misaki puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que a este le molesta, constantemente lo acosa cuando tiene oportunidad y normalmente es muy desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, pero también demuestra estar perdidamente enamorado de Misaki.

Junjou Egoist
Hiroki Kamijou (上條弘樹 Kamijou Hiroki)
Seiyu: Kentaro Ito
Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou" (Oni no Kamijou), ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance (en un capítulo también le lanza cosas a nowaki), aunque en realidad es tímido y se frustra fácilmente.
Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko solo piensa en Takahiro cuando está con él. Después de esto, muy frustarado, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.
Hiroki no es demostrativo con sus sentimientos, sonrojándose ante la más mínima insinuación de su pareja y pegándole de vez en cuando cuando lo enfurece. Sin embargo, se preocupa siempre por el bienestar de Nowaki, siendo su mayor temor perderlo porque se cansó de él.
Nowaki Kusama (草間野分 Kusama Nowaki)
Seiyu: Nobutoshi Canna
Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es huérfano, llego sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japonés. Es una persona muy afable, preocupada y desinteresada, consiguiendo el cariño de los demás con mucha facilidad, pero es obstinado cuando realmente le interesa algo.
Eso pasa cuando conoce a "Hiro-san" que justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko, lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este.
Que Hiroki es 4 años mayor que el no le es un detalle menor a Nowaki, puesto que siempre se está esforzando con tal de que Hiroki lo vea como un igual y ser digno de él. Incluso cambia su objetivo inicial de estudiar trabajo social a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más.

Junjou Terrorist
Shinobu Takatsuki (高槻忍 Takatsuki Shinobu)
Seiyu: Daisuke Kishio
Tiene 18 años y es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Considera que el destino los unió por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que Miyagi lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor, terminando finalmente por conquistar al profesor universitario.
Aunque tenga excelentes calificaciones, en lo emocional es contundente y poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable, demostrándoselo comúnmente en su esfuerzo por cocinarle col. Termina estudiando leyes en la Universidad de Tokio y viviendo en el apartamento justo al lado de Miyagi.
You Miyagi (宫城庸 Miyagi You)
Seiyu: Kazuhiko Inoue
Tiene 35 años, es profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Su autor favorito es Matsuo Bashō y fuma constantemente, sobre todo cuando está ansioso.
Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado.
Termina estando con Shinobu a pesar que se cuestiona sobre la edad y las relaciones directas que tiene su joven pareja con su ex-esposa, pero su elección nunca está exenta de problemas: el terrorista siempre está al acecho.

Junjou Minimum
Aquí se relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, además también se ve aquí como Hiroki hace que Usagi se dedique a ser un escritor (Usagi escribía pero nadie antes había leído una de sus historias y Hiroki por casualidad un día lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Usagi).

Junjou Mystique
Ryuichiro Isaka (井坂龍一郎, Isaka Ryuichiro)
Seiyu: Toshiyuki Morikawa
El editor de Akihiko y el amigo de infancia de Haruhiko, tiene 32 años en la línea temporal actual de la historia. Junjou Mistake toma lugar 10 años antes. El aspiraba a ser novelista, pero su verdadero talento está en encontrar a los futuros best-sellers.
La diferencia entre el Isaka que se nos presenta en la línea temporal de Junjou Romantica y los actos de Junjou Mistake son ligeras, el Isaka de 10 años atrás se nos presenta como una persona insegura, algo más inocente y frustrada porque tenía todo salvo lo que él realmente deseaba: Asahina Kaoru.
Kaoru Asahina (朝比奈薫, Asahina Kaoru)
Seiyu: Ryōtarō Okiayu
Kaoru es el asistente de Ryuichiro; llegó a trabajar para la familia de Isaka cuando la empresa de su familia quebró. Originalmente comenzó siendo el compañero de juegos de Isaka, pero el destino de deparaba algo más que hacer de niñero.
Es una persona muy reservada, que rara vez muestra perturbación y sonríe en determinadas ocasiones, como por ejemplo, cuando le habla el padre de Isaka, provocando sin entender porqué la furia de Ryuichiro. Pero en el fondo es una persona muy atenta y cálida con la persona que él ama.
Otros
Takahiro Takahashi (高橋孝浩 Takahashi Takahiro)
Seiyu: Kisho Taniyama
Es el hermano mayor de Misaki y amigo de Usami. Fue la persona de la que Usami estuvo enamorado por mucho tiempo, pero jamás lo notó. Es extremadamente cuidadoso con su hermano, incluso dejo la universidad para hacerse cargo de él, después de la muerte de sus padres. Cuando Misaki tiene de tutor a Usami, este decide casarse, por lo que Usami desiste en su amor y termina enamorándose de Misaki.
Haruhiko Usami (宇佐見春彦 Usami Haruhiko)
Seiyu: Kōsuke Toriumi
Medio hermano mayor de Akihiko (de diferente madre), tiene 31 años. Es generalmente frío y desaprueba todo lo que hace su hermano, a pesar de no saber realmente porque. Después de una breve aparición en la mitad de la serie, empieza a proclamar que "ama a Misaki", pero fue después de encontrar que tan cerca de Usagi era. Cuando empieza a mandar flores a Misaki y diciendo que tomará a Misaki como suyo, Usagi reclama que Haruhiko siempre "trata de tomar sus cosas".
Usami Fuyuhiko (Fuyuhiko Usami)
Seiyu: Kosugi Jyurouta
Es el padre de Akihiko y Haruhiko, y el presidente de la corporación Usami. Al igual que Haruhiko se encuentra casulamente con Misaki y se entera de la relación entre ellos. Por ello ahora trata de separarlo para formar una familia y que siga la administración de la corporación.
Usami Kaoruko (Kaoruko Usami)
Seiyu: Mizuki Nana
Es la prima de Akihiko que obligan a casarse con Haruhiko; para evitar eso le pide a Akihiko que se case con ella. Es temperamental y orgullosa. Su sueño es ser una pâtissier.
Tsumori
Seiyu: Chiba Susumu
Es el senpai de Nowaki en el hospital donde cumple la función de pediatra. Parece ser que tiene algún interés por Nowaki?
Sensei
Seiyu: Masuda Yuki
Era la profesora en la época de la preparatoria de You quien se habría enamorado, pero desde su muerte no puede pensar en otra persona para convivir.

× No flood: Eviten escribir post seguidos o repetidos.
× No Spam: Eviten escribir un post tonto y sin sentido.
× Nada de "Me reporto".
× Posteen con respeto.
× Pasen minimo una vez por semana, si estaran ausentes avisen.
× Si escoges personaje, procura participar en las actividades para hacerle un buen uso.
× Avisen cuando cambien de nick.
× Miembro oficial al 3er post.

Presidenta: Tentation
Vicepresidenta: Hime Kurai*
Secretario/a:

× O F I C I A L E S

× N O _ O F I C I A L E S·

A T E N C I O N
Si quieres pertenecer a este club, llena la siguiente ficha:
Personaje:
Cumpleaños:
¿Cual es tu pareja favorita y porque?:

Misaki Takahashi
Usami Akihiko
Hiroki Kamijou
Nowaki Kusama
Shinobu Takatsuki
Miyagui You
Ryuichiro Isaka
Kaoru Asahina
Takahiro Takahashi
Haruhiko Usami
Tsuno Tamaichi (Sumi-sempai)
Aikawa-san
Suzuki-san
Usami Kaoruko (Prima Usagi)
Tsumori (Sempai Nowaki)

= Pendiente

× Galeria del club~!

× OST, Openings y Endings~!

OST 1 y 2 (1ra y 2da parte)

OP 1 y 2

ED 1 y 2

Creditos:MCanime

× Ficha de miembros~!
_____ Lo primero que hay que hacer al querer unirse al club o se garantiza que tu post será ignorado

× Aportazo de imagenes~ (actividad permantente)
_____ Algo para mantenernos bien entretenidos, es aportar imagenes al club!

× Fic colectivo~! EN PAUSA
_____ Ya ha iniciado. Clic aqui para ver la historia.

× Preguntas a los personajes~!
_____Bases aqui

___Enjoy~ ___

Última edición por Secret Dreams ·; 27-jul-2009 a las 15:26. Razón: Actualización 27-Julio: Miembros oficiales/no oficiales || Personajes disponibles
Visitas: 4602
mujer Antiguo 08-may-2009

Ita~
ñañañañañañañaña~!!!
porfin este club *0*
kukuku
para hacerlo formal debo llenar mi ficha
LOL~

Personaje: Nowaki Kusama
Cumpleaños: 27 de abril
¿Cual es tu pareja favorita y porqué?: aaaah, es dificiiiil, me encanta la romantica >///<
es toda cursi y asi LOL(?) pero la egoista es tan realista, te hace sentir no solo que todo es
color de rosa, sino que tiene todas las dificultades de un romance asi en la vida real 8D

Ojala se una mucha gente ;OOO;
y antes que les ganen los personajes kukuku~
saluh gente que se pase por aca~!

¡ ¡ ¡ u n a n s e ~ ! ! ! !

La vita è nulla senza pastaa~!

A·P·H club~! || Vampire Knight Club || Ganamos la guerra~!! APH forum

¡Oye papá dame chile, oye mamá, oye mamá!
Los tacos que solíamos comer, ¡No puedo olvidar su sabor!

Última edición por Tentation; 08-may-2009 a las 15:30.
Tentation no ha iniciado sesión  

Soy una galleta~~
Yo me uno!!!!
Personaje: shinobu takatsuki
Cumpleaños: 5 de marzo
¿Cual es tu pareja favorita y porque?:
terrorist, se me hace la mas linda juju
la romantica se me hace una historia
de muchos lujos y eso y me encanta pero
es como que muy facil, la egoist me hace
llorar, es tan... tan real, con todos sus problemas
y todo pero sin duda la terrorist es mi favorita
muy lindoooss y adoro a shinobu y a miyagi

Última edición por chiriko-san; 08-may-2009 a las 17:01.
chiriko-san no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2009

Innocence Lost
Me uno, ansiaba desde hace tiempo ver un club de esta serie

Personaje: Usami Akihiko
Cumpleaños: 16 de Marzo
¿Cual es tu pareja favorita y porque?: Usagi x Misaki porque me gusta mucho ver la personalidad de Usagi tan tranquila y despistada unida con la actitud defensiva y ordenada de Misaki. Y me parece una de las parejas más cómicas y tiernas en Junjou

Tengo suerte de que Usagi aún no fuera elegido

¿Por qué te crees superior a los demás?
Si solo eres una simple mierda como el resto ¡Puto Ignorante!

Última edición por Yasunoriyuki; 08-may-2009 a las 17:06.
Yasunoriyuki no ha iniciado sesión  

Hime Kurai*
Hiii ~~~ya se unio genteee que bien *0*
yo tambien paso a poner mi ficha x)

Personaje: Hiroki Kamijou ~<3
Cumpleaños: 11/01/91
¿Cual es tu pareja favorita y porque?: Egoist *0*
por que es la mas real de todas >//< y eso me encantaaaa
por que su relacion es super especial¡ no se ve
tan marcada la distincion entre uke-seme que se suele ver
y sus reacciones y comportamientos son realistas *0* (mas o menos xD)
y los amo y los adorooooooooooooo ~~~~

Me alegro de que hicieras este club tenti *=*
sera grandeeee seee XD

que bien que ya se unio gente *0*
a ver si vienen mas x)

| | Vampire Knight Club V.2
| |
| | Axis Power Hetalia Club ! | |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

y la gente desperdicia su tiempo rezando...

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Vupxy no ha iniciado sesión  

Ñam ~
áaww yo me unoo soy nueva es en el foro pero no sere inactiva :'3
procurare pasarme siempre *-* lo juro D: asi q aceptenme uwu~

Personaje: Misaki Takahashi ;oo;
Cumpleaños: 6 de september :3
¿Cual es tu pareja favorita y porque?: TODAS! aunque creo que amo mas Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki son taaaaaaaan los adoro me vi esta serie miles de veces -w- creo que la volvere aveeer <333
Haine . no ha iniciado sesión  

Ita~
owo!!
gente

bien bien, espero que avancemos así rápido owó!!
cofcofnopidonadacofcof

ahora mismo edito el primer post con sus nuevos miembros *0*
y espero mucha actividad owó!

Por cierto que si tienen sugerencias no duden en darlas!!!!
saludos ^^,

Antiguo 08-may-2009

Matinée
Me uno al club

Aqui mi ficha:

Personaje: Haruhiko Usami
Cumpleaños: 21 de Julio
Pareja favorita: Hay que dificil pregunta, me gustan todas, pero pss mis favoritas son Junjou Romantica y Junjou Terrorist.
Me gustan porque en Junjou Romantica esa pareja se me hace muy chistosa y como el mismo titulo lo dice ROMANTICA, ademas
de que hacen bonita pareja y Junjou Terrorist porque Shinobu es tan insistente con el profe.

.

Última edición por •Suzuka•; 08-may-2009 a las 19:10.
•Suzuka• no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 09-may-2009

Hime Kurai*
HI hi ~~
Que bien que se une mas gente *=*
Bienvenidosssss (les abraza obsesibamente) lol

Bueno, voy a dejar algunas imagenes

Y ahora dejo algunos videos *__________*
aunque n encontre el que queria ¬¬

| |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Bloddy Secret
Waaahhh parece que llego a tiempo
ya me estaba asustando que me ganaran a Miyagi
bueno lleno mi ficha...

Personaje: Miyagi
Cumpleaños: 29 de Mayo
¿Cual es tu pareja favorita y porqué?: La terrorista porque es la más graciosa, aunque cada pareja tiene lo suyo. Sin duda la egoista es mas realista, aun asi me sigo quedando con la terrorista, siiiii MIYAGI Y SHINOBU FOREVERRRRR.
KUROSAMA no ha iniciado sesión  

Ñam ~
Aww que bellas imágenes :'3
yo aquí traigo algunas +w+ aunque no son muchas ;///;

Me gusta como se sonroja Misaki

habría que crear una galería con tantas imagenes despúes owo~
Haine . no ha iniciado sesión  

Soy una galleta~~
o siii muy bonitas imagenes!!!
*se va a buscar en su galeria fotitos para subir*

Ita~
hola, hola ^^
aah, ame la primera imagen de Hime kurai *¬*
sigan aportanto, mas, maaaaaaaaas~(?)
cofcofmaniaticacofcof

yo por ahora no tengo hehe
solo estos tres que me encontre a la rapida

ando de poco tiempo hoy
peeee~ro, tengo algo mas...

ya tengo la galeria para las imagenes del club
Galeria~
despues la añado al primer post ñ_nU

y recuerden que pueden dar sugerencias sobre actividades
despues tambien traere mis propuestas
saludos~!

Soy una galleta~~
*llega corriendo y se tropieza*
yo tengo algunas juju

y no se hay que hacer un horario, escritos, debates, lo que sea!!
lo importante es hacerlo entre todos *le sonrie y se va*

Última edición por chiriko-san; 09-may-2009 a las 20:01.
mujer Antiguo 10-may-2009

Hime Kurai*
Ñaaa preciosas imagenes *0*
ya tenemos galeria¡¡ siiiiii ~~ <3

mm mm m m actividades, actividades *hime rota sobre si misma(?) pensando en algo*
podriamos hacer una encuesta sobre que pareja es la favorita¡ XD

Kurosama me sugirio un rol perver *sii a ella que se le da bien escribir ¬¬*
o fan art de las parejas *0*
Debates sobre que pareja duraria mas junta(?) XDD
o no se que mas ._.
ahora no tengo cerebro suficiente para pensar mas (?)

| |

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Soy una galleta~~
me gusta la idea de hacer un rol
yo quiero !! yo quiero!!!
*brinca happymente*

Gracias por la firma Ryu <3

Ita~
*Galeria actualizada*

waaah
Escrito por Hime Kurai*
una encuesta sobre que pareja es la favorita¡ XD
Kurosama me sugirio un rol perver *sii a ella que se le da bien escribir ¬¬*
o fan art de las parejas *0*
Debates sobre que pareja duraria mas junta(?) XDD
Todas buenas ideas nwn

un rol +o+
sii, a kuro se le da mas xDDD
y yo ya experimente el temor de participar en uno lemon =///=
pero podriamos intentarlo kukuku +_+

las otras actividades me parecen buenisimas tambien
espero poder hablar por msn con hime y kurosama mañana >w<
que yo soy mala organizadora xD
y trabajo mejor entre semana

por mientras digan que les parecen las propuestas de Hime Kura*

* [Encuesta] Pareja favorita
* Roll (perver se sobreentiende xD)
* Fan Art de las parejas
* [Debate] ¿Cuál pareja crees que duraría mas?
Bueh, ya tengo que dejar el portatil a mi hermano
asi que me largo despues de editar el primer post
saludos~!

Soy una galleta~~
quiero rol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y quiero ser shinobu!!!!!!
(bueno de hecho ya soy shinobu ¬¬)
pero aun asi quiero hacer cosas pervertidas
ok no ¬¬ se hoye muy feo, un rol lemon juju
suena bien y no hay problema si necesitan ayuda aqui estoy para
lo que sea quizas no sea muy buena pero estoy dispuesta
a cooperar con lo que sea para el club

mujer Antiguo 11-may-2009

Hime Kurai*
A mi me gustan todas mis ideas 8DUu (?)

ñaa Tentii te esperare en el msn XDD
aunque tengo mcuho que estudiar -w-
ando haciendo un trabajo sobre el amor x) es mas complicado de lo que parece... =__=

Bueno, si hacemos un roll, como mi querido Hiroki es timidillo y tiene mal humor
es perfecto para mi XDDD jujuju

Waa me pase el dia viendo ese recopilatorio de los capitulos que hizo un fan sub con la cancion
de Kimi hana creo k era XD
es tan adorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >////<
hoy lo vere otra vez

bye bye n.n

| |

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

mujer Antiguo 11-may-2009

Soy una galleta~~
si seria genial hacer un rol
aqui espero respuesta a ver que vamos
a hacer juju

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »